F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
Y por supuesto si finalemnte Rossi va a ferrari, es mas que claro que Alfonso no va a compartir equipo con el.
ni raikkonen.
alonso se ira a mclaren,no a ferrari y volveremos a revivir los duelos de senna y prost,cosa que ferrari nunca permitiria,el tener dos pilotos aspirantes al titulo.

peperoNI rebuznó:
frenillo rebuznó:
Y por supuesto si finalemnte Rossi va a ferrari, es mas que claro que Alfonso no va a compartir equipo con el.
ni raikkonen.
alonso se ira a mclaren,no a ferrari y volveremos a revivir los duelos de senna y prost,cosa que ferrari nunca permitiria,el tener dos pilotos aspirantes al titulo.

Dudo muy mucho que Alfonso vaya a mercedes, a no ser que kimi deaparezca. Yo creo que es muy figurin como para soportar no ser el numero un ddddddddel equipo. Y lo cierto es que esto no solo lo pienso yo, que ne el fondo odio a este muchacho, en muchos sitios incluso la prensa estatal comentan, estos ultimos por lo bajinis, que es un prepotente de cuidado y que la forma que tiene de tratar a la prensa es el recopon.

Como el año que viene a de la rosa le den un buen coche el pobre Alfonso se va a cagar

Joder. mañana es el gran premio de mierda de Turquía y se avecina apasionante. Arriba con él.

frenillo rebuznó:
peperoNI rebuznó:
frenillo rebuznó:
ni raikkonen.

Dudo muy mucho que Alfonso vaya a mercedes, a no ser que kimi deaparezca. Yo creo que es muy figurin como para soportar no ser el numero un ddddddddel equipo. Y lo cierto es que esto no solo lo pienso yo, que ne el fondo odio a este muchacho, en muchos sitios incluso la prensa estatal comentan, estos ultimos por lo bajinis, que es un prepotente de cuidado y que la forma que tiene de tratar a la prensa es el recopon.

Como el año que viene a de la rosa le den un buen coche el pobre Alfonso se va a cagar

No quiero ser tocacojones ni nada, simple curiosidad, pero porque coño escribes las D como un tartaja?

Mi resultado para mañana:

1. Raikkonen
2. Alonso
3. Montoya

frenillo rebuznó:

Coño, en esto estoy contigo... joder, voy a tener que ir al médico a mirarmelo.

Aparte de tecnicismos y demas historias enlas que no me voy a meter doy la razon a frenillo en una cosa, y conste que soy acerrimo de alonso como el lo es de ferrari, alonso cada vez se esta volviendo mas divo y eso me toca los cojones porque ya esta empezando a tocar al publico español. Que quieres que te diga, el es muy bueno, y lo es, pero que no maltrate a su publico como lo hace ultimamente porque digo lo que frenillo, si a de la rosa le dan un buen coche le van a bajar mucho el seguimiento, y con ello creo, ( iluso de mi quizas), que su autoestima( cambio autoestima por dinero generado y si no me llevo el scartegoris).

Acabo de poner la tele y segun dice la calva parlante no va a llover, una verdadera lastima.

Kimi
Montoya
Fisico

Hoy si espero que Alfonso muera, si no lo hace me desnudare para todddddos vosotros

gran carrera de schumy,lastima del final q tuvo :lol:
sobre montoya decir que en cuanto le presionan un poco se
caga las bragas,kimmy carreron y alonso tb.

Kruska rebuznó:
Auron rebuznó:
Mi resultado para mañana:

1. Raikkonen
2. Alonso
3. Montoya

Cabron, eres adivino :D

De haberlo hecho en alguna web de apuestas me habría forrado :lol:

Respecto a la carrera, falló un poco la estrategia de hacer entrar pronto a los Renault en boxes, ya que los McLaren se distanciaron por completo pero luego Alonso cazó a Montoya por las 2 salidas de pista que tuvo, una porque le tocó Monteiro por detrás y otra por la cagalera que le dió al verlo presionándole.

Esto va a estar reñidísimo en las próximas carreras.

Hablaban de un plano en la rueda delantera..eso propició la salida de Montoya. No sé hasta que punto será cierto. Pero me parece que Montoya tiene la experiencia suficiente como para no sentirse presionado. Además lo de Monteiro no tuvo ni pies ni cabeza... y menos culpa suya puede ser de cualquiera.

FERRARI Y MCLAREN TIENEN MIEDO A LOS MINARDI 2006!! :shock:

MONTARÁN UN MOTOR V10 MAS FIABLE E IGUAL DE POTENTE QUE LOS
NUEVOS V8!!

No,no es broma.Ross Brown,director técnico d Ferrari,Norbert Haug,jefe d
de Mercedes Motorsport,ya han hablado con la FIA pq les preocupa q el
nuevo reglamento d motores para el año q viene favorezca entre otros
a los Minardi.
Resulta q el modesto equipo italiano será por ahora,el unico que equipará
un motor d 3 litros y 10 cilindros en 2006,mientras que los demás deberan
correr con los nuevos de 8 cilindros y 2,4 litros,como marca el reglamento :shock:

Las pruebas q se estan haciendo hasta ahora entre los equipos grandes
revelan problemas de vibraciones a determinadas revoluciones,sobre las
20.000,q hacen muy dificil alcanzar los 8oocv d potencia,cifra q puede
alcanzar facilmente,aun capado,un motor viejo cm el COSWORTH de los
Minardi :lol:

Sería gracioso ver a los Minardi en lo alto del podio la temporada
q viene :D

Lord_Vader rebuznó:
FERRARI Y MCLAREN TIENEN MIEDO A LOS MINARDI 2006!! :shock:

MONTARÁN UN MOTOR V10 MAS FIABLE E IGUAL DE POTENTE QUE LOS
NUEVOS V8!!

No,no es broma.Ross Brown,director técnico d Ferrari,Norbert Haug,jefe d
de Mercedes Motorsport,ya han hablado con la FIA pq les preocupa q el
nuevo reglamento d motores para el año q viene favorezca entre otros
a los Minardi.
Resulta q el modesto equipo italiano será por ahora,el unico que equipará
un motor d 3 litros y 10 cilindros en 2006,mientras que los demás deberan
correr con los nuevos de 8 cilindros y 2,4 litros,como marca el reglamento :shock:

Las pruebas q se estan haciendo hasta ahora entre los equipos grandes
revelan problemas de vibraciones a determinadas revoluciones,sobre las
20.000,q hacen muy dificil alcanzar los 8oocv d potencia,cifra q puede
alcanzar facilmente,aun capado,un motor viejo cm el COSWORTH de los
Minardi :lol:

Sería gracioso ver a los Minardi en lo alto del podio la temporada
q viene :D

A que es debido que los Minardi puedan llevar ese tipo de motores y no el resto de equipos?

Mi no saberlo y estar agradecido de que alguien se lo explique.

La cosa es que el año que viene tienen que utilizar V8 con un angulo de abertura de 90 grados. Hoy en dia la mayoria ddde los equipos usan esa configuracion. Si no me equivoco todddddos salvo renault que utiliza un angulo mayor. Si no recuerddddddo mal hasta el año pasadddo estaban trabajando con un angulo de 110 graddos.

Este es el principal problema que segun parece estan teniendo los ddde renault ya que los demas basicamente han recortaddo el bloque y el chasis actual parece que les funciona. Sin embargo renault hasta hace poco no habia conseguido calzar el motor en el chasis ddddde este año.

El caso es que al hacer mas pequeño el bloque y por tanto aligerarlo se disminuye la rigidez y probablemente el amortiguamiento. Por ello a la hora de buscar potencias elevadddas las revoluciones altas que tienen que conseguir provocaran vibraciones que se acoplen al sistema y les pete.

El caso de minardddddi supongo que sera por tema economico, ddddde todddddos modos que vana hacer esos muertos ddde hambre,. Y en el caso ddddde que hiciern sombra a cualquier equipo no tardddarian ni un segundo en meter mano y quitarles dddel medio

Alekos rebuznó:

Pringao... Podria ser mentira, sin embargo con tu mas que manifiesta ignorancia te seria imposible saberlo, ya que ni sabes lo que escribi, ni entiendddes lo que escribi.

Pero tranquilo que no estas solo, se que absolutamente nadddddie de los que aqui escribis teneis puta idddea y dde haber alguien que la tenga, aun no ha aparecidddo.

tienen que utilizar V8 con un angulo de abertura de 90 grados

de qu´ñe cojones estás hablando ingeniero?? del angulo entre bloques de cilindros o entre las piernas de tu hermana la zorrona?

Alekos rebuznó:
tienen que utilizar V8 con un angulo de abertura de 90 grados

de qu´ñe cojones estás hablando ingeniero?? del angulo entre bloques de cilindros o entre las piernas de tu hermana la zorrona?

Solo existe un angulo para ddddefinir los cilindros. Addemas di mas informacion dde la necesaria

Calvo

Que yo sepa se habla de ángulo de calado ntre otras cotas posibles de angulación.

Me encantan estos dialogos motero-euskalcamionero. Chanan mil y toda esa mierda.

Alekos rebuznó:
Que yo sepa se habla de ángulo de calado ntre otras cotas posibles de angulación.

Y puedddes charlar horas sobre el angulo de apertura o cierre de las valvulas, o el angulo ddde encendidddo de chispa. Sin embargo si como yo muy bien hice me refiero a un motor en V y añado un angulo a la informacion, y adddemas añaddo la palabra abertura a todddddo. Solo los cortos de mollera o la gente que como tu, que es aun peor, hacen esos comentarios. Como para hacer ver que se sabe ddde algo

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Y puedddes charlar horas sobre el angulo de apertura o cierre de las valvulas, o el angulo ddde encendidddo de chispa. Sin embargo si como yo muy bien hice me refiero a un motor en V y añado un angulo a la informacion, y adddemas añaddo la palabra abertura a todddddo. Solo los cortos de mollera o la gente que como tu, que es aun peor, hacen esos comentarios. Como para hacer ver que se sabe ddde algo

Yo creo que deberías currarte un buen gráfico con el Paint. Sería de agradecer.

a ver señorito Frenillo... el que tiene algo que demostrar aqui eres tú. Que hasta ahora no has dejado de soltar incoherencias y chorradas Y darle bombo a unos conocimientos tan generales y zafios como cualquier lector de una revista de automoción.

Asi que aconsejo de que hagas algo para presumir de lo que sabes porque hasta ahora no vas muy bien.

Yo soy de letras y no tengo ningún problema por aprender algo nuevo, pero te digo que llevo abriedo motores muchos años y el de ahora es un monocilíndrico, pero tengo los conocimientos suficientes como para seguirte en tu magistral charla, animo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie