Es que si hubieran ido con Webber desde el primer momento, o desde que era líder, sería campeón haría ya 2-3 grandes premios, pero han seguido estirando la situación hasta encontrarse en ésto.
A mí, simplemente no me cuadra la diferencia de tiempos tan grande entre uno y otro. El tráfico que te encuentres o una mala curva no te provoca esas diferencias.
Ojo, también puede ser que, por ejemplo, Webber y sus ingenieros hicieran una mala elección de neumáticos, pero me extraña, vistos los resultados que estaban obteniendo y que habían tenido en el fin de semana.
Y el cabreo que se ha visto que tenía Webber era mítico (junto con la alegría exultante -y bajo mi punto de vista irrespetuoso- en el box de Vettel), y teniendo en cuenta que Webber da la cara cuando los errores son propios...
Edito: Y si se tiene en cuenta lo visto en la clasificación final: Es muy posible que vieran lo fuerte que estaban los McLaren, que copaban las posiciones de cabeza y que iba a ser díficil sacarlos de ahí, mientras que Ferrari estaba renqueante.
Igual convenía jugársela, con Vettel en la pole, dejar que Hamilton y Button se colasen 2º y 3º, meter a Webber 4º y Alonso 5º, dejando virtual campeón a Vettel.
Siempre soy de pensar mal.