Factura de 2000 euros

snow rebuznó:
¿Que ha ocurrido al final con la factura?. ¿Habeis puesto la denuncia?.

Hemos informado a Telefónica y ellos harán las gestiones pertinentes, intentarán que la vil meretriz nos devuelva las pecunias.

tibetano rebuznó:
José Luis rebuznó:
tibetano rebuznó:
hay que ir con cuidado, hace poco me bajo la velocidad de conexion a un 10% y hasta una semana despues no me entere que era un listo de vecino que me estaba usando la linea. apretaba en mis sitios de red y me salian la leche de nombres..

si esque los que no dominamos nos timan como jabatos

Tienes que configurar el router wifi para que no se conecte nadie que no seas tú.

Tambien es bueno activar la encriptación.

Mi router que es la repolla tiene un registro de la gente que se te intenta colar.

Debo de tener un vecinito tocapelotas que intenta colarseme continuamente.

Yo desde mi ordenador puedo ver su red wifi pero el cabrón la tiene muy bien protegida y no puedo joderle la marrana.

pos si.. tuve que ponerle contraseña porque tenias ahi a toda la comunidad de vecinos jejeje

Pero tios explicar un poco eso :shock: :shock: :shock:

Tannhäuser rebuznó:
snow rebuznó:

Hemos informado a Telefónica y ellos harán las gestiones pertinentes, intentarán que la vil meretriz nos devuelva las pecunias.

Yo alucino....
Que es el numero de un telefono erotico!!! El dinero no te lo devuelven ni soñandolo...q te lo digo yo hombre....
Y eso solo no se marca...

PAOLA rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
snow rebuznó:

Yo alucino....
Que es el numero de un telefono erotico!!! El dinero no te lo devuelven ni soñandolo...q te lo digo yo hombre....

Pueden devolver la parte de la cutoa que cobra telefónica por la línea a la empresa responsable del servicio... que no sé cuanto será... ¿un 30% quizá?. Y desde luego la totalidad es imposible.

Estaba visto. :roll:

Tannhäuser rebuznó:
snow rebuznó:

caballero, ha puesto su futuro en manos de la "gran bicha"....cuidese bien

L.Hawk rebuznó:
tibetano rebuznó:
hay que ir con cuidado, hace poco me bajo la velocidad de conexion a un 10% y hasta una semana despues no me entere que era un listo de vecino que me estaba usando la linea. apretaba en mis sitios de red y me salian la leche de nombres..

Un momento un momento!!

Como se evita eso de que te chingen linea??

yo tengo cable.

Maese Jose Luis dice:

Tienes que configurar el router wifi para que no se conecte nadie que no seas tú.

Mi router que es la repolla tiene un registro de la gente que se te intenta colar.

Yo desde mi ordenador puedo ver su red wifi pero el cabrón la tiene muy bien protegida y no puedo joderle la marrana.

JOder , pero a ver dar consejos para que te den por el jopo joder. Yo con el cable de AUNA todo contento, porque pensaba que los dialers no me podian joder, y ahora me entero que te pueden comer cacho de banda???

Como se dectecta :? :? :?

Si tu conexion no es inalambrica , es decir tu modem o cablemodem esta conectado por un cable al ordenador no pueden usar tu linea.

:-/ rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
tibetano rebuznó:

Un momento un momento!!

Como se evita eso de que te chingen linea??

yo tengo cable.

Maese Jose Luis dice:

JOder , pero a ver dar consejos para que te den por el jopo joder. Yo con el cable de AUNA todo contento, porque pensaba que los dialers no me podian joder, y ahora me entero que te pueden comer cacho de banda???

Como se dectecta :? :? :?

Si tu conexion no es inalambrica , es decir tu modem o cablemodem esta conectado por un cable al ordenador no pueden usar tu linea.

Ahh coñooo pues entonces no me pueden robar, xk he cogido el cable del modem y he estirado.

Gracias a Dios.

joder con la fumada del 15 que llevo y la paranoia de la red echelon,ya tengo paranoia pa un rato

Señor Canuto rebuznó:
joder con la fumada del 15 que llevo y la paranoia de la red echelon,ya tengo paranoia pa un rato

Recuerda no poner palabras "clave" en tus mails, pq si no te los revisa el FBI, ya sabes, nada de poner bomba, bin laden, atentado, aznar_hablando_en_inglés...

PAOLA rebuznó:

Tienes razon. Pero aun asi hay que denunciar. Si nadie denunciase esa gentuza camparia a sus anchas mas de lo que lo hacen ahora mismo.

PAOLA rebuznó:

Eso es relativo.

PAOLA rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
snow rebuznó:

Yo alucino....

Pues en información de Telefónica han dicho que hay bastantes casos de fraude perpetrados por empresas de este tipo.

Claro q los hay...hay falsas empresas de trabajo q se dedican a esconderse tras un 803 o 806 pero al numero q enseñaste en tu factura te repito q yo personalmente he llamado para ver de q se trataba y te sale una grabacion explicandote q puedes hablar en directo con chicas calientes....
Nada de dialer ni leches...

Teneis teléfono inalámbrico??? igual estas pensando mal de internet y te ha puao un vecino... Yo hace unos años escuchaba conversaciones del vecino de al lado con el fijo inalambrico.

O admitelo. Te la has pelao como un mono con torticolis

getxotarra^
"Patético Cuentacuentos"

rangogetxo2.jpg

JJajjahahahaajjajja !!!

La puta risa.

getxotarra^ rebuznó:
por cierto,tu padre no pago demasiado rapido?? algo que ocultar?? :-o :-o :-o

Sí, oculta a tu madre en el hatillo.
Cada tres días le sube pan duro y una botella de anís.

midgär rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
por cierto,tu padre no pago demasiado rapido?? algo que ocultar?? :-o :-o :-o

Sí, oculta a tu madre en el hatillo.
Cada tres días le sube pan duro y una botella de anís.

hogo200.gif

No, cabezas de pescado no le sube porque le da urticaria y luego el perro no la puede sodomizar a gusto.

pues la verdad que echar ahora una brisca con unos brandys y tal me cundiría. aunque pensándolo mejor, preferiría estar en el cine con una manta viendo otra vez el fantasma de la ópera. tengo la versión de lacrimosa puesta en bucle.

Atrás
Arriba Pie