F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nota rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Segun tengo entendido, Mclaren ha estado haciendo un supercoche para 2007 durante 2006. Con que no se rompa sobra.

Sí, yo he oido lo mismo, este año lo tiraron a la basura como quien dice para preparar bien el coche del año que viene, pero tambien decian que el motor de "de la rosa" sería el del proximo año y ya viste la meada que le metió chumi a raikonen en la recta de meta cuando le adelantó.

Va a estar bien la primera carrera del año que viene.

Habrá que esperar.

Pervertman69 rebuznó:
Una tontada detras de otra

:lol: :lol: :lol:

Cuando me folle a tu madre le digo que te de recuerdos, pequeñín.

edito: a ver si chapan este hilo hasta el año que viene que cada vez entra mas bazofia aquí.

Lo que si que puedo hacer es banearte a ti (nota) y a pervertman69 por
joder un hilo tras otro,que me teneis hasta los huevos..... :?

Lord_Vader rebuznó:
Lo que si que puedo hacer es banearte a ti (nota) y a pervertman69 por
joder un hilo tras otro,que me teneis hasta los huevos..... :?

Dia tras dia pierdes la poca credibilidad que podias tener pringao

A mi, en tu teoria, me banearon por hacer algo por el estilo. Sin embargo, muy cierto es, que me echaron porque me rei de ti, puta mierda y de muchos que como tu pensaban que yo no tenia razon.

Eso si, se demostro claramente que las faltas y fallos que yo dije el primer partido se repitieron hasta la saciedad aunque tu y los tuyos lo negabais.

JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ

Primera foto ( que yo haya visto) del mclarten del año que viene

mclaren031106[1].jpg

Mucho coche para tan pocas manos.... :lol: :lol:

No hay que dudar de que Mclaren le va a hacer un coche lo mas competitivo e fiable para Alonsu, pero como sigan con la tonica de los ultimos años, veremos si rajará de la misma manera con la que rajaba en Renault.

Dennis y Haug no son Briatore e Simonnds.

Bueno, almenos conserva algo de "plateado".

El Hamilton ese es negro? Como se atreven a anteponer a un negro a un español? :eek:

4110153829.jpg

Cabrones! :lol:

seria el primer piloto negro o existen precedentes?,

lo que faltaba para un deporte en el que el poderio fisico de los negratas no era determinate.....ahora solo falta que salga un genio del ajedrez de evano

cagooontooo!!!

Estaba claro, el arroz de De La Rosa se pasó hace tiempo y un equipo con dos españoles no vende en inglaterra.

Ahora queda por ver si le dejan conducir o tiene que llevar el velo de algonso.

Hola a todos.

Pues yo no tengo muy claro que Hamilton corra todas las carreras. Sobre todo si no termina de adaptarse a la F1, al coche y si son necesarios los puntos para la clasificación de marcas.

En ese momento será cuando de la Rosa saldrá a demostrar lo que es, uno de los mejores pilotos de F1. Sobre todo, demostrando como domina el coche y como lo exprime al máximo y dando espectáculo.

Un saludo, foreros.

desevillasoy rebuznó:
Hola a todos.

Pues yo no tengo muy claro que Hamilton corra todas las carreras. Sobre todo si no termina de adaptarse a la F1, al coche y si son necesarios los puntos para la clasificación de marcas.

En ese momento será cuando de la Rosa saldrá a demostrar lo que es, uno de los mejores pilotos de F1. Sobre todo, demostrando como domina el coche y como lo exprime al máximo y dando espectáculo.

Un saludo, foreros.

cuidado con Hamilton.......

Q bonito el Ferrari, a ver cuanto tarda Raikkonen en destrozar uno contra un muro. Yo creo q de los 2 Ferrari, va a quedar delante Massa.

Si me jugase dinero yo apostaria odo lo que tengo por massa, espero que se lleve el mundial

frenillo rebuznó:
Si me jugase dinero yo apostaria odo lo que tengo por massa, espero que se lleve el mundial

De acuerdo hamijo, sé que lo haces para provocar y hacerte el importante independiente antitodo. Tu opinión por lo tanto carece de cualquier fundamento racional. :wink:

Alguna opinión seria?

Podemos seguir?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie