F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tienes michelín, jodeté, jodeté.
Si tienes michelín, te vuelves a joder.

Ahora quieren que se modifique el trazado.

Para que luego digan que los neumáticos no están decidiendo carreras este año. Vaya puta mierda de norma.

Cuando los problemas los tiene Ferrari nadie se queja y todos le dicen que se aguante con su contrato. Ahora que los tienen los demás, piden que se modifique la carrera.

Son patéticos. Putos equipos, tenían que bajar todos a segunda.

yonkispucela rebuznó:
Si tienes michelín, te vuelves a joder.

Ahora quieren que se modifique el trazado.

Para que luego digan que los neumáticos no están decidiendo carreras este año. Vaya puta mierda de norma.

Cuando los problemas los tiene Ferrari nadie se queja y todos le dicen que se aguante con su contrato. Ahora que los tienen los demás, piden que se modifique la carrera.

Son patéticos. Putos equipos, tenían que bajar todos a segunda.

La propuesta es todos los puntos para Ferrari y correr por la gente que ha pagado, así que no sé de qué hablas.

Ferrari tendría sus puntos por haber acertado en su elección y listo.

Estoy flipando en colores...

6 coches en carrera al empezar. El resto se retiró antes de comenzar :shock:

Hoy va a puntuar hasta el Karthikeyan ese!

Al final los perjudicados son los aficionados, sobre todo los que han pagado una pasta por ir al circuito.

Malcolm rebuznó:
Al final los perjudicados son los aficionados, sobre todo los que han pagado una pasta por ir al circuito.

Pues un país que denuncia a un puta por darle un tetazo a un tío no me quiero ni imaginar la que van a liar ahí.

En la puerta del circuito hay ahora mismo un atasco de abogados repartiendo tarjetas.

Esa peña que ha tirado un botellin de agua a la pista, es lo unico que e visto porque para ver semejante mierda de carrera paso.

FIA = HIJOS DE PUTA.

Ahora los Minardi que se concentren en no joderla, que por una vez puntuarán :shock:

www.marca.com rebuznó:
Vuelta 23. Sigue la farsa. El interés deportivo es nulo, con lo que optamos por espaciar nuestros comentarios, ya que en realidad están fuera de lugar. Los dos Ferrari, obviamente, siguen en cabeza, puesto que su superioridad sobre los Jordan y los Minardi es abismal. Schumacher sigue líder.

Mira que me gustaba poco la F1 y la veo poquisimo, pero lo de hoy ya ha hecho que no la vuelva a ver.

Que le jodan a Ferrari que como no ganan este año ni contra los coches de época se la juegan al resto de equipos para ganar.

Ferrari está haciendo lo que tiene que hacer, que es correr la carrera al igual que Jordan y Minardi, cuando ellos tenían problemas de neumáticos todo el mundo decía "que se jodan", pues ahora que se jodan los demás.

Las reglas son las reglas y están para cumplirse, si tus ruedas son una puta mierda, la culpa no es de las escuderías con otra marca de neumáticos, que se caguen en la puta madre de Michelin y no en la de Ferrari.

Después uno se pega una hostia, se mata y todos a llorar.

Se solucionaría el problema si dejaran cambiar los neumáticos o si todos llevaran la misma marca.
Esa norma es una putifa y casi todo el mundo lo sabía antes de empezar el campeonato. Que no se quejen los organizadores.

En cuanto al público estadounidense, estan demostrando lo macacos que son.

Me parece de puta madre que no corran si existía peligro.

El problema no es de Michelín, ni de los equipos, sino de la FIA.

La propuesta es todos los puntos para Ferrari y correr por la gente que ha pagado, así que no sé de qué hablas.

Ferrari tendría sus puntos por haber acertado en su elección y listo.

Correr pa na es tontería. Y mucho menos modificando el trazado del circuito.

Creo que han hecho lo correcto.

Por mucho que hayan pagado, la carrera sería una farsa y una tontería con todos los equipos. Además, seguramente prefieren reservar motores para próximas carreras (creo que Magny Cours)

Terminó la carrera. Así ha quedado:

1º Schumacher
2º Barrichello
3º Monteiro
4º Karthikeyan
5º Albers
6º Friesacher

Ya con esto los Minardi han hecho la mejor temporada de su historia.

Que puto asco el hijo de puta de Jean Todd y todo su sequito...que os jodan cabrones!!! :x :x

Alonso vuelve a mear fuera de tiesto, cuando dice: "debemos dar las gracias a Ferrari por velar por la seguridad". Cada vez me da mas asco el tipo este. Ferrari ha obrado por sus intereses y ha trabajado Bridgestone con los neumáticos correctamente. Por tanto han sido profesionales y han salido como tocaba. Los demás que usaban Michelin han hecho lo que les tocaba, que era no salir en esas condiciones (y sin la chicane).

dAN1 rebuznó:
Alonso vuelve a mear fuera de tiesto, cuando dice: "debemos dar las gracias a Ferrari por velar por la seguridad". Cada vez me da mas asco el tipo este. Ferrari ha obrado por sus intereses y ha trabajado Bridgestone con los neumáticos correctamente. Por tanto han sido profesionales y han salido como tocaba. Los demás que usaban Michelin han hecho lo que les tocaba, que era no salir en esas condiciones (y sin la chicane).

Eso es lo que ha dicho De la Rosa en TeleHinco

El Alonso siempre está criticando a Ferrari. Más le vale que empiece a preocuparse por McLaren-Mercedes, que son los que le estan plantando cara.

Ferrari no ha tenido problemas, igual que Jordan y Minardi, por lo tanto, ¿por qué va a retirarse? Una carrera de coches es lo que tiene, que si no tienes ruedas, pues no puedes correr.

Por cierto, que después de la segunda para de Schumacher en boxes y la posterior salida a pista sacando a Barrichello de pista, creo que le van a dar un toque porque vamos ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie