F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pandiani te recomiendo la zona que está más cerca de la curva de La Caixa, es donde mejor podrás ver los coches... llegan a toda leche y reducen a lo bestia para volver a salir como pepinos.

Respecto a lo de De la Rosa que comentaba, no seamos susceptibles, yo soy catalán pero no van por ahí los tiros...
Lo decía por varios comentarios que hicieron sobre la evolución del coche, que en pruebas era tan rápido como los renault pero luego en carrera.... A mi me da la sensación de que es mejor piloto DLR que sus compañeros de equipo.... al menos que el Wurz y el Raikkonnen

Para ver F1 una vez cescartda la tribuna de meta yo iria a la F final de recta de meta y con una television alli para ver el resto de la prueba, la verdad es que es donde se producen la mitad de los adelantamientos.

O si no la zona del estadi: BGCH, Yo no recomendaria la B ni la C pero al menos tienes otra macrotelevioson enfrente, aunque la accion queda un poco alejada.(hay además bastante lio en la salida del circuito)

la que yo tengo es la de la tribuna "G" que es de puta madre y se
llegan a ver 3 curvas, la mia me valio 245 pero es que en el Pelouse no te enteras de nada y para piyar un sitio que se vea la pantalla flipas,
el otro año en el pelouse estaba muy hasta los cojones y este va
a estar aun mas, lo mejor tribuna.

oscarbares rebuznó:
Pandiani te recomiendo la zona que está más cerca de la curva de La Caixa, es donde mejor podrás ver los coches... llegan a toda leche y reducen a lo bestia para volver a salir como pepinos.

Respecto a lo de De la Rosa que comentaba, no seamos susceptibles, yo soy catalán pero no van por ahí los tiros...
Lo decía por varios comentarios que hicieron sobre la evolución del coche, que en pruebas era tan rápido como los renault pero luego en carrera.... A mi me da la sensación de que es mejor piloto DLR que sus compañeros de equipo.... al menos que el Wurz y el Raikkonnen

Es que una prueba no es lo mismo que una carrera, por eso algunos sólo sirven para probar.

yo lo veré desde el piso de encima los boxes. lo jodio es que ahi no hay sillas, pero tiene la misma visión que la tribuna principal

Por cierto, lo de Pedro Martínez de la Rosa sustituyendo a Juan Pablo Montoya en McLaren, parece casi confirmado, dos españoles en la parrilla de salida :eek: .

Pero lo que me han dicho, es que la lesión de Montoya puede ser para cinco semanas (cosa que me parece un poco extraño), pero sí es así, PMDLR podría disputar tres grandes premios, Bahrein, San Marino, y con suerte el de España.

No creo que sea para tanto, pero desde luego en Bahrein, con suerte en el podium se hablará español.

Un saludo

Sabe alguien como van los horarios este finde semana? creo que no va hacer falta madrugar(o empalmar...)
saludos

Topper Harley rebuznó:
Por cierto, lo de Pedro Martínez de la Rosa sustituyendo a Juan Pablo Montoya en McLaren, parece casi confirmado, dos españoles en la parrilla de salida :eek: .

Pero lo que me han dicho, es que la lesión de Montoya puede ser para cinco semanas (cosa que me parece un poco extraño), pero sí es así, PMDLR podría disputar tres grandes premios, Bahrein, San Marino, y con suerte el de España.

No creo que sea para tanto, pero desde luego en Bahrein, con suerte en el podium se hablará español.

Un saludo

Bueno, pues ya tiene coche, a ver lo que hace con él, esperemos que consiga algo grande que después de ésta la excusa esa de pocas oportunidades ya no servirán.

Es el domingo por la tarde, asi que lo de empalmar va a costar mas.

Parece que puede correr De la Rosa además de Alonso no? imagíno que en el resto de españa al menos lo mencionarán, porque me empueza a dar la sensación de que la mayor virtud de Alonso para la prensa es que no sea catalám...

Horarios para las carreras.

- Sábado 2 de abril:

12:00 h. Primera sesión de clasificación.

- Domingo 3 de abril:

9: 30 h. Segunda sesión de clasificación.

12:50: Previo de la carrera.

13:30: Gran Premio de Bahrein.

oscarbares rebuznó:
Parece que puede correr De la Rosa además de Alonso no? imagíno que en el resto de españa al menos lo mencionarán, porque me empueza a dar la sensación de que la mayor virtud de Alonso para la prensa es que no sea catalám...
Seguro,seguro...
Toda españa estamos contra los catalanes ahora no te jode,y son ellos los que no paran de tocar los cojones con su puto pais catalá y su independencia,nada de vistimismos,si a alonso se le da bola,pues vale,también hay que reconocer que se lo curra,de todas formas no quiero empezar aqui una discusión politica en este post :wink:

oscarbares rebuznó:
la mayor virtud de alonso es que es el mejor,y no lo digo yo ,lo ha dicho la prtopia ferrari y su manager jean toltd.
por supuesto de la rosa es mejor que gene por ejemplo.

oscarbares rebuznó:

Pues nada, ya sabes, anótalo en esa lista de excusas baratas "porqué odio a España".
Por cierto, si lo han comentado en los informativos.

Einherjer otra vez meas fuera del tiesto... yo he dicho algo contra España?

Si, el Alonso es muy bueno, y espero y deseo que este año gane el campeonato del mundo y lo que haga falta... pero le llevan dando bola a saco desde que se subió a un F1 como no habían hecho antes con los 3 pilotos que habiamos tenido en F1... así que no jodamos que hay cosas obvias.

A mi me parece que está claro que es mas fácil vender a un piloto asturiano que a uno catalán en este país, y lo podeis pintar de verde pero es así...

Y por último, si lo digo es porqué me consta, no porque crea en conjuras judeomasónicas extravagantes... yo he oido PERSONALMENTE (y no a través de amiguetes de amiguetes de primos de una abuela) al director de cierto diario de difusión nacional, en una comída antes de un GP de España, justo antes de que el Alonso empezara en la F1 decir lindezas como "joder si es que cómo le vamos a dar más bola a la F1 si sólo teneis catalanes!"
Así que no me conteis pajas mentales... que os creeis todo lo que sale en el As y así nos va

No politizeis tambien el post de Formula 1.
podiamos hacer una porra sobre los resultados del gran premio.
Yo por ser el primero sere el mas animado
!º Alonso
2ºRaikkonen
3º De la Rosa
Hagan sus apuestas
saludos

SuPeR rebuznó:
!º Alonso
2ºRaikkonen
3º De la Rosa
Hagan sus apuestas
saludos

Ok... tienes razón, disculpad.

mi porra:

1º Schummy
2º Trulli
3º Barrichelo
4º Heitzfiel
5º DLR
6º Alonso

(lo siento soy Ferrarista)

oscarbares rebuznó:
SuPeR rebuznó:
!º Alonso
2ºRaikkonen
3º De la Rosa
Hagan sus apuestas
saludos

Ok... tienes razón, disculpad.

mi porra:

1º Schummy
2º Trulli
3º Barrichelo
4º Heitzfiel
5º DLR
6º Alonso

(lo siento soy Ferrarista)
tu lo que eres es un hijo de la gran puta
borrego de mierda

oscarbares rebuznó:
Einherjer otra vez meas fuera del tiesto... yo he dicho algo contra España?

Si, el Alonso es muy bueno, y espero y deseo que este año gane el campeonato del mundo y lo que haga falta... pero le llevan dando bola a saco desde que se subió a un F1 como no habían hecho antes con los 3 pilotos que habiamos tenido en F1... así que no jodamos que hay cosas obvias.

A mi me parece que está claro que es mas fácil vender a un piloto asturiano que a uno catalán en este país, y lo podeis pintar de verde pero es así...

Y por último, si lo digo es porqué me consta, no porque crea en conjuras judeomasónicas extravagantes... yo he oido PERSONALMENTE (y no a través de amiguetes de amiguetes de primos de una abuela) al director de cierto diario de difusión nacional, en una comída antes de un GP de España, justo antes de que el Alonso empezara en la F1 decir lindezas como "joder si es que cómo le vamos a dar más bola a la F1 si sólo teneis catalanes!"
Así que no me conteis pajas mentales... que os creeis todo lo que sale en el As y así nos va

Einherjer rebuznó:
oscarbares rebuznó:

Pues nada, ya sabes, anótalo en esa lista de excusas baratas "porqué odio a España".
Por cierto, si lo han comentado en los informativos.

Leete de nuevo, leeme de nuevo y después farfullas y lloras cuanto te plazca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie