F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeathWish rebuznó:
no se que esperabais, de la rosa es el cuarto piloto de la escudería, y wurtz no pudo correr porque no tenía el coche adaptado, pq se ve que es un tio más grandote que el resto

Para mi que es cuestión de patrocinadores, como el indio ese que se ha apuntado este año.

Parece que con coches igualados, el Schumacher no da tanto miedo, o no tiene tanto... huelo sangre sobre la pista.

vadertxu rebuznó:
DeathWish rebuznó:
no se que esperabais, de la rosa es el cuarto piloto de la escudería, y wurtz no pudo correr porque no tenía el coche adaptado, pq se ve que es un tio más grandote que el resto

Para mi que es cuestión de patrocinadores, como el indio ese que se ha apuntado este año.

Parece que con coches igualados, el Schumacher no da tanto miedo, o no tiene tanto... huelo sangre sobre la pista.

El tema es que el es el tercer piloto del equipo y en su contrato lo pone, no son maquinaciones economicas que dicho sea de paso en equipos punteros no son tan cachondas.

Quieran o no es EL el que debe de correr y no de la rosa, aunque fuera el puto amo de la barraca

Cupido rebuznó:
No se que mas quieren, hizo un 5º puesto en el otro gran premio. A partir de ahora van a ser el enemigo publico numero 1, asi se les joda el coche en todas las carreras.

Déjalos que acaben, pero que acaben sin puntuar, del 8º p'abajo y se jodan por hijoputas.

Pues es fácil de entender... el Wurz pone mucha más pasta que el DLR, así que el volante pal niño rico...

oscarbares rebuznó:
Pues es fácil de entender... el Wurz pone mucha más pasta que el DLR, así que el volante pal niño rico...

No es tan fácil, es una conspiración judeomasónica para que De la Rosa no gane el mundial o también puede ser que aunque se salga de la pista en la próxima carrera por contrato tiene que pilotar el otro.

Que es mejor o peor ni idea, pero por contrato va fuera.
Mañana vais a vuestra empresa y decís que quereis cobrar como alguien que esté dos cargos por encima vuestro, y si podeis postear las fotos de los de la oficina descojonándose.

Einherjer rebuznó:
Zeljko rebuznó:
El calvo de Telecinco es insufrible y se empeña en pronunciar "maikel" en lugar de "mijael" Schumacher.

De la Rosa debería ser el piloto para lo que queda de campeonato, que el Montoya todos los años igual, parece que se come el mundo y luego nada.

"magic alonso" empalaga la ostia.

Viva Nigel Mannsell

Creo que ya he hablado varias veces del tema, pero bueno viene al caso, estoy hasta los cojones de esos periodistas, que según su título deberían informarse y no lo hacen, tan díficil es preguntarle a los deportistas "oye, cómo se pronuncia tu nombre?" o simplemente informarse de como se pronuncia joder!.

En los casos del fútbol es que ya la cosa es para echarse a temblar, casos como el de Van Bronckhorst que al final ha dicho "al carajo, llamadme Gio" o el de Edu del R. Betis que ya se cansó de repetir que no es Edú sino Edu son claros ejemplos.

Periodistas? Ja!

Por cierto lo del calvo con magic alonso es simplemente una táctica vietnamita de acoso por repetición, y si se le queda ese mote ir pregonando a los cuatro vientos por todos los programas que él fué quien le puso el apodo, no hay mas cera que la que arde.

Fíjate tambien con el nombre del campo de futbol del Mallorca. Ningun "periodista" lo dice igual.

entonces,por ejemplo con el campo del barça?
q es camp nou?
nou camp?..... :lol:

Por cierto, que despues de la calificación del domingo a las 10h., a las 11h. tenemos la nueva GP2.

Sustituye a la F3000 y Nissan Series y tenemos 2 españoles: Borja García (Racing Enginering) y Sergio Hernández (Adrián Campos Motorsport). Además, de Nelson Piquet Jr., Mathias Lauda o Nico Rosberg, hijos de pilotos. Gianmaria Bruni o Giorgio Pantano, entre otros.

Borja García, amigo y rival de Alonso desde pequeñito, ha competido junto a él en casi todas las categorías y dicen que pilotará un F1 dentro de poco.

Lo bueno, que todos van en igualdad de condiciones. Mismo chasis, motor (Renault), neumáticos, etc. Asi que si alguien gana o pierde es por conducción.

Edito para poner el sistema:

El sábado se disputa la primera carrera de 180 kilómetros (14:30 horas) y el domingo la segunda (11:30 horas) de 80 kilómetros.

La parrilla de la primera carrera se decide en la clasificación oficial y la de la segunda con el resultado de la anterior con las ocho primeras posiciones invertidas.

Pole position de la primera carrera: 2 puntos

Primera Carrera: puntúan los ocho primeros con 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1, respectivamente. La vuelta más rápida es premiada con 2 puntos.

Segunda carrera: puntúan los seis primeros con 6, 5, 4, 3, 2, 1, respectivamente. La vuelta más rápida es premiada con 2 puntos.

Y para terminar, hay un 60% de probabilidades de lluvia el domingo.

Hoy ha hecho los mejores tiempos en Imola y para Montmeló, si Montoya no está recuperado correrá él.

Marca.com

De la Rosa correrá en Montmeló si Montoya aún no se ha recuperado
En Ímola será probador, pero en Montmeló De la Rosa correrá el domingo. Ese es el pacto al que ha llegado Pedro con su escudería después de su actuación en Bahrein, donde acabó quinto.

Einherjer rebuznó:
oscarbares rebuznó:

No es tan fácil, es una conspiración judeomasónica para que De la Rosa no gane el mundial o también puede ser que aunque se salga de la pista en la próxima carrera por contrato tiene que pilotar el otro.

Que es mejor o peor ni idea, pero por contrato va fuera.
Mañana vais a vuestra empresa y decís que quereis cobrar como alguien que esté dos cargos por encima vuestro, y si podeis postear las fotos de los de la oficina descojonándose.

Joer tio le das la vuelta a todo para decir siempre lo mismo.

A principio de temporada se comentó el patrocinador que llevaban detrás todos los pilotos ( hay muy pocos que no tengan un "padrino")
En base a ese patrocinio firmó el Wurz como piloto de Mercedes, y como aporta mucho más dinero que DLR (que "solo" pone 4 millones y medio de Euros) pues tiene preferencia....

Ahora intenta no decir mas sandeces cada vez que hago un comentario sobre DLR, que si no te gusta no es culpa mia.

oscarbares rebuznó:
Ahora intenta no decir mas sandeces cada vez que hago un comentario sobre DLR, que si no te gusta no es culpa mia.

Es una sandez que diga lo que pasa debido al contrato que hay o es una sandez que tú defiendas lo que no está estipulado?

F.Alonso, a falta de la ronda de clasificación de mañana, se ha quedado a tres milésimas de la pole provisional. Muy mal le tienen que salir las cosas mañana para no salir en 1ª o 2ª fila.

https://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,622995,00.html

DLR ayer marcó el mejor tiempo, mañana hay que ver que tal lo hace Wurz, para ver si ha sido un gran error de McLaren (espero que sí).

Despues de acabar la segunda calificacion y salirse es su vuelta Schumacher
Pole Raikkonen
2º Alonso
3º Button

14º Schumacher

Ha estado muy chula la carrera de GP2 espero que las sigan emitiendo en todas las carreras, son mucho más emocionantes que la propia F1, estoy convencido de que hoy no veremos un sólo adelantamiento. Salvando las diferencias en repostajes y chorradas así.

Raikkonen abandona por problemas mecánicos. Alonso va en cabeza.

Diooooooooooooooooooooos,estoy que me corro,cada dia me gusta mas este deporte :D

CARRERÓN DE ALONSO!!!

Gran victoria con un espectacular duelo con Schumacher, ha cerrado todos los espacios y se ha llevado la victoria en casa de los Ferrari.

ESPECTACULAR!!! como siga asi va a hacer historia.

BRAVISIMO ALONSO!!!!

Increible en las ultimas vueltas toy aun nerrvioso, vaya carreron de Schumacher y de Alonso, menuda pasada como aguanto al final cuando le metia el morro en las curvas. buffffffff

Si Schumacher va así en Montmeló y sale en posiciones más adelantadas, creo que no le van a oler ni el humo del escape. Remontar del 13 al 2 con aspiraciones de victoria y en un circuito como Imola, demuestra que aún está ahí.

Gran victoria de Alonso, pero creo que anímicamente la carrera ha resultado algo mejor para Ferrari por la remontada y porque se han visto que ya están ahí arriba de nuevo.

Expectacular la carrera, a mi que no me suele entretener este deporte. Me he tragado el final entero. El duelo expectacular. Muy bien Alonso cerrandole.

Como haya más duelos Schumacher-Alonso así en otros circuitos, me corto las venas. Casi me da un ataque. Que buenos son estos dos hijos de puta, no les hace ni puta sombra nadie en toda la fórmula 1 (actualmente claro).

¡¡¡SCHUMACHER Y ALONSO HIJOS DE PUTA, CASI ME DA UN INFARTO!!!

A ver chavales... Alonso corría con el motor muy muy tocado, apuntito de romper como demuestra el que rrodara muy pocas vueltas en entrenos, creo que en Montmeló volverá a ganar, porque me parece el más estable y anímicamente más fuerte. Schumi la cagó el solito en los previos, que se joda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie