F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No Fitipaldi. Segun parece se trato de un fallo hidraulico. Y por supuesto el hacer vueltas rapidas no le afectaria mucho cartucho a la historia.

Y edito ya que me aburro y he pensado que demostraros cuanto se no esta demas, ademas hace mucho calor para ir a la calle. Es bastante poco probable que un motor gripe en la f1, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo que tiene que suceder para que gripe. Se da cuando no existe lubricacion entre 2 superficies que deslizan de forma alternativa en ausencia de lubricante.

Ya es bastante habitual encontrar piezas que se autolubrican y que no necesitan de aceites exteriores para trabajar. Yo se que el equipo epsilon euskadi de las world series lo utiliza, por lo que en la f1 estaran un paso por delante de todo esto.

frenillo rebuznó:
No Fitipaldi. Segun parece se trato de un fallo hidraulico. Y por supuesto el hacer vueltas rapidas no le afectaria mucho cartucho a la historia.

Y edito ya que me aburro y he pensado que demostraros cuanto se no esta demas, ademas hace mucho calor para ir a la calle. Es bastante poco probable que un motor gripe en la f1, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo que tiene que suceder para que gripe. Se da cuando no existe lubricacion entre 2 superficies que deslizan de forma alternativa en ausencia de lubricante.

Ya es bastante habitual encontrar piezas que se autolubrican y que no necesitan de aceites exteriores para trabajar. Yo se que el equipo epsilon euskadi de las world series lo utiliza, por lo que en la f1 estaran un paso por delante de todo esto.
De acuerdo cocina. Lo decia pore como se le bloquearon las ruedas, pero como repito no tengo ni puta idea. Gracias por la aclaracion.

Alekos rebuznó:
Ahora que explique la humareda y el bloqueo de las ruedas.

No se como funciona un formula uno. En gran parte porque la puta electronica no hace mas que joder a la mecanica, pero en cualquier caso dese mercedes han dicho que el fallo fue hidraulico, daria mas datos pero no compro revistas de f1 y de lo que me entero es lo que escucho en televisiones alemanas. Y si hablan en ingles de putifa pero tienen la fea costumbre de usar el aleman. Y no se encuentra, el aleman, entre los 3 idiomas que hablo, asi que no me entero de la fiesta.

Sin embargo todo lo que he escrito antes de las piezas autolubricantes es cierto y el riesgo de gripaje es bastante bajo.

Alonso sale sexto. Pole para Schumacher

1º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1.19.882
2º. Montoya (COL) McLaren 1.20.779
3º. Trulli (ITA) Toyota 1.20.839
4º. Raikkonen (FIN) McLaren 1.20.891
5º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1.20.964
6º. Alonso (ESP) Renault 1.21.141
7º. Barrichello (BRA) Ferrari 1.21.158
8º. Button (GBR) BAR 1.21.302
9º. Fisichella (ITA) Renault 1.21.333
10º. T. Sato (JAP) BAR 1.21.787

https://marca.recoletos.es/edicion/noticia/0,2458,658996,00.html

Mi apuesta:

1- Montoya
2- Schumi
3- Alonso

Mi clasificación para mañana:

1- Schumacher
2- Montoya
3- Alonso

1 Schumacher
2 Kimi
3 Montoya

Aunque la opcion de Schumache es solo or puro romanticismo, aunque si como todos esperamos llueve, les pasa por encima a todos

Mi pronóstico:

Raikoñen romperá el motor.
El resto de la carrera seran meras carcajadas sobre su persona.

Schumi gana hoy, amos digo yo.
Segundo Alonso y tercero Montoya.

Si Barrichello no le pasa nada, yo apuesto por los dos Ferrari en podio

1- Schumacher
2- Raikonnen
3- Barrichello

Como gozo cuando Alfonso la caga. Ya no solo por el sino por Lobato, Gonzalo y Seara

frenillo rebuznó:
Como gozo cuando Alfonso la caga. Ya no solo por el sino por Lobato, Gonzalo y Seara

Ahi tienes toda la razón, la canción de Melendi es ya de por sí lo más penoso de la historia de la formula uno.VOMITIVO

Alonso no tiene culpa de toda la mierda que están montando alrededor. Es muy bueno y será campeón.

Alekos rebuznó:
Alonso no tiene culpa de toda la mierda que están montando alrededor. Es muy bueno y será campeón.

Claro que sera campeon pero la tonteria extrema que le caracteriza a ese freak no se la mete el calvo por las orejas. Solo hay que escuchar las pateticas y lamentables declaraciones que acostumbra a hacer.

Y habra que verle el año que viene, ya que todo apunta a que renault llegara muy pero que muy mal, ya que a dia de hoy es el unico equipo que no ha empezado a probar el coche V8. Y no porque no lo intente sino porque del actual poco o nada puede aprovechar. Que ganas tengo de volver a verle llorar, porque es el mas lloron de los ultimos tiempos. Aunque muy bueno

Lo que no alcanzo a comprender, es a quien se la chupa Ralf para seguir teniendo la superlicencia y no ser nunca sancionado. Me dan auténtico asco los jueces deportivos. Calamitoso

Alekos rebuznó:
Lo que no alcanzo a comprender, es a quien se la chupa Ralf para seguir teniendo la superlicencia y no ser nunca sancionado. Me dan auténtico asco los jueces deportivos. Calamitoso

¿Exactamente qué norma ha incumplido?

Es un piloto que hace movimientos extraños que distraen al resto, pero de ahí a que haya hecho algo ilegal va un mundo.

Hablo desde el más profundo desconocimiento del reglamento.

yonkispucela rebuznó:
Alekos rebuznó:

¿Exactamente qué norma ha incumplido?

Es un piloto que hace movimientos extraños que distraen al resto, pero de ahí a que haya hecho algo ilegal va un mundo.

Hablo desde el más profundo desconocimiento del reglamento.

Chico...ha cerrado una trayectora clarísimamente, se ha pasado de frenada bloqueando las ruedas y con más cojones las ha desbloqueado para poder unica y exclusívamente echarse encima de Alonso.

Es vergonzoso.

Y si es ilegal ¿por qué no se ha investigado?

No sabía que eso estuviera recogido en el reglamento.
De todas formas si eso lo hubieran aplicado hoy, hubiera habido 150 o 600 sanciones.

yonkispucela rebuznó:

De todas formas si eso lo hubieran aplicado hoy, hubiera habido 150 o 600 sanciones.

El problema es que hay un artículo muy socorrido sobre lances de carrera fortuitos... y pueden acojerse ahi todos. el problema es que Ralf se vé clarísimamente como por tres veces modifica su trayectoria con la única referencia de tapar el huevo a Alonso.

Alekos rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

El problema es que hay un artículo muy socorrido sobre lances de carrera fortuitos... y pueden acojerse ahi todos. el problema es que Ralf se vé clarísimamente como por tres veces modifica su trayectoria con la única referencia de tapar el huevo a Alonso.

Estoy de acuerdo.

A todos los compañeros de Chumi les pasa lo mismo, acaban hartándose.
De todas formas, vaya temporada lleva Barrichello.

¿Qué tal es el tal Massa? Porque sería bastante gracioso ver compitiendo a un Ferrari por el antepenúltimo puesto con los Minardi.

yonkispucela rebuznó:
A todos los compañeros de Chumi les pasa lo mismo, acaban hartándose.
De todas formas, vaya temporada lleva Barrichello.

¿Qué tal es el tal Massa? Porque sería bastante gracioso ver compitiendo a un Ferrari por el antepenúltimo puesto con los Minardi.

Massa es muy bueno, como casi todos los que estan ahi. Ya ha estado en ferrari como probador y sera un buen segundo para michael, que es de lo que se trata. En 2007 cualquiera sabe lo que pasara, muchos decian que Ferrari esta dispuesto, mas bien Malboro quiere que Rossi conduzca un ferrari, pero va a ser que no. Y la verdad es que a mi me joderia bastante no verle en un f1, pero parece que quire pasarle por encima a pedrosa.

Pues yo no quiero ver a Rossi en la F1 ni en pintura, bastante chulos hay ya por ahi.
Massa me parece un buen piloto, pero tanto como para estar en Ferrari teniendo la responsabilidad de proteger al Kaiser.....pues como que no.

y para que quieren a massa teniendo a gené?¿?¿ :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie