F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[...] Si esto parece poco, añádase que no pudo beber agua durante las 56 vueltas al no funcionar el dispositivo que tenía que suministrársela, situación dramática cuando la temperatura ambiental ronda los 40 grados y que provocó que en el podio, casi deshidratado, sufriera una bajada de tensión que prácticamente le impidió levantar la botella de champán. En fin, que lo suyo es colosal [...]

Este tipejo no es normal.

ALONSO ES MAGIC

Fernando Alonso primero coronado rey del viento
cuando se sube en el buga tiene el mismo sentimiento...

Que se jodan Schumi y Ferrari

jias jias jias

oscarbares rebuznó:
Lo que me parece injusto, por muy bueno que sea el niño, es que se ningunee a Gené y De la Rosa... probadores de Ferrari y Mac Laren sino recuerdo mal....
Algo de bola también se la merecen no?

Claro, y también le damos bola a los que inflan los balones del barça.

No creo yo que sea comparable... para una vez que tenemos gente en todas partes y en los equipos punteros...
Ademas me resulta más interesante el De la Rosa cuando habla que el Alonso que quieres que te diga...

En efecto de la rosa habla mejor......pero el que mejor conduce es alonso por eso le damos tanta bola, ¿a que no es complicado?

Joer me he perdio la carrera,a ver si vienen a europa para correr en horario "decente",vamos q no haya q madrugar un domingo.Aunq a este paso veo q alonso no va a ser la ultima carrera q gane.

bueno, hay que tener en cuenta que de la rosa no ha tenido la oportunidad de pillar un buen coche y de tener continuidad como piloto oficial.
gene para mi ni sabe hablar ni es gran cosa al volante, pero a de la rosa tendrían que darle un volante como 1er o 2º piloto.
en cuanto a alonso... de momento muy bien, pero esperaré a que ferrari tenga el f2005 y arregle sus problemas con bridgestone para ver la realidad.

Gran carrera, pero al salir primero y mantener esa posición todo el rato, ha sido un poco monótona.

Respecto a De la Rosa, es cierto que merece un puesto, nunca ha tenido una gran oportunidad para hacerse ver, pero a falta de eso, su trabajo en McLaren es muy importante, y siempre hace buenos tiempos, al igual que Davidson, de BAR Honda, aunque hoy ha tenido oportunidad (sustituyendo a Sato, que tenía fiebre dicen) y justo los motores de Button y el suyo se han estropeado, mala suerte.

Si es cierto lo que dicen de Villeneuve, que le quieren largar, a ver si se da una carambola, sería una opción a seguir, así no todo sería Alonso, Alonso y Alonso.

Un saludo.

oscarbares rebuznó:
No creo yo que sea comparable... para una vez que tenemos gente en todas partes y en los equipos punteros...
Ademas me resulta más interesante el De la Rosa cuando habla que el Alonso que quieres que te diga...

Lástima que las carreras se ganen por llegar el primero y tardar menos tiempo... Si fuera un concuso de oratoria... la cosa la tendría más jodida.

lo mejor fue luego schumi diciento "estos dos puntos son buenos para el equipo ferrari" que jarta de reir que me pegue, jajaja.

Ferrari no a dicho todo lo que puede decir aun, pero estos puntos que estamos sacando de ventaja ban a ser importantes para poder lograr ganar el campeonato pero no os riais de ferrari que algo tendran guardado en su f2005.
PD: cuidado con el kaiser es peligroso. :-o :-o :-o
:3

Yo de momento ya me he comprado mi entrada para una tribuna en el GP DE ESPAÑA, el ambiente que hay va a haber sera increible y lo pasare de puta madre con mis paisanos, espero que Alonso consiga el podio en esa carrera, si no seria un pequeño bajon

Alekos rebuznó:
oscarbares rebuznó:

Lástima que las carreras se ganen por llegar el primero y tardar menos tiempo... Si fuera un concuso de oratoria... la cosa la tendría más jodida.

Hombre teniendo en cuenta el historial deportivo de De la Rosa... creo que algo más que hablar sabe hacer el hombre. No le resto méritos a Alonso, y tampoco dudo que sea mejor piloto que De la Rosa.... por algo está donde está.... pero es que me da la sensación que nos olvidamos de los únicos pilotos de este país que están en la élite a parte de Alonso, que no es moco de pavo.
Además, teniendo en cuenta los tiempos del De la Rosa en entrenamientos no me extrañaría que acabe compitiendo en un buen coche... y entonces ya veremos quien puede con quien...

Ya me gustará a mi ver cuanto tardamos en volver a tener 3 pilotos entre los más grandes

ESEE_JAVI rebuznó:
Yo de momento ya me he comprado mi entrada para una tribuna en el GP DE ESPAÑA, el ambiente que hay va a haber sera increible y lo pasare de puta madre con mis paisanos, espero que Alonso consiga el podio en esa carrera, si no seria un pequeño bajon

donde puedo conseguir las entradas?
las has pillado por internet?
dime algo please

Pandani rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

dime algo please
el corte ingles
yo piye en la tribuna G pero creo q quedaban otras tovia, pero date prisa que me dijeron que quedan ya pocas este año se va a llenar

ESEE_JAVI rebuznó:
Pandani rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

dime algo please
el corte ingles
yo piye en la tribuna G pero creo q quedaban otras tovia, pero date prisa que me dijeron que quedan ya pocas este año se va a llenar

desde la web no se puede,no? en el de valencia las venderán? o solo en el de barna?

Pandani rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Pandani rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

dime algo please
el corte ingles

desde la web no se puede,no? en el de valencia las venderán? o solo en el de barna?
claro que tiene que haber en el de Valencia, si yo las compre en el de Oviedo ahora por la tarde

oscarbares rebuznó:
Hombre teniendo en cuenta el historial deportivo de De la Rosa... creo que algo más que hablar sabe hacer el hombre. No le resto méritos a Alonso, y tampoco dudo que sea mejor piloto que De la Rosa.... por algo está donde está.... pero es que me da la sensación que nos olvidamos de los únicos pilotos de este país que están en la élite a parte de Alonso, que no es moco de pavo.
Además, teniendo en cuenta los tiempos del De la Rosa en entrenamientos no me extrañaría que acabe compitiendo en un buen coche... y entonces ya veremos quien puede con quien...

Ya me gustará a mi ver cuanto tardamos en volver a tener 3 pilotos entre los más grandes

A ver, vuelvo a lo mismo, que sí, que es un buen chaval, pero no sé por qué hay que darle bola a un tío que es piloto de pruebas, se le da bola a los dummies?

Si es por palmarés sigamos dandole bola a Nieto cada vez que haya una carrera.

También parece que Alonso empezó con un pepinazo de coche cuando no es así, si De la Rosa lleva tanto tiempo sin pasar a piloto oficial no será por algo??

A ver si voy a tener que pensar que es simplemente porque Alonso es asturiano y el otro catalán y eso jode.

Alguien que entienda o siga algo mas que yo la formula1,por favor,a ver si teneis un mapa del circuito de barcelona,que he llamado para pillar las entradas pero al no saber el nombre de las gradas ni nada de eso no tengo mucha idea,muchas gracias.

Pandani rebuznó:
Alguien que entienda o siga algo mas que yo la formula1,por favor,a ver si teneis un mapa del circuito de barcelona,que he llamado para pillar las entradas pero al no saber el nombre de las gradas ni nada de eso no tengo mucha idea,muchas gracias.

joder nenu...tienen pagina web, de todas formas para F1 te recomendaria tribuna de boxes no verás nada más que la salida, pero caerá muchos repostajes en cualquier otra zona es perder el tiempo salvo en la primera curva del circuito y la zona del estadi que es muy espectacular.

Alekos rebuznó:
Pandani rebuznó:

joder nenu...tienen pagina web, de todas formas para F1 te recomendaria tribuna de boxes no verás nada más que la salida, pero caerá muchos repostajes en cualquier otra zona es perder el tiempo salvo en la primera curva del circuito y la zona del estadi que es muy espectacular.
en la pagina web no ponen ni un mapa en condiciones explicando lo que pido y la entrada mas barata son 110€,por tribunas son de 240€ para arriba y como que paso de gastarme tanto... :?

Si encuentro un mapa decente te lo pongo aqui. pero la zona más guapa en relacion calidad-precio es la zona del "estadi" toda la parte alta del circuito. Ademas este año en su entrada han hecho una variante solo para los F1

mapag.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie