F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
__Moroder__ rebuznó:
Alonso se confirma como el rey de la potra en el asfalto, Briatore no debe acabar de asumir tanta suerte siempre en las ultimas vueltas a favor de su equipo y el pobre Ron Denis para la proxima carrera tendra que contratar a un chaman para que erradique el mal de ojo que arrastra su equipo porque la cosa es descarada, por no hablar de que si la cosa se hubiese alargado una vuelta mas Button hubiese adelantado al asturiano ya que le sacaba 4 segundos por vuelta.

Eso es discutible...a Alonso casi se lo llevan por delante Villenauve primero y Klien despues...

Tampoco hay que olvidar que Montoya es aficionado a tener problemas con los doblados (Monterio).

Si Dennis tiene su via crucis con la fiabilidad, Briatore la tiene con Fisichella...casi nunca termina. Si lo hubiese hecho cuando el renault y el mclaren eran parejos...el mundial de constructores y el de pilotos estaria ya decidido.

¿Cuantos puntos le ha sacado Kimi a Alonso desde que el primero tiene un coche superior al español?...supongamos que no contamos las 3 carreras consecutivas que gano el español ni el 3 puesto que consiguio en Australia. En la 5ª carrera 'empezo' la escalada de kimi, ganando en España...pues bien...

Kimi: 79
Alonso: 75

Y eso que el McLaren-Mercedes es un supermegahiperbolido, que si no...
 
En interlagos por fin un español sera campeon del mundo de formula uno, por mucho que le joda a muchos sacos de mierda que andan por aqui, y encima de mi tierra.PUXA ALONSO
 
¿Como cojones puede ser que Sato siga sentado en un fórmula1? Para eso que vuelva Alex Yoong, que al menos hacía gracia.

yoong.jpg
 
.
Si Dennis tiene su via crucis con la fiabilidad, Briatore la tiene con Fisichella...casi nunca termina. Si lo hubiese hecho cuando el renault y el mclaren eran parejos...el mundial de constructores y el de pilotos estaria ya decidido.

Nadda dde parejos. Mercedddes lleva con problemas y con mala suerte ddesdde el principio dde la temporada. Al menos y como poco tres carreras que raikkonen tenia en la buchaca se fueron a la de Alfonso. Aparte ddde esos problemas en carrera kimi ha roto la dde dddios ddde motores, con la consiguiente penalizacion en las salidddas. El ddde montoya tambien ha falladddo bastante y lo ddde estas ultimas carreras es de traca, regalando puntos a Alonso ddde nuevo, pero esto no por culpa ddde la mala suerte ni por mejor o peor coche sino por la mala cabeza de Juan Pablo. en cualquier caso si Alfonso esta donde esta es porque ha tenido todddda la temporaddda un coche superior al mercedddes y una dddosis ddde suerte que se caga el imperio. Lo unico que ha dddemostradddo es ser un amarrategi.
 
Lord_impaler rebuznó:
Si Dennis tiene su via crucis con la fiabilidad, Briatore la tiene con Fisichella...casi nunca termina. Si lo hubiese hecho cuando el renault y el mclaren eran parejos...el mundial de constructores y el de pilotos estaria ya decidido.

Primero se debería saber quien tiene el viacrucis con quien. Renault tiene un presupuesto medio-alto... por debajo de Ferrari, McLaren, Toyota, BAR y Williams. En esa situación es lógico que cualquier evolución de los coches vaya directa a Fernando y pasen de Fisico como de la mierda. El año pasado hicieron lo mismo con Trulli. En Renault el segundo piloto no es más que un simple complemento obligatorio por el reglamento, como un trasponder :twisted:
 
Pope Amunike rebuznó:
En Renault el segundo piloto no es más que un simple complemento obligatorio por el reglamento, como un trasponder :twisted:

K bueno...en McLaren hacen las configuraciones, evoluciones y demás pensando tanto en Montoya como en Kimi......JAJAJAJAJJA

Y en ferrari (antes de lo de barrichello con Honda), tambien.....JAJAJAJJAJ

Y en Honda con Sato y Button...JAAJJAJAJAJA

Eso lo hacen todos...la cuestion es conseguir un segundo espada lo suficientemente capaz, conque no sea un paquete y termine las carreras lo mas arriba, se dan con un canto en los dientes.

Por cierto, a Trulli lo dejaron de lado cuando anuncio su acuerdo con Toyota (lo mismo a hecho ferrari con Rubens). Y tambien dejaron de lado a Alonso, aunque no era tan descarado. Se dedicaron a preparar el coche de este año.
 
frenillo rebuznó:
.
Si Dennis tiene su via crucis con la fiabilidad, Briatore la tiene con Fisichella...casi nunca termina. Si lo hubiese hecho cuando el renault y el mclaren eran parejos...el mundial de constructores y el de pilotos estaria ya decidido.

Nadda dde parejos. Mercedddes lleva con problemas y con mala suerte ddesdde el principio dde la temporada. Al menos y como poco tres carreras que raikkonen tenia en la buchaca se fueron a la de Alfonso. Aparte ddde esos problemas en carrera kimi ha roto la dde dddios ddde motores, con la consiguiente penalizacion en las salidddas. El ddde montoya tambien ha falladddo bastante y lo ddde estas ultimas carreras es de traca, regalando puntos a Alonso ddde nuevo, pero esto no por culpa ddde la mala suerte ni por mejor o peor coche sino por la mala cabeza de Juan Pablo. en cualquier caso si Alfonso esta donde esta es porque ha tenido todddda la temporaddda un coche superior al mercedddes y una dddosis ddde suerte que se caga el imperio. Lo unico que ha dddemostradddo es ser un amarrategi.
Ahi estamos
 
Lord_impaler rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
En Renault el segundo piloto no es más que un simple complemento obligatorio por el reglamento, como un trasponder :twisted:

K bueno...en McLaren hacen las configuraciones, evoluciones y demás pensando tanto en Montoya como en Kimi......JAJAJAJAJJA

Y en ferrari (antes de lo de barrichello con Honda), tambien.....JAJAJAJJAJ

Y en Honda con Sato y Button...JAAJJAJAJAJA

Eso lo hacen todos...la cuestion es conseguir un segundo espada lo suficientemente capaz, conque no sea un paquete y termine las carreras lo mas arriba, se dan con un canto en los dientes.

Por cierto, a Trulli lo dejaron de lado cuando anuncio su acuerdo con Toyota (lo mismo a hecho ferrari con Rubens). Y tambien dejaron de lado a Alonso, aunque no era tan descarado. Se dedicaron a preparar el coche de este año.

Pues muy bien. Supongo que comprenderás que Ferrari o McLaren tiene mucha más pasta y pueden permitirse luchar por el campeonato de constructores más a saco que Renault invirtiendo en los dos coches por igual, ¿no?

Eso Renault no puede hacerlo, y han de dar gracias al comienzo de temporada, con los dos coches recién sacados de la fábrica y bastantes compensados entre ellos, si no ahora haría muchos meses que no tendrían una sola opción al campeonato.

Renault, a diferencia de Ferrari o McLaren, no tienen dinero para pagar dos coches campeones del mundo (ya no hablo de pilotos) por lo que la diferencia entre el de Alonso y el de Fisichella se nota mucho más que en otras escuderías. ¿O como explicas la diferencia abismal entre ellos en esta segunda mitad del campeonato? ¿Y la relativa igualdad entre Montoya y Raikonen?
 
Koto rebuznó:
frenillo rebuznó:
.
Si Dennis tiene su via crucis con la fiabilidad, Briatore la tiene con Fisichella...casi nunca termina. Si lo hubiese hecho cuando el renault y el mclaren eran parejos...el mundial de constructores y el de pilotos estaria ya decidido.

Nadda dde parejos. Mercedddes lleva con problemas y con mala suerte ddesdde el principio dde la temporada. Al menos y como poco tres carreras que raikkonen tenia en la buchaca se fueron a la de Alfonso. Aparte ddde esos problemas en carrera kimi ha roto la dde dddios ddde motores, con la consiguiente penalizacion en las salidddas. El ddde montoya tambien ha falladddo bastante y lo ddde estas ultimas carreras es de traca, regalando puntos a Alonso ddde nuevo, pero esto no por culpa ddde la mala suerte ni por mejor o peor coche sino por la mala cabeza de Juan Pablo. en cualquier caso si Alfonso esta donde esta es porque ha tenido todddda la temporaddda un coche superior al mercedddes y una dddosis ddde suerte que se caga el imperio. Lo unico que ha dddemostradddo es ser un amarrategi.
Ahi estamos

Bueno fitipaldi, en su dddia ya dddemostraste tu tremenda incapacidddadd. Y no se pero me parece que fue con algo parecidddo a esto. Suponia que algo se te habia queddddadddo, sin embargo naddda mas lejos ddde la realiddda, el caso es que hacer ver a un necio algo es imposible. Vuestra mente estrecha os hace incapaces ddde entenddder nadda.

Pero con esto no quiero dddecir que dddebas creerte algo que no entiendddas, ni por el forro, aunque se que es lo que os gusta. Tu puedddes creer lo que te salga dddel nabo, seguramente siempre que creas algo estaras equivocadddo, lo que es realmente absurdddo es que alguien sin tener la mas remota idddea ddde lo que habla haga lo que tu haces.
 
La diferencia está en que Alonso supo rodar más lento en Mónaco y Raikonen no supo rodar más lento cuando el plano de su rueda delantera, que el domingo Alonso dejo pasar al piloto con rueda perdida y que Montoya no...

Que Alonso sabe tratar la mecánica y el resto no.

Es decir inteligencia, cabeza, cerebro o como coño lo queráis llamar. Y eso del mejor coche mejor iría entrecomillado porque es el que menos se rompe, pero de largo es muchisimo más lento que el Mercedes.
 
frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:
frenillo rebuznó:
.
Si Dennis tiene su via crucis con la fiabilidad, Briatore la tiene con Fisichella...casi nunca termina. Si lo hubiese hecho cuando el renault y el mclaren eran parejos...el mundial de constructores y el de pilotos estaria ya decidido.

Nadda dde parejos. Mercedddes lleva con problemas y con mala suerte ddesdde el principio dde la temporada. Al menos y como poco tres carreras que raikkonen tenia en la buchaca se fueron a la de Alfonso. Aparte ddde esos problemas en carrera kimi ha roto la dde dddios ddde motores, con la consiguiente penalizacion en las salidddas. El ddde montoya tambien ha falladddo bastante y lo ddde estas ultimas carreras es de traca, regalando puntos a Alonso ddde nuevo, pero esto no por culpa ddde la mala suerte ni por mejor o peor coche sino por la mala cabeza de Juan Pablo. en cualquier caso si Alfonso esta donde esta es porque ha tenido todddda la temporaddda un coche superior al mercedddes y una dddosis ddde suerte que se caga el imperio. Lo unico que ha dddemostradddo es ser un amarrategi.
Ahi estamos

Bueno fitipaldi, en su dddia ya dddemostraste tu tremenda incapacidddadd. Y no se pero me parece que fue con algo parecidddo a esto. Suponia que algo se te habia queddddadddo, sin embargo naddda mas lejos ddde la realiddda, el caso es que hacer ver a un necio algo es imposible. Vuestra mente estrecha os hace incapaces ddde entenddder nadda.

Pero con esto no quiero dddecir que dddebas creerte algo que no entiendddas, ni por el forro, aunque se que es lo que os gusta. Tu puedddes creer lo que te salga dddel nabo, seguramente siempre que creas algo estaras equivocadddo, lo que es realmente absurdddo es que alguien sin tener la mas remota idddea ddde lo que habla haga lo que tu haces.
Lo que si es necio es creer que todo un cum laude, como tu, dice en serio que los motivos de que Kimi no este arriba se deban a la mala suerte de toda la temporada, por ende, que Alonso esta ahi de puta chiripa, no se en tu ciudad pero en mi pueblo esto es demagogia.
Echale la culpa a los mecanicos, diseñadores o a quien te venga en gana, pero no me hagas creer que de verdad piensas que todo esta serie de casualidades se deben a que kimi no compro su Troll de la suerte al principio de la temporarda. O de verdad en el deporte mas avanzado tecnologicamente, ( el cual ha sido la excusa perfecta para que se te llene la boca demostrando conocimientos), es tan determinante la fortuna como en el gol fantasma del celta del otro dia en el bernabeu?
El dato dice que a kimi siempre le persigue la "mala" suerte de romper mas motores que su compañero de escuderia alli donde este. Si de verdad lo crees te juro que mañana mismo le mando a mclaren el renault 12 de mi tio que lleva ya 10 años mi tia esperando a que explote para retirarlo y el hijo puta no pisa los talleres por averia desde que se le estrello un gorrion en el faro hace 15 años. Igual termina la carrera. Vaya usted a saber!!!
 
La formula uno no es el dddeporte que utiliza la tecnologia mas avanzadda. Hay otro bastantes pasos mas por dddelante.

Bien estupidddo te lo explicare ddde la forma mas simple que pueddda, despues tu solito dddeberas dddde ser capaz ddde asimilarlo. SIEMPRE existe una probabilidddad ddde que algo falle. El caso esta en lo que seas capaz ddde apurar el dddiseño. Supongo que habras oidddo hablar ddde las campanas de gauss de probabilidddadd, ya que esa puta mierddda sirve muy bien para comprenddder esto y esas malddditas campanas se estudddian en BUP.

Pones una linea, con valores que van creciendddo dddde iquierddda a derecha. Tu dddebes suponer cuales son los esfuerzos a los que se va a ver sometidddo el coche y representarlo por una campana. Como supongo que veras los esfuerzos no son ddde un valor contante y al no saber a ciencia cierta lo que valdddran pues los supones segun la probabilidad de que se puedan dar.

Sobre la misma recta dddebes ddde poner otra campana con la resistencia que el coche soporta. Dddde nuevo aunque esto es mas facil ddde conocer nunca sabras ni como es ddde verdad el material que usas, ni si el proceso ddde fabricacion ha sidddo perfecto etc. Por ello lo de la distribucion.

Ddddespues se utilizan los coeficientes dddde seguriddad, los esfuerzos se mayoran, la campana se dddesplaza hacia la derecha y la resistencia se minora, la campana se desplaza hacia la izquierdddda.

Como supongo, aunque quiza sea mucho suponer, seras capaz ddde ver que los esfuerzos tienen que estar siempre mas a la izquierddda que la resistencia. Al menos la mayor parte, puesto que es imposible evitar que las curvas se solapen. Y UNICAMENTE se pueddde atribuir a la suerte el que el fallo se prodduzca.

Por supuesto este ejemplo no es nadddda exacto y lo unico para lo que sirve es para que una vez por todddas veais que SIEMPRE y en TODO se trabaja con una cierta INCERTIDUMBRE.

Entonces un cazurro forero ddde putalocura pueddde decir que si se pueddde romper no es cosa ddde mala suerte, sino que esta mal makinadddo. Pues ddde nuevo te equivocas ya que intervienen un monton ddde factores y sobre varios ddde ellos no se tiene el control. Como pueddden ser dddefectos en el material ddde partiddda, dddefectos ddde fabricacion, normalmente es esto lo que mas joddde.


Y lo que le ha pasadddo a los mercedddes este año no ha sidddo un fallo ddde dddiseño como hace unos años, donddde si la cagaron bien, este año el coche no dddeberia ddde fallar.


Y ahora dddiras y porque el popo de Alfonso no se rompe. Como ya dije hace un monton dddde paginas, este madddito año Renault se ha aprovechadddo ddde las nuevas normas mas que nadddie. Para mi no jugandddo sucio ya que todddo es legal, pero si siendo unos mequetrefes amarrateguis, que es la gente mas repelente dddel universo exceptuando los individdduos ddde ciertas comunidddadddes autonomas de este reino. Pero el caso es que la puta mierddda ddde coche que tenia el año pasadddo, y que este año seria parecidddo en nivel de dddefeque, les ha permitidddo hacer un coche mas potente y utilizar el chasis dde la temporaddda pasaddda, con lo que ello supone. A todddo esto que en vez dde buscar mejorar el coche se han centradddo en hacer que las dddos campanas que antes he mencionadddo esten lo mas separadddas posibles, con lo que su probabilidddad ddde fallo sea menor, que no cero.


Y se ha visto toddda la temporaddda que Alfonso se ha limitadddo, salvo en raras ocasiones, a hacer el paripe sin dddemostrar ser mas rapido.


Ya que nadddie es capaz de negar que si el otro coche hubiese acabado las carreras le pasa por encima. Y si no las ha acabadddo es por puta suerte. Y si Alfonso va a ganar el mundddial es por que tanto su equipo como el son unas nenazas que han visto que este era su año y por supuesto por la no-suerte de los mercedddes.
 
frenillo rebuznó:
La formula uno no es el dddeporte que utiliza la tecnologia mas avanzadda. Hay otro bastantes pasos mas por dddelante.

Bien estupidddo te lo explicare ddde la forma mas simple que pueddda, despues tu solito dddeberas dddde ser capaz ddde asimilarlo. SIEMPRE existe una probabilidddad ddde que algo falle. El caso esta en lo que seas capaz ddde apurar el dddiseño. Supongo que habras oidddo hablar ddde las campanas de gauss de probabilidddadd, ya que esa puta mierddda sirve muy bien para comprenddder esto y esas malddditas campanas se estudddian en BUP.

Pones una linea, con valores que van creciendddo dddde iquierddda a derecha. Tu dddebes suponer cuales son los esfuerzos a los que se va a ver sometidddo el coche y representarlo por una campana. Como supongo que veras los esfuerzos no son ddde un valor contante y al no saber a ciencia cierta lo que valdddran pues los supones segun la probabilidad de que se puedan dar.

Sobre la misma recta dddebes ddde poner otra campana con la resistencia que el coche soporta. Dddde nuevo aunque esto es mas facil ddde conocer nunca sabras ni como es ddde verdad el material que usas, ni si el proceso ddde fabricacion ha sidddo perfecto etc. Por ello lo de la distribucion.

Ddddespues se utilizan los coeficientes dddde seguriddad, los esfuerzos se mayoran, la campana se dddesplaza hacia la derecha y la resistencia se minora, la campana se desplaza hacia la izquierdddda.

Como supongo, aunque quiza sea mucho suponer, seras capaz ddde ver que los esfuerzos tienen que estar siempre mas a la izquierddda que la resistencia. Al menos la mayor parte, puesto que es imposible evitar que las curvas se solapen. Y UNICAMENTE se pueddde atribuir a la suerte el que el fallo se prodduzca.

Por supuesto este ejemplo no es nadddda exacto y lo unico para lo que sirve es para que una vez por todddas veais que SIEMPRE y en TODO se trabaja con una cierta INCERTIDUMBRE.

Entonces un cazurro forero ddde putalocura pueddde decir que si se pueddde romper no es cosa ddde mala suerte, sino que esta mal makinadddo. Pues ddde nuevo te equivocas ya que intervienen un monton ddde factores y sobre varios ddde ellos no se tiene el control. Como pueddden ser dddefectos en el material ddde partiddda, dddefectos ddde fabricacion, normalmente es esto lo que mas joddde.


Y lo que le ha pasadddo a los mercedddes este año no ha sidddo un fallo ddde dddiseño como hace unos años, donddde si la cagaron bien, este año el coche no dddeberia ddde fallar.


Y ahora dddiras y porque el popo de Alfonso no se rompe. Como ya dije hace un monton dddde paginas, este madddito año Renault se ha aprovechadddo ddde las nuevas normas mas que nadddie. Para mi no jugandddo sucio ya que todddo es legal, pero si siendo unos mequetrefes amarrateguis, que es la gente mas repelente dddel universo exceptuando los individdduos ddde ciertas comunidddadddes autonomas de este reino. Pero el caso es que la puta mierddda ddde coche que tenia el año pasadddo, y que este año seria parecidddo en nivel de dddefeque, les ha permitidddo hacer un coche mas potente y utilizar el chasis dde la temporaddda pasaddda, con lo que ello supone. A todddo esto que en vez dde buscar mejorar el coche se han centradddo en hacer que las dddos campanas que antes he mencionadddo esten lo mas separadddas posibles, con lo que su probabilidddad ddde fallo sea menor, que no cero.


Y se ha visto toddda la temporaddda que Alfonso se ha limitadddo, salvo en raras ocasiones, a hacer el paripe sin dddemostrar ser mas rapido.


Ya que nadddie es capaz de negar que si el otro coche hubiese acabado las carreras le pasa por encima. Y si no las ha acabadddo es por puta suerte. Y si Alfonso va a ganar el mundddial es por que tanto su equipo como el son unas nenazas que han visto que este era su año y por supuesto por la no-suerte de los mercedddes.

Alguien debería recordarle a Mercedes aquello de que:

"La potencia, sin control, no sirve de nada".

¡¡¡¡Ah!!!! Pero claro, es que ellos usan Michelin, y esos no tienen ni pajolera idea de hacer neumáticos que no revientan.

Alonso va a a ganar porque es el que tiene los huevos más gordos, que pa eso es español. Es el tío que más carreras ha acabado, no siempre el primero, pero no le ha fallado el coche ni una puta vez. Y eso se llama EQUIPO DE PUTA MADRE
 
El que más carreras ha acabado (todas) es Monteiro. ¡¡Aúpa Portugal!! :mrgreen:
 
Amunike, Monteiro hizo un carreron el ultimo gran premio...

Me gustaria ver a ese tio con un coche en condiciones... Ademas creo que es jovencito..
 
Violante rebuznó:
Amunike, Monteiro hizo un carreron el ultimo gran premio...

Me gustaria ver a ese tio con un coche en condiciones... Ademas creo que es jovencito..

No, no me malinterpretes, está haciendo una gran temporada, el año que viene no me extrañaría que subiera a una escudería mejor.

Aunque creo que tiene 28-29 años, no es viejo pero ya es mayor que la generación Alonso-Button-Kimi
 
Es mala suerte hacer un plano e un neumático y forzaarlo hasta el punto de destrozarlo y destrozar elcoche...si sis is y mañana otra de vaqueros.

Tbn podemos decir que Renault y Michelin son marcas francesas y que quieren que ganen unos con otros...sisisisi

La realidad es que si no se acaba no se gana y punto. Si no sabes hacer un motor que dure, no lo hagas porque hay que ser gilipollas para dedicar miles de millones de pesetas en hacer el ridículo por los circuitos del mundo.
 
Alekos rebuznó:
Es mala suerte hacer un plano e un neumático y forzaarlo hasta el punto de destrozarlo y destrozar elcoche...si sis is y mañana otra de vaqueros.

Tbn podemos decir que Renault y Michelin son marcas francesas y que quieren que ganen unos con otros...sisisisi

.

Lo dddel plano en la rueddda solo paso en una carrera, en la cual habia dddemostradddo ser mucho mas rapidddo que nadddie, pero el fallo si fue ddde el. Y se trata ddde una sola carrera en la que por su culpa no gano. Y no porque Alfonso le achuchara, como el calvo se empeña en repetir y vosotros estupiddddos manteneis. Fue por su forma ddde conddducir, no la de un achantado sino la ddde un tio con 2 cojones que va siempre a fondddo. Pero claro esto es algo subjetivo, por supuesto muchos preferireis lo otro, sin embargo yo no.


Si no lo veis es que sois o muy tontos o dddemasiadddo forofos. Me inclino por lo primero, pero al ser algo tan sencillo ddde comprenddder tengo mis dudddas.




La realidad es que si no se acaba no se gana y punto. Si no sabes hacer un motor que dure, no lo hagas porque hay que ser gilipollas para dedicar miles de millones de pesetas en hacer el ridículo por los circuitos del mundo

Por supuesto que si no se acaba no se gana, si nadddie ddice lo contrario. Alfonso va a ganar el mundddial y nadddie se lo va a quitar. Pero las demas frases solo dejan claro una cosa y es que no has sidddo capaz ddde entenddder naddda dde lo que he escrito. Jamas pense que fuese tan dificil ni tan complicadddo, adddemas siempre me han dicho que soy un tipo que se explica cojonudddamente bien, ddde hecho los niños y manznillos a los que doy clase siempre aprueban.

Y despues ddde esto aun sigues queriendo que escriba de cosas ddde las que no tienes ni puta idea?
 
La verdad es que me importa tres putas mierdas que no te guste Alonso, lo cierto es que será campeón del mundo por errores de ese que dices que es tan bueno, y no deja de ser un vulgar mediocre que pierde con el mejor coche.

Y eso si no lo entiendes es que no sabes ni leer los tiempos que marca por vuelta...es así de facil. Mejores velocidades máximas, mejor tratamiento a los neumáticos, los dos miembros del equipo haciendo los mejores tiempos significa EL MEJOR COCHE si lo entindes bien, si no lo entiendes cuadernillos rubio,saláo.

Porque hasta ahora sólo has negado las putas EVIDENCIAS que Kimi es un mediocre que no ha ganado nada y que él solito a perdido un mundial, ahora llama Alonso amarrategi y toda esa patraña que sueltas cada dos por tres pero no dejarás de estrellarte contra el mismo muro.


Si quieres presumir de conocimientos hazlo al menos sin insultar la inteligencia de los demás, pequeño turbadito porque sólo generas una ligera mueca de desaprobación, no la polémica que esperas.
 
Kovalainen, líder del GP2 y piloto del RRD (cantera) de Renault, entrenó en Silverstone con el R25 junto a Alonso. Hizo el 4º mejor tiempo.

Fisichella :3
 
Alekos rebuznó:
La verdad es que me importa tres putas mierdas que no te guste Alonso, lo cierto es que será campeón del mundo por errores de ese que dices que es tan bueno, y no deja de ser un vulgar mediocre que pierde con el mejor coche.

Y eso si no lo entiendes es que no sabes ni leer los tiempos que marca por vuelta...es así de facil. Mejores velocidades máximas, mejor tratamiento a los neumáticos, los dos miembros del equipo haciendo los mejores tiempos significa EL MEJOR COCHE si lo entindes bien, si no lo entiendes cuadernillos rubio,saláo.

Porque hasta ahora sólo has negado las putas EVIDENCIAS que Kimi es un mediocre que no ha ganado nada y que él solito a perdido un mundial, ahora llama Alonso amarrategi y toda esa patraña que sueltas cada dos por tres pero no dejarás de estrellarte contra el mismo muro.


Si quieres presumir de conocimientos hazlo al menos sin insultar la inteligencia de los demás, pequeño turbadito porque sólo generas una ligera mueca de desaprobación, no la polémica que esperas.


Eres un malddito obseso. Resulta que cuanddddo un españolazo es el segundo es bueno y no hay otra forma ddde verlo y si el protagonista es kimi la cosa cambia. Se os ve el plumero a la puta legua.

Pero en cualquier caso se ve que o bien no has entendddidddo lo que dddigo o eres tonto, mas incluso dde lo que me esperaba. Muchos ddde las carreras no acabadddas y problemas que ha tenidddo kimi a lo largo ddel año no han sidddo por su culpa, entiendddelo asi o no lo hagas pero esta es la puta verdaddd. Y ni tu ni todddos los humanos dddel planeta juntos podran demostrar que eso es incierto.


Y se ve que sigues sin entenderlo, con mi ultimo o anteultimo post deje bien claro las 2 directrices que han seguidddo los 2 equipos. Unos haciendddo un coche muy fiable y los otros jugandddosela. Y es aqui cuandddo aparece la segunddda contradddiccion, por cierto tambien tuya, no mia. Te dejo que la adivines.


Y por supuesto no solo insultare vuestra ignorancia, ya que es tan abrumadddora que se me haria extraño pasarla por alto. Sino que lo hare siempre que tenga tiempo y ganas.


Y por cierto, tantas eviddencias que dices que niego. Dddime una.
 


NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
 
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
La verdad es que me importa tres putas mierdas que no te guste Alonso, lo cierto es que será campeón del mundo por errores de ese que dices que es tan bueno, y no deja de ser un vulgar mediocre que pierde con el mejor coche.

Y eso si no lo entiendes es que no sabes ni leer los tiempos que marca por vuelta...es así de facil. Mejores velocidades máximas, mejor tratamiento a los neumáticos, los dos miembros del equipo haciendo los mejores tiempos significa EL MEJOR COCHE si lo entindes bien, si no lo entiendes cuadernillos rubio,saláo.

Porque hasta ahora sólo has negado las putas EVIDENCIAS que Kimi es un mediocre que no ha ganado nada y que él solito a perdido un mundial, ahora llama Alonso amarrategi y toda esa patraña que sueltas cada dos por tres pero no dejarás de estrellarte contra el mismo muro.


Si quieres presumir de conocimientos hazlo al menos sin insultar la inteligencia de los demás, pequeño turbadito porque sólo generas una ligera mueca de desaprobación, no la polémica que esperas.


Eres un malddito obseso. Resulta que cuanddddo un españolazo es el segundo es bueno y no hay otra forma ddde verlo y si el protagonista es kimi la cosa cambia. Se os ve el plumero a la puta legua.

Pero en cualquier caso se ve que o bien no has entendddidddo lo que dddigo o eres tonto, mas incluso dde lo que me esperaba. Muchos ddde las carreras no acabadddas y problemas que ha tenidddo kimi a lo largo ddel año no han sidddo por su culpa, entiendddelo asi o no lo hagas pero esta es la puta verdaddd. Y ni tu ni todddos los humanos dddel planeta juntos podran demostrar que eso es incierto.


Y se ve que sigues sin entenderlo, con mi ultimo o anteultimo post deje bien claro las 2 directrices que han seguidddo los 2 equipos. Unos haciendddo un coche muy fiable y los otros jugandddosela. Y es aqui cuandddo aparece la segunddda contradddiccion, por cierto tambien tuya, no mia. Te dejo que la adivines.


Y por supuesto no solo insultare vuestra ignorancia, ya que es tan abrumadddora que se me haria extraño pasarla por alto. Sino que lo hare siempre que tenga tiempo y ganas.


Y por cierto, tantas eviddencias que dices que niego. Dddime una.



Asi son las carreras, no cuenta solo el mejor coche, sino tb el piloto mecanicos,etc... si Alonso va a ganar este año es pq a sido el mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie