F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni la mitad, aunque el ddinero que pueddde ganar en la f1 y la que se montaria seria increible. ÇEn las motos eso nunca pasara

Lord_Pent rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Ferrari está dispuesta a ofrecer 60 millones de euros por Rossi.

Ferrari está dispuesta a ofrecer un contrato de tres años a razón de veinte millones de euros cada uno a Valentino Rossi para competir en Fórmula 1, según publica el diario 'La Gazzetta dello Sport'. "Si Valentino Rossi decidiese de verdad pasar a la Fórmula 1 en 2007, Ferrari tendría preparados para él unos sesenta millones de euros, obviamente para toda la duración del contrato, que vencería en 2009", indica el rotativo.

El director técnico de Ferrari, Ross Brawn, ha reconocido el "claro" interés de la escudería por el séxtuple campeón de MotoGP, aunque ha negado los rumores que afirman que el fabricante italiano tiene ya una exclusiva con Rossi en caso de que se decante finalmente por la Fórmula 1. "Consideramos que el conjunto Ferrari-Rossi es muy atrayente. Depende sólo de él", puntualizó Brawn a 'La Gazzetta'.

El rotativo recuerda que Rossi, de 26 años, ha negado recientemente que exista un acuerdo con Ferrari, pero subraya que pese a ello la escudería "estaría preparando un equipo de prueba para permitir a 'Vale' tomar confianza con el monoplaza".

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/brasil/es/desarrollo/562028.html

Cuanto gana en Yamaha?

22,6 millones de Euros gana en su contrato actual mas publicidades.

https://64.233.161.104/search?q=cac...ldo+de+valentino+rossi&hl=es&client=firefox-a

Si gana 22,6 millones riendose de sus rivales y en la otra posiblemente las pasará putas y ganará menos...yo no me lo pensaría.

Eso si, si se pasase a la F1, haría historia.

El maricon del Sete quiza aguarde estos dos años para poder ganar un mundial de una puta vez, bueno no, que ya estara Pedrosa :lol: .

Aun asi una lastima que se largara Rossi tan pronto justo cuando Pedrosa aun estara en pleno proceso de como hay que pilotar para siquiera alcanzar las nalgas del italiano.

Pole de Alonso , Montoya segundo, Raikkonen quinto y el calvo de telainco morcillon.

vaya pasada de frenada de iceman en la primera curva. se ha dejao dos gomas y media

Lo mejor de Brasil las brasileñas.

PD: Y el Perro-Robot de Redbull team.

vaya pasada de frenada de iceman en la primera curva. se ha dejao dos gomas y media
Tranquilo que tambien ha sido fallo del monoplaza.
Espero que ahora el cantamañanas del ingeniro me diga que no, que por la fisica erecta de su polla ha dicho que esto ha sido fallo de michelin que es francesa y tal y cual.
Escuchame mamon, no se si es mas triste que nos tengas que aleccionar, o que te vanaglories de ello para "reirte" de nosotros. Poca valia debes tener en tu ingenieria si solo te sirve para mamonear en un foro, de catetos segun tu por cierto, cota que delimita tu grandioso talento, reiterandome en lo mismo si me permites.
Un autentico cateto es el que dice que un coche es el mejor y echa pestes sobre si es por tal o por cual. Es el mejor y no solo lo es porque es no es el primer presupuesto, si no tambien porque tiene al mejor piloto en sus filas, al que el año pasado era un cabra loca y este año es el autentico iceman. Eso es un piloto, el que empieza y acaba las carreras con lo que tiene, sabiendo lo que tiene y sin forzar mas la maquina que tiene. Me puedes contar mil historias distintas y te juro que me las creo, pero el autentico campeon es el que acaba mas carreras los puestos mas arriba que puede, y ese este año ha sido Fernando Alonso. Tratar de negar eso, es negar la mayor. A nadie le hace falta saber la cantidad de historias de un monoplaza tras 19 circuitos, pues los mismos numeros ponen a cada cual en su sitio.
Que quieres hablar de que si este cual o este tal, pues cojonudo colega, si alonso hubiese tenido un reactor en el culo hubiese doblado a raikonnen,¿eres capaz tu de decirme que miento?, seguramente si, pero igual que te puedo decir yo lo mismo cuando hablas del ¿y si mclaren hubiese hecho....? ¿y si ferrari........?. Total, gilipolleces, datos iaginarios porque no son reales. Lo que si es real, mamon, es que alonso le saca unos cuantos puntos al segundo y eso no lo da la suerte del ¿y si...? si no saber jugar tus cartas. No creo que tenga que decirte quien ha sido verdad? tu mismo sabias de quien era este año, ¿no? pues saluda al campeon... ( ya sabes con que rima)

Habra que ver que hace Raikonnen con las ruedas planas en la carrera, dado que no puede cambiar nada del coche.

iceman esta afectado,mikka hakkinen evita que se caiga :lol:
SPORT-27s20-kimmi-12_368.jpg

Resultado para hoy:

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Montoya

1º Frenillo
2º Frenillo
3º Frenillo

ultimo... La abuela de Frenillo. ( y porque va con el carrito de la compra)

Motivo: Que Frenillo ha desarrollado un nuevo motor con carteres de envoltorios de chicle.

1o Montoya

2o Alonso

3o Button

Kimmy no acaba la carrera...

El calvo se está preparando para la noche de bodas.

WORLD CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie