Fallout 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Los cigarrillos (ya sea en cartón o en paquete) sirven para algo más que para sacar dinero? ¿Y el dinero de antes de la guerra?

Es por venderlos y quitarme toda la purrela o guardarlos por si después hacen falta para algo.
 
Son solo para vender o para dispararlos con el lanzarrocas. Busca donde más dinero te den por ellos y véndelos todos. Voy a ver si empiezo el anchorage.

Yo ya tengo todos los lugares explorados. alguien sabe si hay forma de que el sitio del refugio 87 (el radiactivo) te aparezca como descubierto?
 
Suso_VK rebuznó:
Yo ya tengo todos los lugares explorados

Lo dudo. La habilidad que te descubre todas las localizaciones, no da todas realmente. Quedan unas cuantas mas por descubrir.

Fallout 3 es un pasote y tengo ganas de jugar a las expansiones, pero paso de pagar por ellas, lo haré en PC.

Suso estate atento que lo mismo sacan mas expansiones, han visto el filón y esperan seguir haciendo caja. Son listos cual robocs
 
Quentin rebuznó:
Lo dudo. La habilidad que te descubre todas las localizaciones, no da todas realmente. Quedan unas cuantas mas por descubrir.

Sí, esas tambien, algun detalle me faltará pero vamos... El ovni, los asentamientos mutantes, alguna que otra cueva... no creo que quede nada que se considere importante del original claro, las zonas de las expansiones ni las he empezado.

En los foros de taringa ya están todas las expansiones en pc en castellano y gratis si te las quieres bajar.

Por ahi han confirmado ya 2 cosas, que habrá más contenidos y que habrá un Fallout Vegas pero no se seguro si es uno nuevo o más expansiones
 
Fallout Vega$$$$ será nuevo para sacar mas tajada.
El ovni es un LOOL. Trinca al marcianito juguete y llevatelo de paseo. Parece un peluche a tamaño real con carita de buena persona y todo. :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
alguien sabe si hay forma de que el sitio del refugio 87 (el radiactivo) te aparezca como descubierto?

Tienes que llegar a través de Little Plamgling (o algo así se llama, el little está bien escrito, el otro será algo parecido), la ciudad esa de niños.
 
Para jugar a las expansiones ¿habría que empezar una partida nueva? ¿o con una partida anterior al final del juego basta?

No pienso volver a la fiesta de cumpleaños del refugio 101.
 
Sr. Brans rebuznó:
Para jugar a las expansiones ¿habría que empezar una partida nueva? ¿o con una partida anterior al final del juego basta?

No pienso volver a la fiesta de cumpleaños del refugio 101.

En el momento en que las instalas te aparecen estes donde estes, salvo broken steel que requiere terminar el juego. Yo puse primero broken steel y luego las otras para ganar la nueva experiencia en todas
 
Sr. Brans rebuznó:
No pienso volver a la fiesta de cumpleaños del refugio 101.

Pues para mí zurrarle al payaso que te pide pastel me ha resultado uno de los puntazos más grandes del juego. Claro que luego se contrarresta al no poder matar niños en la propia ciudad... Pero bueno, todo no se puede pedir.
 
NSBM rebuznó:
Pues para mí zurrarle al payaso que te pide pastel me ha resultado uno de los puntazos más grandes del juego. Claro que luego se contrarresta al no poder matar niños en la propia ciudad... Pero bueno, todo no se puede pedir.

Es que los niños tienen una fuerza sobrehumana, no puede matarlos ni un puñetero Sanguinario.

https://www.youtube.com/watch?v=6ukIppteNys
 
A ver si alguien sabe, he empezado The Pitt y he querido ir de guays matando a todos con todo mi equipo pero quería hacer esta parte bien, roleando un poco en vez de siendo conan el destructor, entonces se me plantea una duda, a ver si alguien me responde sin spoilearme:

Si me quitan todo mi equipo al entrar luego lo recupero seguro? lo puedo recuperar de alguna forma al menos?

He pensado dejar todo lo que llevo encima en un buzón que hay justo antes de entrar, sabeis si cuando pasen los dias todo permanecerá ahí? Cuando acabe la expansión podré volver al sitio a recoger mis bártulos o quedará bloqueado como anchorage?
 
Bethesda rompe la exclusividad del contenido descargable de Fallout 3
Llegará en junio a PS3, además se anuncian los capítulos Point Lookout y Mothership Zeta.

El estudio norteamericano Bethesda ha comuncado mediante nota de prensa que el contenido descargable lanzado para Fallout 3, -los capítulos Operation: Anchorage, The Pitt y Broken Steel- serán lanzados en PlayStation 3 a partir de junio y con intervalos de 4 a 6 semanas. Este contenido fue anunciado como exclusivo de Xbox 360 y Games for Windows durante el E3 del pasado año, una exclusividad que finalmente ha resultado ser temporal. Los usuarios de PS3 podrán disfrutar de estos tres capítulos descargable mediante una actualización de Fallout 3 que estará disponible próximamente.

Adicionalmente la desarrolladora ha anunciado la salida de dos nuevos capítulos que se suman a estos previamente lanzados: Point Lookout y Mothership Zeta, ambientados en una zona pantanosa y en una aeronave alienígena tras sufrir una abducción. Ambos se lanzarán en junio para PC y 360, costarán 800 puntos Microsoft y llegarán más tarde a PS3, después de Broken Steel. Finalmente, todo este contenido descargable se podrá adquirir en formato físico para PC y 360, mediante dos discos de expansiones el 12 de junio el primero -conteniendo The Pitt y Operation: Anchorage- y en agosto el segundo -con Broken Steel y Point Lookout- o bien mediante la recién anunciada Fallout 3: Game of the Year Edition, que se lanzará en octubre conteniendo las cinco expansiones y el juego original por 59.90 en PS3 y 360 y 49.90 en PC.

Entonces.. ¿en ps3 serán gratis descargándolos? Si es así, enhorabuena, amigos, por una vez no pasáis por caja.
 
Maralok rebuznó:
Entonces.. ¿en ps3 serán gratis descargándolos? Si es así, enhorabuena, amigos, por una vez no pasáis por caja.

No creo que sean gratuitos. Esas actualizaciones las pondrán en el Store y habrá que pasar por caja. El día que una compañía ofrezca contenidos descargables gratuitos (e interesantes) sufriré una embolia de la alegria.

Fallout 3 es cojonudo y uno de los mejores juegos de lo que va de generación, pero ni de coña pagaré por contenidos extras.

P.D: Los boxers os podeis contentar con el port de MGS4 que anunciarán en el E3.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Fallout 3 es cojonudo y uno de los mejores juegos de lo que va de generación, pero ni de coña pagaré por contenidos extras.

Yo la ultima vez que pagué fue por el Resident Evil (El Code Verónica :lol:) hasta hace unos dias que baje los 3 contenidos de Fallout. El anchorage te lo pasas en una tarde y apenas aporta nada pero The Pitt esta siendo la ostia, no es el tipico contenido descargable que te bajas, lo ves y ya nunca más lo tocas. La historia casí mola más que la original y aunque no sea muy largo, si pillas las 3 expansiones a la vez y juegas en muy dificil tienes ya para un tiempo de cosas nuevas y entretenimiento. Al fin y al cabo cuestan 30 euros.

Cuando lo acabe probablemente volveré a jugarlo entero en modo berseker.
 
A mí me chanaría que esos contenidos descargables lo pusieran en formato físico y por un precio más o menos interesante (30-40 euros). Se ha confirmado que eso lo van a hacer en 360 y PC, pero no se ha dicho nada de PS3.

En formato físico si me plantearía el comprarmelo.
 
Seguramente saldrán todas las expansiones en la versión GOTY tanto en
360 como Ps3.

A mi me parece un abuso eso de hacer 5 contenidos descargables cuando perfectamente podrian haber ido en el propio jueguio, sobre todo las 2 primeras que ni siquiera permitian subir de nivel.
 
Quentin rebuznó:
sobre todo las 2 primeras que ni siquiera permitian subir de nivel.

Esa es la clave del tema. Yo me he pillado los 3 porque instalado el broken steel podia seguir subiendo, sin el BS no habria ni mirado los otros 2. Deberian haber dejado subir 10 niveles por expansión o algo así... el Anchorage por si solo es una estafa bastante seria :lol:
 
Y The Pitt y sus bugs de la primera semana. :121:121

Que lol de descarga de contenidos. Asco de empresas.
 
sabeis si para xbox hay ya alguna actualización para mi problema con Libery Prime?que no se mueve del sitio donde antes del puente...


No tengo ahora la xbox a mano para comprobarlo.
 
LegoweIt rebuznó:
sabeis si para xbox hay ya alguna actualización para mi problema con Libery Prime?que no se mueve del sitio donde antes del puente...


No tengo ahora la xbox a mano para comprobarlo.

Libery?
 
Liberty, y hasta donde yo se el juego original se supone que está libre de bugs de modo que no hay ningún tipo de actualización.

No habia oido nunca lo del robot que no se mueve
 
pues es un error reconocido,y hay hilos en ingés donde se dice,unos dicen que se atasca donde el puente,otros donde los coches,por ahora no hay solución cuando se atasca al principio
 
si fuese pc la solución sería más fácil de buscar, seguro que hay parches o mods que lo solucionan pero en xbox... los de Bethedsa o como se escriba han dado por definitivas las versiones del actual y de las 3 primeras expansiones (pese a que fallan bastante, en The Pitt hasta pasada la mitad no pude usar el martillo de los esclavos (unico arma que te dan) porque se desfarataba toda la imagen al empuñarlo) así que supongo que no se van a responsabilizar de ello.

Siento la putada de lo del roboc a quien le haya pasado. Es en lo único que peca el juego, la cantidad y calidad de bugs. A mi por ejemplo la misión de actividades cientificas no me la reconoció como terminada, ni experiencia ni puntos de jugador ni nada de nada. Y tambien habia uno muy gracioso en una zona de negreros que aparecia un esclavo con un cinturon de dinamita para que se lo quitases... el tema es que llego un momento que cada vez que me movia alli con lo de viajar rapido el tio aparecia automaticamente en frente de mi y pese a mi nivel 100 de explosivos no habia manera de que no me explotase en la cara.
 
Lo que jode es que valgan las expansiones juntas igual o más que el propio juego. Que son un puñado de misiones más y ya. Sólo me las pillaré si salen juntas (sin el juego, pues ya lo tengo y no lo quiero dos veces) y a buen precio.

Hoy me he conseguido todos los trofeos.
 
Arriba Pie