¿Temporada perfecta de Vettel?
Si no cambian las ruedas iría cuarto o séptimo. Vettel es un paquete que lleva un coche mínimo un segundo más rápido que el resto, incluido Mark. Cuando Mark se vaya ya largará, de momento ya ha dicho que se arrepiente de no haber fichado en 2005 por Renault.
Esta F1 está más manipulada, llevamos años de RB porque están poniendo pasta a Ecclestone a saco, ahora con circuito propio, más el caso Girbobsky ese Ecclestone está pillado por los huevos, a ver si palma y esto cambia de rumbo o peor con alguien más controlado aún.
El lobby alemán tiene mucho poder, lo de los neumáticos a favor de RB y Mercedes era para que Ferrari y Lotus dijeran no corremos y se fuera a tomar por el culo. Montezemolo vale para poco no sale más que a callar a Fernando cuando se le hinchan los huevos por la tartána que lleva.
Y han fichado a Kimi como se rumorea porque igual Fernando se pira el año que viene si no hay un buen coche. Y Kimi ha ido por pasta como ha dicho él mismo. Kimi es un top cuando le sale de los huevos, y cuando no es un come helados. Este año ha ganado como él mismo dice de manera fácil porque el Renault con las ruedas de esta temporada era el mejor y no se las comía, por eso podía salir séptimo y octavo y acabar en el podio.
Si Ferrari no tiene un buen coche el año que viene no espero nada de él y ya veremos de Fernando, porque debe ser frustrante para pilotos nº 1 no poder serlo porque la montura no cabalga.
El año que viene con nuevos motores está todo por ver, pero este, ayer RB ya ni ha disimulado, no como las últimas carreras que se capan un poco el coche para que en carrera no doble hasta el quinto, hoy vettel en la vuelta 3 va a sacar 3 segundos al segundo.
Y espero que se de una piña la verdad, por lo menos para que la audiencia suba en las próximas carreras porque esto es aburrido salvo por los carrerones de Alonso.