Fallece un joven en Cádiz tras ser alcanzado por un disparo

Richal rebuznó:
WEO rebuznó:
Si es de la provincia de Cádiz no hay mal que por bien no venga. Allí sólo hay gilipollas, anormales y los más graciosillos de España por la de chistes y chascarrillos sobaos que sueltan cada dos por tres. En fin: que se joda.

Los de otros lugares de Andalucía también ¿no? Lo digo para ser consecuente porque en Sevilla, Málaga, etc... son muy parecidos. Lo único que en Cádiz hay más maricas.

Hablaba de Cádiz y lo dejo bien claro.

Ya, se notaba. Y yo he preguntado por otras regiones para ver si pensabas lo mismo. No hay que discriminar a ningun andaluz para bien o para mal.

Richal rebuznó:
Ya, se notaba. Y yo he preguntado por otras regiones para ver si pensabas lo mismo. No hay que discriminar a ningun andaluz para bien o para mal.

Pues si ya lo notabas, te callas y listo, y me ahorro dar explicaciones. O es que porque hable de una puta provincia ya tengo que nombrar las similitudes y diferencias con las demás que conforman el país?

Por trabajo he pasado 2 meses entre Cadiz y Malaga, y no he notado mucha diferencia entre Cadiz y Malaga capital.

Yo preguntaré lo que me salga de los cojones y tu harás lo que te salga de los idem.

Richal rebuznó:
Yo preguntaré lo que me salga de los cojones y tu harás lo que te salga de los idem.

Por supuesto, eso no lo dudes.

Una semana de vacaciones por tocapelotas. Has visto qué bien?

Qué jodido es cuando llevas un traje y te viene grande, te sientes como ridículo.

ruben_vlc rebuznó:
WEO rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Qué jodido es cuando llevas un traje y te viene grande, te sientes como ridículo.

Explícate.

Lo has entendido de sobra.

No, no lo he entendido, majete. Pero se te ve el plumero a millas; quizá resentimiento por el rango que merecidamente luces?

Otro imbécil que se va a la calle y además indefinidamente.

Violante rebuznó:
Por trabajo he pasado 2 meses entre Cadiz y Malaga, y no he notado mucha diferencia entre Cadiz y Malaga capital.

Aqui estamos con lo de siempre, todo depende de la gente que te relaciones...

malgusto rebuznó:
Violante rebuznó:

Aqui estamos con lo de siempre, todo depende de la gente que te relaciones...

Pues con gente de todo tipo, eso si, las mujeres de Malaga de lo mejorcito, la fama la tiene Cordoba, inmerecidamente.

Por cierto que mosqueo se pillaron los canis cuando se enteraron que les ibamos a joder la zona donde hacen carreras con los coches...

Violante rebuznó:
Por cierto que mosqueo se pillaron los canis cuando se enteraron que les ibamos a joder la zona donde hacen carreras con los coches...

A la escoria esa la podiais haber enterrado viva en cal viva.

Atrás
Arriba Pie