Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oscarbares rebuznó:Pandiani te recomiendo la zona que está más cerca de la curva de La Caixa, es donde mejor podrás ver los coches... llegan a toda leche y reducen a lo bestia para volver a salir como pepinos.
Respecto a lo de De la Rosa que comentaba, no seamos susceptibles, yo soy catalán pero no van por ahí los tiros...
Lo decía por varios comentarios que hicieron sobre la evolución del coche, que en pruebas era tan rápido como los renault pero luego en carrera.... A mi me da la sensación de que es mejor piloto DLR que sus compañeros de equipo.... al menos que el Wurz y el Raikkonnen
sabreman rebuznó:Para mí por ser asturiano se le está dando poco bombo.
Topper Harley rebuznó:Por cierto, lo de Pedro Martínez de la Rosa sustituyendo a Juan Pablo Montoya en McLaren, parece casi confirmado, dos españoles en la parrilla de salida :eek: .
Pero lo que me han dicho, es que la lesión de Montoya puede ser para cinco semanas (cosa que me parece un poco extraño), pero sí es así, PMDLR podría disputar tres grandes premios, Bahrein, San Marino, y con suerte el de España.
No creo que sea para tanto, pero desde luego en Bahrein, con suerte en el podium se hablará español.
Un saludo
Cupido rebuznó:Es el domingo por la tarde, asi que lo de empalmar va a costar mas.
Lord_Vader rebuznó:Cupido rebuznó:Es el domingo por la tarde, asi que lo de empalmar va a costar mas.
te cuesta empalmar?cupido?jijijijiji
![]()
Cupido rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Cupido rebuznó:Es el domingo por la tarde, asi que lo de empalmar va a costar mas.
te cuesta empalmar?cupido?jijijijiji
![]()
Bastante, y a ti?...te paso pastillas a buen precio.
Seguro,seguro...oscarbares rebuznó:Parece que puede correr De la Rosa además de Alonso no? imagíno que en el resto de españa al menos lo mencionarán, porque me empueza a dar la sensación de que la mayor virtud de Alonso para la prensa es que no sea catalám...
la mayor virtud de alonso es que es el mejor,y no lo digo yo ,lo ha dicho la prtopia ferrari y su manager jean toltd.oscarbares rebuznó:Parece que puede correr De la Rosa además de Alonso no? imagíno que en el resto de españa al menos lo mencionarán, porque me empueza a dar la sensación de que la mayor virtud de Alonso para la prensa es que no sea catalám...
oscarbares rebuznó:Parece que puede correr De la Rosa además de Alonso no? imagíno que en el resto de españa al menos lo mencionarán, porque me empueza a dar la sensación de que la mayor virtud de Alonso para la prensa es que no sea catalám...
SuPeR rebuznó:No politizeis tambien el post de Formula 1.
podiamos hacer una porra sobre los resultados del gran premio.
Yo por ser el primero sere el mas animado
!º Alonso
2ºRaikkonen
3º De la Rosa
Hagan sus apuestas
saludos
tu lo que eres es un hijo de la gran putaoscarbares rebuznó:SuPeR rebuznó:No politizeis tambien el post de Formula 1.
podiamos hacer una porra sobre los resultados del gran premio.
Yo por ser el primero sere el mas animado
!º Alonso
2ºRaikkonen
3º De la Rosa
Hagan sus apuestas
saludos
Ok... tienes razón, disculpad.
mi porra:
1º Schummy
2º Trulli
3º Barrichelo
4º Heitzfiel
5º DLR
6º Alonso
(lo siento soy Ferrarista)
oscarbares rebuznó:Einherjer otra vez meas fuera del tiesto... yo he dicho algo contra España?
Si, el Alonso es muy bueno, y espero y deseo que este año gane el campeonato del mundo y lo que haga falta... pero le llevan dando bola a saco desde que se subió a un F1 como no habían hecho antes con los 3 pilotos que habiamos tenido en F1... así que no jodamos que hay cosas obvias.
A mi me parece que está claro que es mas fácil vender a un piloto asturiano que a uno catalán en este país, y lo podeis pintar de verde pero es así...
Y por último, si lo digo es porqué me consta, no porque crea en conjuras judeomasónicas extravagantes... yo he oido PERSONALMENTE (y no a través de amiguetes de amiguetes de primos de una abuela) al director de cierto diario de difusión nacional, en una comída antes de un GP de España, justo antes de que el Alonso empezara en la F1 decir lindezas como "joder si es que cómo le vamos a dar más bola a la F1 si sólo teneis catalanes!"
Así que no me conteis pajas mentales... que os creeis todo lo que sale en el As y así nos va
Einherjer rebuznó:oscarbares rebuznó:Parece que puede correr De la Rosa además de Alonso no? imagíno que en el resto de españa al menos lo mencionarán, porque me empueza a dar la sensación de que la mayor virtud de Alonso para la prensa es que no sea catalám...
Pues nada, ya sabes, anótalo en esa lista de excusas baratas "porqué odio a España".
Por cierto, si lo han comentado en los informativos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.