F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

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Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

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  • La Pasionaria

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  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

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  • HIJOPUTA (azules answer)

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Estroncio rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Si te fijaste en que de la Rosa hablaba del mapa de inyección es porque no tenías ni puta idea de qué es y debiste correr al google a saberlo, genio.

Igualmente, aunque diera la casualidad que has vegetado por alguna facultad de ingeniería, saber de funcionamiento de motores no significa saber de fórmula1, igual que saber de fisiología no significa saber de atletismo.

Puto tarado, seguro que eres de los que antes de que Fernando Alonso saliera en las portadas de Marca pensaba que los fórmula1 tienen marcha atrás.


En los simuladores de ordenador si tienen :lol:

Y espero no meter la pata, ¿Pero no los tuvieron realmente durante un tiempo?
 
Pope Amunike rebuznó:
Si te fijaste en que de la Rosa hablaba del mapa de inyección es porque no tenías ni puta idea de qué es y debiste correr al google a saberlo, genio.

Igualmente, aunque diera la casualidad que has vegetado por alguna facultad de ingeniería, saber de funcionamiento de motores no significa saber de fórmula1, igual que saber de fisiología no significa saber de atletismo.

Puto tarado, seguro que eres de los que antes de que Fernando Alonso saliera en las portadas de Marca pensaba que los fórmula1 tienen marcha atrás.

No pitxi, me fije unicamente porque no se para que cojones hablanddde esas cosas en la tele si la mayoria que lo ve no tiene la menor idddea dde lo que se hable. Por eso os pregunte a ver que pensabais.
Tiene mas que ver con la riqueza ddde la mezcla, al que algunos llaman dddosaddo. Que realemnete existen tres ddddosadddos por eso se suele utilizar el termino 'reglaje'. Como dddeberais ddde saber, que no creo que lo hagais, en estos motores al final de la compresion tiene que haber una mezcla lo mas homogenea posible. A diferencia ddde los petroleros que tanto odiamos, que al final de la compresion solo hay aire y luego se inyecta gasoil a tutiplen.


Amunike creeme que si se dde formula uno, a no ser que te refieras a que saber ddde formula uno unicamente implique conocer todddos y caddda uno ddde los campeones dde los ultimos 30 años. En una cosa te equivocas y es que para entenddder el segundo dddeporte que utiliza la tecnologia mas avanzaddda hay que saber cosas ddde motores (sobretodddo) y de mecanica, al menos. Luego ya la electronica y aerodinamica son cosas menos necesarias ddde controlar para entenddder esta baina. Y estate seguro dde nuevo que esto es asi.
 
Pope Amunike rebuznó:
Si te fijaste en que de la Rosa hablaba del mapa de inyección es porque no tenías ni puta idea de qué es y debiste correr al google a saberlo, genio.

Igualmente, aunque diera la casualidad que has vegetado por alguna facultad de ingeniería, saber de funcionamiento de motores no significa saber de fórmula1, igual que saber de fisiología no significa saber de atletismo.

Puto tarado, seguro que eres de los que antes de que Fernando Alonso saliera en las portadas de Marca pensaba que los fórmula1 tienen marcha atrás.

No pitxi, me fije unicamente porque no se para que cojones hablanddde esas cosas en la tele si la mayoria que lo ve no tiene la menor idddea dde lo que se hable. Por eso os pregunte a ver que pensabais.
Tiene mas que ver con la riqueza ddde la mezcla, al que algunos llaman dddosaddo. Que realemnete existen tres ddddosadddos por eso se suele utilizar el termino 'reglaje'. Como dddeberais ddde saber, que no creo que lo hagais, en estos motores al final de la compresion tiene que haber una mezcla lo mas homogenea posible. A diferencia ddde los petroleros que tanto odiamos, que al final de la compresion solo hay aire y luego se inyecta gasoil a tutiplen.


Amunike creeme que si se dde formula uno, a no ser que te refieras a que saber ddde formula uno unicamente implique conocer todddos y caddda uno ddde los campeones dde los ultimos 30 años. En una cosa te equivocas y es que para entenddder el segundo dddeporte que utiliza la tecnologia mas avanzaddda hay que saber cosas ddde motores (sobretodddo) y de mecanica, al menos. Luego ya la electronica y aerodinamica son cosas menos necesarias ddde controlar para entenddder esta baina. Y estate seguro dde nuevo que esto es asi.
 
y cual es el deporte que utiliza la tecnologia mas avanzada entonces??
 
y cual es el deporte que utiliza la tecnologia mas avanzada entonces??
 
frenillo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Si te fijaste en que de la Rosa hablaba del mapa de inyección es porque no tenías ni puta idea de qué es y debiste correr al google a saberlo, genio.

Igualmente, aunque diera la casualidad que has vegetado por alguna facultad de ingeniería, saber de funcionamiento de motores no significa saber de fórmula1, igual que saber de fisiología no significa saber de atletismo.

Puto tarado, seguro que eres de los que antes de que Fernando Alonso saliera en las portadas de Marca pensaba que los fórmula1 tienen marcha atrás.

No pitxi, me fije unicamente porque no se para que cojones hablanddde esas cosas en la tele si la mayoria que lo ve no tiene la menor idddea dde lo que se hable. Por eso os pregunte a ver que pensabais.
Tiene mas que ver con la riqueza ddde la mezcla, al que algunos llaman dddosaddo. Que realemnete existen tres ddddosadddos por eso se suele utilizar el termino 'reglaje'. Como dddeberais ddde saber, que no creo que lo hagais, en estos motores al final de la compresion tiene que haber una mezcla lo mas homogenea posible. A diferencia ddde los petroleros que tanto odiamos, que al final de la compresion solo hay aire y luego se inyecta gasoil a tutiplen.


Amunike creeme que si se dde formula uno, a no ser que te refieras a que saber ddde formula uno unicamente implique conocer todddos y caddda uno ddde los campeones dde los ultimos 30 años. En una cosa te equivocas y es que para entenddder el segundo dddeporte que utiliza la tecnologia mas avanzaddda hay que saber cosas ddde motores (sobretodddo) y de mecanica, al menos. Luego ya la electronica y aerodinamica son cosas menos necesarias ddde controlar para entenddder esta baina. Y estate seguro dde nuevo que esto es asi.

Si, claro, saber de mecánica e ingeniería va de puta madre para entender mejor la fórmula1. Está muy bien asentir con la cabeza cuando dicen que los equipos michelín reclamaban una chicane antes de la parabólica de Indianápolis, pero está mejor saber por qué lo reclamaban.

Saber de ese deporte es una mezcla de ambos conocimientos, porque también es obvio que saber hasta la composición secreta de los lubricantes de la fórmula1 está muy bien, pero de poco sirve si no sabes quien es Schumacher o por qué Ferrari invierte tanta pasta en su escudería de F1 etc etc
 
frenillo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Si te fijaste en que de la Rosa hablaba del mapa de inyección es porque no tenías ni puta idea de qué es y debiste correr al google a saberlo, genio.

Igualmente, aunque diera la casualidad que has vegetado por alguna facultad de ingeniería, saber de funcionamiento de motores no significa saber de fórmula1, igual que saber de fisiología no significa saber de atletismo.

Puto tarado, seguro que eres de los que antes de que Fernando Alonso saliera en las portadas de Marca pensaba que los fórmula1 tienen marcha atrás.

No pitxi, me fije unicamente porque no se para que cojones hablanddde esas cosas en la tele si la mayoria que lo ve no tiene la menor idddea dde lo que se hable. Por eso os pregunte a ver que pensabais.
Tiene mas que ver con la riqueza ddde la mezcla, al que algunos llaman dddosaddo. Que realemnete existen tres ddddosadddos por eso se suele utilizar el termino 'reglaje'. Como dddeberais ddde saber, que no creo que lo hagais, en estos motores al final de la compresion tiene que haber una mezcla lo mas homogenea posible. A diferencia ddde los petroleros que tanto odiamos, que al final de la compresion solo hay aire y luego se inyecta gasoil a tutiplen.


Amunike creeme que si se dde formula uno, a no ser que te refieras a que saber ddde formula uno unicamente implique conocer todddos y caddda uno ddde los campeones dde los ultimos 30 años. En una cosa te equivocas y es que para entenddder el segundo dddeporte que utiliza la tecnologia mas avanzaddda hay que saber cosas ddde motores (sobretodddo) y de mecanica, al menos. Luego ya la electronica y aerodinamica son cosas menos necesarias ddde controlar para entenddder esta baina. Y estate seguro dde nuevo que esto es asi.

Si, claro, saber de mecánica e ingeniería va de puta madre para entender mejor la fórmula1. Está muy bien asentir con la cabeza cuando dicen que los equipos michelín reclamaban una chicane antes de la parabólica de Indianápolis, pero está mejor saber por qué lo reclamaban.

Saber de ese deporte es una mezcla de ambos conocimientos, porque también es obvio que saber hasta la composición secreta de los lubricantes de la fórmula1 está muy bien, pero de poco sirve si no sabes quien es Schumacher o por qué Ferrari invierte tanta pasta en su escudería de F1 etc etc
 
sabreman rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Si te fijaste en que de la Rosa hablaba del mapa de inyección es porque no tenías ni puta idea de qué es y debiste correr al google a saberlo, genio.

Igualmente, aunque diera la casualidad que has vegetado por alguna facultad de ingeniería, saber de funcionamiento de motores no significa saber de fórmula1, igual que saber de fisiología no significa saber de atletismo.

Puto tarado, seguro que eres de los que antes de que Fernando Alonso saliera en las portadas de Marca pensaba que los fórmula1 tienen marcha atrás.


En los simuladores de ordenador si tienen :lol:

Y espero no meter la pata, ¿Pero no los tuvieron realmente durante un tiempo?

Lo dudo porque es algo que solo trae inconvenientes a la mecánica y no ayuda absolutamente en nada a la conducción. Pero igual en los inicios... no se.
 
sabreman rebuznó:
Estroncio rebuznó:
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Si te fijaste en que de la Rosa hablaba del mapa de inyección es porque no tenías ni puta idea de qué es y debiste correr al google a saberlo, genio.

Igualmente, aunque diera la casualidad que has vegetado por alguna facultad de ingeniería, saber de funcionamiento de motores no significa saber de fórmula1, igual que saber de fisiología no significa saber de atletismo.

Puto tarado, seguro que eres de los que antes de que Fernando Alonso saliera en las portadas de Marca pensaba que los fórmula1 tienen marcha atrás.


En los simuladores de ordenador si tienen :lol:

Y espero no meter la pata, ¿Pero no los tuvieron realmente durante un tiempo?

Lo dudo porque es algo que solo trae inconvenientes a la mecánica y no ayuda absolutamente en nada a la conducción. Pero igual en los inicios... no se.
 
Bueno de todas formas Frenillo, saláo por mucho que nos digas que sepas sobre esto o aquello. Yo sí siento una relación cercana a Caballo por kilo, yo si sé lo que es ir a 300 Km/h, yo si sé lo que es entrar en unn circuito, yo si sé lo que es competir, yo si sé lo que es rodar a rueda de alguien, sé colocar un ransponder (cosa que ahora está desfasada con el GPS pero hace unos añitos era lo más :lol: )

Asi que yo puedo aprender alg de lo que digas y tu algo de lo que yo diga. Y si no te interesa, ya sabes escríbete un diario porque el fenómeno "foro" no es para tí. :lol:
 
Bueno de todas formas Frenillo, saláo por mucho que nos digas que sepas sobre esto o aquello. Yo sí siento una relación cercana a Caballo por kilo, yo si sé lo que es ir a 300 Km/h, yo si sé lo que es entrar en unn circuito, yo si sé lo que es competir, yo si sé lo que es rodar a rueda de alguien, sé colocar un ransponder (cosa que ahora está desfasada con el GPS pero hace unos añitos era lo más :lol: )

Asi que yo puedo aprender alg de lo que digas y tu algo de lo que yo diga. Y si no te interesa, ya sabes escríbete un diario porque el fenómeno "foro" no es para tí. :lol:
 
Alekos rebuznó:
Bueno de todas formas Frenillo, saláo por mucho que nos digas que sepas sobre esto o aquello. Yo sí siento una relación cercana a Caballo por kilo, yo si sé lo que es ir a 300 Km/h, yo si sé lo que es entrar en unn circuito, yo si sé lo que es competir, yo si sé lo que es rodar a rueda de alguien, sé colocar un ransponder (cosa que ahora está desfasada con el GPS pero hace unos añitos era lo más :lol: )

Asi que yo puedo aprender alg de lo que digas y tu algo de lo que yo diga. Y si no te interesa, ya sabes escríbete un diario porque el fenómeno "foro" no es para tí. :lol:

Pueeeeeeeeeeeees claro que no me interesa. Me suddda los cojones tanto o mas que vuestra viddda lo que dddigais o dejeis ddde decior. Lo que me extraña es que sabiendddo como soy aun te lo preguntes pixti.

Pero no os sintais especiales por eso, no hay naddddie ni naddda que me importe mas que otra cosa asi que podddeis estar orgullosos ddde compartir gremio con todddos los objetos inanimaddos ddel globo, como mierdas, barro, condones, etc...

pero de poco sirve si no sabes quien es Schumacher o por qué Ferrari invierte tanta pasta en su escudería de F1 etc etc

Para lo cual lo unico que hace falta es tener un minimo dddde sentiddddo comun. El cual, dicho sea ddde paso, tu no tienes y ya lo has dddemostradddo, no hace muchas paginas y tampoco hace muchos posts
 
Alekos rebuznó:
Bueno de todas formas Frenillo, saláo por mucho que nos digas que sepas sobre esto o aquello. Yo sí siento una relación cercana a Caballo por kilo, yo si sé lo que es ir a 300 Km/h, yo si sé lo que es entrar en unn circuito, yo si sé lo que es competir, yo si sé lo que es rodar a rueda de alguien, sé colocar un ransponder (cosa que ahora está desfasada con el GPS pero hace unos añitos era lo más :lol: )

Asi que yo puedo aprender alg de lo que digas y tu algo de lo que yo diga. Y si no te interesa, ya sabes escríbete un diario porque el fenómeno "foro" no es para tí. :lol:

Pueeeeeeeeeeeees claro que no me interesa. Me suddda los cojones tanto o mas que vuestra viddda lo que dddigais o dejeis ddde decior. Lo que me extraña es que sabiendddo como soy aun te lo preguntes pixti.

Pero no os sintais especiales por eso, no hay naddddie ni naddda que me importe mas que otra cosa asi que podddeis estar orgullosos ddde compartir gremio con todddos los objetos inanimaddos ddel globo, como mierdas, barro, condones, etc...

pero de poco sirve si no sabes quien es Schumacher o por qué Ferrari invierte tanta pasta en su escudería de F1 etc etc

Para lo cual lo unico que hace falta es tener un minimo dddde sentiddddo comun. El cual, dicho sea ddde paso, tu no tienes y ya lo has dddemostradddo, no hace muchas paginas y tampoco hace muchos posts
 
Te perdono la vida, sabes quien está en Lleida con el campeonato de España de Supermotard? :lol:
 
Alekos rebuznó:
Te perdono la vida, sabes quien está en Lleida con el campeonato de España de Supermotard? :lol:

En Lleida no hay mas que maricones y si pasas mucho tiempo ahi vuelves con un plumon dde escanddalo. Quiza sea que no entiendddo dde motos y que me parecen unos cachibaches para julandddrones pero lo ddde las supermotard es el colmo del mal gusto y la cursilez, si es que esta palabra existe. El otro dddia llendo a la playa ddelante mio iba un flipao con una motocicleta ddde esas haciendddo el paripe. Supongo que me estaria tomando el pelo ya que cuando me adddelanto le hice él saludddo dde los moteros.


Al tema, si mañana llueve por fin Schumacher dddara un recital. No lo recuerdddo muy bien pero creo que fue en Spa donde saliendddo el 12 doblo a todddos. O quiza fuese en Barcelona. En cualquier caso en una ddde las carreras salio el 12 y doblo a todddos y en otra el 14 y dddoblo hasta el tercero.
 
pero de poco sirve si no sabes quien es Schumacher o por qué Ferrari invierte tanta pasta en su escudería de F1 etc etc

Para lo cual lo unico que hace falta es tener un minimo dddde sentiddddo comun. El cual, dicho sea ddde paso, tu no tienes y ya lo has dddemostradddo, no hace muchas paginas y tampoco hace muchos posts[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hijoputa, por un momento pensé que podía hablar contigo sobre fórmula1. Bueno, el cerebro dice que pase de tí, pero el alcojol en mis venas dice: chupapollaschupapollaschupapollaschupapollas.

Y aprovecho para lanzar una porra... ¿Cuándo se declarará Fernando Prepotanso campeón del mundo?

Yo voto por Japón. Si es que Kimi no hace el gilipollas y empotra el McLaren contra una valla o peta el motor.
 
Pope Amunike rebuznó:
pero de poco sirve si no sabes quien es Schumacher o por qué Ferrari invierte tanta pasta en su escudería de F1 etc etc

Para lo cual lo unico que hace falta es tener un minimo dddde sentiddddo comun. El cual, dicho sea ddde paso, tu no tienes y ya lo has dddemostradddo, no hace muchas paginas y tampoco hace muchos posts

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hijoputa, por un momento pensé que podía hablar contigo sobre fórmula1. Bueno, el cerebro dice que pase de tí, pero el alcojol en mis venas dice: chupapollaschupapollaschupapollaschupapollas.

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No pringueti, estas a años luz ddde mi capacidddad y conocimiento ddde este dddeporte. Nunca seras capaz ddde hablar ddde igual a igual. Yo solo me limito a haceros ver la poca o nula idddea que teneis, que por mucho que lo intenteis jamas sereis capaces ddde ddddecir nada sensato y mucho menos logico a no ser que repitas palabras dddde otro indddividdduo.


Ni por un solo instante pienses, ni tu ni cualquier otro que mi intencion es otra, porque estas muy equivocadddo.


Y me ddda la sensacion dde que crees que ha aparecido una especie ddde ciber-vinculo ddde buen rollismo entre tu y yo. Na nai dde la chna pitxi. Con los unicos estupidddos con los que no me importa intercambiar palabras o espacio vital, no solo son los estupidddos que saben que lo son, sino con los que reconocen su estupidddez. Y tu siendddo uno ddde los gordddos en vez dde reconocerlo haces cosas dignas ddde un soberano retrasaddo mental.
 
Mi prediccion de hoy:

1º Alonso
2º Montoya
3º Shcumi

Raikkonen o una de dos o se le jode el motor o se sale del circuito por la lluvia.

Edito: Para decir q no me acordaba q fisichella salia 13º cambio la 3ª posicion
 
1º Michael
2º Kimi
3º Rubens


Y Shumacher dobla hasta el 4º como poco
 
Alonso se confirma como el rey de la potra en el asfalto, Briatore no debe acabar de asumir tanta suerte siempre en las ultimas vueltas a favor de su equipo y el pobre Ron Denis para la proxima carrera tendra que contratar a un chaman para que erradique el mal de ojo que arrastra su equipo porque la cosa es descarada, por no hablar de que si la cosa se hubiese alargado una vuelta mas Button hubiese adelantado al asturiano ya que le sacaba 4 segundos por vuelta.

Pobre Schumacher, no da una, hoy con el patrocinio del inutil de Sato que no hace nada mas que estorbar en cada carrera.

t_sato.jpg


seur-300pix.jpg
 
Ahora han dicho que para que Alonso sea campeón le basta con quedar 3º en Brasil. El campeonato que va a estar reñido hasta la última carrera es el de constructores, Renault le saca solo 6 puntos a McLaren.
 
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