Realmente de listo te tocó tirando a nada....
Te lo he repetido 3 veces, y esta será la última, las evidencias que niegas son que Alonso va a ser campeón del mundo porque es el mejor, que el Renault es el mejor coche de la formula 1 porqué numero uno en constructores y que Schumi ha estado tocándose las pelotas toda la temporada
ESO SON EVIDENCIAS, SON EVIDENTES PORQUE LAS VE TODO EL MUNDO, SON EVIDENTES PORQUE SON FACILMENTE CONSTRATADAS CON HECHOS...pillas?? o todavía no?
Y pequeño piltrafilla el efecto giroscópico de las motos no depende de lo que tumbes puto retrasadín, si no de la cantidad de peso sustentado que tenga, entre otras muchas cosas... Y ya que niegues que cuanto más bajo vaya el peso mejor será para elconjunto...y menos desplazamiento habrá en curva...es ya el acabose.
Que si neni..que si.. que puedes decir lo que quieras pero yo sé y siento lo que digo porque lo compruebo cada vez que salgo en moto. Sabes lo que es el método empírico?? Pues eso, sigue hablando con colegas que tienen colegas que corren en coches a ver si te aclaran conceptos.
Me ib qaa currar uno ddde esos post´s que suele hacer rastrero y algun otro pero prefiero quotear todddo ddde goilpe. Espero que no te moleste.
EVIDENCIA numero 1: Quiza sea que tanto tu como yo tenemos ddiferentes conceptos ddde lo que es ser el mejor. Si para ti ser un amarrategi como lo dddigo yo o ser un conservadddor como lo ddice Alfonso y todddos y cada uno dde los meddios especializados y recalco lo dde especializados, es ser el mejor, Alfonso lo ha siddo.
EVIDENCIA numero 2: Que el renault es el mejor coche ddde la formula uno. Esto ya es el ddesfase, cuandddo he sidddo YO y nadddie mas que YO el que cuanddo dddeciais TODDOS que el mercedddes esta muy por encima dddel renault yo os dddecia que era falso. Te lo buscaria pero ni aun asi te lo creerias. Y en cualquier caso aqui vuelve a aparecer la sombra ddde los conservaddores, quiza sea que como la palabra os recuerddda a vuestra afamaddda rancia ddderecha os guste, pero lo que es a mi me da ASCO.
EVIDENCIA numero 3: Michael se ha tocadddo los cojones toddda la temporadda. Jjajjajajajjajjajja, cuandddo alguien ha dddicho que se ha tocadddo los cojones? en cualquier caso es falso, mas que falso. Esta mas que claro y hasta tu seras capaz ddde verlo que este año a ferrari le han puteadddo. Podras dddecir que la reglas son para todddos las mismas, que ya sabian la que se les venia encima y todo eso, pero el caso es que este campeonato estaba makinadddo para que ferrari dddesapareciera del numero 1, eso junto con que los espaguetis la han cagadddo ayudddados en gran parte por los japos, ha ddadddo como resultadddop una pifia dddescomunal. Y/ no se si Michael se los ha tocadddo o no, lo que esta claro es que poco mejor ddde lo que lo ha hecho lo podria hacer. En cualquier caso no acabara muy mal.
ESO SON EVIDENCIAS, SON EVIDENTES PORQUE LAS VE TODO EL MUNDO, SON EVIDENTES PORQUE SON FACILMENTE CONSTRATADAS CON HECHOS...pillas?? o todavía no?
Ahora lo pillas tu?, ehhh lo pillas?
Ahora viene el tea ddde la mecanica. Te olvidddas jilguerin de que ddde esto se un rato asi que lee y aprenddde. Lo primero dddecirte que yo no he negadddo que al bajar el centro ddde graveddad el paso por curva sea infinitamente mas rapidddo, fijate lo que he escrito:
la inclinas o haces lo que te salga ddel nabo con ella para dddar la curva no es para que el centro ddde gravedddad bajhe y te permita haxer el paso por curva mas rapiddo, aunque tambien lo consigues
Tenia prisa por lo que hay letras que no tienen que estar y otras que faltan. Pero te lo relatare e intentare ser breve. Como ves pongo que no lo haces para que el CG baje y añadddo aunque lo consigues. Es obvio que el paso por curva es mas rapidddo cuanto mas bajo este el CG, ya que entre otras cosas hace que el momento de vuelco tenga que ser mucho mayor, asi como la resistencia a la inercia. Pero bueno a lo que iba, te explicare lo que es un giroscopio. Es un solidddo que tiene un movimiento ddde rotacion respecto a tres ejes. Si no recuerdddo mal son tres angulos los que dddefinen su movimiento, los afamadddos angulos de Euler, nutacion, precesion y el ddde rotacion propia. el requisito para que sea un giroscopo es que tenga un punto fijo, comom lo es el je ddde la rueddda. Y ahora es cuandddo uno se pregunta como va a estar fijo si se mueve. Obviamente respecto ddde un sistema ddde referencia movil. Veo que has comentadddo algo ddde la masa y aqui es dondde te equivocas ya que lo que de verdddaddd importa es la inercia dddel cuerpo, que dddependdde ddde la geometria y en menor medddiddda ddde la masa. Bueno, el caso es que la rueddda es un aro, que es la geometria con mas inercia, pues bien su movimiento hace que aparecza un par ddde fuerzas normales al plano ddde la rueddda que evitan que esta salga ddde su posicion y con ellla la motocicleta ddde las pelotas. Muchas veces conddduciddda por energumenos como tu. Pero esto solo explica el que es el momento giroscopico ddel cual naddda sabias hasta ahora. Creo que ayer o antes ddde ayer comentaste lgo ddde como se tomaban las curvas, si no recuerdddo mal lo digiste mas o menos bien, pero tu error esta en pensar que te inclinas o tumbas la moto para bajar el centro ddde graveddad. Ya que si tumbas o inclinas la moto es para que ayuddanddote dddel par giroscopico este te ddde la estabilidddad necesaria para dddar a fon la curva. Y como consecuencia ddde la tumbaddda tu CG baja asi que mejor aun. Pero el matiz esta claro y como avance en su dddia, no sabias ddde lo que hablabas y yo si. Siguiente punto que me voy al gimnasio.
El metodddo empirico ddice, jajajja, aplicaddo a la moto. Mira pitxi unos entran aqui a pasar el rato, otros como tu a follar o a ver si follan, algunos por curiosiddadd yo unicamente a reirme ddde vosotros. Y como ves lo consigo.
Bueno Alekos, ponme mas evidddencias que yo continuare hacienddote ver lo mierdas que eres y lo abrumadddoramente vasta que es tu incompetencia, que no impotencia, ya que ddde esta ultima nada se salvo que con una muchacha, bastante fea por cierto, no aparecio.