Libros Fallece Paco Umbral

Algo positivo del hilo.

Enterarme del baneo del protoMadoff de MIP y sus interminables trolas sobre el mercado bursátil...

:115

Qué triste tiene que ser tu vida para alegrarte del baneo de un don nadie como yo. Yo por mi parte te sigo esperando, que te invoqué para un debate en el hilo y todavía estoy esperando cobardica, que no muerdo...

...protoMadoff...

Cree el ladrón... no confundas a la gente, el dinero que gano o pierdo es solo mío. Ahora bien, tú decías que trabajabas en una entidad financiera ¿no?. Pregúntale a algún compañero tuyo comercial cómo se siente uno cuando le tiene que decir a un cliente que lo ha perdido todo porque ese fondo garantizado tenía bonos de Lehman... o pregúntale qué se siente al colocar a una probre viuda jubilada una mierda de bonos convertibles a precios de 2020 al 100% cuando en el AIAF están al 70%... Seguro que sabes de lo que te hablo ¿no?

BURT REYNOLDS rebuznó:
Asi que mip era un perro flauta y un charlatan de la bolsa,por un momento me llego a engañar, sera hijo de ....

Tienes que creértelo porque lo ha dicho YoHiceARoqueIII en la internec así que tiene que ser real...

A cascarla todos, el que quiera discutir constructivamente lo que sea que se vaya al hilo de bolsa y los que pasen del tema, a nadie se le obliga...
 
Qué triste tiene que ser tu vida para alegrarte del baneo de un don nadie como yo.

¿Porqúe te banearon?

Errar en las predicciones bursátiles, ¿se castiga con baneo?. Es una práctica infrecuente pero si castigaran a los analistas así seguro que afinaban más :lol:
 
Atrás
Arriba Pie