Timothy Leary rebuznó:Tengo un mal presentimiento, y es que mañana Chumajer se va a proclamar campeón del mundo :eek:
Y ralf puede tener mucho que ver..

![2q33w1x[1].jpg](https://xs107.xs.to/xs107/06406/2q33w1x[1].jpg)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Timothy Leary rebuznó:Tengo un mal presentimiento, y es que mañana Chumajer se va a proclamar campeón del mundo :eek:
Koto rebuznó:A ver aqui todos, absolutamente todos los que apollamos a alonso somos cuando menos tildados de borregos.
califivepoints rebuznó:Koto rebuznó:A ver aqui todos, absolutamente todos los que apollamos a alonso somos cuando menos tildados de borregos.
Entre carrera y carrera echale un vistadito al diccionario![]()
Koto rebuznó:Lo de los motores me sigue haciendo gracia ya que su compalero no rompio ni la mitad, asi que algo tendria que ver kimi en eso de no ser competitivo.
nota rebuznó:Y ralf puede tener mucho que ver..:-o
nota rebuznó:awful® rebuznó:nota rebuznó:Por cierto en informativos telecinco acaban de decir que massa frenó a algonso cuando éste intentaba su vuelta rapida, PERO SI QUEDABAN 15 VUELTAS MAS Y CON MENOS CHOFA!!! hay que joderse, cada dia dan mas asco, no entendeis porqué algunos queremos que pierda???
En el segundo canvio de ruedas de la Q3, cuando Massa tubo que levantar el pie del accelerador porque Alonso salio de su box sin mirar no han dicho nada imagino
Sí, dijeron que se había quitado un problema de delante, si pasa al reves habría que oirlos; uyuyuyuy y eso qué?, no le van a sancionar? a ver que dicen los comisarios...
lessismore rebuznó:melonnnnnnnnn q eres un melonnnnnnnnnnnnn..
dices q si massa no puede ser mas rapido en la vida q schumi tal y cual.. massa tiene la pole y schumi no..
mas rapido massa por lo tanto cortoooo.. y no por 1ª vez.. y si no estuviesen las cosas como estan (saliendo massa el 1º y tirando millas.. podria ganarle a schumi.. pq no?)
dices q fisichella dejo pasar a alonso.. claro q si.. tocate los cojones superinteligente.. todos lo vimos!!!.. como esta "obligado"
a hacer si su compañero es el q se juega el mundial..
al igual q barrichello lo ha hecho muchas veces
alomejor massa es verdad q no lo ha hecho (en la pista) pero q me dices d las paradas en boxes calculadas para q al final schumi quede delante y no se note..
como tu dices.. ferrari si tiene un numero uno en el equipo.. y por lo tanto un numero 2.. d manera q todo lo bueno va para el 1 y si el 2 tiene q agacharse.. se acaba agachando
despues dices q no t contradices.. jajajaja el sabelotodo
y por ultimo dices q no eres un retrasado mental.. y alomejor no lo eres pq no tienes una paguita mensual q lo demuestre.. pero lo pareces
A ver aqui todos, absolutamente todos los que apollamos a alonso somos cuando menos tildados de borregos.
Aqui si hay alguien que ha dicho que gano el año pasado de chamba, (creo que es el adjetivo que utilizaba).
Lo de los motores me sigue haciendo gracia ya que su compalero no rompio ni la mitad, asi que algo tendria que ver kimi en eso de no ser competitivo.
Aun asi desligitimais por ende el futurible mundial del teuton, pues alonso tambien iba en cabeza en los ultimos fallos de equipo y aqui a nadie veo cantando el "y si no...."
.
Por lo que partidista me parece en mi criterio desprestigiar el mundial del año pasao. No pueden ser lances de carrera para unos y para otros "chamba".
Si un tio que es el mas joven en ganar un gran premio yun mundial no es un crack apaga y vamonos muchacho
A ver aqui todos, absolutamente todos los que apollamos a alonso somos cuando menos tildados de borregos.
Aqui si hay alguien que ha dicho que gano el año pasado de chamba, (creo que es el adjetivo que utilizaba).
Lo de los motores me sigue haciendo gracia ya que su compalero no rompio ni la mitad, asi que algo tendria que ver kimi en eso de no ser competitivo.
Aun asi desligitimais por ende el futurible mundial del teuton, pues alonso tambien iba en cabeza en los ultimos fallos de equipo y aqui a nadie veo cantando el "y si no...."
.
Por lo que partidista me parece en mi criterio desprestigiar el mundial del año pasao. No pueden ser lances de carrera para unos y para otros "chamba".
Si un tio que es el mas joven en ganar un gran premio yun mundial no es un crack apaga y vamonos muchacho
nota rebuznó:Maloso rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:nota rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:A ver...que me entere, que tiene que pasar mañana para que Schumi gane el mundial y así me LOLee de todos los Alonsitos wannabes que me rodean?
QUE GANE CHUMI Y ALONSO NO PUNTUE. AMEN.
Que dios te oiga hermano, que dios te oiga.
Pero lo veo un poco chungo, aunque yo soy Ralf y en la primera curva lo embisto.![]()
¿por qué mucha gente quiere que fernando alonso pierda el mundial en favor de michael schumacher? ¿por que es prepotente? si, es cierto lo es, pero schumacher y ferrari son los inventores de la prepotencia en la formula uno. Entonces, ¿de dónde viene esa tirria a fernando alonso y no hacia michael schumacher? debido a que es español y por lo tanto conciudadano suyo observan sus éxitos profesionales en la vida como un reflejo de las frustraciones propias que arrastran de años pasados.
En fin, de psicologia de primero de parvulario.
Schumacher no dice cuando no gana que es por culpa de los demas y no suya propia como hace algonso.
Schumacher tiene siete titulos del mundo y todos los records de victorias, poles etc.., se le acepta la prepotencia
A alonso nos lo quieren meter por los ojos como un dios, un magic, un supercampeon y lo que ha hecho ha sido rentabilizar un buen motor renault para ganar un mundial, no es nadie aun para tener ese trato de favor, que es español y se le debe apoyar? pues si, pero tontos no somos(algunos) y él solito se gana el desprecio de la gente con su egocentrismo, con su "a mi no me ganan los pilotos me ganan los coches", la f1 es mecanica, todas las curvas se toman igual, la diferencia está en los coches, si nó mira massa donde estaba con su cacacoche y donde está con un ferrari. Y los comentarios pseudoperiodisticos que no le ayudan nada, al contrario, estan creando una aficion que solo habla de boicots y enemigos en vez de carreras y coches con sus dicursos victimistas. Queremos acabar con eso y que las carreras sean eso ,carreras con sus pros y sus contras y que gane el mejor y si no estas de acerdo vete a jugar a la play que el mundo del deporte no es de piruleta y si para ello hace falta bajar de la burra a algonso y a sus apoyos mediaticos quien mejor que el mas grande para hacerlo.
Espero que te haya quedado claro y que soluciones tus problemas de autoestima.
Maloso rebuznó:...como un reflejo de las frustraciones propias que arrastran de años pasados.
En fin, de psicologia de primero de parvulario.
maloso rebuznó:el que apoye a Fernando alonso y critique a los que quieran que pierda me convierte en un ser con baja autoestima???
grajamia....
Koto rebuznó:Nota, ante todo te felicito por demostrar debatir de manera consecuente y sin descalificar aun teniendo diferente opinion.
Mira, el chico mucho don de gentes no tendra, y es normal que ha todo el mundo le guste, pero eso no en mi opinion no deberia ser motivo para discutir su calidad como piloto.
Koto rebuznó:Mi porra es:
Schumacher
Alonso
Fisichella
P.D: Joder frenazo, creo que kimi ha sido famoso por romper siempre mas coches que su compañero.
Que briatore metio mano? Pues no se porque cojones no ha seguido haciendolo.
A ver que yo me entere, cual es el argumento que quieres defender frenillo, que se han igualado los fallos o que ha perdido 25 puntos?, porque vamos a ver, si utilizas uno no puedes destacar el otro.
Te explico, si tu dices que los dos estan igualados a cagadas ahora, lo normal es que fallando tan poco como fallan al igualarse los fallos tambien se iguale la cosa a puntos, no?
Por lo que no utilices el argumento de que es muy malo por perder 25 puntos junto con el de los fallos, puedes entrar en una contradiccion, ya que los fallos de alonso no han sido mas que externos en su mayoria y son los que han igualado esto.
Crack no se, pero esta empatado con el crack con muchos menos años y si me apuras casi con peor coche.
semensatan rebuznó:Ahi la has clavado nota!! 100% contigo. Espero que pierda el mundial de la manera que mas duele, despues de ir lider toda la temporada haciendose el vacilon, y que se lo follen al final. Y lo mas seguro es que pase asi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.