frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Mensajes
- 6.584
- Reacciones
- 0
No Fitipaldi. Segun parece se trato de un fallo hidraulico. Y por supuesto el hacer vueltas rapidas no le afectaria mucho cartucho a la historia.
Y edito ya que me aburro y he pensado que demostraros cuanto se no esta demas, ademas hace mucho calor para ir a la calle. Es bastante poco probable que un motor gripe en la f1, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo que tiene que suceder para que gripe. Se da cuando no existe lubricacion entre 2 superficies que deslizan de forma alternativa en ausencia de lubricante.
Ya es bastante habitual encontrar piezas que se autolubrican y que no necesitan de aceites exteriores para trabajar. Yo se que el equipo epsilon euskadi de las world series lo utiliza, por lo que en la f1 estaran un paso por delante de todo esto.
Y edito ya que me aburro y he pensado que demostraros cuanto se no esta demas, ademas hace mucho calor para ir a la calle. Es bastante poco probable que un motor gripe en la f1, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo que tiene que suceder para que gripe. Se da cuando no existe lubricacion entre 2 superficies que deslizan de forma alternativa en ausencia de lubricante.
Ya es bastante habitual encontrar piezas que se autolubrican y que no necesitan de aceites exteriores para trabajar. Yo se que el equipo epsilon euskadi de las world series lo utiliza, por lo que en la f1 estaran un paso por delante de todo esto.