F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Buf, antes de volver a la playa la apuesta. Me suele gustar hacerla antes, sin embargo ayer no pude.
1 Kimi
2 Michael
3 Fisico

Sorprendente... mi apuesta era para Montoya.... pero la cagada de última curva ha sido de parbulario. Vaya menda lerenda, es capaz de lo mejor y de lo puto peor.MENUDA COLADA

Y ojito porque a Kimi no le ha pasado lo mismo por la gracia divina y porque es jodidamente bueno... Veo problemas de tren trasero para los Mercedes.

Es porque van a retaco y lo peor de todo es que saben que son mucho mas rapidos pero les da igual. Raikkonen la ha tomado de costado y aun asi le ha metido casi medio segundo a button.

Tengo unas ganas extremas de que llueva mañana y que Michael de un recital
 
Mi clasificación para mañana:

1º Raikkonen
2º Alonso
3º Button
 
acaba de romper el motor raikkonen, vaya pifias y que mala suerte tiene el desgraciao
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
acaba de romper el motor raikkonen, vaya pifias y que mala suerte tiene el desgraciao

Ya lo puedes decir, a ver si se estrella Alonso y queda en estado vegetativo

me gustaba mas que fueras tu y que tu madre y toda tu familia quedara igual en un accidente de autobus CSE
 
ESEE_JAVI rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
acaba de romper el motor raikkonen, vaya pifias y que mala suerte tiene el desgraciao

Ya lo puedes decir, a ver si se estrella Alonso y queda en estado vegetativo

me gustaba mas que fueras tu y que tu madre y toda tu familia quedara igual en un accidente de autobus CSE

Gné

cse?
 
Raikonnen es gafe, igual que el Gené, equipo donde va, equipo que jode.
Y si no, que le pregunten a Ferrari.
 
Carrerón de Alonso, es muy bueno.



Me cago en la boca de todos los nuevos "destrozaEspañoles" a tomar por el culo. Es el mejor piloto sin ningún género de dudas.
 
Alekos rebuznó:
Carrerón de Alonso, es muy bueno.



Me cago en la boca de todos los nuevos "destrozaEspañoles" a tomar por el culo. Es el mejor piloto sin ningún género de dudas.

Con dos cojones.

PUXA ASTURIES

PUXA MAGIC

ALONSO, ALONSO, ALONSO....
 
hoy alonso ha estado bien pero el verdadero carreron ha sido el de montoya hoy lo ha echo de puta madre
 
__Moroder__ rebuznó:
El que se invento lo de Magic Alonso merece ser degollado via escrotal.
hasta ahí, estoy totalmente de acuerdo contigo. el menda no tiene ni puta idea y es vomitivo. Que hijoputa....


Lo de Montoya sisisisisi precioso, divino y carrerón... pero LA CAGÓ se salió en la pole y Alonso no. Así son las carreras ganó el mejor.
 
Cadddda ddddddia que pasa le oddddio mas que el anterior. Y ya no solo a Alfonso y a Lobato, mi odddddio sigue expanddddiendddddose y tanto el gorddddddo cabron como el otro menda.

Dddde nuevo alfonso gano, tu ddddddices porque es el mejor piloto, yo no lo creo. Dddddddde toddddas formas como en todo es el tiempo el que ira si es tan bueno como dddicen o se quedara en un piloto que gano un mundial en el que todos los demas equipos menos el suyo la cagaron. Y los que le poddddddddian hacer frente han tenido toa la mala suerte que a el le ha faltado.


Yo dddeseo que muera cuanto antes, a poder ser antes dde que gane el munddddial.
 
frenillo rebuznó:
Cadddda ddddddia que pasa le oddddio mas que el anterior. Y ya no solo a Alfonso y a Lobato, mi odddddio sigue expanddddiendddddose y tanto el gorddddddo cabron como el otro menda.

Dddde nuevo alfonso gano, tu ddddddices porque es el mejor piloto, yo no lo creo. Dddddddde toddddas formas como en todo es el tiempo el que ira si es tan bueno como dddicen o se quedara en un piloto que gano un mundial en el que todos los demas equipos menos el suyo la cagaron. Y los que le poddddddddian hacer frente han tenido toa la mala suerte que a el le ha faltado.


Yo dddeseo que muera cuanto antes, a poder ser antes dde que gane el munddddial.

Usted es tonto, peor muy tonto.

Que pasa que cuando ganaba shumacher si era porque era el mejor piloto no?

Menudo gilipollas esta hecho, que el fenomeno alonso este siendo cansino no quita para que sea un gran piloto, Ademas pedazo de subnormal deberias saber que para reglar el coche y este no se joda el piloto tiene mucho que ver.
 
RattenKrieg rebuznó:
Usted es tonto, peor muy tonto.

Que pasa que cuando ganaba shumacher si era porque era el mejor piloto no?

Menudo gilipollas esta hecho, que el fenomeno alonso este siendo cansino no quita para que sea un gran piloto, Ademas pedazo de subnormal deberias saber que para reglar el coche y este no se joda el piloto tiene mucho que ver.

Mira paleto, estate seguro que se de coches. Se mucho de coches. Y si discutes algo de lo que yo he escrito, salvo las cosas acerca del odio que esa bandddda me da, no haces mas que demostrar que no tienes ni iddddea.
 
frenillo rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Usted es tonto, peor muy tonto.

Que pasa que cuando ganaba shumacher si era porque era el mejor piloto no?

Menudo gilipollas esta hecho, que el fenomeno alonso este siendo cansino no quita para que sea un gran piloto, Ademas pedazo de subnormal deberias saber que para reglar el coche y este no se joda el piloto tiene mucho que ver.

Mira paleto, estate seguro que se de coches. Se mucho de coches. Y si discutes algo de lo que yo he escrito, salvo las cosas acerca del odio que esa bandddda me da, no haces mas que demostrar que no tienes ni iddddea.


que autosuficiencia

Gilipollas
 
Mercedes empezo mal, pero cuando soluciono el problema que tenia con la traccion y el agarre del tren delantero se puso por delante de todos los demas, pero con diferencia. Y a partir de ahi Raikkonen ha tenido la madre de las malas suertes. Y esto es mas que claro.
 
suerte? y una polla... loa casualidad no es si se repite. Asi que a joderse el mejor piloto es el campeón y de momento ese es -Alonso mal que te pese.
 
Alekos rebuznó:
suerte? y una polla... loa casualidad no es si se repite. Asi que a joderse el mejor piloto es el campeón y de momento ese es -Alonso mal que te pese.

Que se le rompan cosas como el sistema hidraulico, palieres, que le hayan tocado ruedas defectuosas, que se la hayan roto motores a tutiplen es jodida mala suerte.


Y ademas, viendo como montoya no rompe ni la mitad que el ya es la rebomba, porque por supuesto montoya es muchisimo mas radical y seguro que mucho mas agresivo con el coche.


Y por esto Alfonso no va a ddddddejar ddde ganar el campeonato y se va a convertir en el piloto mas joven en ganar.
 
Montoya es mas agresivo pero ciuda mas el coche, Raikkonen va al maximo siempre y asi le va.

En la F1 no hay suerte, todo esta medido
 
RattenKrieg rebuznó:
Montoya es mas agresivo pero ciuda mas el coche, Raikkonen va al maximo siempre y asi le va.

En la F1 no hay suerte, todo esta medido


Anda piensalo.


Y en la mecanica siempre existe una incertidumbre que por supuesto en la competicion se hace mas grande. Y cualquier cosa cuando la llevan al limite es mas probable que falle que cuandddo no.

Y cuando digo llevarla al limite, me refiero al limite en el diseño y en la fabricacion no en la conduccion. Y si algo esta diseñado para que dure lo normal es que lo haga, sin embargo NUNCA se puede asegurar que algo va a durar ya que hay cosas que pueden fallar por causas que nadie es capaz de anticipar y por mucho que cuiden es la suerte la que hace que aparezcan o no.
 
Que le paso a Raikonnen exactamente?
A mi me parecio un gripaje de motor en toda regla, pero desde luego no entiendo una mierda y puedo estar equivocado. De ser eso me pareceria que la mala suerte ya no lo es tanto, porque a que vino marcarse la vuelta rapida en la ultima vuelta del ultimo gran premio sacandole una barbaridad al segundo y teniendo un gran premio por delante? Eso para mi no es de un piloto previsor y mas que mala suerte yo lo achaco un poco a la presion que le mete alonso, pues siendo cierto que hoy por hoy el mclaren va de vicio ante el renault, tampoco es menos cierto que la uica baza de renault para ganarle es la fiabilidad y apretandole parece ser que el coche, por H o por B, no aguanta 70 vueltas a ese ritmo.
Pero repito que es mi impresion, que enseguida os tirais al cuello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie