Fallout 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para cambiar de 1ª a 3ª persona, es con la F.

Yo llevo ya unas horas jugando, y he hecho todo secundarias. Le sonsaque al Moriarty la info del paspas, y todavia no he ido al ver a DJ Piojoso. Estoy intentando encontrar a 'La Familia', pero no doy con ellos. Mañana quizas jeje.

Un saludete.
 
Para encontrar a la familia hay que ir a la estacion de metro que hay cerca, donde los necrofagos fabricadores de droja, en una habitacion llena de bidones radioactivos esta la entrada, en el suelo.

Ahi es donde se consigue el Pincho moruno, una espada de fuego que hace 20 daños ademas de incendiar al objetivo.

11iek42.jpg



Un consejo, detonad la bomba de megaton.Recompensa 1000 chapas y una suit en la torre tempenny.

En esta segunda partida me he convertido en el terror del yermo, traficante de esclavos e hijo de puta sin par. :lol:

Edito para poner esta captura.

2m4eotv.jpg

He reparado el pincho moruno y ahora hace 25 de daño, en la imagen se ve como masacro a 7 supermutantes tendiendoles una emboscada en esa casa.
 
Las armas cuerpo a cuerpo son para pobres. Yo con mi repetidora de Lincoln reviento cabezas y fabrico muñones a 15 ms de distancia, y nadie se me acerca.
 
Imagino que a estas alturas del hilo ya podemos "espoilear" como cabrones.

¿La habitación de la torre Tempeny es tuneable? ¿Puedes ponerle un banco de trabajo o un mini-laboratorio? ¿Tiene robot cuentachistes-peluquero?

¿Alguien se ha librado de la recompensa que ponen por tu cabeza si no haces explotar la bomba?

Las armas cuerpo a cuerpo son para pobres. Yo con mi repetidora de Lincoln reviento cabezas y fabrico muñones a 15 ms de distancia, y nadie se me acerca.
Será de pobres, pero cepillarse a 7 supermutantes a cuchillo tiene su aquel. Yo hubiera rodeado las salidas del edificio con minas de chapa y los hubiera hecho salir a base de granadas. 7 enemigos harían una buena mascletá.

Además, puestos a chulear, con mi rifle lanza-clavos hubiera adornado las paredes de la habitación con miembros, como si fuera la de una quinceañera con posters de la superpop. :lol:

Y lo próximo que tengo en mente es comprar el esquema para un arma que al parecer dispara cualquier cosa que pilles. Debe ser algo parecido al arma del Half-Life 2.
 
No me lo puedo creer, me lo acabo de pasar o_0. El final llega cuando menos te lo esperas, casi sin venir a cuento. Pensaba que después de hacer un par de misioncillas de la trama principal me daría tiempo para explorar el mapa entero y conseguir más nivel, hablar con más peña...en fin "saborearlo" un poco. Pero la trama principal va muy a saco, te mandan de aquí para allá y no te das cuenta cuando estás al final del juego.
La putada es que no es como morrowind, que una vez matas al enemigo final puedes seguir haciendo el tontolaba todo lo que quieras. En fin...juego raro.
 
Un aliciente para no detonar la bomba es el pedazo choza que te puedes montar:

Con laboratorio de drogaína
2meczuq.jpg

Gramola y kit de medicina
jh7v3m.jpg

Máquina de refrescos y ambientación erótico-festiva
2usd0eg.jpg


10ftd8o.jpg

Escritorio con regalo
1pwfv9.jpg

Roboc peluquero y uno de los varios muebles
2psivle.jpg

Y la mesa de reparaciones
aoq9tx.jpg
 
Cuando pensaba que me habia encontrado con los enemigos mas grandes, los sanguinarios, va y me aparece esto...

15hxwth.jpg

Lo que me falta de vida me lo quito de un solo golpe.
 
La madre que lo pario...Donde encontrantes a ese bicho?
 
Ese bicharraco aparece cuando llegas a Radio Galaxia por primera vez. Se supone que tienes que cargartelo.

Por cierto, me falta el freno de moto para terminar el pincho moruno. ¿Donde hay uno?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ese bicharraco aparece cuando llegas a Radio Galaxia por primera vez. Se supone que tienes que cargartelo.

Por cierto, me falta el freno de moto para terminar el pincho moruno. ¿Donde hay uno?

Ni idea. Pero un deposito de gasolina de la moto hay cerca de la fortaleza de los rojos de la hermandad de acero, un poco mas lejos de megaton. La suerte que tuve con encontrarme con los de la hermandad para que me ayudaran a cargarmelo.
Por cierto, me he cargado al de radio galaxia y ahora nose como demonios seguir con la trama principal, alguna ayuda?
 
jemelus rebuznó:
Ni idea. Pero un deposito de gasolina de la moto hay cerca de la fortaleza de los rojos de la hermandad de acero, un poco mas lejos de megaton. La suerte que tuve con encontrarme con los de la hermandad para que me ayudaran a cargarmelo.
Por cierto, me he cargado al de radio galaxia y ahora nose como demonios seguir con la trama principal, alguna ayuda?

¿Has matado al Three Dog ese? :lol:. Pos no se...tirate a Rivet City directamente aver que pasa.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto, me falta el freno de moto para terminar el pincho moruno. ¿Donde hay uno?


Si has hecho la quest de Moira en Megaton veras que te envia a las tiendas Superguay. Alli hay tanto un deposito de gasolina como un freno de amoto para ud., para mas señas estan detras de uno de los mostradores del fondo junto a una especie de aspiradora grande. Y en el pueblo que esta lleno de minas te puedes hartar de encontrar hojas de cortacesped e incluso algun que otro deposito de gasofa.

De nada.
 
Para avanzar no hace falta ir a radio galaxia, si encuentras el refugio donde esta tu padre y lo rescatas puedes continuar con la trama.

Yo recomiendo seguir con la mision principal hasta el punto en el que consigues entrenamiento con servoarmadura y una vez ahí seguir explorando.


Al oeste de la republica de Dave hay un pueblo plagado de sanguinarios, pues bien, en las alcantarillas de ese pueblo esta lo que parece ser la guarida de estos bichos, ahi consigues un prototipo de servoarmadura medica que chana 1,5k.
 
Sois unos hijos de puta que me estais dando mucha envidia por tener este juegazo. Lo mismo me lo pillo la semana que viene y así mis demonios seran calmados.
 
Empalador rebuznó:
Para avanzar no hace falta ir a radio galaxia, si encuentras el refugio donde esta tu padre y lo rescatas puedes continuar con la trama.

.

Wuay, pero ya he estado donde la difunta madre nos tuvo y nada mas que he encontrado unos cassettes del padre hablando de noseque del agua divina pero ni rasto del bastardo.
Por cierto:
En el oasis que habeis hecho vosotros? Yo le he prendido fuego directamente y a tomar por culo.
 
Quentin rebuznó:
Sois unos hijos de puta que me estais dando mucha envidia por tener este juegazo. Lo mismo me lo pillo la semana que viene y así mis demonios seran calmados.
Fallout 3 [English] PC RPG English- GamesTorrents

jemelus rebuznó:
Wuay, pero ya he estado donde la difunta madre nos tuvo y nada mas que he encontrado unos cassettes del padre hablando de noseque del agua divina pero ni rasto del bastardo.
Por cierto:
En el oasis que habeis hecho vosotros? Yo le he prendido fuego directamente y a tomar por culo.

Al llegar al nivel 20 puedes elegir el extra "Explorador" que te da la localización de todos los puntos en el mapa, eso es lo que he hecho yo y es lo que se ve en el siguiente megaspoiler.

16hn4p5.jpg

Tienes que ir al garaje de Smith Casey, ahi esta la entrada al refugio 112.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Si has hecho la quest de Moira en Megaton veras que te envia a las tiendas Superguay. Alli hay tanto un deposito de gasolina como un freno de amoto para ud., para mas señas estan detras de uno de los mostradores del fondo junto a una especie de aspiradora grande. Y en el pueblo que esta lleno de minas te puedes hartar de encontrar hojas de cortacesped e incluso algun que otro deposito de gasofa.

De nada.

Muchas gracias buen hombre. Hice la misión esa pero al estar lleno de saqueadores entré y salí del lugar a toda ostia como buen cobarde :lol:. Por cierto, ¿Cual es el arma más poderosa del juego? ¿El Gordo? ¿El Lanzamisiles?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Muchas gracias buen hombre. Hice la misión esa pero al estar lleno de saqueadores entré y salí del lugar a toda ostia como buen cobarde :lol:. Por cierto, ¿Cual es el arma más poderosa del juego? ¿El Gordo? ¿El Lanzamisiles?


El bate, por supuesto.
 
yo me queria pillar el fallout3 pero es que justamente estoy rejugando el oblivion y por lo que estais comentando me veo en la obligacion de decirlo aunque me tireis piedros:

el fallout este me parece un poco estafa, es un oblivion ambientado en el futuro, que si mision principal, comprate una casa, misiones alternativas repetitivas y simples, igual que el oblivion, el motor grafico es el mismo, los personajes humanos iguales que en el oblivion.

Ya se que es un juegazo por si solo, pero es que termianrme el oblivion y empezar el fallout me parece que sera un deja vu de la hostia.
 
el fallout este me parece un poco estafa, es un oblivion ambientado en el futuro, que si mision principal, comprate una casa, misiones alternativas repetitivas y simples, igual que el oblivion, el motor grafico es el mismo, los personajes humanos iguales que en el oblivion.


Es lo que tiene que los creadores del oblivion hagan el juego, que les sale casi igual. Pero merece la pena. Ademas, planteatelo como un oblivion 2, si esque no jugaste al fallout en su momento.
 
Esque el Fallout 3 es un juegazo precisamente por eso, por su pedazo de motor grafico y tal.
Pero para mi, en cuanto a adiccion, detalles de la historia, humor negro, y combates, no es un Fallout.

Precisamente la gracia de los Fallouts estaba en el sistema de combate, donde todo lo que hacias tenia un coste de puntos, y donde la asignacion de puntos de la ficha influia en este.

Que si, que aqui si tienes mas puntos de accion puedes disparar mas veces en el VATS de los huevos, pero si luego resulta que eres un manta en los FPS te van a moler a palos.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si, es un juegazo, pero no es un Fallout en su esencia.

Saludetes.
 
Por no empezar a quotear masivamente:

Donde hay un depósito de moto siempre hay un freno de moto, y puedes encontrarlos en talleres o en algunos campamentos de saqueadores.

El arma más pepina es el gordo. Tengo uno reparado al 100% guardado en un armario, junto a 3 misiles, y el animalito hace algo más de 1200 de daño. Donde dispares verás un bonito mini-hongo nuclear y esa zona pasará a ser radioactiva. El hijoputa pesa tanto que no vale la pena llevarlo encima. Supongo que volveré a recogerlo cuando me encuentre al supermutante behemoth XXL de la foto. Digo lo de XXL porque me he petado a otro, más pequeño, y me costó 10 misiles y 3 minas de chapas el muy cabrón. Mamá-hormiga me costó 3 granadas nuka-cola.

Por cierto, ya están apareciendo mods interesantes:
Armaduras nuevas
575-1-1227167014.jpg

Texturas para armas y personajes
545-1-1227057375.jpg

179-1-1226178670.jpg

Desnudos (no podía faltar la opción de ir dejando cadáveres en pelotas)
574-1-1227164596.jpg

Bueno, y cheats para no tener que reparar o abrir cerraduras, modificar estaciones de radio para escuchar tu música en mp3,...

¿Qué arma es la que sale en la foto del behemoth?
¿Alguien ha conseguido entrar a la base de la Hermandad? El segurata no me deja entrar.
¿Habéis entrado en el refugio que hay en la cueva de los niños? El terminal no funciona por falta de energía.
 
Arriba Pie