Lista de músicos que si fallecen podría declararse el fin de la música

Muy buenos, gente de de culto.
Bueno, más bien una especie de hibridación de cantantes multiventas y cantantes de culto.
Lo han hecho bien, también viven del recuerdo. Nunca aportaron nada nuevo, lo que pasa es que lo que aportaron lo hicieron muy bien, con gusto y calidac.

Desde el cariño y el aprecio que le tengo Sr. Fernández por su suerte de forero puro, decir que TW y VM no aportaron nada nuevo y que son multiventas, mainstream y viven del recuerdo... debo discrepar.

VM se cascó un Astral Weeks en 1968 (grabado en 48 horas) que rompió culos, coños y críticas. De hecho fue tan rompedor que casi nadie sabe calificarlo: puesto de ácido, todos endrojaos chupando sapos y setas o vaya usted a saber qué. El caso es que es uno de los 25 mejores discos de la puta historia del R&R se mire como se mire. 50 años después sí que es más mainstream que OT; pero coño hasta el 1999 tiene una discografía de esas de ir al camerino a comerle las pelotillas de los pies despues de cascarse un Camino a Santiago desde Tierra Santa.

En cuanto a TW, será de culto pero ni mainstream ni pollas. El Jim Bean, la coca y el follarse hasta los floreros casi le dejan muñeco antes de 1990. Su actual esposa Kathleen Breenan le sacó de las bragas mojadas de flujos, sangre, coca y alcohol metílico. Su producción es excepcional y es tan malo maloso que Columbia (ahora Sony) le ofreció un gritón de pasta por su alma y los mandó a tomar porculo. Fichó por Epitaph (desaparecida, Dios la tenga en su Gloria) y ahora (desde 2002) está con Anti Records; una productora a la que no mandarías ni a tus hijos menores sin la compañía de un adulto.

A Tom Waits también le comía la polla de gratis (no h0m0)...
 
Desde el cariño y el aprecio que le tengo Sr. Fernández por su suerte de forero puro, decir que TW y VM no aportaron nada nuevo y que son multiventas, mainstream y viven del recuerdo... debo discrepar.

VM se cascó un Astral Weeks en 1968 (grabado en 48 horas) que rompió culos, coños y críticas. De hecho fue tan rompedor que casi nadie sabe calificarlo: puesto de ácido, todos endrojaos chupando sapos y setas o vaya usted a saber qué. El caso es que es uno de los 25 mejores discos de la puta historia del R&R se mire como se mire. 50 años después sí que es más mainstream que OT; pero coño hasta el 1999 tiene una discografía de esas de ir al camerino a comerle las pelotillas de los pies despues de cascarse un Camino a Santiago desde Tierra Santa.

En cuanto a TW, será de culto pero ni mainstream ni pollas. El Jim Bean, la coca y el follarse hasta los floreros casi le dejan muñeco antes de 1990. Su actual esposa Kathleen Breenan le sacó de las bragas mojadas de flujos, sangre, coca y alcohol metílico. Su producción es excepcional y es tan malo maloso que Columbia (ahora Sony) le ofreció un gritón de pasta por su alma y los mandó a tomar porculo. Fichó por Epitaph (desaparecida, Dios la tenga en su Gloria) y ahora (desde 2002) está con Anti Records; una productora a la que no mandarías ni a tus hijos menores sin la compañía de un adulto.

A Tom Waits también le comía la polla de gratis (no h0m0)...
Vale, vale. Sepa disculpar, quizá me pasé de frenada.

Hace muchos años mi hermano pequeño se compró un disco de Tom Waits, lo puse a ver de qué iba, había escuchado muy poco de él. Del tirón, me dejó epatado, intenso, muy bueno.

Y qué decir del Leon de Belfast, ese en un escenario con su voz, con su personalidad, se come a la banda de música entera, se come al público entero. Muy bueno.

No tiene usted mal gusto.
Si acaso decirle que no son muy de mi palo, favoritos y tal; pero son muy buenos, me gusta escucharlos de vez en cuando.

K♂rma y voces de ultratumba.
 
Vale, vale. Sepa disculpar, quizá me pasé de frenada.

Hace muchos años mi hermano pequeño se compró un disco de Tom Waits, lo puse a ver de qué iba, había escuchado muy poco de él. Del tirón, me dejó epatado, intenso, muy bueno.

Y qué decir del Leon de Belfast, ese en un escenario con su voz, con su personalidad, se come a la banda de música entera, se come al público entero. Muy bueno.

No tiene usted mal gusto.
Si acaso decirle que no son muy de mi palo, favoritos y tal; pero son muy buenos, me gusta escucharlos de vez en cuando.

K♂rma y voces de ultratumba.
Tom Waits es un titán incomparable. No hay fisuras en su discografía, y, si acaso, va ganando poso e intensidad con el tiempo. Cada álbum es mejor que el anterior, lo que en cinco prolíficas décadas es un hito en la historia de la música.
No se le puede hacer justicia a ese coloso las con palabras.
Voy a poner un par de videos, que será como querer definir la belleza del desierto enseñando un par de granos de arena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un gigante, un monstruo. No hay medida para este dios.
 
Última edición:
Eddie, my man, was only a shy little girl when I heard your voice for the first time, because with your big black voice in the body of a thin white boy made my heart sing. In those years, when there were no tattoos or expensive clothes, only feelings and good music.

An anonymous girl more.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Na, a la mierda señores. Después de oír esto declaro oficialmente el fin de la música en 2016

Mete en un mismo ser a James brown freddy mercury Michael Jackson Elvis presley y Jimmy Hendrix y ahí lo tienes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quien ha sido?

lol
bb7f709f2cb022d7dfab532a7d6978d7.jpg
 
Pues Scott Walker esta viejuno, y este si que tiene cosas interesantes, el álbum "The Drift" suena desesperanzador a mas no poder.

Un temilla y tal de esa obra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie