Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuxufrito rebuznó:
Cupido rebuznó:
Joder 31 años que tenia, los mismos que yo. Y parece que tiene 40, lo que hace la droga.

Abuelo has visto el inilstol?
Sin acritud y desde el cariño del clon de un hamijo 8)

No te metas con el boticario, cacahuete de mierda, que es de mi misma quinta.

como le dé por tirarte botes de inistol te corre de Galicia hasta Algeciras. :lol:

Si no teníamos suficiente con la Leti-coneja pariendo de nuevo, nos vamos a cagar durante una temporada con la muerte de este tía. Van a sacar especiales hasta donde no caben. Habrá que volver a tirar de Internet y DVD como úncica fuente de entretenimiento audio-visual.

Por otra parte, si se ha suicidado, que lo digan sin tantas tonterías. Parece que están esperando a que les ofrezcan exclusivas, coño...

Estaba de baja por estrés.
Dicen que era muy sensible y no se qué.
Parece que el ser un personaje público sometido al que dirán le causaba depresión.

Estas y otras razones pueden ser la causa de su SUICIDIO....

... ¡¡¡BIEN!!!

AHORA QUE SU HERMANITA TOME EJEMPLO

letizia-250506.jpg

Vamos nena, que tu puedes

Por lo que leo en este hilo, la principal hipotesis de su suicidio ha sido no poder soportar la presion mediatica a la que a sido sometida, entonces la principal causante de su muerte a sido su propia hermana, Leti pidio permiso a su familia para casarse con el principe ocasionando graves trastornos en la vida rutinaria de su familiares ? Igual a ellos no les apetecia ser conocidos... no todo el mundo busca la fama.
Leticia tu tienes la culpa, por ser tan egoista y pensar solo en ti misma!!!

Anda que no ha elegido bien ni nada el Príncipe, no estaba bastante viciada la sangre de los borbones como para mezclarla con una estirpe de zorras esquizoides.

250x250_1168276916_Felipe.jpg

Mi cara salía en los billetes de 10.000 pelas Gñé.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Suicidio. Joder, no sé qué coño espera la gente de la vida. Yo tampoco soy feliz y no tengo tal afán de protagonismo.

Claro, claro... por eso me invento una enfermedad terminal :?

¿Juancar le habra contado a Leti las virtudes del fraticidio?

Ahora vuelvo que llaman a la puerta.

FranBcn2 rebuznó:
Por lo que leo en este hilo, la principal hipotesis de su suicidio ha sido no poder soportar la presion mediatica a la que a sido sometida, entonces la principal causante de su muerte a sido su propia hermana, Leti pidio permiso a su familia para casarse con el principe ocasionando graves trastornos en la vida rutinaria de su familiares ? Igual a ellos no les apetecia ser conocidos... no todo el mundo busca la fama.
Leticia tu tienes la culpa, por ser tan egoista y pensar solo en ti misma!!!

NOS SUDA LA PUTA POLLA LO QUE LE HAYA OCURRIDO A SEMEJANTE ZORRON VERBENERO

MARICHALAR YOU ARE THE NEXT ONE
farruquitostyle.gif
farruquitostyle.gif

dextrorsum rebuznó:
Anda que no ha elegido bien ni nada el Príncipe, no estaba bastante viciada la sangre de los borbones como para mezclarla con una estirpe de zorras esquizoides.

250x250_1168276916_Felipe.jpg

Mi cara salía en los billetes de 10.000 pelas Gñé.

Esta foto con los dientes del risitas y gritando "CUÑAAAAAAAA"

Por fin, POR FIN, POR FINNNNNNNN.
Ya empiezan a morir como ratas, han estado un tiempo que parecian conejos, solo follar y follar y parir, pero ahora han canviado de especie y se han vu8elto ratas y estan muriendo como tales. Esta zorra se ha suicidado por que no soportaba la presion, por lo cual la culpable es la Leti.
Ahora la leti-coneja deberia coger ejemplo y suicidarse por haber hecho que su hermana abandone este mundo.
El dia mas feliz de mi vida sería uno en el cual todos y cada uno de los integrantes de la familia real sin excepcion se subieran en un avion y este cayera en picado estrellandose y abrasando a todos los pasajeros.
ME CORRO SOLO PENSANDOLO

LA 3ª REPUBLICA ESTA CADA DIA MAS CERCA, EL DIA MENOS ESPERADO REALIZAMOS EL ASALTO AL TRONO.

bechis a todos los juancarlistas hijos de puta

Ahora en serio y no escondais la realidad... la culpa es de Franco, que las viste como putas.

Clark Gable rebuznó:
No lo defiendo, lo que no quiero es que la gente caiga en dogmatismos que no nos llevan a nada. La República no es la panacea, y les aseguro que el alcalde de mi pueblo o Hidroeléctricas Españolas me quita bastante más de mis impuestos que el Rey y su familia. Y me afectan bastante más.

Al respecto de los dos sueldos que dice uno por ahí arriba, díganme si Villepin y Chirac lo comparten.

A mí también me llega al techo la pila de El Jueves y hace dos semanas se hicieron eco de lo de Rodriguez y Ripa en Deia. Si hubiese censura no lo hubieran permitido ni hubiera salido a la luz. Censura es lo que pasa en Marruecos o China (uy, si es una República :lol:), aquí estamos mejor de lo que creéis.

Joder, leyéndote me recuerdas cada vez más al "chico, q aunque es de pueblo, es culto y guay" de la Hora Chanante.Además tienes cara de paleto, por no decirte feo, que tienes :lol:

el_rey83 rebuznó:
Ya empiezan a morir como ratas, han estado un tiempo que parecian conejos, solo follar y follar y parir, pero ahora han canviado de especie y se han vu8elto ratas y estan muriendo como tales. Esta zorra se ha suicidado por que no soportaba la presion, por lo cual la culpable es la Leti.
Ahora la leti-coneja deberia coger ejemplo y suicidarse por haber hecho que su hermana abandone este mundo.
El dia mas feliz de mi vida sería uno en el cual todos y cada uno de los integrantes de la familia real sin excepcion se subieran en un avion y este cayera en picado estrellandose y abrasando a todos los pasajeros.
ME CORRO SOLO PENSANDOLO

No te flipes, la linea de sucesion es muy amplia. Ademas, si se ha cortao las venas es porque no tenia un buen macho que le comiese el coño como dios manda. Yo lo habria hecho con mucho gusto, y si su hija necesita una figura masculina que sostenga el peso de su joven vida aqui me tiene tambien.

Santo dios, cuanto amor tengo por repartir, me sobra tanto amor...

Se ha suicidado? :? Me da lastima....al fin y al cabo solo tenía 31 años y una hija chica.

Cambio de título de hilo ya por suicidio de la hermana de la puta más grande de españa o similar , tengo ladillas como Folladictos.

Ricky Kasso rebuznó:
Joder, leyéndote me recuerdas cada vez más al "chico, q aunque es de pueblo, es culto y guay" de la Hora Chanante.Además tienes cara de paleto, por no decirte feo, que tienes :lol:

Cada vez tengo más claro que eres el típico malote urbano que cree que mola porque lleva en su avatar a un asesino en serie cuando en realidad eres un triste al que le ponían tinta en el champú para reírse de él en las duchas del instituto. Aunque que veas LHC mola.

y no ha salido Acebes ya diciendo que ha sido la ETA?

Mira que sois inculticios algunos "republicanos" que habitan por aqui, con lo de "Unamenos, una menos......". Esta tipa no está en la lista de sucesión al trono, ni aunque a algunos se os hagan chirivitas los ojos, su hermana Leti tampoco.
Si al Rey le da un yuyu está luego el principe de Bekelaer, la niña, la hermana, los hijos de Marichalar, la otra hermana del Barca, los del Urdangarin, y asin hasta la Duquesa de Alba.
A ver si leemos un poco :lol:

Lo van a tener facil con el nombre del proximo hijo/a de la Leti y el Principe de Bekelar. Si es nena se llamara Erika y si es borbono Eriko.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie