Factura de 2000 euros

Vamos, llega una factura a casa de 2000€ por tema telefónico y lo primero que pasa es que me matan a hostias, lo segundo es que me hacen trabajar de esclavo para fabricar zapatos de chinos a 3€ el par... y luego pagan la factura. Oye, felicidades pq tu padre pueda pagar 2000€ de golpe, afortunado tú.

Yo tb opino que por tu forma de escribir eres culpable, voluntaria/involuntariamente una factura de tal calibre creo que solo se consigue después de bastante tiempo conectado y con un dialer metido en el equipo.

Lo siento. Parece que te la han metido hasta la empuñadura.

Ya contarás en que queda todo.

Tannhäuser rebuznó:
José Luis rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Tannhäuser, tienes hermanos pequeños u otras personas susceptibles de llamar a líneas guarras eróticas o algo así?

Tal vez el sablazo responda a una especie de rescisión de contrato con wannadoo o algo así y te la metieron doblada.

No, en casa nadie ha llamado a Paola.
Y no me extrañaría que fuese una jugarreta del señor Wanadoo, es un hijo de puta.

Una pregunta.

¿Que empresa te ha mandado la factura?

¿Te conectas a internet con modem convencional, cable modem ó adsl?

Hasta el 13 de diciembre, con ADSL Wanadoo.
Desde entonces, con Telecable, creo que es cable módem.

La factura es de Diciembre, pero todavía no ha llegado el impreso con la lista de llamadas.

También me han dicho por ahí que podría haber sido un virus.... aunque con Telecable, lo dudo, pues no tiene nada que ver con el teléfono.
Me entró un virus con Wanadoo, pero creo que fue a finales de Noviembre, éste que te borraba las fotos y los rar. Formateé el ordenaor ipso facto.

Si no tienes conectado un modem normal a la linea telefonica no veo como te puede haber pasado eso.

Si sólo tienes el modem adls ó el cable modem no veo como puede haber se hecho ese gasto.

Lo veo raro de cojones.

Y para joder la cosa, seguro que te pasa como a mi, me llega la factura de la telefonica 15 dias despues de que haya sido pagada por el banco.

Suerte y no dejeis de dar por culo a la telefonica, es lo único que entienden.

Yo ya tengo una larga experiencia en estafas desgraciadamente.
HAce unos cuantos años me llego una factura de Perra (terra),, con valor de unas 60 mil de las antiguas pessetas.
Al gastarse el correspondiente dinero en llamadas 902 a Terra me dicen ke ellos no saben nada y ke eso lo lleva Telefonica, llamas a Telefonica (con su correspondiente gasto telefonico) y ellos tampoco saben nada. Aki nadie sabe nada de nada y un servidor a pagar como un gilipollas. Parece ser ke me kitaron la tarifa plana sin avisarme ni nada y estuve un mes entero conectandome sin dicha tarifa.

La siguiente fue Warradoo, llame para darme de alta en la misma tarifa plana de 56 kb/s y como akello era el despiporre con faxes, llamadas a 902, cartas y un sinfin de historias les made a tomar por culo llamando otra vez para ke lo dejaran estar.
Pues bien, al cabo de un tiempo me llega una factura de warradoo con el alta de la linea y el primer mes.

Solución: Dar ordenes a tu banco de no pagar nada, si puedes grabas todas las conversaciones ke tengas por telefono con amenazas incluidas o lo ke haga falta. Con esta gente hay ke jugar sucio.

Krais rebuznó:
Solución: Dar ordenes a tu banco de no pagar nada, si puedes grabas todas las conversaciones ke tengas por telefono con amenazas incluidas o lo ke haga falta. Con esta gente hay ke jugar sucio.

Exacto. Cuando te des de baja de cualquier servicio, sea el que sea, anulas la domiciliación bancaria. De ese modo aunque te pasen los recibos, no extraerán el dinero de la cuenta.

Pues a mi me sigue sonando a telefono erotico o algo de sexo por internet....hablamos de 2000 euros...eso no se factura en un mes a no ser q sea a 0.90 ctms/ minuto minimo....ójo!! hay lineas q cobran 3 euros el minuto ...

Yo esto no me lo explico... Las lineas de tarificacion por internet llevan capadas desde hace bastante meses, para poder llamar hay que dar consentimiento a la operadora.

PAOLA rebuznó:
Pues a mi me sigue sonando a telefono erotico o algo de sexo por internet....hablamos de 2000 euros...eso no se factura en un mes a no ser q sea a 0.90 ctms/ minuto minimo....ójo!! hay lineas q cobran 3 euros el minuto ...

Saludos Paola.

¿Cuales son esas lineas que te cobran 3 euros el minuto?

Gracias.

Suelen ser lineas q empiezan por 803 y el siguiente numero sea 6, 7, 8 o 9 segun el numero q vaya detras del 803 varia el precio...
803 5 por ejemplo q son las mias son 0.90 ctms/minuto...

deividi rebuznó:
Sr.Administrador cuanto tiempo lleva leyendo el foro?

Voy a borrar todas las intervenciones de forochat de KETEBANEO y compañia, el autor del hilo no tiene la cuñpa de que entren aqui a tocar los huevos con esas trivialidades.

$KeTeBaneo$ rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Bueno ya que mi anterior respuesta no te ha gustado que me la has borrado te lo dire de otra forma.

Haz la prueba y veras.

Creo que aqui somos adultos todos y sabemos que cosas se pueden contestar y cuales debes de pasar de ellas.

Te molesta que alguien que no conoces de nada y que no le vas a ver en tu puta vida te llame hijo de puta?

Me pillas o te hago un croquis?

La borré porque no me gustó ... asi de fácil. Y sí .. me molesta que me insulten, me conozcan o no. Es muy guay el insulto gratuito y anónimo sin motivos ... digno de cobardes.

Lo de todos somos adultos ... como que me guardo mi opinión.

Di que si asi de facil con dos cojones ¡¡¡ Luego me baneas cojes mi usuario y pones lo que a ti te gustaria oir, claro que si, eso esta muy bien, luego cuando venga una calientanabos cibernetica, la recibes con flores y le dejas tu usuario para que banee a quien quiere, porque ante todo eres un caballero cibernauta y velas por la seguridad de los compugidos foreros y foreras.

Vete a la mierda hombre, que quieres convertir esto en un foro mas? Tu no sabes donde reside el exito de foros putalocura? No te lo han explicado?

Esto es un foro anarquico controlado, deja hacer, tenemos grandes administradores ( No os penseis que os voy a echar mas flores, grabar eso a fuego en vuestras pupilas ) a ver si se te pega algo colegui.

P.D si te molesta que te insulten alguien que ni conoces, tienes un problema. Pero vamos si te molesta demasiado quedamos en madrid y te rompo la cabeza.

Volviendo al temita...

Alguien quiere aumentar su factura de telefono este mes...??
Estoy disponible...:1

PAOLA rebuznó:
Volviendo al temita...

Alguien quiere aumentar su factura de telefono este mes...??
Estoy disponible...:1

Como mi factura aumente de 100 € ya puedo morirme...... O por lo menos matarme para que no me pille mi padre.

Señor Cojones rebuznó:
RASTRERIN rebuznó:
Esto es un foro anarquico controlado, deja hacer, tenemos grandes administradores a ver si se te pega algo colegui

RASTRERO MARICON

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Borra mi intervencion, estas palabras nunca las he pronunciado yo, me las habeis editado mamones.

R@sTr3r0 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
RASTRERIN rebuznó:
Esto es un foro anarquico controlado, deja hacer, tenemos grandes administradores a ver si se te pega algo colegui

RASTRERO MARICON

Borra mi intervencion, estas palabras nunca las he pronunciado yo, me las habeis editado mamones.

Y un cojon de un kilo, las has pronunciado tu y queda constancia en la base de datos, mariconcete. Me gusta que hayas dado este cambio en tu caracter colegui, ahora siento que podras hacer grandes amiguitos en este foro :lol: :lol: :lol:

Al menos te he puesto un avatar digno, no te me quejes

Señor Cojones rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
RASTRERIN rebuznó:

RASTRERO MARICON

Y un cojon de un kilo, las has pronunciado tu y queda constancia en la base de datos, mariconcete. Me gusta que hayas dado este cambio en tu caracter colegui, ahora siento que podras hacer grandes amiguitos en este foro :lol: :lol: :lol:

Al menos te he puesto un avatar digno, no te me quejes

Desde que le pusisteis la foto esta de lo mas fino el tio xddd.

Tannhäuser rebuznó:
Esta mañana ha venido mi padre del banco diciendo que los de Telefónica le han cobrado 2000 euros por la factura de teléfono, aduciendo no se que cojones de llamadas a internet (habló con él la directora de telefónica o no se qué para explicarle).
Como no tiene ni puta idea de tecnicismos, de internet, de teléfono ni de pirulas, pagó pensando que yo habría hecho alguna llamada de pago o algo por el estilo.
Tengo internet por Telecable, fibra óptica, no tiene nada que ver con la línea telefónica. Pero hasta hace un mes tenía Wanadoo, y eso sí va por línea telefónica.
Para darse de baja de Wanadoo mi madre estuvo tres días colgada del teléfono, llamando al 902 de Wanadoo, y siempre estaban ocupadas las líneas, con lo cual, horas y horas de aguantar la repelente música "We could be heeeeroooooes".
Al tercer día consiguió hablar con una operadora que dijo que a esas horas no se podía tramitar la baja (eran las 12 de la noche) y que mandase un fax.
Al día siguiente lo mandó, y teóricamente nos dimos de baja, acto seguido contratamos el servicio de Telecable.
Pues bueno, mañana iremos los tres a protestar al banco, pues mi padre pagó porque no tiene ni puta idea de esos entresijos tecnológicos.

En mi casa las llamadas son normales, se gasta lo normal de factura, y yo no llamo a 906 ni nada por el estilo, por lo que la única explicación es la de las llamadas al servicio de Wanadoo.
Internet no puede tener nada que ver porque Telecable va por fibra óptica y es totalmente independiente de la línea telefónica.
Mañana veremos la factura y el coste de cada llamada, y si es lo que me temo, habrá que denunciar al de "Guachu Guanadúuuu".

¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, o puede darme otra explicación?
¿Puede ser una estafa?

Y perdón por el brick.

Precisamente con esa compañia la OCU https://www.ocu.org/ ya les gano un pleito colectivo.
Resulta que como casi todos operadores aceptan, el alta "on line" pero ningúno antes advertía que para darse de baja, había que hacerlo de otra forma, lo nomal era vía fax, ....pero claro los únicos fax que son válidos, son los de Buru Fax (correos).
En resumidas cuentas que se choteaban del personal.
Ahora me consta que tienen la obligación de aceptar todas, la baja on line.
De todas formas tio, para que te haya subido ese facturon deberías haber tenido un acceso de esos mal llamados gratuitos, el acceso si es gratis, pero a partir de ahí ....los minutos corren tio.
Revisa tu factura y te aconsejo si tienes dudas, te pongas en manos de la OCU.
Q te vaya de bonito, tio

Tu crees que con mi nuevo giro la chiquitas me haran mas caso y sentiran algo mas por mi aparte de asco?

Estas sembrado con los avatares, primero lina morgan, luego el vagulax ese y ahora me colocas la mierda foto esa...Ponme a florinda chico hombre que por lo menos la puta gorda esa me hacia gracia.

P.D Administradores manipuladores :evil:

R@sTr3r0 rebuznó:
Tu crees que con mi nuevo giro la chiquitas me haran mas caso y sentiran algo mas por mi aparte de asco?

Estas sembrado con los avatares, primero lina morgan, luego el vagulax ese y ahora me colocas la mierda foto esa...Ponme a florinda chico hombre que por lo menos la puta gorda esa me hacia gracia.

P.D Administradores manipuladores :evil:

UY LO QUE ME HAS DICHO

TE VOY A FUNDIR TIO

LA HAS CAGADO

:lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
RASTRERIN rebuznó:

RASTRERO MARICON

Y grandes administradoras... :twisted:
Con grandes virtudes claro :1
Te enseño mis virtudes o q ...???

Pues a mi me cae bien Rastrero fijate tu...

Señor Lorzones no me toques los eggs que menuda me liastes con la fotito. Miles de mensajes privados de foreras decepcionandose por mi careto :cry:

Señor Cojones rebuznó:
Que las enseñe!!!

Las virtudes

:roll:

Que te calles perro!!!

Pd....Me acabo de comprar una web cam nueva... :roll:
La estrenamos esta noche ?? :P

Atrás
Arriba Pie