F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Frenillo, cabron, saluda al campeon!!!!!

:91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91

Un regalo pa Frenillo

timmyyyyy.JPG

Ahora ponen las felicitaciones de famosos españoles, ahora de repente todos son entendidos de F1 desde que esta Alonso HAHAHAHAHA

ole tus cojones alonso!!

frenillo, el calvo de telecinco te espera en el hotel.

Alekos rebuznó:
Koto rebuznó:

yonkispucela rebuznó:
Alekos rebuznó:
Koto rebuznó:

AYYYYY SEÑORITAS

banderas_orgullo_gay.jpg

weno por fin llego!!! solo espero que ahora se medio mantenga por esas posiciones...
Saludos.

korrea80 rebuznó:
weno por fin llego!!! solo espero que ahora se medio mantenga por esas posiciones...
Saludos.

Frenillo o Fernando Alonso.
Porque el primero no aparece, de hecho no creo que vuelva a visitar el hilo.

yonkispucela rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Saludos.

Frenillo o Fernando Alonso.
Porque el primero no aparece, de hecho no creo que vuelva a visitar el hilo.
Yo no me quiero pribar de sus insultos gratuitos y aburridos, este subforo no sería lo mismo. Además tiene muchos colegas que tienen colegas que conducen coches.. :shock: :shock: :shock: asi que tendremos información del mundo de la competición de primerisisisisima mano. :roll:

Hola hijosddelagranputa. si no he aparecidddo mequetrefes ha sidddo porque no he estadddo en casa, he estadddo en San mames viendddo el partidddo, que por algo pago el carnet. Y no he visto la carrera ni naddda en absoluto.

No he leidddo todddo porque supongo que lo habreis repetidddo un monton ddde veces y seguro que dddurante estos dddia lo volvereis a hacer asi que tendddddreis tiempo para leerlo.

En cualquier caso lo que no me sorprende es vuestra reacccion, ddde paletos, casi todddos a los que os he dadddo para el pelo en este hilo habeis saltadddo como putas, me juego mis negras pelotas a que esperabais con toddda vuestra alma que Alfonso ganara y teniais los posts preparados.

Solo contestare en este post al ultimo ya que es el que he leidddo entero y como no es ddddel mongolo ddde Alekos, el cual no hace muchas paginas empezo a flipar con sus paranoyas y gilipolleces y por supuesto le puse en su sitio.

Bueno pringuetis si no me pongo a ver una peli espero esta noche dddejaros mil y una vez en evidddencia, no como vosotros a mi. Os ddoy tiempo mequetrefes id a buscar a vuestros amigos, tirar dddde google y ddde lo que os salga dddel nabo que os hara falta. Porque como habeis dddemostradddo esta mierddda os importa.

frenillo rebuznó:
Hola hijosddelagranputa. si no he aparecidddo mequetrefes ha sidddo porque no he estadddo en casa, he estadddo en San mames viendddo el partidddo, que por algo pago el carnet. Y no he visto la carrera ni naddda en absoluto.

No he leidddo todddo porque supongo que lo habreis repetidddo un monton ddde veces y seguro que dddurante estos dddia lo volvereis a hacer asi que tendddddreis tiempo para leerlo.

En cualquier caso lo que no me sorprende es vuestra reacccion, ddde paletos, casi todddos a los que os he dadddo para el pelo en este hilo habeis saltadddo como putas, me juego mis negras pelotas a que esperabais con toddda vuestra alma que Alfonso ganara y teniais los posts preparados.

Solo contestare en este post al ultimo ya que es el que he leidddo entero y como no es ddddel mongolo ddde Alekos, el cual no hace muchas paginas empezo a flipar con sus paranoyas y gilipolleces y por supuesto le puse en su sitio.

Bueno pringuetis si no me pongo a ver una peli espero esta noche dddejaros mil y una vez en evidddencia, no como vosotros a mi. Os ddoy tiempo mequetrefes id a buscar a vuestros amigos, tirar dddde google y ddde lo que os salga dddel nabo que os hara falta. Porque como habeis dddemostradddo esta mierddda os importa.

nelson-800x600.gif

El mas largo, como no ddde fitipaldddi. Tronco en su ddia me ddivertiste, no mucho puesto que eres aun mas necio que Alekos el cual aunque sea sabe algo ddde coches, pero tu al no tener ni puta idddea me dduraste poco. Tratare ddde currarme un poco el hilo, va

Quote:
vaya pasada de frenada de iceman en la primera curva. se ha dejao dos gomas y media

Tranquilo que tambien ha sido fallo del monoplaza.
Espero que ahora el cantamañanas del ingeniro me diga que no, que por la fisica erecta de su polla ha dicho que esto ha sido fallo de michelin que es francesa y tal y cual.

Si quieres que te ddiga el porque, claramente un fallo ddde Kimi porque llevaba gasolina hasta en el casco. Y uniddo a que iba a fondddo pues ha falladdo, y tenia que ir rapidddo y con gasolina porque necesita ganar. No hace falta explicar naddda pues esta claro y es muy simple. Y por supuesto sabrias el porque, lo que no se es porque lo preguntas

Escuchame mamon, no se si es mas triste que nos tengas que aleccionar, o que te vanaglories de ello para "reirte" de nosotros.

Yo no os alecciono ni naddda, si vais a seguir siendddo igual ddde subnormales si me leeis como si no, si lo unico que hago es reirme ddde vosotros. Y lo pones entre comillas como dddiciendddo que es una paranoya mental mia, sin embargo os hago ver la realidddaddd que no sabeis y yo si se. Me rio ddde vosotros porque pretendddeis aparentar que sabeis ddde algo ddde lo que no teneis ni la mas remota idddea y yo si se. Me rio ddde vosotros porque utilizais escusas chorras y no lo haceis para hacer el gilipollas sino que os las creeis. Me rio ddde vosotros cuandddo os dddemuestro que mentis. Y me rio ddde vosotros porque os poneis como autenticas heces. Tambien por otras cosas que no vienen a cuento.

Poca valia debes tener en tu ingenieria si solo te sirve para mamonear en un foro, de catetos segun tu por cierto, cota que delimita tu grandioso talento, reiterandome en lo mismo si me permites.

Muchas ddde las memeces que dddecis os las corrijo unicamente utilizandddo el sentidddo comun, el cual vosotros no teneis o al menos parece ser que cuandddo utilizais el computadddor se os escapa. Y por supuesto para eso los conocimientos ddde ingenieria que tenga no tienen naddda que ver. Pero tu ni siquiera sabes que es lo que he estudddiadddo, solo sabes que se mucho ddde coches, y si prestaste atencion creo que comente que nunca jamas se me ha pasadddo por la cabeza ddddeddicarme a los cochs. La mayor parte ddde mis conocimientos son dddde otros campos, para mi gusto mucho mas interesantes, y creeme que entonces verias la capacidddaddd que tengo y por supuesto no te cuestionarias que este limitadddo a reirme dddde vosotros. Gracias a que se ddde muchas cosas me puedddo permitir el lujjo ddde ganar el suficiente dddinero trabajandddo lo menos posible. Llevo un par ddde años cobrandddo cerca ddde 40 euros por hora trabajaddda lo que me permite tocarme los cojones mucho tiempo, cosa que por supuesto no todddos podreis ddecir. Y todddo esto porque me niego a firmar un cotrato y a meterme a trabajar en alguna empresa ya que mientras pueddda me inflare a sacar carreras. Adddemas que necesito tiempo libre para dddeddicarmelo a mi, y trabajar mas ddde 4 o 5 horas a la semana me parece excesivo. Pero siempre aparecen imprevistos por lo que tengo que utilizar amenudo artimañas para conseguir dddinero, un pequeño precio que gente como yo poddemos asumir.

Un autentico cateto es el que dice que un coche es el mejor y echa pestes sobre si es por tal o por cual. Es el mejor y no solo lo es porque es no es el primer presupuesto, si no tambien porque tiene al mejor piloto en sus filas, al que el año pasado era un cabra loca y este año es el autentico iceman

No pitxi, JAMAS DDDDE LOS JAMASES he dicho o escrito que renault es el mejor coche. Sois vosotros los que dddeciais que Kimi tenia el mejor coche, yo os dddecia que eso no era cierto. Ultimamente os ddda por dddecir que el Renault es el mejor, y no solo lo es porque es no es el primer presupuesto, esto no lo entiendddo. Pero el caso es que yo te puedddo dddecir porque Renault esta donddde esta y tu lo unico que ddices es que es porque tiene el mejor piloto. ddde la misma forma que te puedddo dddecir el porque ddde que Alonso haya cambiadddo ddde forma radddical su forma ddde conddducir.

Eso es un piloto, el que empieza y acaba las carreras con lo que tiene, sabiendo lo que tiene y sin forzar mas la maquina que tiene.

Un amarrategi, eso es un amarrategi. Que para mi es lo peor sin embargo ha habidddo amarrategis campeones dddel munddo, y como ya he dddicho caddda uno corre como quiere y por supuesto es totalmente licito. Pero amarrategi al fin y al cabo.

Me puedes contar mil historias distintas y te juro que me las creo,

Pues claro que te tendddras que creer lo que yo te dddiga puesto que no lo entienddes, por lo tanto eres incapaz ddde razonar otra alternativa, ni siquiera ddde asimilar lo que te dddigo, y eso es dddde catetos. Yo en cambio no me creo naddda, absolutamente naddda, dddeberiais dde hacer lo mismo.

pero el autentico campeon es el que acaba mas carreras los puestos mas arriba que puede, y ese este año ha sido Fernando Alonso. Tratar de negar eso, es negar la mayor. A nadie le hace falta saber la cantidad de historias de un monoplaza tras 19 circuitos, pues los mismos numeros ponen a cada cual en su sitio.

Con esto que me quieres explicar en que consiste el sistema ddde puntuacion? Luego dddices algo acerca ddde negarlo, si encuentras un solo post en el que niego eso me callare para siempre, pero como es imposible lo unico que haces, como hace poco Alekos, dddemostrar que no tienes recursos.

Que quieres hablar de que si este cual o este tal, pues cojonudo colega, si alonso hubiese tenido un reactor en el culo hubiese doblado a raikonnen,¿eres capaz tu de decirme que miento?, seguramente si,

No es legal que Alfonso tenga un reactor en el culo, por lo que eso es imposible nene y en tu situacion plantearse cosas que no puedddan suceddder lo unico que pueddde proddducirte es un sobreesfuerzo que pueddde que no estes capacitadddo para soportar.

pero igual que te puedo decir yo lo mismo cuando hablas del ¿y si mclaren hubiese hecho....? ¿y si ferrari........?. Total, gilipolleces, datos iaginarios porque no son reales. Lo que si es real, mamon, es que alonso le saca unos cuantos puntos al segundo y eso no lo da la suerte del ¿y si...? si no saber jugar tus cartas. No creo que tenga que decirte quien ha sido verdad? tu mismo sabias de quien era este año, ¿no? pues saluda al campeon... ( ya sabes con que rima)

Tienes razon cuandddo dices que renault ha jugadddo muy bien sus cartas. Por lo que veo te has enteradddo ddde algo aunque no estoy muy seguro que ddde verddaddd lo comprendas. Pero yo nunca lo he negadddo y te vuelvo a dddecir lo mismo que antes dddemuestramelo, ddde la misma forma que yo te dddemuestro que no sabes ddde lo que hablas. Obviar la suerte en un dddeporte es algo esupidddo, pero ya en uno ddde los dddeportes mas avanzadddos tecnologicamente y en el que gran parte dddel merito lo tienen componetes mecanicos es un ABSURDO o ABERRACION. Creo que es la 2ª vez que utilizo el termino ABERRACION en este foro y por supuesto es para dddemostraros lo tontos que sois. Habla, pregunta o estudddia algo y sabras ddde lo que hablo. Y NADDDIE en este mundddo pueddde decirme que Alfonso no ha ganadddo por suerte, ya que dde no haberla tenidddo no estaria en el numero 1.

Quiero ver como intentas dddemostrarme algo ddde lo que dddices, con una sola cosa me conformo pringao. Pero como se que es IMPOSIBLE que lo hagas, dddemostrarlo no intentarlo, me parece que no me divertire ocntigo.

Alekos rebuznó:
1º Frenillo
2º Frenillo
3º Frenillo

ultimo... La abuela de Frenillo. ( y porque va con el carrito de la compra)

Motivo: Que Frenillo ha desarrollado un nuevo motor con carteres de envoltorios de chicle.

Alekos, pringadddete no juegues al dddespiste. Tu que le dddas mucha importancia a este foro que sentiste el otro dddia al ver como un tal frenillo sin ni siquiera tener que pensar dddurante mas ddde un segundddo te dejo en eviddencia?

Tu que tanto sabes ddde cmotos, tu un motero que presume ddde cosas muy extrañas, tu que te dddedicas a cuidddar ddde niños con sidrome de down tu estudioso ddde las letras y gran conocedddor ddde la fisica aplicaddda que pretendddia hacer creer a la cantidad ingente ddde gilipollas que leen este foro que existian un supuesto momento giroscopico que hacia maravillas inimaginables, que por supuesto te las sacabas ddde la chistera. Tu, pringao, que no son pocas las veces que ne esta mierddda ddde foro gente que no tenia nada mejor que hacer se ha reidddo mucho ddde ti y stodddas las veces has utilizadddo el mismo recurso, el recurso dddel memo. Dime que sentiste.

Pero pueddde que aun no hayamos terminadddo aquellla afamaddda discusion, en la que tresulta que encontraste infinidddad ddde evidddencias que negaba. Negaba cosas que iban en contra ddde la naturaleza, era yo poco menos que un hereje, algo asi como un taradddo que se pone dddelante dddel computadddor a buscar en el google y postearlo aqui para tirarme el rollo.

Si hay algo de lo que sse da cuenta todo el mundo es de la abrumadura estupidez que destilas, que en niño me diga que me ha dejado en ridiculo y no diga ni en qué ni en cómo y sólo repita..

buaaaa tioooos soyyy maas listo que vosotros buah jias ddddde puta maddddre alfonsete huele a caca juasss jijiji si yo sé dddde lo que hablo y tu no...jojojo si claro tumbar si..y Schumacher será campeón buafff que mierdddda de coche tiene Raikkonen no como amarrategui.

En serio, antes de postear algo, intenta leerlo porque eres el patán del subforo. Conmigo no has podido desmetir absolutamente nada, te reto listo de los cojonesa que busques algo en Google que se acerque mínimamente a lo que he dicho en cualquiera de los post de este subforo, como existan más de cuatro palabras seguidas que sgnifiquen algo obviamente y no sean conjunciones o preposiciones...evidentemente.. No vuvlvo a postear aqui. Es así de facil todo lo que he icho de tí ha quedado demostrado, no tienes ni puta idea mequetrefe y es más se ha dado cuenta todo Dios.

Ahora sigue soltando mierda y sigue comiéndote los huevos por hacer una apuesta que no salía ni de casualidad y que tu diosecito de los coches ha hecho el papanatasy el ridículo, como tú gilipollas.

a fin de cuentas
alonso es el mejor piloto (de esta temporada)
mercedes Mc laren tiene el mejor coche (van primeros en escuderias)
todo lo demas
... --- -.
--. .. .-.. .. .--. --- .-.. .-.. . -.-. . ...

¿si este tio escribe con d por que no voy yo a escribir en morse?

.... .- -.-. .- -... .- ---

Yo creo que el que si hubiese ganado hubiese sido por suerte habria sido el mclaren que era menos fiable que el renault. Lo normal es que contra menos fiable es tu coche mas te falle al llevarlo al limite. El que mas rompe es kimi y no montoya, curiosamente el que se estaba jugando el mundial. Si el mclaren no fallase hubiese sido imbatible porque era mucho mas rapido que el renault y que cualquier otro.
Ahora una vez conquistado el titulo quiero ver como son de rapidos los renault en el proximo circuito, seguramente corran mas en ese circuito que tienen que ganar el titulo de constructores. Estan obligados a arriesgar, entiendes frenillo?

..-. .-. . -. .. .-.. .-.. ---
-- .- .-. .. --.- ..- .. - .-
.--- .. .--- .. .--- ..

Sí.

Punto que me hizo descojonarme, la camiseta que llevaba el jefe de ingenieros de Renault. Por delante ponía algo así como "Alonso World Champion"... y por detrás ponía "Schumacher who?"

Me parece muy bien que Alonso haya ganado el mundial. Ha sido el mejor piloto y Renault la escudería de mayor regularidad. Alonso ha comenzado su carrera, y lo más probable es que sea el referente de la F1 en los próximos años.

¡PERO NINGUNEAR AL PILOTO DE FÓRMULA 1 MÁS LAUREADO DE TODOS LOS TIEMPOS ME PARECE DE SUBNORMALES! ¿¿Os imagináis a Monteiro en el pódium de Indianápolis con una camiseta de "Alonso, kiss my ass"?? Pues es equivalente.

Mas que Alonso el que ha ganado ha sido T5........

La carrera del Gran Premio de Brasil, en la que Fernando Alonso se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1, fue sintonizada en algún momento por 13.554.000 espectadores y obtuvo una audiencia media de 8 millones, con una cuota de pantalla del 62 por ciento.

Según un estudio del Grupo Barlovento Comunicación sobre datos de TNSofres, estas cifras convierten al Gran Premio de Brasil en la carrera más vista en la historia de nuestro país.

Los minutos de oro se registraron a las 20.32, cuando 10.491.000 televidentes (el 74,3 por ciento de la audiencia) seguían la entrada a meta de Alonso, y ocho minutos después, cuando 10.662.000 de personas disfrutaban de las celebraciones del asturiano en el podio.

En la entrada a meta 3 de cada 4 personas que veian la tv estaban viendo T5. Y ademas no les interesaba que fuera campeon porque asi se aseguraban la audiencia en todos los grandes premios que quedaban, ahora seguro que bajan los espectacdores.

Pues yo no la vi, estaba depre despues del palizon que nos metieron los gabachos en basket......

Pope Amunike rebuznó:
Sí.

Punto que me hizo descojonarme, la camiseta que llevaba el jefe de ingenieros de Renault. Por delante ponía algo así como "Alonso World Champion"... y por detrás ponía "Schumacher who?"

Pues ese que se hace llamar Schumacher es uno que ha ganado 6 campeonatos del mundo más que Alonso. Alguien debería recordárselo al calvorota de la camiseta.

Además es el piloto que más records ostenta.

Y por supuesto gana mucho más que él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie