¿Fake o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Putas cámaras, ya las venden hasta con sentido del suspense y del dramatismo escénico.
 
Rubén, me micciono en ti. Repetido.
 
shit.jpg


La camisa del tipo parece seda,pero yo diria que es algodon.

Fake clarisimo.
 
por cierto, en snopes.com es la web de referencia para todo el tema de leyendas urbanas. Al principio era sólo de leyendas de boca-oreja, pero como el photoshop adelanta que es una barbaridad, pues el apartado de fotos, que era minúsculo, se ha convertido en el más amplio y activo
 
Labordeta rebuznó:
88 dice que es real y si un forero de su nivel lo dice, puede que lo sea.


gafewtc.jpg

Ellos seguro que murieron entonces, ¿como coño se salvó la cámara?:lol::lol:
 
lamecucas rebuznó:

Esa tiene que ser fake, me parece antinatural la manera en la que se desplaza el bicho, a no ser que esté de subidón.

A ver esta:
6oy21l2.jpg
 
Ellos seguro que murieron entonces, ¿como coño se salvó la cámara?:lol::lol:

No estarás dudando de 88??

Que me cago en DIos, eh?? si 88 dice que ese avión es el que se estrelló es el que se estrelló y punto pelota y si mete Toledo en Galicia, pues se mete y ponemos a las toledanas bigote, un kilo de tetas mas a cada una, 3 de culo y mofletes rojos, cojones.
 
Fall3n rebuznó:
6kpr602.jpg


Imagino que este trasto debe ser un cacharro para excavar minas o algo por el estilo, pero es que me parece demasiado enorme para que se pueda utilizar viablemente. La sierra mecánica gigante me parece algo sacado de Mad Max, nose, demasiado ciencia ficción style para que se hayan gastado la pasta construyendo algo tan gigantesco. También puede ser que el trasto exista y lo fake sea el tamaño. Ni idea oigan.


Ese trasto salio hace un tiempo en el discovery, en uno de esos reportajes llamados supermaquinas o algo asi. Viene a ser una excavadora de fabricacion alemana usada para extraer ingentes cantidades de mineral con sus multiples palas giratorias.
Al parecer el propio transporte de la maquina supone todo un espectaculo, y no es para menos viendo el tamaño que tiene. El hiperpene posado sobre la mesa de cristal o la oronda tripa de pherseo se quedan pequeños a su lado.
 
Fall3n rebuznó:
6kpr602.jpg


Imagino que este trasto debe ser un cacharro para excavar minas o algo por el estilo, pero es que me parece demasiado enorme para que se pueda utilizar viablemente. La sierra mecánica gigante me parece algo sacado de Mad Max, nose, demasiado ciencia ficción style para que se hayan gastado la pasta construyendo algo tan gigantesco. También puede ser que el trasto exista y lo fake sea el tamaño. Ni idea oigan.



ULTIMATE EARTH MOVER la llaman, hace poco me enviaron al correo un powerpoint en castellano con los datos y fotos del chisme ese y es acojonante, en esta pagina sale parte del powerpoint ese pero en ingles, se ve como pilla a un bulldozer por accidente.

https://www.boreme.com/boreme/funny-2005/earth-mover-p1.php
 
Las excavadoras en Google Earth: 50 55' 30" 6 30' 40"
 
Arriba Pie