F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
que Kimi es un mediocre que no ha ganado nada y que él solito ha perdido un mundial

aprende a leer, y luego quizás me plantee el que seas medianamente inteligente.

Limitate a ddecirme una ddde esas muchas eviddencias que niego. Si son tantas no te sera muy dddificil y mira que he escrito.

La ultima vez que lanzaste una obserbaciopn pareciddda al de poco cambiaste raddiocalmente ddde actitud, no se volvera a repetir no¿

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
que Kimi es un mediocre que no ha ganado nada y que él solito ha perdido un mundial

aprende a leer, y luego quizás me plantee el que seas medianamente inteligente.

Limitate a ddecirme una ddde esas muchas eviddencias que niego. Si son tantas no te sera muy dddificil y mira que he escrito.

La ultima vez que lanzaste una obserbaciopn pareciddda al de poco cambiaste raddiocalmente ddde actitud, no se volvera a repetir no¿

Pero sigues por las mismas?? de verdad te resulta tan dificil el leerlas?? de verdad quieres que gaste algo de tiempo en contestarte cuando puedes hacerlo tú mismo, que resulta que es quien no sabe leer?.

Lee, razona y luego vuelve a hablar.

Kimi es un mediocre 2 veces segundo en el mundial de formula 1, deporte muy dificil por cierto, sin embargo ser 2º, español y en un deporte de 2ª no es de mediocres sino de autenticos campeones.

En el caso de que se hubiese chocadddo, salidddo dde pista y roto el coche por culpa unica y exclusivamente suya por supuesto que seri el solito el que lo ha perdddidddo. Aunque claro pueddde que tus palabras tengan algo ddde sentido si no tienes la mas remota iddea, por supuesto que el coche no se rompe si no se condduce. Por lo tanto y segun el razonamiento de genial mecanico que has ddemostraddo la culpa es suya, sin ninguna ddduda, y por supuesto ha siddo el el que lo ha roto.

Pero el caso es que salvo 1, los ddemas fallos no han siddo por su culpa. Ha tenidddo problemas con manguitos, se le rompio un palier por un defecto ddde fabricacin, el cual por supuesto si hubiese ido a la velocidad dddel peddo seguiria vivito y coleando pero no deberia de haberse roto, defecto ddde fabricacion en valvulas, que en teoria deberian ddde fabricarse y salir bien, sin embargo has a el mejor control ddde calidddad se le pueddde escapar cosas asi. Ddde nuevo problemas en la bomba ddde aceite, lo que provoco el no poder terminar una carrera. Como supongo que sabras la bomba dddel aceite funciona indddependddientemente dddel motor y el aceite que bombea ddebe ddde ser siempre mas o menos el mismo, cuandddo deja dde funciona se jode toddo. Entre otras cosas....

Supongo que aun asi seguiras en la tuya, pero NADIE puedde ddecir, bueno por dddecirlo si que puede pero lo que no es es cirto el ddecir que la culpa es suya y no achacable a la suerte. Que mercedddes haya arriesgaddo mas, es cierto, pero eso es otra cosa muy ddiferente.

Antes di por supuesto que habrias entendddidddo algo dde lo que he escrito ultimamente, espero que ahora si. Bueno pasa a otra EVIDENCIA o busca la tipica frasecilla, pringao.

Osea...terminar segundo es de campeones. Decias lo mismo de Sete en el hilo de motociclismo??
De todas formas no puede ser que el que queda campeón sea un amarrategi, no puede ser que el que queda campeón no sea el mejor, no puede ser que el contructor que queda campeón no sea el mejor, no puede ser qeu el que queda segundo si sea el mejor...

Y todo esto te lo explico, porque veo que con tu nulo interes en el razocinio se te hará muy cuesta arriba llegar a comprenderlo.

Más tarde con más tiempo quizás te haga un croquis para que seas capaz incluso tú de llegar a comprender en su conjunto el mensaje anteriormente expuesto. Pero sí, tu puedes seguir soltando medias verdades de todo a cien de lector de Auto hebbo sport y vacilar al personal. :lol:

Alekos rebuznó:
Osea...terminar segundo es de campeones. Decias lo mismo de Sete en el hilo de motociclismo??
De todas formas no puede ser que el que queda campeón sea un amarrategi, no puede ser que el que queda campeón no sea el mejor, no puede ser que el contructor que queda campeón no sea el mejor, no puede ser qeu el que queda segundo si sea el mejor...

Y todo esto te lo explico, porque veo que con tu nulo interes en el razocinio se te hará muy cuesta arriba llegar a comprenderlo.

Más tarde con más tiempo quizás te haga un croquis para que seas capaz incluso tú de llegar a comprender en su conjunto el mensaje anteriormente expuesto. Pero sí, tu puedes seguir soltando medias verdades de todo a cien de lector de Auto hebbo sport y vacilar al personal. :lol:

Yo ddde motos no tengo la mas remota iddea, addemas el tio ese me dddaa mucho asco como todddos los españoles y si he comentaddo algo dde el solo lo he puesto por poner. Sin embargo tu si sabes ddde motos, o al menos eso se te presupone y como se ve tu criterio es cuanto menos difuso, no el mio y has sidddo tu el que tiene un equilibrio extraño.

Ddde nuevo te vuelves a contradddecir si renault va primero en el mundddial ddde constructores como tu dddices, y si por lo tanto es el mejor. Como se pueddde explicar entonces que el mercedddes sea mejor, como tu has mantenidddo, bueno tu y muchos mas. En cambio yo ya he dicho muchas veces que no es asi.

Si renault y Alfonso ganan es porque se han centradddo en hacer un coche muy fiable, esto se lo ha permitiddo el que su coche sea muy parecidddo l ddel año pasaddo. Esto es NO ARRIESGAR y jugar a que otros fallen, por lo tanto de AMARRATEGIS. O eso no es verddad?

Actualmente el mejor piloto de la formula uno es Michael Schumacher y no creo que existe un tio que no piense eso. Pero sin embargo ES IMPOSIBLE QUE FERNANDO ALONSO no sea el numero uno?

Y por ultimo no solo es posible que el 2º sea el mejor, sino que el tercero lo es.

Sigue con tus evidencias.

La cosa está en que sí se puede especular entre quien es mejor un primero o un segundo cuando hay 3-4 puntos de diferencia que es lo que sucede en el campeonato de constructores (más o menos). Y más aún cuando hablamos de 170-180 puntos...dos o tres apenas son nada.

Pero si hablamos de un tio que a mitad de campeonato le sacaba LA DE DIOS EN VERSO al segundo.... sí podemos decir que es el mejor. Las razones pueden ser que sea el coche más equilibrado o que sea frio y calculador o su innato talento para ir rápdio de verdad...eso ya son RAZONES... lo que yo te expongo son HECHOS y contra ellos es contra los que no puedes ir.

Yo de Sete siempre he dicho que sí es el mejor, pero el mejor de los segundones, muy por encima está Rossi y lo he repetido hasta la saciedad, no he cometido ningun tipo de contradicción.

Alekos rebuznó:
La cosa está en que sí se puede especular entre quien es mejor un primero o un segundo cuando hay 3-4 puntos de diferencia que es lo que sucede en el campeonato de constructores (más o menos). Y más aún cuando hablamos de 170-180 puntos...dos o tres apenas son nada.

Se puedde especular, sin embargo has sidddo tu y no yo el que afirmo que el mercedddes era mejor. Y hoy te ha faltadddo jurar que renault es el mejor. Es mas te preguntabas como es posible que Kimi con el mejor coche sea incapaz de pasarle por encima al españolito. Y especular pueddde ser duddar ddde quien es mejor o no tenerlo claro. Pero lo tuyo no es especular.

Pero si hablamos de un tio que a mitad de campeonato le sacaba LA DE DIOS EN VERSO al segundo.... sí podemos decir que es el mejor. Las razones pueden ser que sea el coche más equilibrado o que sea frio y calculador o su innato talento para ir rápdio de verdad...eso ya son RAZONES... lo que yo te expongo son HECHOS y contra ellos es contra los que no puedes ir.

Es dddecir, que segun tu solo importa el resultadddo y no el porque se produzca. Esto es algo notablemente estupido. Y siguiendo este razonamiento digno de taberna de Badddajoz, te dire que si Fisichella, el cual es muy rapidddo pero un bala brutal. No creo que nadddie de un ddduro por ese hombre, el caso es que si por razones dddel ddestino y en vez de habersele roto el coche varias veces y si por no tener que ir a tope, mas rapidddo que lo que es capaz ddde ir, solo por la presion dddde no conseguir resultaddos. Sucedddiese que los dddemas rompen , se salen o lo que sea y el gana todddas las carreras, un tio como este, incapaz ddde ir rapido se comvierte indddiscutiblemente en el mejor piloto ddde la formula 1.

Pero ddde todddos modddos ya que lo comentas, supongo que pretendddes hacerme creer que he escrito alguna vez que he negadddo algun hecho, dimelo.

Yo de Sete siempre he dicho que sí es el mejor, pero el mejor de los segundones, muy por encima está Rossi y lo he repetido hasta la saciedad, no he cometido ningun tipo de contradicción

Y este tarugo, mejor ddde los segundones, no es un meddiocre incapaz ddde ganar nada?

Joddder Alekos, vamos. No creo que estas sean esas supuestas eviddencias, porque ddde serlo se estan convirtiendo en una cosa algo, bastante, muy dddiferente.

Gano una copa criterium solo moto de 125.. y ha quedado subcampeón del mundo dos años y este año volverá a revalidad su subcampeonato.

Y al final lo que cuentan son los títulos, dentro de 30 años se acordarán del título de Alonso no de cómo lo ganó ni lo perdió otro. Ganar 7 carreras no es algo puramente casual, ni los ganan los "amarrategis" ganan los campeones y esto es así, en la fórmula 1, en las motos y en las carreras en las que yo participo.

Alekos rebuznó:
Gano una copa criterium solo moto de 125.. y ha quedado subcampeón del mundo dos años y este año volverá a revalidad su subcampeonato.

Y al final lo que cuentan son los títulos, dentro de 30 años se acordarán del título de Alonso no de cómo lo ganó ni lo perdió otro. Ganar 7 carreras no es algo puramente casual, ni los ganan los "amarrategis" ganan los campeones y esto es así, en la fórmula 1, en las motos y en las carreras en las que yo participo.

Nos han jodidddo tia paca, por muy rico que sea y aun teniendddddddo mas dddinero que el fari habra teniddo que ganar algo. Aunque no estamos hablanddo del pollo ese, pero si con eso quieres dddecir que tu argumentacion sobre que Sete es un fuera de serie, campeon de campeones y que si la abuela fuma pues te ddddddddddddddire que Raikkonen tambien ha ganado campeonatos ddde coches. Tambien ha sido subcampeon ddel mundo de f1, corriendo en ella muchos menos años que el friki catalan y este año volvera a serlo. Por lo tanto ddddddddde nuevo que quieres dddemostrar que te patina, resbala o falla la cebolla en cuanto a aplicar criterios?

Aqui puedddes leer la historia de kimi. https://www.racecar.net/kimi/

Al final contara lo que quieras y se recordddara quien gano si. Sin embargo, se trata que estamos escribiendddo sobre el presente. El presente dde la f1 y para hablar ddddddde este ddeporte no te pueddes quedar unicamente con los resultadddos ya que influyen cantidad de cosas que si no las tienes en cuenta corres el riesgo de realizar juicios tremendamente subjetivos y que pueddden dddistar muy mucho ddde la realidadddd. Y siendo, como ddddddddddices ser un afeminaddo aficionado ddde las motos, que participas en competiciones, aunque sinceramente creo que la unica competicion en la que a alguien como tu le deberian ddddddddejar competir es en los concursos de tortilla dde patata, el que no tengas en cuenta esto suena cuanto menos raro.

En fin, como se vuelve a demostrar sois unos autenticos cafres, catetos, patanes y retrasaddddos. Y luego ddddddddddddddices o dddecis que no mereceis ser insultaddos por vuestra mas que manifiesta ignorancia. Pero lo mas dddddddddddivertiddddddddddddo es que para intentar hacer ver que no lo sois mentis, os inventais cosas y haceis mas el gilipollas.

Jodddddddddddddder, menuddda panda de pringaos.

Por cierto el otro dia conoci a uno de los jefes ddde Pandda y me comento algo que me recordo a vosotros. Con esto quiero dddddddddecoir que hasta la peña mas gilipollas puede pseuditriunfar, aunque vuestro futuro supongo que no diferira mucho e acabar vuestra vida limpiando culos de viejos cabrones y viviendo en cualquier pozo septico ddddddddddel pais. Y si no es asi, ddeberia dde serlo.

jkejejej jódete con el niño-colleja este.. :lol: niño!!! que no te enteras que yo terminé mis estudios hace un tiempecito y soy un profesional que tengo mi dinero, cosa que tu tardarás años en poder decir tú.

Si de algo no tienes ni puta idea, chiquitín es del mundo de la competición, lo más cerca que has estado es cada vez que atracas los kioskos para poder leer acerca de putamierda raikkonen.

En otro orden de cosas chiquirriquitín te diré que una copa criterium es lo más dificil de ganar porque tontolaba esas copas las corren todos con el mismo material y solo importa el nivel de pilotaje...asi que, deja de demostrar tu absoluta incapacidad para demostrar atisbos de inteligencia.

Está claro y es evidente, que los campeonatos dependen de infinidad de fatores externos al nivel de pilotaje de esta gente, eso es innegable y nadie lo ha hecho. Lo que te estoy diciendo pascualín es que SIETE PUTAS CARRERAS no son suerte y no se ganan por ser amarrateguis si no por ser el mejor.

Tu tronco pareces bobo, que va pareces puto bhobho. Yo trabajare cuanddddddo me salga ddel nabo y ganare ddinero cuando quiera. Pero que tu tengas ddinero y que anddddes en moto no quita que sea un puto ignorante. Es mas todos los que andais en moto sois ignorantes, pero eso es otro tema.

No tengo ni puta iddea del mundo de competicion, bien. Resulta que lo unico que sabes dde mi y en lo unico que has leiddo algo dde mi escribiendo sobre el malddito mundddddo de la competicion ha sido en este hilo. En el cual ni tu ni absolutamente naddie es capaz, aunque lo intentais, de quitarme la razon. Para ello habeis intentaddo hacer ver que miento, que no ddigo mas que paridddas, que lo que escribo lo saco de revistas cutres dde coches y mil cosas mas. Con las que por supuesto lo unico que conseguis es hacer el tonto. Porque afamao Alekos, como llamarias tu a lo que has intentaddo hacer ya por segundda o tercera vez?

Pero no eres el unico, han apareciddo en esta mierdda de hilo, de esta miertda de foro un monton de afeminados forofos de la f1 desddde que el mundo es mundo. Muchos dddddde ellos intentanddo ddemostrar sus conocimientos, cosa que me encaanta la verdad, hacerles ver que se equivocan y que no tienen ni puta idddea ddel deporte ddel que son forofos. Esque ni juntandoos todos los de aqui y vuestros amigos conseguiriais en una tardde en un bar sacarme los colores

Por supuesto no he competiddo nunca en un coche, pero si conozco gente dddel munddo dde la competicion. A mi gimnasio va la hija del Valario, que no ha ganado pocas veces el campeonato ddde europa de subiddas, y que gracias a mi tremenddo atractivo consegui que me presentara a su hermano, el que para muchos era uno dde los mejores pilotos de formulas. El hijo ddel que fue mi entrenaddor cuando jugaba a futbol, es el hombre condductor dde rallys que mas ostias se ha dadddo de bizkaia. Tambien se le conoce en Bilbao por 3 siniestros que tuvo con tres coches ddde la empresa de coches ddde alquiler en la que trabajaba, todddas ellas cerca dde nuestra casa. En mi cuaddrilla hay 2 frikis que conducen en subidddas y uno dde ellos ha participado varias veces en el campeonato vasconavarro, le llaman el orejas. Ddde nuevo en mi gimnasio entrena el que ddicen que es el mas rapidddo dde la margen derecha, sin embargo esta loco, ademas de ser adicto a la cocaina. Y por ultima y quiza mas importante el novio de mi hermana esta haciendo el master con el equipo epsilon euskaddi. Que como supongo que sabras es el mejor equipo de las worl series. Y de que es ese master ddde mecanica dde competicion y por supuesto tengo acceso a todddas y caddda una dde las chorradas que alli aprenden, que si tienen que ver muy mucho con la competicion y ddde las que tu mierda no tienes ni puta idddddea y que aunque trabajes cuidddando a niños enfermos mentales como haces dddurante millones ddde años seras incapaz de saber. Ni ddde conseguir el ddinero suficiente como para que alquien te lo explique.

Pringao se cosas que NUNCA entenderas y que perddderias el culo por saber. Siempre hay clases tu te limitaras a los conocimientos necesarios para saber limpiar culos mientras otros hacen pan, otros pierden el tiempo miranddo las estrellas y otros utilizan el ingenio. Pero lo tuyo son los culos con mierda y rezar porque no caguen blando.

Pero a dddiferencia de ti, yo reconozco que no tengo la mas remota idddea dde motos. Pero si se como funcionan, cosa que tu no, se porque hay que tumbarse para tomar las curvas, cosa que tu no y poco mas. Pero en cambio dde formula uno se muchiiiisimo mas que lo que eres capaz dde imginar tu y todas las personas que conoces.

Pero que tu tengas ddinero y que anddddes en moto no quita que sea un puto ignorante

Si lo asumes con esa libertad y entrega... no me queda más que aplaudir tu iniciativa y alabar tu sinceridad. Ya era hora de que dijeras algo con sentido.

Joer asi que conoces a gente que conoce a gente que ha tenido algo que ver con el mundo de la competición...MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES PUTO PRINGUI.

Pero a dddiferencia de ti, yo reconozco que no tengo la mas remota idddea dde motos

La verdad es que hoy mami te debió de dar el helado de postre q más te gusta porque estás lúcido por una vez en tu vida gañapán. En eso tbn estoy de acuerdo contigo. Eres un jodido soplagaitas, de qué sirve que sepas cómo funcionan si no sabes ni arrancarlas..que eres un tonto a las tres, pero de a los de las tres en punto... impresionante.

Todo el mundo sabe que se tumba en moto para mejorar el porcentaje de inclinación de la moto y que no llegue a su límite. Es puta física de 6º de EGB, CALAMAR... cuanto más bajes tú, menos tendrá que hacerlo la moto... Esa es tu baza ganadora??? eso es todo lo que sabes?? Joder estás haciendo el ridículo por momentos...

Sabes como funcionan los topes de horquilla de las salidas de Supermotard? sabes en qué consisten?? sabrías diseñarlas?? sabes como actua una bomb radial, para qué sirve?? sabes porque las pinzas son de anclaje radial?? los frenos perimetrales, los discos Wave? Sólo te estoy hablando de una puta rueda, bobito TOOOOOOOOODO ESO lo tengo yo en mi moto,la monta todos los dias que me sale de los cojones y juego con cada regulación de horquilla, sabes que se siente cuando la suspensión está muy dura de comprensión, y de extensión??

Dejate de sandeces y empieza adecir algo coherente que me canso de darte por el culo todos los dias.

[quote="Alekos
Todo el mundo sabe que se tumba en moto para mejorar el porcentaje de inclinación de la moto y que no llegue a su límite. Es puta física de 6º de EGB, CALAMAR... cuanto más bajes tú, menos tendrá que hacerlo la moto... Esa es tu baza ganadora??? eso es todo lo que sabes?? Joder estás haciendo el ridículo por momentos...

Dejate de sandeces y empieza adecir algo coherente que me canso de darte por el culo todos los dias.[/quote]

Si tumbas la moto es para que algo llamaddo momento giroscopico te ayude a tomar la curva. A ver a que atribuyes que cuanddo los gilipollas os tombais demasiadddo girais un poco el manillar a la contra para no caeros y que la moto se levante mas facilmente. Es lo mismo que hace que los balones de rugby vayan a la ostia que van. Si esto es lo que se y lo que tu NO sabes, pringao. Ni 6º de egb ni pollas, ni puta iddea oiga, ni puta iddea.

Ddde dddarme por el culo. Gilipollas pero si te dddemuestro como todddas las putas evidddencias que dices que niego son mentiras tuyas. Y toddavia sigo esperanddo que me ddigas alguna mas porque eran muchisimas y aun hoy o bien no has usadddo ninguna o bien no existen.

Ahora dddices que conozco a gente que conoce a gente que compite. Acaso no sabes leer, conozco a gente que compite y a gente que gana. Incluso conozco al hijo del Valario aunque solo he estaddo un ddia con el, quiza tu cuanddo estas con alguien hablas dddel tiempo pero yo si le conocio fue solo por hablar con el dde coches, lo mismo que hago con su hermana y con toddo el mundo que sepa algo.

Venga mangurrian sigue dddanddome por el culo.

Y acerca ddde las supermotard, no tengo la mas remota idddea ddde esas putas mierdddas. Oddio las motos y las detesto con toddas mis fuerzas, en especial estas cagadddas ddel ingenio dde algun subnormal.

Y bueno, ya que solo me quedddan 5 minutos en internet escribire lo que me salga ddde la polla ahora. Tu mas que manifiesta admiracion por el retrasado mental dde Alfonso te hace ser mas mongolo dde lo normal y ddde lo que la gente cuenta. No te has cansadddo ddde negar que Alfonso sea un amarrategi, ddicienddo que es imposible que lo sea, pero fijate que hasta el mismo lo dice. Y encima se queddda tan ancho y la peña comienddole el culo, es ddeir, que el muy marica va a dejar dde ladddo la actitud conservadddora que ha tenidddo hasta ahora porque quiere ganar y lo hace cuanddo ya tiene ganadddo el mundddial. ALA VENGA.

Si solo hay que ver como corria este tio el año pasaddo y hace dddos años, cuandddo toddos los pilotos, hasta Juancho dddecian ddde el que era un temerario, por aquella epoca incluso me gustaba pese a tener el casco mas feo dddel mundial, mas facha y mas casposo. Pero si tu ves alguna similitud entre como corria Alfonso antes y como lo hace ahora es que eres mas tonto ddde lo normal. Pero tu te quedas con los HECHOS y ddices 'va pitxi dont flip, que Alonso gana y no es un amarrategi', pero solo tienes que ver porque corre asi: 1) su equipo se la jugo a hacer un coche no muy rapidddo pero muy fiable, confianddo en que los ddemas la cagaran. 2) Tanto el como Renault saben que este es su año, dddesdde 2002 era 2005 el año que marcaban para ganar el munddial. Y no resulta curioso que en 2004 su carro era casi peor que mi furgoneta?

Vamos hombre, si es que pareceis gilipollas

[quote="Alekos

Dejate de sandeces y empieza adecir algo coherente que me canso de darte por el culo todos los dias.[/quote]

Si tumbas la moto es para que algo llamaddo momento giroscopico te ayude a tomar la curva. A ver a que atribuyes que cuanddo los gilipollas os tombais demasiadddo girais un poco el manillar a la contra para no caeros y que la moto se levante mas facilmente. Es lo mismo que hace que los balones de rugby vayan a la ostia que van. Si esto es lo que se y lo que tu NO sabes, pringao. Ni 6º de egb ni pollas, ni puta iddea oiga, ni puta iddea.

Ddde dddarme por el culo. Gilipollas pero si te dddemuestro como todddas las putas evidddencias que dices que niego son mentiras tuyas. Y toddavia sigo esperanddo que me ddigas alguna mas porque eran muchisimas y aun hoy o bien no has usadddo ninguna o bien no existen.

Ahora dddices que conozco a gente que conoce a gente que compite. Acaso no sabes leer, conozco a gente que compite y a gente que gana. Incluso conozco al hijo del Valario aunque solo he estaddo un ddia con el, quiza tu cuanddo estas con alguien hablas dddel tiempo pero yo si le conocio fue solo por hablar con el dde coches, lo mismo que hago con su hermana y con toddo el mundo que sepa algo.

Venga mangurrian sigue dddanddome por el culo.

Y acerca ddde las supermotard, no tengo la mas remota idddea ddde esas putas mierdddas. Oddio las motos y las detesto con toddas mis fuerzas, en especial estas cagadddas ddel ingenio dde algun subnormal.

Y bueno, ya que solo me quedddan 5 minutos en internet escribire lo que me salga ddde la polla ahora. Tu mas que manifiesta admiracion por el retrasado mental dde Alfonso te hace ser mas mongolo dde lo normal y ddde lo que la gente cuenta. No te has cansadddo ddde negar que Alfonso sea un amarrategi, ddicienddo que es imposible que lo sea, pero fijate que hasta el mismo lo dice. Y encima se queddda tan ancho y la peña comienddole el culo, es ddeir, que el muy marica va a dejar dde ladddo la actitud conservadddora que ha tenidddo hasta ahora porque quiere ganar y lo hace cuanddo ya tiene ganadddo el mundddial. ALA VENGA.

Si solo hay que ver como corria este tio el año pasaddo y hace dddos años, cuandddo toddos los pilotos, hasta Juancho dddecian ddde el que era un temerario, por aquella epoca incluso me gustaba pese a tener el casco mas feo dddel mundial, mas facha y mas casposo. Pero si tu ves alguna similitud entre como corria Alfonso antes y como lo hace ahora es que eres mas tonto ddde lo normal. Pero tu te quedas con los HECHOS y ddices 'va pitxi dont flip, que Alonso gana y no es un amarrategi', pero solo tienes que ver porque corre asi: 1) su equipo se la jugo a hacer un coche no muy rapidddo pero muy fiable, confianddo en que los ddemas la cagaran. 2) Tanto el como Renault saben que este es su año, dddesdde 2002 era 2005 el año que marcaban para ganar el munddial. Y no resulta curioso que en 2004 su carro era casi peor que mi furgoneta?

Vamos hombre, si es que pareceis gilipollas

Los Quotes no son muy difíciles inténtalo tú más tarde si eso.. mira:

(Ves?? no es tan dificil)

Esta mierda de explicación me ha dejado con la boca abierta un buen rato, de verdad te crees esa puta gilipollez que has escrito?? de verdad eres tan gilipollas?? no no no no no puede ser, en serio.
hablábamos de tumbar más o menos el cuerpo PUTO RETRASADO, no de tumbar la moto, que eres gilipollas hasta para contestarte a tí mismo.

Pero si se como funcionan, cosa que tu no, se porque hay que tumbarse para tomar las curvas, cosa que tu no y poco mas

tumbarse... no tumbar la moto OLIGOFRÉNICO DE LAS PELOTAS. Si es que intentar sacar algo en claro de tus mierdas de explicaciones es tarea absurda, no tienes ni puta idea, no sabes ni leer, jodido mequetrefe.

Si inclinas tú, es decir si tumbas es para que el peso del conjunto baje, lo que hace que el porcentaje de inclinación de la moto tenga que ser menor... Es decir cuanto el peso esté más bajo MENOS tienes que inclinar para mantener la misma velocidad.

Pongamos un ejemplo.... Una moto con los neumáticos de calle actuales tiene un porcentaje de inclinación no mayor de 30-35º, pues bien más allá de ese porcentaje los neumáticos NO agarran con lo que si los superas te vas al suelo. Si bajamos el centro de gravedad lo suficiente es decir nos inclinamos hacia abajo obviamente la moto tendrá que inclinar mucho menos porque el peso ya está abajo y anula la fuerza que empuja a la moto y al piloto fuera de la curva.
Es decir a mismo porcentaje de inlcinación de la moto la diferencia de paso por curva de tumbar el cuerpo a no tumbarlo puede ser de más de 15-40 km/h... POR ESO SE TUMBA GAÑAPÁN.

El tocar la rodilla es como mero "medidor de inclinación" y para utilizarlo como una tercera rueda aunque no se debe apoyar demasiado peso encima.

Lo de girar el manillar para el lado contrario, alma de cántaro, es para inclinar mucho más rápido la moto ya que desplazas más facilmente el peso suspendido...

EFECTIVAMENTE NO TIENES NI PUTA IDEA.

Cuando quieras puedes responderme a todas las preguntas que te hice, que sepas mongolín que no son piezas mecánicas sólo del Supermotard si no de cualquier moto, bicicleta en incluso algunas de ellas coche... pero sigues sin enterarte.

Todavia niegas la evidencia?? :roll:

Los Quotes no son muy difíciles inténtalo tú más tarde si eso.. mira:

(Ves?? no es tan dificil)

Esta mierda de explicación me ha dejado con la boca abierta un buen rato, de verdad te crees esa puta gilipollez que has escrito?? de verdad eres tan gilipollas?? no no no no no puede ser, en serio.
hablábamos de tumbar más o menos el cuerpo PUTO RETRASADO, no de tumbar la moto, que eres gilipollas hasta para contestarte a tí mismo.

Pero si se como funcionan, cosa que tu no, se porque hay que tumbarse para tomar las curvas, cosa que tu no y poco mas

tumbarse... no tumbar la moto OLIGOFRÉNICO DE LAS PELOTAS. Si es que intentar sacar algo en claro de tus mierdas de explicaciones es tarea absurda, no tienes ni puta idea, no sabes ni leer, jodido mequetrefe.

Si inclinas tú, es decir si tumbas es para que el peso del conjunto baje, lo que hace que el porcentaje de inclinación de la moto tenga que ser menor... Es decir cuanto el peso esté más bajo MENOS tienes que inclinar para mantener la misma velocidad.

Pongamos un ejemplo.... Una moto con los neumáticos de calle actuales tiene un porcentaje de inclinación no mayor de 30-35º, pues bien más allá de ese porcentaje los neumáticos NO agarran con lo que si los superas te vas al suelo. Si bajamos el centro de gravedad lo suficiente es decir nos inclinamos hacia abajo obviamente la moto tendrá que inclinar mucho menos porque el peso ya está abajo y anula la fuerza que empuja a la moto y al piloto fuera de la curva.
Es decir a mismo porcentaje de inlcinación de la moto la diferencia de paso por curva de tumbar el cuerpo a no tumbarlo puede ser de más de 15-40 km/h... POR ESO SE TUMBA GAÑAPÁN.

El tocar la rodilla es como mero "medidor de inclinación" y para utilizarlo como una tercera rueda aunque no se debe apoyar demasiado peso encima.

Lo de girar el manillar para el lado contrario, alma de cántaro, es para inclinar mucho más rápido la moto ya que desplazas más facilmente el peso suspendido...

EFECTIVAMENTE NO TIENES NI PUTA IDEA.

Cuando quieras puedes responderme a todas las preguntas que te hice, que sepas mongolín que no son piezas mecánicas sólo del Supermotard si no de cualquier moto, bicicleta en incluso algunas de ellas coche... pero sigues sin enterarte.

Todavia niegas la evidencia?? :roll:

Como ya te he dicho no soy un malddito motero y no diferencio entre tumbar y tumbarse a mi me parece igual. Pero llamalo como quieras. El caso es que si tu tumbas la moto, la inclinas o haces lo que te salga ddel nabo con ella para dddar la curva no es para que el centro ddde gravedddad bajhe y te permita haxer el paso por curva mas rapiddo, aunque tambien lo consigues. El principal motivo de hacerlo es aprovechar el efecto dddel momento goiroscopico ddde las ruedddas.

Un giroscopio es algo que gira respecto ddde algo fijo, como lo es el eje dde la ruedda. Pues bien, el movimiento ddde rotacion unidddo a la tremenda inercia que tienen las ruedddas hacen que aparezca una fuerza que evita que salga la moto dddel plano ddde las ruedddas, con lo cual tu paso por curva es mas rapidddo. Y lo ddde inclinar el manilla paleto ddde los cojones. Esto es lo que tu escribes

Lo de girar el manillar para el lado contrario, alma de cántaro, es para inclinar mucho más rápido la moto ya que desplazas más facilmente el peso suspendido

Esto es lo que yo escribo

un poco el manillar a la contra para no caeros y que la moto se levante mas facilmente.

Que como ves es mas o menos lo mismo. La ddiferencia ddde nuevo esta en que yo se porque lo haceis y tu solo sabes para se hace. Como he dddicho y supongo que no habras, captadddo la fuerza que el giroscopo hace equilibra la moto en el plano. Pues bien si tu manillar gira y sale dddel plano la fuerza cambia ddde direccion y es entonces cuandddo tu aprovechas para levantarla sin hacer fuerza.

Gilipollas, que eres un glipollas. Pero si es que te ddoy en el puto morro hasta con estas pijadddas y estos pseudoconocimientos ddde fisica que te sacas ddde la manga. Olvidddate que la puta fisica que has estudddiaddo tu en EGB dista muy mucho ddde la realiddad y todddo ese puerro del centro ddde la gravedddad esta muy bien cuando eres un crio pero las cosas no son tan sencillas. PALURDO unicejo

EFECTIVAMENTE NO TIENES NI PUTA IDEA

Ya veo, ya veo que no tengo ni puta idddea. Jjajajjajjaj

Mira estupidddo humanoiddde. Esas preguntas que ddices las lanzaste ayer o antesddeyer no? Y si no me equivoco, que como siempre no hago, hace varios dias o quiza semanas escribiste tu frase dddde que niego evidddencias y que mis comentarios son copiaddos de la revista amigos dddel seiscientos. Por lo tanto este comentario es posterior a aquello por lo que es obligatorio que existan y habiendddote peddddidddo por activa y por pasiva que lo hagas, te crees con ddderecho y la potestaddd suficiente, ddeficiente, ddde hacerme una sola pregunta sin antes cumplir mis necesidddadddes?

Vamos vago ddde los cojones, curratelo un poco y ponmelas en un post que yo por el ddia estoy en la playa y a las noches tengo que bajar a tomar algo

PRINGAO.

PD: Tus conocimientos ddde Fisica me han dddejaddo acojonaddo. No osaras a dar clases dddel PRETECNOLOGIA a los niños dddeficientes que cuidddas no?, supongo que no tendrias la habilidddaddd suficiente como para recortar una casita pintaddda a dos colores con plastidecor sin sufrir una indigestios con la mas que reconociddda ddiarrea.

Como ya te he dicho no soy un malddito motero y no diferencio entre tumbar y tumbarse a mi me parece igual. Pero llamalo como quieras. El caso es que si tu tumbas la moto, la inclinas o haces lo que te salga ddel nabo con ella para dddar la curva no es para que el centro ddde gravedddad bajhe y te permita haxer el paso por curva mas rapiddo, aunque tambien lo consigues. El principal motivo de hacerlo es aprovechar el efecto dddel momento goiroscopico ddde las ruedddas.

Un giroscopio es algo que gira respecto ddde algo fijo, como lo es el eje dde la ruedda. Pues bien, el movimiento ddde rotacion unidddo a la tremenda inercia que tienen las ruedddas hacen que aparezca una fuerza que evita que salga la moto dddel plano ddde las ruedddas, con lo cual tu paso por curva es mas rapidddo. Y lo ddde inclinar el manilla paleto ddde los cojones. Esto es lo que tu escribes

Lo de girar el manillar para el lado contrario, alma de cántaro, es para inclinar mucho más rápido la moto ya que desplazas más facilmente el peso suspendido

Esto es lo que yo escribo

un poco el manillar a la contra para no caeros y que la moto se levante mas facilmente.

Que como ves es mas o menos lo mismo. La ddiferencia ddde nuevo esta en que yo se porque lo haceis y tu solo sabes para se hace. Como he dddicho y supongo que no habras, captadddo la fuerza que el giroscopo hace equilibra la moto en el plano. Pues bien si tu manillar gira y sale dddel plano la fuerza cambia ddde direccion y es entonces cuandddo tu aprovechas para levantarla sin hacer fuerza.

Gilipollas, que eres un glipollas. Pero si es que te ddoy en el puto morro hasta con estas pijadddas y estos pseudoconocimientos ddde fisica que te sacas ddde la manga. Olvidddate que la puta fisica que has estudddiaddo tu en EGB dista muy mucho ddde la realiddad y todddo ese puerro del centro ddde la gravedddad esta muy bien cuando eres un crio pero las cosas no son tan sencillas. PALURDO unicejo

EFECTIVAMENTE NO TIENES NI PUTA IDEA

Ya veo, ya veo que no tengo ni puta idddea. Jjajajjajjaj

Mira estupidddo humanoiddde. Esas preguntas que ddices las lanzaste ayer o antesddeyer no? Y si no me equivoco, que como siempre no hago, hace varios dias o quiza semanas escribiste tu frase dddde que niego evidddencias y que mis comentarios son copiaddos de la revista amigos dddel seiscientos. Por lo tanto este comentario es posterior a aquello por lo que es obligatorio que existan y habiendddote peddddidddo por activa y por pasiva que lo hagas, te crees con ddderecho y la potestaddd suficiente, ddeficiente, ddde hacerme una sola pregunta sin antes cumplir mis necesidddadddes?

Vamos vago ddde los cojones, curratelo un poco y ponmelas en un post que yo por el ddia estoy en la playa y a las noches tengo que bajar a tomar algo

PRINGAO.

PD: Tus conocimientos ddde Fisica me han dddejaddo acojonaddo. No osaras a dar clases dddel PRETECNOLOGIA a los niños dddeficientes que cuidddas no?, supongo que no tendrias la habilidddaddd suficiente como para recortar una casita pintaddda a dos colores con plastidecor sin sufrir una indigestios con la mas que reconociddda ddiarrea.

Realmente de listo te tocó tirando a nada....

Te lo he repetido 3 veces, y esta será la última, las evidencias que niegas son que Alonso va a ser campeón del mundo porque es el mejor, que el Renault es el mejor coche de la formula 1 porqué numero uno en constructores y que Schumi ha estado tocándose las pelotas toda la temporada ESO SON EVIDENCIAS, SON EVIDENTES PORQUE LAS VE TODO EL MUNDO, SON EVIDENTES PORQUE SON FACILMENTE CONSTRATADAS CON HECHOS...pillas?? o todavía no?

Y pequeño piltrafilla el efecto giroscópico de las motos no depende de lo que tumbes puto retrasadín, si no de la cantidad de peso sustentado que tenga, entre otras muchas cosas... Y ya que niegues que cuanto más bajo vaya el peso mejor será para elconjunto...y menos desplazamiento habrá en curva...es ya el acabose.

Que si neni..que si.. que puedes decir lo que quieras pero yo sé y siento lo que digo porque lo compruebo cada vez que salgo en moto. Sabes lo que es el método empírico?? Pues eso, sigue hablando con colegas que tienen colegas que corren en coches a ver si te aclaran conceptos. :lol:

Alekos rebuznó:
Realmente de listo te tocó tirando a nada....

Te lo he repetido 3 veces, y esta será la última, las evidencias que niegas son que Alonso va a ser campeón del mundo porque es el mejor, que el Renault es el mejor coche de la formula 1 porqué numero uno en constructores y que Schumi ha estado tocándose las pelotas toda la temporada
ESO SON EVIDENCIAS, SON EVIDENTES PORQUE LAS VE TODO EL MUNDO, SON EVIDENTES PORQUE SON FACILMENTE CONSTRATADAS CON HECHOS...pillas?? o todavía no?

Y pequeño piltrafilla el efecto giroscópico de las motos no depende de lo que tumbes puto retrasadín, si no de la cantidad de peso sustentado que tenga, entre otras muchas cosas... Y ya que niegues que cuanto más bajo vaya el peso mejor será para elconjunto...y menos desplazamiento habrá en curva...es ya el acabose.

Que si neni..que si.. que puedes decir lo que quieras pero yo sé y siento lo que digo porque lo compruebo cada vez que salgo en moto. Sabes lo que es el método empírico?? Pues eso, sigue hablando con colegas que tienen colegas que corren en coches a ver si te aclaran conceptos. :lol:

Me ib qaa currar uno ddde esos post´s que suele hacer rastrero y algun otro pero prefiero quotear todddo ddde goilpe. Espero que no te moleste.

EVIDENCIA numero 1: Quiza sea que tanto tu como yo tenemos ddiferentes conceptos ddde lo que es ser el mejor. Si para ti ser un amarrategi como lo dddigo yo o ser un conservadddor como lo ddice Alfonso y todddos y cada uno dde los meddios especializados y recalco lo dde especializados, es ser el mejor, Alfonso lo ha siddo.

EVIDENCIA numero 2: Que el renault es el mejor coche ddde la formula uno. Esto ya es el ddesfase, cuandddo he sidddo YO y nadddie mas que YO el que cuanddo dddeciais TODDOS que el mercedddes esta muy por encima dddel renault yo os dddecia que era falso. Te lo buscaria pero ni aun asi te lo creerias. Y en cualquier caso aqui vuelve a aparecer la sombra ddde los conservaddores, quiza sea que como la palabra os recuerddda a vuestra afamaddda rancia ddderecha os guste, pero lo que es a mi me da ASCO.

EVIDENCIA numero 3: Michael se ha tocadddo los cojones toddda la temporadda. Jjajjajajajjajjajja, cuandddo alguien ha dddicho que se ha tocadddo los cojones? en cualquier caso es falso, mas que falso. Esta mas que claro y hasta tu seras capaz ddde verlo que este año a ferrari le han puteadddo. Podras dddecir que la reglas son para todddos las mismas, que ya sabian la que se les venia encima y todo eso, pero el caso es que este campeonato estaba makinadddo para que ferrari dddesapareciera del numero 1, eso junto con que los espaguetis la han cagadddo ayudddados en gran parte por los japos, ha ddadddo como resultadddop una pifia dddescomunal. Y/ no se si Michael se los ha tocadddo o no, lo que esta claro es que poco mejor ddde lo que lo ha hecho lo podria hacer. En cualquier caso no acabara muy mal.

ESO SON EVIDENCIAS, SON EVIDENTES PORQUE LAS VE TODO EL MUNDO, SON EVIDENTES PORQUE SON FACILMENTE CONSTRATADAS CON HECHOS...pillas?? o todavía no?

Ahora lo pillas tu?, ehhh lo pillas?

Ahora viene el tea ddde la mecanica. Te olvidddas jilguerin de que ddde esto se un rato asi que lee y aprenddde. Lo primero dddecirte que yo no he negadddo que al bajar el centro ddde graveddad el paso por curva sea infinitamente mas rapidddo, fijate lo que he escrito:

la inclinas o haces lo que te salga ddel nabo con ella para dddar la curva no es para que el centro ddde gravedddad bajhe y te permita haxer el paso por curva mas rapiddo, aunque tambien lo consigues

Tenia prisa por lo que hay letras que no tienen que estar y otras que faltan. Pero te lo relatare e intentare ser breve. Como ves pongo que no lo haces para que el CG baje y añadddo aunque lo consigues. Es obvio que el paso por curva es mas rapidddo cuanto mas bajo este el CG, ya que entre otras cosas hace que el momento de vuelco tenga que ser mucho mayor, asi como la resistencia a la inercia. Pero bueno a lo que iba, te explicare lo que es un giroscopio. Es un solidddo que tiene un movimiento ddde rotacion respecto a tres ejes. Si no recuerdddo mal son tres angulos los que dddefinen su movimiento, los afamadddos angulos de Euler, nutacion, precesion y el ddde rotacion propia. el requisito para que sea un giroscopo es que tenga un punto fijo, comom lo es el je ddde la rueddda. Y ahora es cuandddo uno se pregunta como va a estar fijo si se mueve. Obviamente respecto ddde un sistema ddde referencia movil. Veo que has comentadddo algo ddde la masa y aqui es dondde te equivocas ya que lo que de verdddaddd importa es la inercia dddel cuerpo, que dddependdde ddde la geometria y en menor medddiddda ddde la masa. Bueno, el caso es que la rueddda es un aro, que es la geometria con mas inercia, pues bien su movimiento hace que aparecza un par ddde fuerzas normales al plano ddde la rueddda que evitan que esta salga ddde su posicion y con ellla la motocicleta ddde las pelotas. Muchas veces conddduciddda por energumenos como tu. Pero esto solo explica el que es el momento giroscopico ddel cual naddda sabias hasta ahora. Creo que ayer o antes ddde ayer comentaste lgo ddde como se tomaban las curvas, si no recuerdddo mal lo digiste mas o menos bien, pero tu error esta en pensar que te inclinas o tumbas la moto para bajar el centro ddde graveddad. Ya que si tumbas o inclinas la moto es para que ayuddanddote dddel par giroscopico este te ddde la estabilidddad necesaria para dddar a fon la curva. Y como consecuencia ddde la tumbaddda tu CG baja asi que mejor aun. Pero el matiz esta claro y como avance en su dddia, no sabias ddde lo que hablabas y yo si. Siguiente punto que me voy al gimnasio.

El metodddo empirico ddice, jajajja, aplicaddo a la moto. Mira pitxi unos entran aqui a pasar el rato, otros como tu a follar o a ver si follan, algunos por curiosiddadd yo unicamente a reirme ddde vosotros. Y como ves lo consigo.

Bueno Alekos, ponme mas evidddencias que yo continuare hacienddote ver lo mierdas que eres y lo abrumadddoramente vasta que es tu incompetencia, que no impotencia, ya que ddde esta ultima nada se salvo que con una muchacha, bastante fea por cierto, no aparecio.

xdDD
frenillo tu no soportas q gane un español...puto nacionalismo de los cojones.
x cierto no debe ser muy amarregui cuando ha ganado las mismas carreras q tu super raikonen (si si las mismas!!) y ha tenido 4 2ºs puestos mas q el... o prefieres q marqe vuelta rapida en la ultima vuelta y romper el motor en la siguinte carrera?
esta claro q tu estas en tu mundo, pero si raikonen rompio q se joda, el es un niño y alonso es un hombre, aunq vaya jueergas q se mete el jodido xDDD

kevin_23 rebuznó:
xdDD
frenillo tu no soportas q gane un español...puto nacionalismo de los cojones.
x cierto no debe ser muy amarregui cuando ha ganado las mismas carreras q tu super raikonen (si si las mismas!!) y ha tenido 4 2ºs puestos mas q el... o prefieres q marqe vuelta rapida en la ultima vuelta y romper el motor en la siguinte carrera?
esta claro q tu estas en tu mundo, pero si raikonen rompio q se joda, el es un niño y alonso es un hombre, aunq vaya jueergas q se mete el jodido xDDD

A mi me suddda los cojones gane Alfonso gane quien sea. Cualquier cosa que no me beneficie dddirectamente o en la que pierddda yo algo no me importa. En la f1 no me he gastadddo nunca naddda y ddde ser aficionadddo ddde algo lo soy ddde FERRARI y si me gusta un piloto es Michael. Pero el caso es que no he escrito una sola mentira en todddos los posts y vosotros si, o al menos habeis escrito cosas que no son ciertas, bien intencinaddamente o por ser ignorantes.

No te voy a contestar a lo ddde si es o no un amarrategi o un achantadddo ya que se contesta por si solo, lo cual no quita que no sea legal que gane como ya he dicho un monton ddde veces y aun manteneis la postura que ddigo que no se lo merece. Caddda uno corre como quiere o pueddde.

Que seria ddde Senna si en su dia hubiese corridddo aguantandddo al estilo Prost o al estilo Alfonso 2005, pues que probablemente hubiese ganadddomas ddde lo que gano en su dia. Sin embargo se le recorddddaria igual? seguro que no.

Y particularizando en Alfonso, no se si leisteia ayer la entrevista en el Marca en la que dejo claro que es el hombre mas estupido que no entra al foro ddde putalocura. En unos años cuandddo necesite un coche y necesite el apoyo ddde la prensa y se baje los pantalones que cara pondra?

Ya que Mercedddes no le va a dddar coche JAMAS. Ferrarri por supuesto que tampoco ya que ni ni Braun ni Todd lo pueddden ver.... vamos que este chico es tonto

Ferrari está dispuesta a ofrecer 60 millones de euros por Rossi.

Ferrari está dispuesta a ofrecer un contrato de tres años a razón de veinte millones de euros cada uno a Valentino Rossi para competir en Fórmula 1, según publica el diario 'La Gazzetta dello Sport'. "Si Valentino Rossi decidiese de verdad pasar a la Fórmula 1 en 2007, Ferrari tendría preparados para él unos sesenta millones de euros, obviamente para toda la duración del contrato, que vencería en 2009", indica el rotativo.

El director técnico de Ferrari, Ross Brawn, ha reconocido el "claro" interés de la escudería por el séxtuple campeón de MotoGP, aunque ha negado los rumores que afirman que el fabricante italiano tiene ya una exclusiva con Rossi en caso de que se decante finalmente por la Fórmula 1. "Consideramos que el conjunto Ferrari-Rossi es muy atrayente. Depende sólo de él", puntualizó Brawn a 'La Gazzetta'.

El rotativo recuerda que Rossi, de 26 años, ha negado recientemente que exista un acuerdo con Ferrari, pero subraya que pese a ello la escudería "estaría preparando un equipo de prueba para permitir a 'Vale' tomar confianza con el monoplaza".

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/brasil/es/desarrollo/562028.html

__Moroder__ rebuznó:
Ferrari está dispuesta a ofrecer 60 millones de euros por Rossi.

Ferrari está dispuesta a ofrecer un contrato de tres años a razón de veinte millones de euros cada uno a Valentino Rossi para competir en Fórmula 1, según publica el diario 'La Gazzetta dello Sport'. "Si Valentino Rossi decidiese de verdad pasar a la Fórmula 1 en 2007, Ferrari tendría preparados para él unos sesenta millones de euros, obviamente para toda la duración del contrato, que vencería en 2009", indica el rotativo.

El director técnico de Ferrari, Ross Brawn, ha reconocido el "claro" interés de la escudería por el séxtuple campeón de MotoGP, aunque ha negado los rumores que afirman que el fabricante italiano tiene ya una exclusiva con Rossi en caso de que se decante finalmente por la Fórmula 1. "Consideramos que el conjunto Ferrari-Rossi es muy atrayente. Depende sólo de él", puntualizó Brawn a 'La Gazzetta'.

El rotativo recuerda que Rossi, de 26 años, ha negado recientemente que exista un acuerdo con Ferrari, pero subraya que pese a ello la escudería "estaría preparando un equipo de prueba para permitir a 'Vale' tomar confianza con el monoplaza".

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/brasil/es/desarrollo/562028.html

Cuanto gana en Yamaha?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie