F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que cada vez que veo a Alonso hablando sobre Ferrari me dan ganas de vomitar. ¿Por qué cojones les tiene tanta manía?

Alonso es un buen piloto, de lo contrario no estaría donde está, independientemente del equipo y del coche. Lo que no es, por lo menos aún, es un piloto excepcional. Tiene agresividad, valentía y un seso medianamente desarrollado. Tiempo al tiempo, veremos como avanza su historia.

Y claro Alonso no tiene nada que ver en el desarrollo del Renault, no? se lo encontró de chiripa....

vamos no me jodas frenillo.

Claro que schumi no se ha beneficiado de nada, verdad?
Ojala el kaiser hubiese tenido estos siete campeonatos a un hakinnen, que fue a lo mejor que se enfrento y aun asi demostro ser peor. A schumi, sin quitarle meritos de ser el mejor piloto de la historia por palmares, le han faltado rivales y punto.
Decir que alonso se aprovecha me lleva a mi a preguntar el porque el resto no lo ha echo, teniendo ferrari muchisimo mas presupuesto y mclaren, ( a la cual venero), mejor coche.
Quitar meritos como piloto a alonso es de fanaticos porque hasta en el extranjero se los dan, italia incluida.

Koto rebuznó:
Claro que schumi no se ha beneficiado de nada, verdad?
Ojala el kaiser hubiese tenido estos siete campeonatos a un hakinnen, que fue a lo mejor que se enfrento y aun asi demostro ser peor. A schumi, sin quitarle meritos de ser el mejor piloto de la historia por palmares, le han faltado rivales y punto.
Decir que alonso se aprovecha me lleva a mi a preguntar el porque el resto no lo ha echo, teniendo ferrari muchisimo mas presupuesto y mclaren, ( a la cual venero), mejor coche.
Quitar meritos como piloto a alonso es de fanaticos porque hasta en el extranjero se los dan, italia incluida.
ferrari no le saca tanto presupuesto a renault, de hecho toyota,ferrari,maclaren,renault,bar y williams se mueven en una cantidad cercana.

Alekos rebuznó:
Y claro Alonso no tiene nada que ver en el desarrollo del Renault, no? se lo encontró de chiripa....

vamos no me jodas frenillo.

Renault con respecto a la temporada pasada ha aumentado los caballos de su coche, dado que era bastante mierda el motor que gastaban. Todos los demas han perdido potencia. Y hasta el mas tonto se tiene que dar cuenta de que ir hacia delante es mucho mas facil que ir hacia atras. Entre otras cosas porque al evolucionar el chasis renault se ha podido basar en el de la temporada pasada. Los demas no y han tenido que empezar casi de cero.

Asi mismo michelin, marca francesa es seguro que haya trabajado mas para renault que para los demas equipos. Esto jamas lo dira nadie, pero es logico y normal.

Y al inicio de temporada estaban varios pasos por delante y lo aprovecharon muy bien. Y yo no digo que Alonso sea malo ni que no merezca ir el primero, solo digo lo que es verdad y esta es que esta ahi por puta casualidad. Y que no llega a ser por eso y no iria primero.

Joder con el Raikkonen y la mala suerte que tiene ultimamente...
El Alonso estara contento porque ayer no paraba de llorar porque todo son contras en ese circuito.

Nueva pole para el "pilotillo" sacandole mas de un segundo a su compañero de equipo, ganando al Raikonnen y dejando muy atras al Kaiser, para ser un piloto normalito no le va mal

a ver q pasa mañana,de raikkonen no me fio,la semana pasada a 12 segundos y saliendo 13o...espero q mañana no la cague alonso...

Claro Frenillo...claro. Alonso es el típico piloto que está ahí por mera fortuna y suerte, nunca ha demostrado ser mejor piloto que su compañero de equipo, nunca ha evolucionado el material del que disponía, nunca ha hecho tiempos claramente por encima de las condiciones de pista o del coche... nunca se ha paseado por un circuito y sacadosegundo por vuelta al segundo....si,si,si,si.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Alekos rebuznó:
Claro Frenillo...claro. Alonso es el típico piloto que está ahí por mera fortuna y suerte, nunca ha demostrado ser mejor piloto que su compañero de equipo, nunca ha evolucionado el material del que disponía, nunca ha hecho tiempos claramente por encima de las condiciones de pista o del coche... nunca se ha paseado por un circuito y sacadosegundo por vuelta al segundo....si,si,si,si.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y dale. Alonso es muy bueno, casi tan bueno como gilipollas que no lo es poco. Yo no he dicho que no lo sea, lo que digo y es verdad es que las nuevas medidas les han favorecido mas que a nadie, pero ni de lejos. Porque los cambios de la temporada pasada a esta han sido radicales y vuelvo a decir que la furrasca de motor que tenian el año pasado les ha permitido construir un chasis antes de la temporada que funcionaba muy bien. De la misma forma que toyota, que el año pasado tampoco tenia un motor muy potente, a inicio de temporada estaban por encima de equipos realmente buenos. Ferrari la ha cagado, en parte por ellos y sobre todo por culpa de brigestone. Mercedes se encontraron en la primera carrera con un muy buen motor, quiza el mejor, pero con un chasis que no les permitia sacarle todo el rendimiento.

Y esa es la clave de todo y no es que no quiera ver, es que es asi.

Yo de lo que estaba convencido era de que a Alonso no le gustaba silverstone y que era incapaz de ir rapido, como se ha visto estaba equivocado, pero no tanto.

Exacto ha quedado segundo... :lol:

A mi Alonso cada día me parece más gilipollas estamos de acuerdo, pero creo que es el mejor piloto, el más regular y el más maduro. Así como me parece que Renault es el coche más "serio" del mundial, no se dejan alarmar por "motorazos" de mercedes o BMW tienen un excelente equilibrio y Ferrari no cuenta por las cagadas abismales de Bridgestone.

A este nivel no hay pilotos cojos o mancos son todos buenísimos pero unos son más maduros (Alonso) y otros más impulsivos (Raikkonen)

En cuanto al chasis del Mercedes, permiteme que lo dude muchísimo porque es el mejor, el más equilibrado y el más fino. Come muchìsima menos rueda que los Renault

Alonso es un buen piloto de parrilla. Pero nunca lo veré como lo que nos quiere vender el Lobato: ni el nuevo Schumacher, ni el nuevo Senna ni nada de nada. Vale que sea el piloto español con mejor palmarés en la F1, que vaya líder, pero de ahí a todo el puto rato con lo de "magic por aquí, magic por allá" aburre.

NO es el mejor piloto de parrilla. Antes que él estará Schumacher y Raikonnen que le veo mejores manos que Alonso sinceramente. Michael lo ha demostrado y ha ganado lo que ha ganado por méritos propios.

Siempre que hablan acerca de la madurez de Alonso, lo buen piloto que es y demás, recuerdo la salida del tunel de Monaco chocándose por intentar doblar a Ralph por donde no tocaba.

Si Raikonnen no hubiera tenido los problemas a principio de temporada que tuvo, y en clasificatoria el motor no le diera los problemas de estas veces, creo que no hablaríamos de 26 puntos a favor de Alonso. Y si Schumacher estuviera con el coche competitivo, creo que a más de uno se le quitaba la tonteria. Pero todo es suponer.

Espero ansioso el día que las cosas vayan como tengan que ir. Renault no está ahora mismo ahí arriba por méritos propios (que ha hecho algunos) sino porque el resto no ha rendido como ha tenido que rendir, simple y llanamente.

Alekos rebuznó:
En cuanto al chasis del Mercedes, permiteme que lo dude muchísimo porque es el mejor, el más equilibrado y el más fino. Come muchìsima menos rueda que los Renault

En las primeras carreras del mundial el chasis no les permitia aprovechar su potencia y tenian claros problemas con la traccion. Ellos mismos se quejaban y lo dijeron varias veces. Y veo que no has seguido el hilo o que haces como yo y pasas de lo que la gente dice, pero eso lo he dicho yo antes asi que lo que me replicas es lo que yo mantengo.

Y como dan1 pienso que tanto kimi como michael estan por delante que Alonso. El gran problema que tiene raikkonen es que es un satelite y va siempre a retaco, quiza sea por eso por lo que me gusta tanto, sin embargo su puto afan por ir rapido le esta jugando malas pasadas y le va a costar un mundial. En cambio alonso cuida mucho el coche y es bastante amarrategui.

Hasta hoy era Alonso el que mas asco me daba en ese mundillo, pero el trepa de Lobato que ha llegado ahi por eliminacion, el gordo comentarista y el otro friki con acento de sudaca hoy me han hinchado mas los cojones que nunca. Entiendo que tengan que retrasmitir la f1 para la gente que no tiene ni puta idea, pero que los tres son unos impresentables que no les pega ni el viento. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al calvo, aunque el gordinflon me saca de quicio ya que lo unico que hace es dar datos y mas datos. Pense que nunca diria esto pero joder al menos Jesus Fraile sabia de coches

El bueno es De la Rosa, que ha hecho mejores tiempos en los libres que Alonso en la pole y nadie dice nada coño!

Menos mal que parece que el año que viene Toyota le va a dar un coche.

Entonces, algunos "descubrirán" un gran piloto.

Kokillo rebuznó:
El bueno es De la Rosa, que ha hecho mejores tiempos en los libres que Alonso en la pole y nadie dice nada coño!

A quien van a largar? a trulli o al ralf ?

Kruska rebuznó:
Kokillo rebuznó:

A quien van a largar? a trulli o al ralf ?

No lo sé, eso no lo oi. Yo echaba a Ralf, claro, pero está claro que los japoneses le idolatran y creo este año se está ganando el volante a pulso.

Bernie__.jpg

Bernie Ecleston, el mismo que decía que esperaba que el mono de la piloto del otro día fuera blanco como los electrodomésticos.

:lol:

Sal del armario ya hombre!

Kokillo rebuznó:

HAHAHAHAHAAHAHAHAAHHAHAAH

Por cierto, grande Hakkinen. El otro día me pareció escuchar en la retransmisión del DTM que a lo mejor volvía a la F1, pero no se si fué producto de mi imaginación, del alcohol ingerido o bien si volverá a la Formula 1.

Yo creo que hoy por hoy el mejor coche es el Mercedes, Alonso es mejor piloto mucho más equilibrado y coherente. _Si Kimi rompe es por culpa suya, asi que, que se joda. Mira que Alonso me cae como el culo y detesto al puto calvo de los cojones pero hay que ser un poco coherente con lo que vemos y Alonso es el mejor piloto.

llámalo Amarrategui o listo.. o que simplmente sabe donde están los límites del conjunto. Pero precisamente por eso ganará el mundial y Kimi no.

Y tampoco veo más "talento" por parte de Kimi que por Alonso, ya que siempre que se han enfrentado en todas las categorias en las que han corrido, siempre ha ganado Alonso y la casualidad no es casualidad si se repite.

Alekos rebuznó:
Yo creo que hoy por hoy el mejor coche es el Mercedes, Alonso es mejor piloto mucho más equilibrado y coherente. _Si Kimi rompe es por culpa suya, asi que, que se joda. Mira que Alonso me cae como el culo y detesto al puto calvo de los cojones pero hay que ser un poco coherente con lo que vemos y Alonso es el mejor piloto.

El año pasado haciendo pucheros que si el coche no tenía motor, que si esto o lo otro. Ahora que va ganando, todos cayando como putas y pocos son capaces de admitir que Alonso hoy por hoy está ganando por la fiabilidad que le ha dado el coche y el rendimiento del mismo.

No voy a opinar de nuevo acerca de la calidad de unos y otros. Hay pilotos en parrilla mejores que Alonso, pero bueno, cada cual que opine como le salga de las pelotas y piense que un heptacampeón del mundo está ahí por gracia divina y que su coche actualmente va de cojones.

De la rosa no compite en las mismas condiciones que los demas, por lo que los tiempos que hace los viernes no sirven de mucho. Los japos le tienen mucho aprecio y en muchos sitios dicen que toyota le van a dar coche, vete a saber.

Raikkonen va siempre a hierro, muy muy rapido pero no solo por eso esta donde esta. El cabron parece estar gafado, ya que no es normal romper motores tan rapido, a no ser que vayas como sato, y motores diseñados para aguantar 2 gps. Tambien ha roto un palier, ha tenido problemas con las ruedas... que por supuesto no son culpa suya. Si esta bien el ,mercedes es el mejor coche de calle, sin embargo no tiene la fiabilidad o la suerte que esta teniendo el renault de Alonso, que no falla nunca.

Alonso sale tercero

Fernando Alonso (Renault) saldrá desde el tercer lugar de la parrilla en el Gran Premio de Alemania, duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Hockenheim. En la primera fila estarán Kimi Raikkonen, que consiguió la 'pole position', y Jenson Button. La cronometrada estuvo marcada por la salida de pista de Juan Pablo Montoya en la última curva. Alonso tendrá a su lado en la segunda fila a su compañero de equipo, Giancarlo Fisichella.
https://marca.recoletos.es/motor2005/mundial_f1/index.html

Me mojo :
1. Kimi
2. Alonso
3. Schumi

Buf, antes de volver a la playa la apuesta. Me suele gustar hacerla antes, sin embargo ayer no pude.
1 Kimi
2 Michael
3 Fisico

frenillo rebuznó:
Buf, antes de volver a la playa la apuesta. Me suele gustar hacerla antes, sin embargo ayer no pude.
1 Kimi
2 Michael
3 Fisico

Sorprendente... mi apuesta era para Montoya.... pero la cagada de última curva ha sido de parbulario. Vaya menda lerenda, es capaz de lo mejor y de lo puto peor.MENUDA COLADA

Y ojito porque a Kimi no le ha pasado lo mismo por la gracia divina y porque es jodidamente bueno... Veo problemas de tren trasero para los Mercedes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie