F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESEE_JAVI rebuznó:
oscarbares rebuznó:
mi porra:

1º Schummy
2º Trulli
3º Barrichelo
4º Heitzfiel
5º DLR
6º Alonso

(lo siento soy Ferrarista)
tu lo que eres es un hijo de la gran puta
borrego de mierda

Cada uno puede ir con el equipo/escuderia que le salga de la polla,no todos tienen que ir con Renault por que Alonso sea Español y este ahí.

Al igual que en cualquier deporte,cada uno puede animar y hacer pronosticos a favor de quién le salga de las pelotas.

He dicho.

PSD:Oscarbares,no contestes a este comentario que supongo que ya le habrá quedado claro y las peleitas aquí sobran.

Pandani rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
oscarbares rebuznó:
mi porra:

1º Schummy
2º Trulli
3º Barrichelo
4º Heitzfiel
5º DLR
6º Alonso

borrego de mierda

Cada uno puede ir con el equipo/escuderia que le salga de la polla,no todos tienen que ir con Renault por que Alonso sea Español y este ahí.

Al igual que en cualquier deporte,cada uno puede animar y hacer pronosticos a favor de quién le salga de las pelotas.

He dicho.

PSD:Oscarbares,no contestes a este comentario que supongo que ya le habrá quedado claro y las peleitas aquí sobran.

El tonto este lo hace para dar la nota y que la gente le llame retrasado o cosas similares.

ESEE_JAVI rebuznó:
Pandani rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
oscarbares rebuznó:
mi porra:

1º Schummy
2º Trulli
3º Barrichelo
4º Heitzfiel
5º DLR
6º Alonso

borrego de mierda

He dicho.

El tonto este lo hace para dar la nota y que la gente le llame retrasado o cosas similares.

Me suda la polla para lo que lo haga,es su opinión y apoya al equipo que quiera y punto.
Esto acaba aquí.

A seguir con la Formula 1

Aqui teneis los horarios del GP de Barhein

Sábado 2 de abril:

12:00 h. Primera sesión de clasificación.

- Domingo 3 de abril:

9: 30 h. Segunda sesión de clasificación.

12:50: Previo de la carrera.

13:30: Gran Premio de Bahrein.

Si alguien los ha puesto ya, pos vale, paso de leerme 9 paginas.

'VOLÓ' EN LOS PRIMEROS CRONOMETRADOS, CON DE LA ROSA NOVENO

Alonso no baja la guardia y consigue la 'pole' provisional

Fernando Alonso (Renault) volvió a dar otro golpe moral a sus rivales, al conseguir el mejor tiempo en los primeros entrenamientos cronometrados del Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1. El piloto español, líder del campeonato, consiguió así la 'pole' provisional, por delante de Trulli y un renacido Michael Schumacher, mientras que Pedro de la Rosa fue noveno.

El asturiano dio su vuelta en un tiempo de 1:29.848 y aventajó en 145 milésimas a Trulli y en 389 a Schumacher. El otro español que compite en Bahrein, el catalán Pedro de la Rosa (McLaren Mercedes), fue noveno, al cubrir los 5.417 metros del circuito bahrainí en un tiempo de 1:30.725. Un buen registro si tenemos en cuenta que fue el primero en salir a la pista y, por tanto, el que encontró el asfalto más sucio.

Mañana por la mañana se disputará la segunda sesión de clasificación, en la que los pilotos deberán salir ya con la gasolina que utilizarán en la carrera, y los tiempos que obtengan se sumarán a los conseguidos hoy para establecer la formación de salida del Gran Premio. La primera sesión de clasificación se disputó con una temperatura ambiental de 41 grados centígrados -55 en la pista-.

1º ALONSO!!!!!!!!!
alonso.gif

CLASIFICATORIA 1 DEL GP DE BAHREIN
1 F. Alonso Renault 1:29.848
2 J. Trulli Toyota 1:29.993
3 M. Schumacher Ferrari 1:30.390
4 N. Heidfeld Williams 1:30.390
5 G. Fisichella Renault 1:30.445
6 M. Webber Williams 1:30.592
7 K. Räikkönen McLaren 1:30.594
8 C. Klien Red Bull 1:30.646
9 P. de la Rosa McLaren 1:30.725
10 F. Massa Sauber 1:30.933
11 R. Schumacher Toyota 1:30.952
12 J. Button BAR 1:30.957
13 T. Sato BAR 1:31.113
14 D. Coulthard Red Bull 1:31.211
15 R. Barrichello Ferrari 1:31.826
16 J. Villeneuve Sauber 1:32.318
17 N. Karthikeyan Jordan 1:33.190
18 T. Monteiro Jordan 1:33.424
19 C. Albers Minardi 1:34.005
20 P. Friesacher Minardi 1:34.848

Yo la verdad es que no veo que haya volada cuando la diferencia son únicamente 149 milésimas. Para la clasificación de mañana realmente veo a Schumacher, Alonso, Trulli y a lo mejor Heidfeld pero no tengo claro que alonso saque pole.

oscarbares rebuznó:
Einherjer otra vez meas fuera del tiesto... yo he dicho algo contra España?

Si, el Alonso es muy bueno, y espero y deseo que este año gane el campeonato del mundo y lo que haga falta... pero le llevan dando bola a saco desde que se subió a un F1 como no habían hecho antes con los 3 pilotos que habiamos tenido en F1... así que no jodamos que hay cosas obvias.

A mi me parece que está claro que es mas fácil vender a un piloto asturiano que a uno catalán en este país, y lo podeis pintar de verde pero es así...

Y por último, si lo digo es porqué me consta, no porque crea en conjuras judeomasónicas extravagantes... yo he oido PERSONALMENTE (y no a través de amiguetes de amiguetes de primos de una abuela) al director de cierto diario de difusión nacional, en una comída antes de un GP de España, justo antes de que el Alonso empezara en la F1 decir lindezas como "joder si es que cómo le vamos a dar más bola a la F1 si sólo teneis catalanes!"
Así que no me conteis pajas mentales... que os creeis todo lo que sale en el As y así nos va
El centralismo, el centralismo.........

la tv italiana RAI no retransmitira
el gp,por si la casca el papa(ademas
han aplazado la liga de futbol y mas deportes)
:?

en la primera ronda de clasificacion
alonso mejor tiempo,esto pinta demasiado bien....

Einherjer rebuznó:
oscarbares rebuznó:

Si, el Alonso es muy bueno, y espero y deseo que este año gane el campeonato del mundo y lo que haga falta... pero le llevan dando bola a saco desde que se subió a un F1 como no habían hecho antes con los 3 pilotos que habiamos tenido en F1... así que no jodamos que hay cosas obvias.

A mi me parece que está claro que es mas fácil vender a un piloto asturiano que a uno catalán en este país, y lo podeis pintar de verde pero es así...

Y por último, si lo digo es porqué me consta, no porque crea en conjuras judeomasónicas extravagantes... yo he oido PERSONALMENTE (y no a través de amiguetes de amiguetes de primos de una abuela) al director de cierto diario de difusión nacional, en una comída antes de un GP de España, justo antes de que el Alonso empezara en la F1 decir lindezas como "joder si es que cómo le vamos a dar más bola a la F1 si sólo teneis catalanes!"
Así que no me conteis pajas mentales... que os creeis todo lo que sale en el As y así nos va

Einherjer rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Parece que puede correr De la Rosa además de Alonso no? imagíno que en el resto de españa al menos lo mencionarán, porque me empueza a dar la sensación de que la mayor virtud de Alonso para la prensa es que no sea catalám...

Pues nada, ya sabes, anótalo en esa lista de excusas baratas "porqué odio a España".
Por cierto, si lo han comentado en los informativos.

Leete de nuevo, leeme de nuevo y después farfullas y lloras cuanto te plazca.

Leído....

Por lo demás... schummy ya tiene coche... que no se rompa....

Koto rebuznó:
oscarbares rebuznó:

El centralismo, el centralismo.........

Que no hombre, que no quiere decir lo que quiere decir.

Pues al final ha conseguido la pole, tras la segunda manga. Habrá que ver que pasa en la carrera ahora que MS está en segundo puesto.

Schumacher abandona. Se ha pasado de frenada en una curva, se ha salido y al volver tenía problemas con la caja de cambios.

Ahora dependiendo de la estrategia de boxes se verá si Alonso se desmarca del todo. De momento le saca a Trulli casi 3 segundos.

Pues cuidadin con Barrichello, porque este tío sí que es un máquina.
Ya va 6º y subiendo.

Pedazo de cagada de De La Rosa. Por algo no es piloto titular.

yonkispucela rebuznó:
Ya va 6º y subiendo.

Si antes hablo antes la caga el Barrichello, manda huevos.

yonkispucela rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Ya va 6º y subiendo.

Si antes hablo antes la caga el Barrichello, manda huevos.

eso te iba a decir yo :lol:

Schumacher es un león y está herido, hay que matarlo, lo leones heridos son muy peligrosos.

Con 2 cojones. Y De la Rosa tambien ha estado muy bien.

Fenomenal el alonso!!! :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie