F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Massa no va a hacer nada en esta carrera, ni se espera que lo haga. Otra cosa que de cara a la galería, y un poco por obligación, diga que ayudará a Alonso en todo lo posible.
Hamilton es el mejor aliado de Alonso en esta carrera, simplemente.

Massa no va a hacer nada en esta carrera, ni se espera que lo haga. Otra cosa que de cara a la galería, y un poco por obligación, diga que ayudará a Alonso en todo lo posible.
Hamilton es el mejor aliado de Alonso en esta carrera, simplemente.

Está claro.

El negro de los cojones me cae mal, peor que una patada en los cojones con el pie negro de mierda y sudao de un perro flauta, pero cada día que pasa más me alegro de que le ganara aquel mundial en los últimos metros.

Hamilton es el mejor aliado si hace primero, cualquier otra cosa podría ser hasta perjudicial. De todas formas, a ver si ahora, con la pista más fría se igualan más las cosas.
"1,40,9, guagua gua, Fernando está volando sobre la pista...". Buen tiempo, supongo que RBR lo mejorará.

Pues Hamilton, desde que despidió al negrero (jijijiji) de su padre va cayendo mejor a la gente.

joder, que igualadas están las cosas con el neumático duro. Esto va a ser para no poder ni respirar.
Los moros estos no sé que gracia les hará que Ferrari perdiera el campeonato de pilotos en su casa.
Podría ser como cuando el Depor se fucko al Madrid en el Bernabeu en el día de celebración del centenario del Madrid.

yayo= massa y tal...

Como ya adelanté marquistas , sexto, que pedazo de inútil por dios.

Impresionante por fuera el Port Aventura que tiene montado allí Ferrari, por dentro no es gran cosa, pero bueno sigue la máxima por la que se rigen estos moros , tirar la casa por la ventana por cualquier chorrada.

Mañana va a ser un gran día :115

Difícilmente mejorable la situación para Alonso: Webber detrás (a este le ha podido la presión) y también buena noticia que el negro salga por delante, evitando así posibles ataques kamikazes.

Ah, Mark, Mark, que te ha podio la presión.
Hacer quinto con ese coche es de Massas de la vida.
Pinta bastante bien, como decía Villadelprat, si Alonso consigue intercalarse tiene bastante hecho.

j17xqg.gif

No sé yo si lo de Webber es por presión, o porque ha RBR le ha dado por experimentar neumáticos (por ejemplo) usándole como conejillos de Indias a falta de 3 minutos, para variar.
El cabreo que tenía era bastante monumental como para haber sido por errores suyos.

naxo rebuznó:
No sé yo si lo de Webber es por presión, o porque ha RBR le ha dado por experimentar neumáticos (por ejemplo) usándole como conejillos de Indias a falta de 3 minutos, para variar.
El cabreo que tenía era bastante monumental como para haber sido por errores suyos.
Eso sí que no me cabe en la cabeza, sería la hostia. Una cosa es que Vettel sea el niño mimado y otra es que tiren así como así una excelente opción como era la de Webber.

Falopio rebuznó:
Eso sí que no me cabe en la cabeza, sería la hostia. Una cosa es que Vettel sea el niño mimado y otra es que tiren así como así una excelente opción como era la de Webber.

para mi era LA opcion...pq weber 1 vetel 2 y alonoso 3. es lo mas visto.(asi de cabeza,luego,igual me equivoco...pa eso estais,pa decirme)y de vez en cuando vetel 1 y weber 2 y alonso 3. hasta una orden de equipo no seria nada extraño en dicha situacion.

pero esto no me gusta.el viejo dijo que le pone la polla como la bocina de arppo max que ganase vettel...y el primer damnificado ha llegado.
ya solo queda otro por medio

Falopio rebuznó:

Es que si hubieran ido con Webber desde el primer momento, o desde que era líder, sería campeón haría ya 2-3 grandes premios, pero han seguido estirando la situación hasta encontrarse en ésto.

A mí, simplemente no me cuadra la diferencia de tiempos tan grande entre uno y otro. El tráfico que te encuentres o una mala curva no te provoca esas diferencias.
Ojo, también puede ser que, por ejemplo, Webber y sus ingenieros hicieran una mala elección de neumáticos, pero me extraña, vistos los resultados que estaban obteniendo y que habían tenido en el fin de semana.
Y el cabreo que se ha visto que tenía Webber era mítico (junto con la alegría exultante -y bajo mi punto de vista irrespetuoso- en el box de Vettel), y teniendo en cuenta que Webber da la cara cuando los errores son propios...

Edito: Y si se tiene en cuenta lo visto en la clasificación final: Es muy posible que vieran lo fuerte que estaban los McLaren, que copaban las posiciones de cabeza y que iba a ser díficil sacarlos de ahí, mientras que Ferrari estaba renqueante.
Igual convenía jugársela, con Vettel en la pole, dejar que Hamilton y Button se colasen 2º y 3º, meter a Webber 4º y Alonso 5º, dejando virtual campeón a Vettel.
Siempre soy de pensar mal.

naxo rebuznó:
Y el cabreo que se ha visto que tenía Webber era mítico (junto con la alegría exultante -y bajo mi punto de vista irrespetuoso- en el box de Vettel), y teniendo en cuenta que Webber da la cara cuando los errores son propios...

Porque a Vettel le suda los cojones lo que haga Webber. Y como se siente respaldado por todo el equipo pues tiene licencia para hacer lo que quiera.

Y la cara de Webber yo me imagino, que no lo sé, es que seguramente querría echar más tandas y por órdenes de equipo no ha podido / no le han dejado.

naxo rebuznó:
Es que si hubieran ido con Webber desde el primer momento, o desde que era líder, sería campeón haría ya 2-3 grandes premios, pero han seguido estirando la situación hasta encontrarse en ésto.

A mí, simplemente no me cuadra la diferencia de tiempos tan grande entre uno y otro. El tráfico que te encuentres o una mala curva no te provoca esas diferencias.
Ojo, también puede ser que, por ejemplo, Webber y sus ingenieros hicieran una mala elección de neumáticos, pero me extraña, vistos los resultados que estaban obteniendo y que habían tenido en el fin de semana.

Edito: Y si se tiene en cuenta lo visto en la clasificación final: Es muy posible que vieran lo fuerte que estaban los McLaren, que copaban las posiciones de cabeza y que iba a ser díficil sacarlos de ahí, mientras que Ferrari estaba renqueante.
Igual convenía jugársela, con Vettel en la pole, dejar que Hamilton y Button se colasen 2º y 3º, meter a Webber 4º y Alonso 5º, dejando virtual campeón a Vettel.
Siempre soy de pensar mal.

no veo viable depender de tus pilotos+2 variables.es casi mas azaroso que dejarlo enmanos de dios.

Cuando tu apuesta es uno de esos dos pilotos, sí o sí, pues es cuestión de usar calculadora, aunque haya variables que no puedas controlar de forma directa.
Sabes que Vettel es el más rápido, y sabes que Button y Hamilton pueden estar entre él y Alonso. Si consigues frenar a Webber un poco, para dejar a Alonso 5ª...
A mi me parece rocambolesco, pero no menos que la obsesión de RBR porque gane Vettel.

naxo rebuznó:
Cuando tu apuesta es uno de esos dos pilotos, sí o sí, pues es cuestión de usar calculadora, aunque haya variables que no puedas controlar de forma directa.
Sabes que Vettel es el más rápido, y sabes que Button y Hamilton pueden estar entre él y Alonso. Si consigues frenar a Webber un poco, para dejar a Alonso 5ª...
A mi me parece rocambolesco, pero no menos que la obsesión de RBR porque gane Vettel.
esta mas obsesionado eclestone.ese si que me da miedo,el que "corre en andador":lol:

liachu69 rebuznó:
esta mas obsesionado eclestone.ese si que me da miedo,el que "corre en andador":lol:

La garrapata ya dejó claro lo que quería: un RBR ganador. La elección se la deja a Chris Horner.
Yo lo veo claro, aunque reconozco que un poco retorcido, sí: tenían a Vettel como Pole, y a Alonso como 5º. Las otras 3 piezas daba igual el orden en que estuvieran.

Sebastian-Vettel.jpg
r

Lo último que va a hacer Webber en Red Bull es cortarle el dedito y metérselo por el culo.

CharlesWild rebuznó:
Sebastian-Vettel.jpg
r

Lo último que va a hacer Webber en Red Bull es cortarle el dedito y metérselo por el culo.

Viendo la firma tienes un obsesión preocupante por meter cosas por el culo. :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Por que saben cuándo salió y cuándo se paró el coche, lo cual deja un margen de error más bien pequeño para conseguir datos del equipo contrario.
Ya, pero no saben con cuanta gasolina salio, así que no saben cuánto consume ni con cuanta gasofa sale en clasificación ni en la carrera. Y saber cuánta gasolina gasta el coche rival tampoco es muy útil, digo yo

Franz Ferdinand rebuznó:
niego la mayor, un segundo está para sumar todos los puntos posibles cerca del supuesto número 1 de modo que suma la marca y los rivales que se pueda suman menos, massa no ha hecho eso en todo el año
Cuando decía que Massa es un buen segundo piloto me refiero a que acepta su papel de segundón sin protestar, y siendo los pilotos de f-1 una panda de egocéntricos que cada uno de ellos se cree el mejor conductor del planeta, eso es un valor escaso.
Si que os doy la razón en que no suma más al equipo, así está jodido pelear por el título de escuderías.

CharlesWild rebuznó:
Sebastian-Vettel.jpg
r

Pues el niñato lleva 10 este año contra 5 del canguro.
10 poles al año no están al alcance de cualquiera

Atrás
Arriba Pie