F1 2025 - Todo al 33 (tris)

El año que viene el negro gana con la minga, que seguro que la tiene grande. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Vuestro dios finés se va a comer un mo-hón. Es más, me atrevo a decir, hoy, 12 de septiembre, que más de un V6 funde.

Kokillo rebuznó:
El año que viene el negro gana con la minga, que seguro que la tiene grande. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Vuestro dios finés se va a comer un mo-hón. Es más, me atrevo a decir, hoy, 12 de septiembre, que más de un V6 funde.
Hombre yo estoy en medio de las 2 opiniones,ni creo que llegue y se focke a Alonso,ni creo que vaya a dar vergu pero a saber ;)
Yo lo veo mejorando a Massa estos últimos años y quitándole algunos puntitos a los RB lo que estando la cosa como está me parece bastante,veremos...:lol:

HerbMan rebuznó:
Hombre yo estoy en medio de las 2 opiniones,ni creo que llegue y se focke a Alonso,ni creo que vaya a dar vergu pero a saber ;)
Yo lo veo mejorando a Massa estos últimos años y quitándole algunos puntitos a los RB lo que estando la cosa como está me parece bastante,veremos...:lol:

Hostias, a Massa lo mejora hasta Benzema.

Es que Benzemá, los días que no haga un Grossejan, es un Senna en potencia.
Y V6 van a petar unos cuantos, que por otra parte ya va siendo hora que alguno abandone por rotura, que llevamos unos años que o pinchazo o kamikaze.

Edito: :lol:

tumblr_mszdz4Ttce1r8kneko1_500.jpg

Kokillo rebuznó:
Hostias, a Massa lo mejora hasta Benzema.
Pues eso.......lo decía siendo poco optimista,con buen coche pueden ser la mejor pareja de pilotos de la parrilla tranquilamente si no se marcan un McLaren,porque no veo a ninguno de los 2 dejando pasar al otro aunque venga como un tiro :lol:

las ruedas de prensa Alonso-Kimi van a ser Mourinhismo Gran Reserva.

Lo mejor de ahora en adelante va a ser escuchar al calvo llorar, patalear y dar lecciones de moral. Nico Abad no le llega ni a la suela del zapato. El calvo es una hacedor de loles. :lol:

Ya te digo, en cuanto Vettel sacó el volante estaba expectante para escuchar la palabra arrogante.
Temporada perfecta de Vettel que merece el campeonato de lejos.

¿Temporada perfecta de Vettel?

Si no cambian las ruedas iría cuarto o séptimo. Vettel es un paquete que lleva un coche mínimo un segundo más rápido que el resto, incluido Mark. Cuando Mark se vaya ya largará, de momento ya ha dicho que se arrepiente de no haber fichado en 2005 por Renault.

Esta F1 está más manipulada, llevamos años de RB porque están poniendo pasta a Ecclestone a saco, ahora con circuito propio, más el caso Girbobsky ese Ecclestone está pillado por los huevos, a ver si palma y esto cambia de rumbo o peor con alguien más controlado aún.

El lobby alemán tiene mucho poder, lo de los neumáticos a favor de RB y Mercedes era para que Ferrari y Lotus dijeran no corremos y se fuera a tomar por el culo. Montezemolo vale para poco no sale más que a callar a Fernando cuando se le hinchan los huevos por la tartána que lleva.

Y han fichado a Kimi como se rumorea porque igual Fernando se pira el año que viene si no hay un buen coche. Y Kimi ha ido por pasta como ha dicho él mismo. Kimi es un top cuando le sale de los huevos, y cuando no es un come helados. Este año ha ganado como él mismo dice de manera fácil porque el Renault con las ruedas de esta temporada era el mejor y no se las comía, por eso podía salir séptimo y octavo y acabar en el podio.

Si Ferrari no tiene un buen coche el año que viene no espero nada de él y ya veremos de Fernando, porque debe ser frustrante para pilotos nº 1 no poder serlo porque la montura no cabalga.

El año que viene con nuevos motores está todo por ver, pero este, ayer RB ya ni ha disimulado, no como las últimas carreras que se capan un poco el coche para que en carrera no doble hasta el quinto, hoy vettel en la vuelta 3 va a sacar 3 segundos al segundo.

Y espero que se de una piña la verdad, por lo menos para que la audiencia suba en las próximas carreras porque esto es aburrido salvo por los carrerones de Alonso.

Hoy al sincuello solo le queda encomendarse al espíritu kamikaze de Grosjean a ver si se lleva puesto por sombrero a frigodedo en la primera curva, si no, raro será que haya carrera para él

Hoy si Don Cuellaco pisa podio será un puto milagro hamijos,yo me largaba a follarme a la rusa hasta el año que viene en el que me huelo otro mierdicoche (esperemos que no) ;)

Pandemolde rebuznó:
¿Temporada perfecta de Vettel?

Si no cambian las ruedas iría cuarto o séptimo. Vettel es un paquete

Vete a tomar por culo, puto clon de Lobato.

Pandemolde rebuznó:
¿Temporada perfecta de Vettel?...

No te olvides de meter al COI y a los franceses en tu cocktail de autocomplacencia y elucubraciones absurdas, si quisieran que siguiese ganando Red Bull no cambiarían la normativa para el año que viene, prolongarían el estancamiento de diseño en el que estamos y en el que Red bull está tan cómodo.
¿Vettel un paquete?Yo no considero a Vettel el mejor piloto pero que coño, tiene el mejor coche y no comete errores, ¿qué va a hacer? Frenar en las rectas porque hay gente en España que piensa que Alonso tiene más talento, no jodamos.
Además, ¿por qué va a tener Red bull que disimular que tienen el mejor coche? Menudo subnormal.

Escariote rebuznó:
Además, ¿por qué va a tener Red bull que disimular que tienen el mejor coche? Menudo subnormal.
Precisamente esa fue la razón que llevó a Alonso a Ferrari: competir con el mejor coche.

Solo por como está trolleando vettel a nira se merece el mundial :121

Bela_Lugosi rebuznó:
Precisamente esa fue la razón que llevó a Alonso a Ferrari: competir con el mejor coche.

Supongo que era lo que se imaginaba cuando firmó, luego la cruda realidad.

Alonso está mosca, y con razón, porque ve como un equipo con casi infinitos recursos económicos no es capaz ni tan siquiera de acercarse a su máximo rival. Yo quiero creer que las puyitas en público eran para meter presión al equipo porque en las reuniones privadas no le han debido hacer mucho caso.

No me he fijado en el live timing pero lo de Ferrari es esperpéntico.

Safety Car. Lobato al borde la paja y lo más seguro es que Carlos Sáinz 2.0 acabe accidentándose con el coche o algo.

primer safety, a ver como se barajean despues, que Sincue va a aprovechar para parar...

La hostia, que me ha llegado la pizza y no me he enterado. ¿Si todos han hecho el cambio de neumáticos a la vez, por qué cojones está el negro delante de Alonso?

contestado por el calvo, ok

Atrás
Arriba Pie