Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FranBcn2 rebuznó:
la muerte de un familiar siempre provoca un gran dolor y no creo que sea motivo de burla!

Pero solo la de los mios (y no todos). Los tuyos como la de todo el mundo me la trae bastante floja.

Aprovecho para cagarme en vuestros muertos
 
Para mi la que mejor esta es la Telma Ortiz:

Rocasolano.png



2006324123235.jpg
 
Pero que ha pasado? estaba en la fosa comun con 29 mas, o no tiene nada que ver con el tema de la fosa comun en Rusia?.

Estoy perdido.
 
Emile Berliner rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
la muerte de un familiar siempre provoca un gran dolor y no creo que sea motivo de burla!

Pero solo la de los mios (y no todos). Los tuyos como la de todo el mundo me la trae bastante floja.

Aprovecho para cagarme en vuestros muertos


Dime en que colegio estudiastes que quiero llevar a mis hijos, que veo que por alli inculcan bastante respeto y educacion!
Saludos!
 
La GEina y yo estamos conmocionados. En realidad hubiesemos querido que fuese la fea de Letizia, peor bueno al menos, ha muerto otra de las feas. Todavía nos queda la tia buena.

A ver si hay suerte y Leti aborta. No nos lo agradezcan.
 
FranBcn2 rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
la muerte de un familiar siempre provoca un gran dolor y no creo que sea motivo de burla!

Pero solo la de los mios (y no todos). Los tuyos como la de todo el mundo me la trae bastante floja.

Aprovecho para cagarme en vuestros muertos


Dime en que colegio estudiastes que quiero llevar a mis hijos, que veo que por alli inculcan bastante respeto y educacion!
Saludos!


donde mierdas te crees que estas?
 
American Dad rebuznó:
Una vez me quedé tirado en la carretera. Paró un motero, que amablemente me ayudó. Al irse, para mi sorpresa, se levantó la visera. Era el Rey. Me dijo:

"Carambola a la derecha, carambola a la izquierda, préstame tres pavos para chile con carne"

Jamás olvidaré sus palabras.

:lol: :lol: :lol: :lol: Hijo de puta tu absurdo me hizo reir..
 
Taksio rebuznó:
American Dad rebuznó:
Una vez me quedé tirado en la carretera. Paró un motero, que amablemente me ayudó. Al irse, para mi sorpresa, se levantó la visera. Era el Rey. Me dijo:

"Carambola a la derecha, carambola a la izquierda, préstame tres pavos para chile con carne"

Jamás olvidaré sus palabras.

:lol: :lol: :lol: :lol: Hijo de puta tu absurdo me hizo reir..

Es de Raphael De La Ghetto, acaso no diste literatura en el instituto?
 
2006324123235.jpg


Cuando vino el temporal, imagino que no saldría de casa para no salir volando.

Como sea un poco nerviosa durmiendo, el pobre marido estará todo amoratado de clavarse huesos de la susodicha.

En fin, que a esta no la dejan desfilar en la cibeles.
 
Letizia, Érika, Thelma...hay que ser hortera y querer parecer cool para llamarse asi. Lo de la difunta con el acento ya es el colmo.
 
Emile Berliner rebuznó:
Taksio rebuznó:
American Dad rebuznó:
Una vez me quedé tirado en la carretera. Paró un motero, que amablemente me ayudó. Al irse, para mi sorpresa, se levantó la visera. Era el Rey. Me dijo:

"Carambola a la derecha, carambola a la izquierda, préstame tres pavos para chile con carne"

Jamás olvidaré sus palabras.

:lol: :lol: :lol: :lol: Hijo de puta tu absurdo me hizo reir..

Es de Raphael De La Ghetto, acaso no diste literatura en el instituto?

Cierto, lo leí en estado de psicotropia y fuera de contexto. Por cierto la ultima de el Principe de Bel Air (la que actua con su hijo) una pelicula totalmente prescindible y que te hace dudar de como coño otorgan las nominaciones a los oscars.
 
Siempre jode la muerte de una bella muger.
MA HUBIERA CAIDO BIEN SI NO ES POR LA CERDA DE SU HERMANA
 
Hay que abrir una encuesta para la causa de la muerte, yo digo que sobredosis de Trankis.
 
Cada día sois más cutufos, qué cojones hace un hilo como este cubriendo tantas páginas?
¡¡¡¡¡Que le den por culo a la Casa Real y a todos sus familiares!!!!!
 
Pedimos a Dios que resucite a Erika Ortiz Rocasolano para poder ver algo en la tele.
 
Se folló a ozito por la noche y se colgo de la lampara al levantarse.
Ahora solo esperamos que monica ledesma no siga su ejemplo. O no??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie