F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder como estoy... edito para borrar lo de Sete que no sé por qué coño me ha dado por ponerlo aquí.

Que quieres que te enseño como funciona un maldddddito motor?

Ddddime una sola incoherencia que haya dddddicho en este hilo y te como la polla, si es necesario me voy a tu pueblo.
Es mas, busca una sola incoherencia o contradiccion en cualquier post mio en este foro y tambien te lo hago.

Asi hacienddddo memoria en este hilo corregi a alguien que comento algo acerca ddddddde la resonancia, por supuesto yo tenia razon. He comentaddddo un monton ddde veces cosas ddde materiales, como puedddden ser fallos, ddddiseño, fatiga, ensayos. Hable ddde los programas de elementos finitos avanzadddos que utilizan. Todddo ello correcto. Tambien ddde la rigidddez y el amorttiguamiento que probablemente son la causa dddddde los problemas que encuentran al adddaptar el chasis ddde este año al V8. Ddde las piezas autolubricadddas, de las que solo dije que existian pero te puedddo explicar con pelos y señales el proceso dddde fabricacion, asi como caracteristicas ddde lo fabricadddo. No se, muchas cosas, todddas ellas ciertas y de las que probablemente no tengas la mas remota iddddea por muchos motores que hayas abierto y muchas revistas hayas leidddo.

Y lo ultimo ha siddddo comentar algo acerca dddde angulos ddde los cilindros. Como supongo que habras oiddddddo, aunque no se si llegaras a comprendddder, la inclinacion ddddde estos conddddiciona muy mucho el funcionamiento ddde todddda la baina. En teoria un angulo muy abierto es favorable, pero eso complica entre otras cosas enormemente la dddddistribucion. Y en cualquier caso para hablar ddddddde que ventajas puedddde tener o no hay que tener una experiencia que yo no tengo ya que no ha habido un segundddddddo en mi viddda en el que me haya planteaddddo deddddddicarme a esta mierdddda. Comente el angulo ddddde encendddido, en este aspecto las motos que tanto te gustan estan un paso por ddddelante que los coches y ddddddetermina el instante que ddda inicio a la combustion en los motores de gasolina y a la inyeccion en los diesel, en los que dicho sea dddde paso esta se proddduce ddddespues de la compresion, mientras que en los gasolina inicia poco antes de terminar la expansion. El hacerlo antes o ddddespues varia la entrega ddddde potencia por carrera asi como el afamaddo efecto de DETONACION, extremaddddamente relacionado con los octanos dde la gasolina que tu usas.

Claro que me pueddddddo enrrollar mucho hablando dddde cosas que puedddde te sudden la polla, pero es que me vienen 'chorradddas' a la cabeza que creo que tengo que mencionar. Y ahora he recordadddo unos angulos dddde los que seguro has oiddddo hablar el fatidddddddico año en el que los motores de 2T de tus amadddas motocicletas ddddesaparecieron dddel munddddial, o almenos dddddieron paso a otras. Y no son otros que los angulos dddde avance y retroceso en la admision y escape. Dddde los cuales en el caso ddddde tener tiempo no me importaria una mierdddddddda hablarte.

Y hablanddddo ddde motores 2T, aparecen nuevos angulos rlacionaddddos con los cilindddros, caracteristicos dddde la adddmision, expansion, compresion y escape. Vamos un mundddo

Y si ya nos ponemos tontos, podddemos comentar cosillas sobre motores rotativos, aunque tienen otro nombre que era mas atractivo pero que no recuerddddo. Estos si que tienen un monton dddde angulos, la lastima es que solo he visto uno y fue cuando empece a estuddddiar estas mierdddas, sin embargo si dddde verddadd te interesa y yo fuese un tipo simpatico no me importaria naddda buscar informacion para contartela o explicartela.

Pueddde que hayas abierto muchos motores, pueddde que mas que yo. Sin embargo tendras conocimientos de automocion que no tienen naddda que ver con mecanica, de la que poco o naddda sabras, sobre todddo de la parte metalurgica.

Y si ya nos ponemos tontos, podddemos comentar cosillas sobre motores rotativos, aunque tienen otro nombre que era mas atractivo pero que no recuerddddo

Tu con eso estás mencionando los tipos de ADMISIÓN que existen entre ellos los de válvula rotativa o de láminas.. pero no creo que tenga mucho que ver con lo antes expuesto o poder decir que son motores rotativos.

Como ves, siempre puede haber alguien que te sorprenddddddda. :1

No, me refiero a los motores rotativos. Hay 2 tipos de motores, alternativos, que son los mas tipicos y frecuentes. En los que admision, compresion, expansion y escape (pasos que forman el ciclo termodinamico) se hace por movimiento alternativo del piston a lo largo dddel cilindro. Estos son los motores mayormente utilizaddos y luego estan los rotativos que el ciclo termodinamico se completa gracias a la rotacion ddde una parte ddddel motor. El fluidddo, mezcla de aire y combustible permanece en el mismo sitio. Actualmente mazddddda tiene un par ddde coches con estos motores el rx8, ahora en los anuncios, y creo que el rx7 tb, aunque quiza me lo este inventando.

El caso es que estos motores no tienen naddda que ver con los alternativos y con una cilindraddddda menor consiguen unas potencias y pares motor del copon. Un 1400 rotativo pueddde dddesarrolar mas de 200 caballos, sin elementos ddddde sobrealimentacion como turbos ni nadddda.

El principal problema de estos motores a mi entenddder, es que el alternativo es mucho mas sencillo y eso hizo que se ddddejara ddddde usar este tipo de motores. Mientras que con los 'traddicionales' se tiene una experiencia brutal con estos no. Y ahora mismo no son nadddda economicos ya que consumen aceite por un tubo y por lo que parece entregan la potencia de sopeton. Consumen mucha mas aceite que los alternativos ya que en estos lo unico que se desliza son los pistones en las camisas y luego entre los gorrones y alguna pieza mas. Sin embargo en los rotativos toddddo se mueve y toddddo necesita lubricacion.

El caso es que yo dddde estos motores no tengo casi ni idddddea, por supuesto mucho mas que vosotros, pero casi naddddddda. Y al igual que yo la mayoria de humanos, por ello estos coches son una chufa ya que la mas minima averia suponddddddra un coste brutal.

Como ves, sigo sabienddddddo cosas que tu no sabias

si no las supieras, tendrias que empezar a preguntarte qué cojones estudias y porqué y paraqué te mantienen tus papis. Pero bueno está bien que sigas estudiando muchos años para vacilar por un foro queda muy bien en el curriculum.

Con la pasta que me sobra, montaré un tallercito y ya te contrataré señor metalurgico

El caso es que me sudddda muy mucho los cojones lo que aqui se pueddddda o no dddddecir. Sin embargo el haceros ver que no teneis ni la mas remota idddddea, o ni puta iddddea dde lo que hablais y leer las chorradddas que sois capaces ddde escribir para salir dddel paso e intentar quedddar bien ante un monton e ddesconocidddos resulta bastante entreteniddddo. Y lo cojonuddddo es que muchas veces os lo creeis.

El caso es que dddddespues dde escribir ayer lo dddel rotativo mire a ver como era el nombre y se trata del motor Winkel, pero el Winkel solo es el mas desarrolladdo de los rotativos.

No encuentro un puto ddibujo decente de un motor de estos, sin embargo para cualquiera que le gusten estas cosas es algo muy recomendable.

motor1.gif

yo creo que el domingo Alonso se va a comer una mierda por que maclaren va muy rapido y Monza es el circuito mas rapido que hay y lo vereis por que Montoya batio el recor de velocidad el otro dia alli.

Frenillo resultas carcajeántemente grotesco. Gracias por tus participaciones.

Alekos, tu en cambio me resultas asqueroso a la vez que patetico, pero siempre han existiddddo las clases. En cualquier caso se que adddmiras mis mas que notables conocimientos y por supuesto siendo YO una persona de una bondad y generosidadddd extrema, hare toddddo lo que en mi mano este por saciar tu curiosidddaddd.

Por supuesto no sabre toddddo lo que te interese conocer, sin embargo a dddddiferencia ddddde muchos otros no me temblaran las pestañas al reconocer que no tengo ni la mas remota iddddea y estate seguro, tanto tu como cualquiera ue lea esto, que nunca jamas utiizare artimaña alguna.

1º Kimi
2º Juan Pablo
3º Michael

EL TOSTADA rebuznó:
yo creo que el domingo Alonso se va a comer una mierda por que maclaren va muy rapido y Monza es el circuito mas rapido que hay y lo vereis por que Montoya batio el recor de velocidad el otro dia alli.
No se si sabe que aunque batio el record de pista de velocidad cualquier otro Renault la habria metido un segundo por vuelta, ya que aunque el Mclaren es mejor coche y mas potente,batieron el record debido a que la aerodinamica estaba diseñaba para hacerlo en velocidad punta, perdiendo mucho en curvas.
Resultado:
Montoya
Alonso
Button

Alonso segundo.

Montoya Pole.

Raikkonen mejor tiempo pero por el ya sabido cambio de motor retrocede 10 puestos. Saldra desde la sexta fila.

Mañana en carrera puede que Montoya haga un tapon inicial y que Raikkonen remonte en pocas vueltas varias posiciones.

En principio en este rapido cirtuito se adivinaba el doblete de McLaren, a ver si con esta retrasada posicion de Raikkonen , Fernando consigue subir al podium como segundo.

ganara montoya si no re le rompe,alonso va vacio.raikkonnen puede ganar.

Mi resultado para mañana:

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Montoya

Auron rebuznó:
Mi resultado para mañana:

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Montoya

Mañana veremos si fue suerte lo de la otra vez o eres el nuevo rappel :eek:

Kruska rebuznó:
Auron rebuznó: