Pope Amunike rebuznó:
Si te fijaste en que de la Rosa hablaba del mapa de inyección es porque no tenías ni puta idea de qué es y debiste correr al google a saberlo, genio.
Igualmente, aunque diera la casualidad que has vegetado por alguna facultad de ingeniería, saber de funcionamiento de motores no significa saber de fórmula1, igual que saber de fisiología no significa saber de atletismo.
Puto tarado, seguro que eres de los que antes de que Fernando Alonso saliera en las portadas de Marca pensaba que los fórmula1 tienen marcha atrás.
No pitxi, me fije unicamente porque no se para que cojones hablanddde esas cosas en la tele si la mayoria que lo ve no tiene la menor idddea dde lo que se hable. Por eso os pregunte a ver que pensabais.
Tiene mas que ver con la riqueza ddde la mezcla, al que algunos llaman dddosaddo. Que realemnete existen tres ddddosadddos por eso se suele utilizar el termino 'reglaje'. Como dddeberais ddde saber, que no creo que lo hagais, en estos motores al final de la compresion tiene que haber una mezcla lo mas homogenea posible. A diferencia ddde los petroleros que tanto odiamos, que al final de la compresion solo hay aire y luego se inyecta gasoil a tutiplen.
Amunike creeme que si se dde formula uno, a no ser que te refieras a que saber ddde formula uno unicamente implique conocer todddos y caddda uno ddde los campeones dde los ultimos 30 años. En una cosa te equivocas y es que para entenddder el segundo dddeporte que utiliza la tecnologia mas avanzaddda hay que saber cosas ddde motores (sobretodddo) y de mecanica, al menos. Luego ya la electronica y aerodinamica son cosas menos necesarias ddde controlar para entenddder esta baina. Y estate seguro dde nuevo que esto es asi.