Falta de amor o falta de sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hafsol rebuznó:
Pero qué tiene de desastrosa la inseguridad para las mujeres? No alcanzo a comprender en qué afecta a la vida de una mujer la inseguridad de un hombre. No por ser inseguro vas a dejar de amarla, de respetarla, de congeniar en gustos...o es que simplemente es un rasgo de la personalidad digamos antierótico? Sí, debe ser solo eso. Del mismo modo que para ellas es sugerente el hombre respondón, cabronazo e indiferente, no lo es el hombre inseguro, buenazo, justo lo que yo soy o dicen que soy.

Ahora siguiente estación. Cómo pasar de ser inseguro a ser seguro sin ningúna chispa de por medio que encienda la mecha? O al menos aparentar ser seguro, que me parece aún mas dificil.

Y por cierto, el post lo he abierto para que me respondais a la pregunta del título. Tampoco quiero que todo gire alrededor mío. Que ya se que soy un caso de laboratorio, pero tanta atencion me abruma 8)

No se qué tedrá, pero no lo quieren. Buenazos los pueden querer , también cabezotas, respondondes, educados, lo que sea, pero inseguros no los quieren. Tienen que estar seguros, quizá la seguridad en sí mismo les haga pensar en que se pueden apoyar en él, que de alguna manera las puede sostener, nadie se apoya en algo que no está firmemente afianzado. La chispa que te hace falta no es exógena, la tienes que provocar tú, dar un puñetazo en la mesa y decir hasta aquí hemos llegado. Y que sea de verdad y se sustancie en hechos. A mí la gente insegura me cae bien, igual a ellas también les pueden caen bien, pero para la cama o el amor no los quieren.

Y sí, lo peor es el tema del amor. Sobre todo porque si no se conoce, se idealiza, se pone en un altar y se le ve como la panacea para todas los problemas. No es estrictamente la falta de amor, sino la falta de lo que crees que es el amor, te metes en una espiral descendente que no te lleva más que al dolor. Ese amor idealizado no existe, no hay rosas sin espinas. La falta de sexo va por otro lado, de eso no te mueres, de lo otro sí.
 
metadona_user rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Por lo que veo estoy dandoos la impresión de que soy una especie de friki metido en un zulo que no sale ni a ver la luz del sol, y como consecuencia no tengo relaciones afectivas ni sexuales. No es así. Salgo como el que más y me relaciono, aunque de forma gélida basicamente por mi introversión galopante. Pero que quede claro que soy una persona sociable.

Aún no he encontrado la respuesta totalmente correcta a mi caso. Me considero un auténtico enigma.

¿Te han rechazado alguna vez de manera directa?

No vale una tia que hayas acabado de conocer, si no una amiga o una chica proxima a tu entorno social.

Sí, hace ya tiempo. Con 18 añitos.
 
Hafsol rebuznó:
Me da una rabia de cojones pensar en que si un dia me digo "qué coño voy a rajar como una cotorra, vacilarlas, darles caña" y lo hago, ellas van a pensar que no es mi actitud normal, que no soy el de siempre, que es pura pose, porque ya han visto de qué palo voy, cómo soy. Y me tira para atras hacerlo.

No se trata de pasar de un día para otro de ser introvertido a ser extrovertido. Es un proceso gradual aunque es cierto que una persona cambie totalmente es casi imposible. Lo que sí puedes hacer es establecer ciertos objetivos, por ejemplo una noche de juerga en vez de quedarte callado en un rincón te unes a alguna conversación en la que esté un amigo tuyo con el que tengas confianza y esté hablando con una chica. Le dices a tu amigo que te la presente y luego le preguntas a ella qué estudia, en qué parte de la ciudad vive...etc. Banalidades. Mantienes una charla con ella que es lo importante.
Luego tras perder el miedo y darte cuenta de que no es tan difícil subes un peldaño más y te animas a ser un poco más hijoputa: "me gustan tus pendientes aunque sean de gitana"; "estás muy guapa hoy aunque tienes poco gusto para vestir" y acto seguido te ríes para restarle importancia.
Anda que no he soltado sobradas a las tías y algunas se lo toman mal, pero les dices que es broma y te verán como un tío simpático.
Juega tus cartas coño. Mete órdagos a la grande, chica, pares y juego.
:oops: :oops: ese es mi truco. Ser un sobrado pero con gracia.
 
Hafsol rebuznó:
Si alguien me diera un pequeño empujon...

El empujón que te hace falta es una patada en el culo.

Si una mano amiga te empuja amablemente, luego querrás que te empuje otro poquito, y otro, y la necesitarás como el que necesita una muleta para andar. Y esto es un juego donde uno juega solo. Sin ayudas. ¿Y cuando estés a solas con una tía? ¿Vas a pedir un pequeño empujón para meterle morro? ¿Y si lo hacen, luego en la cama vas a pedir un mamporrero que te coja la polla y la meta? Venga hombre.....

Una buena patada en el culo.
Y mejor si te la das tú. Date una buena hostia a tí mismo y espabila. Y a por todas.
 
Hafsol, tu situación es chunga, pero creo que tiene solución. Aquí van mis recomendaciones, hechas con la más absoluta sinceridad y ganas de ayudar:

1. Ve de putas. Ya. Lo necesitas. No te dé vergüenza hacerlo, porque en tu caso se trata de una simple terapia psicológica. Oblígate a ello, aunque no te apetezca, aunque estés depre, como el que va al fisioterapeuta. Te hará un gran bien, desmitificarás el sexo y aprenderás para cuando te toque practicar el sexo de verdad. Y te quitarás el trauma psicológico de la virginidad, lo cual indirectamente te ayudará a conseguir una chica. Créeme. Hazlo.

2. Apúntate a un gimnasio, pégale caña y cuida tu imagen, cuida tu ropa y peinado. El buen paño en buena arca se vende.

3. Huye como de la peste de las faldas de tu madre. No sé si es tu caso. Si es que no vives solo y puedes permitírtelo, emancípate aunque te cueste pasta.

4. Relaciónate. Esto ya te lo han dicho, y parece que lo haces; lo único malo es tu situación geográfica :( Intenta hacer alguna salida por los alrededores... Y piensa que de ningún cobarde se ha contado nada.

Bueno, un saludo y mucha suerte!
 
Hafsol rebuznó:
Por lo que veo estoy dandoos la impresión de que soy una especie de friki metido en un zulo que no sale ni a ver la luz del sol, y como consecuencia no tengo relaciones afectivas ni sexuales. No es así. Salgo como el que más y me relaciono, aunque de forma gélida basicamente por mi introversión galopante. Pero que quede claro que soy una persona sociable.

Aún no he encontrado la respuesta totalmente correcta a mi caso. Me considero un auténtico enigma.

Eso no te lo crees ni tu. Yo mismo tengo dos amigos de 30 tacos virgenes, y timidos. Son majos, sociables y lo que quieras. Pero no se comen un colin.

No eres ni unico ni especial. Creo que te apoyas en eso para reforzar tus propias excusas, y no tener que cambiar nada.

Ellos hacen parecido. Se han autoconvencido de que no necesitan de las mujeres, y de que se apañan con lo puesto.

Lo que dices de la rueda es cierto. Si estas con tus amigos de siempre, tenderas a actuar como siempre y todo seguira igual. Mi consejo es que busques algunas personas con las que practicar. Gente que no te conozca. Puedes empezar por messenger, ya que ahi tu timidez no es tanto problema. Haz como te han dicho y metelas un poco de caña. Arriesga un poco con ellas, ya que como ni las conoces, no te la juegas. Cuando te veas mas seguro con ellas, pasa al telefono. Y luego al real. Piensa que son solo practicas, que no te juegas nada. Quitale importancia a lo que esas personas de practica piensen de ti, ya que la verdad es que no la tiene.

Lo mas dificil de cambiar, lo ultimo, será con la gente de siempre. Tendemos a conocer a alguien y a esperar que mantenga su comportamiento de manera similar.

Suerte. Y deja de pensar que eres unico.
 
Xactamente Hafsol, tengo algunos conocidos que les ocurre lo mismo que a ti, y también piensan que "son únicos"...ánimo y poco a poco! :wink:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Me da una rabia de cojones pensar en que si un dia me digo "qué coño voy a rajar como una cotorra, vacilarlas, darles caña" y lo hago, ellas van a pensar que no es mi actitud normal, que no soy el de siempre, que es pura pose, porque ya han visto de qué palo voy, cómo soy. Y me tira para atras hacerlo.

No se trata de pasar de un día para otro de ser introvertido a ser extrovertido. Es un proceso gradual aunque es cierto que una persona cambie totalmente es casi imposible. Lo que sí puedes hacer es establecer ciertos objetivos, por ejemplo una noche de juerga en vez de quedarte callado en un rincón te unes a alguna conversación en la que esté un amigo tuyo con el que tengas confianza y esté hablando con una chica. Le dices a tu amigo que te la presente y luego le preguntas a ella qué estudia, en qué parte de la ciudad vive...etc. Banalidades. Mantienes una charla con ella que es lo importante.
Luego tras perder el miedo y darte cuenta de que no es tan difícil subes un peldaño más y te animas a ser un poco más hijoputa: "me gustan tus pendientes aunque sean de gitana"; "estás muy guapa hoy aunque tienes poco gusto para vestir" y acto seguido te ríes para restarle importancia.
Anda que no he soltado sobradas a las tías y algunas se lo toman mal, pero les dices que es broma y te verán como un tío simpático.
Juega tus cartas coño. Mete órdagos a la grande, chica, pares y juego.
:oops: :oops: ese es mi truco. Ser un sobrado pero con gracia.

Lo que te ha dicho el amigo Rothstein no es mala idea, pero es que si te quedas callado, ¿como cojones quieres que te conozcan?

No hace falta que rajes como una portera, pero joder, que interactues, que seas simpatico, con un cierto tono gamberro, conversa mucho, gasta bromas, saca sonrisas a las chicas.

Joder, no es tan dificil, nadie nacie sabiendo, y no hace falta ser un tio guapisimo para ligar, simplemente es cuestión de saber controlar la situación de parecer interesante (ayuda bastante si de verdad lo eres).

¿Que te estampas? Pues joder, a por otra, hay más mujeres que botellines de cerveza, asi que ya sabes.
 
Bueno, de verdad que mi intención no era crear un hilo exclusivo sobre mis problemas afectivo-sexuales, quería sondear un poco qué necesitais mas si amor o sexo. De todos modos agradezco todas vuestras palabras, sean para animarme o para ponerme a parir, de todo se saca.

Vale, acepto también que no soy el santo grial, y que hay más gente como yo, pero si de verdad la hay, llevan muy en silencio esta losa. A Block que me ha recomendado putas, gimnasio, independencia materna y sociabilidad le dire:

1- Con el tema putas soy intransigente, no, no y no. Es algo superior a mí, no soy capaz de imaginarme teniendo sexo pagando sin sentirme verdaderamente mal. Una tía desconocida, que no conoces de absolutamente nada y de repente te la estás ahi tirando...conservador en esto, si, lo soy.

2- Creo que cuido mi imagen bastante bien. No voy al gym(donde voy a ver pollas), fisicamente soy de complexion normal y no me gusta el rollo cachitas. Lo del peinado dificil, estoy calvo como una pelota y la azotea la llevo bien rapada.

3- Ahí me has dado. Sigo en casa con mis padres y no por deseo propio. De momento no me puede permitir el independizarme, creeme. Pero en mi horizonte del medio plazo caerá, eso seguro.

4- Me aconsejais algun viaje en solitario a alguna zona? Nunca me he planteado viajar solo, quiza sea hora de alguna escapada...Por lo demás mi batalla es mayor sociabilidad, cierto.

Tambien me apunto el consejo de hablar via msn con tías sin conocerlas.

Es curioso, en mi vida real diría que todo el mundo sabe que soy vírgen y que nunca me he enamorado, y nunca se saca el asunto. Aquí es la comidilla cada vez que hablo.
 
Creo que eres demasiado conservador, Hafsol, le das demasiada trascendencia al sexo y eso es de lo que te tienes que curar precisamente. Yo insisto en mi receta, tambien para lo del gym(donde voy a ver pollas), porque no se trata de hacer cachas, sino de coger tono muscular. Esto no se ve a primera vista, pero las chicas lo intuyen por cosas imperceptibles, tu manera de moverte, etc. Es una buena cosa. Y lo de casa, pues ya sabes, a la que puedas vete. Mira incluso pisos compartidos, porque esto te puede hacer bien, si tienes un poco de suerte (y si no, cambias) tambien en el aspecto social.
 
Estoy de acuerdo con block, quiza un poco de espacio emocional en tu hogar te haga soltarte mas a la hora de ver el mundo, estaras mas relajado y eso sera lo que va a cambiar tu andar en la vida.

Es dificil ser un poco mas cabron cuando en tu hogar tienes que portarte bien por la simple presencia de tus padres. No digo que sea malo vivir de esa manera, pero es obvio que puede ser un factor determinante que ha hecho que tu vida sea como lo es.

Es muy respetable tu postura sobre irte de putas, y concuerdo contigo totalmente.

Pero lo cierto es que debes ponerte en circulacion, no sin antes relajarte mucho mas, veras que al tener una actitud relajada seras mas atractivo de lo que eres en este momento, irradiaras otra imagen.

No pierdas el animo y mucha suerte.
 
Me está sorprendiendo sobremanera esta corriente de buenrollismo, comprensión, camaradería y hermandad. No sé que será, pero parece que el caballero despierta la ternura de los habitualmente cínicos y afilados foreros.

Va a ser cierto eso de que este es el foro babas... ¿o será el espíritu navideño?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me está sorprendiendo sobremanera esta corriente de buenrollismo, comprensión, camaradería y hermandad. No sé que será, pero parece que el caballero despierta la ternura de los habitualmente cínicos y afilados foreros.

Va a ser cierto eso de que este es el foro babas... ¿o será el espíritu navideño?

Será que en cierto modo, tras lanzar tantos consejos al chaval (bueno, chaval soy yo a su lado :lol:) ver que no ha avanzado nada es ciertamente frustrante.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me está sorprendiendo sobremanera esta corriente de buenrollismo, comprensión, camaradería y hermandad. No sé que será, pero parece que el caballero despierta la ternura de los habitualmente cínicos y afilados foreros.

O eso o que les doy lastima lo cual es bastante triste.

En putalocura tambien hay cabida para esos sentimientos que los malotes llamais babas. Quien dice lo contrario? Agradezco mucho que la gente me responda con intencion de ayudar. O no sabias que todos tenemos un baboso dentro? Lo triste es reprimirlo.
 
Hafsol rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Me está sorprendiendo sobremanera esta corriente de buenrollismo, comprensión, camaradería y hermandad. No sé que será, pero parece que el caballero despierta la ternura de los habitualmente cínicos y afilados foreros.

O eso o que les doy lastima lo cual es bastante triste.

En putalocura tambien hay cabida para esos sentimientos que los malotes llamais babas. Quien dice lo contrario? Agradezco mucho que la gente me responda con intencion de ayudar. O no sabias que todos tenemos un baboso dentro? Lo triste es reprimirlo.

No creo que deba usted contarme entre los malotes, pero respeto su criterio. Frases como la que he resaltado en negrita son el motivo de su fracaso sentimental. No se deben confundir las babas con los sentimientos y, sobre todo, no se debe babear en público.
 
Hafsol rebuznó:
4- Me aconsejais algun viaje en solitario a alguna zona? Nunca me he planteado viajar solo, quiza sea hora de alguna escapada...Por lo demás mi batalla es mayor sociabilidad, cierto.

Pues sí, mira, te aconsejo un viaje solo a la zona de bares que más te guste de Bilbao. Sal solo, a ver qué tal. Yo casi siempre salgo solo y te aseguro que me divierto horrores yo solito con mi gintonic viendo las evoluciones de la gente. Pero sal a divertirte, a pasarlo bien, si te encuentras a alguien pues guai y si no, también, no salgas a hacer la figura de borracho arruinado y amargado, que no mola. Salir solo de copas hará que no tengas que estar pendiente de agradar y te sientas más relajado. Además a las tías no les desagrada esa figura de tío acodado en barra, con copa y relajado y sonriente. Igual alguna te dice que hables con ella. A mi me ha pasado muchas veces. Igual hasta quedáis para otro día y....
 
Hafsol rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Me está sorprendiendo sobremanera esta corriente de buenrollismo, comprensión, camaradería y hermandad. No sé que será, pero parece que el caballero despierta la ternura de los habitualmente cínicos y afilados foreros.

O eso o que les doy lastima lo cual es bastante triste.

En putalocura tambien hay cabida para esos sentimientos que los malotes llamais babas. Quien dice lo contrario? Agradezco mucho que la gente me responda con intencion de ayudar. O no sabias que todos tenemos un baboso dentro? Lo triste es reprimirlo.

Esa es una de las cosas con las que puedes empezar a trabajar en tu persona
 
Cuantos años tienes Hafsol?


Mi consejo es que no te rayes. Te diria que te fueras de putas, pero creo que no te va ese rollo.

Yo casi casi estoy como tu, solo me salva que he conocido alguna extranjera cachonda.

De todas maneras te animo a buscar alguna "inmi" que este medianamente bien. Hechale un poco de morro que seguro que cae.

Como dijo Tom Bombadil en el mundo hay 3.000.000.000 de mujeres, solo 20.000.000 son españolas. No hay problema. :lol:
 
putas

No creo que ir de putas te sirva de nada.
Tengo un amigo que estaba en la misma situación virginal que tú y siguió los consejos de otro que le recomendó irse de putas.
Sólo le sirvió para enviaciarse y gastarse un pastón en putas todos meses.
Y de ligar lo mismo que antes: NADA.
Y para colmo de vez en cuando se enchocha de alguna lumi y le dice de ir al cine etc y se lleva unos disgustos horrorosos cuando le mandan a tomar viento.
 
Personalmente no concibo el amor sin el sexo; en cualquier pareja formal el sexo es algo imprescindible.

Se puede vivir sin amor pero sin sexo creo que es una tortura; acabas como los mierdas de hazte oir (un gilipollas reprimido que necesita reprimir)
 
Hafsol rebuznó:
Sigo en casa con mis padres y no por deseo propio. De momento no me puede permitir el independizarme, creeme. Pero en mi horizonte del medio plazo caerá, eso seguro.
4- Me aconsejais algun viaje en solitario a alguna zona? Nunca me he planteado viajar solo, quiza sea hora de alguna escapada...Por lo demás mi batalla es mayor sociabilidad, cierto..

Señor mio!!!!..Se me cae el alma entera de leerte ... :shock:
No se tu edad, pero te noto muy dependiente de otras personas para moverte.Es que necesitas conocer mundo, pero ya!!

Creo que te da miedo pasar penurias y miserias, pero eso es lo que te hará madurar y fortalecer tu personalidad.Échale coraje cielo, el mundo esta lleno de dificultades para superarlas, en serio.No hay perdurabilidad en las cosas, ni en las buenas ni en las malas...

Hafsol rebuznó:
Tambien me apunto el consejo de hablar via msn con tías sin conocerlas.
.
Ni hablar de eso.Olvida que existe el msn, por diosssssssssss.
Mejor lee libros. :lol:
 
BellMalena rebuznó:
Señor mio!!!!..Se me cae el alma entera de leerte ... :shock:
No se tu edad, pero te noto muy dependiente de otras personas para moverte.Es que necesitas conocer mundo, pero ya!!

Creo que te da miedo pasar penurias y miserias, pero eso es lo que te hará madurar y fortalecer tu personalidad.Échale coraje cielo, el mundo esta lleno de dificultades para superarlas, en serio.No hay perdurabilidad en las cosas, ni en las buenas ni en las malas...

30 años. En este momento no tengo la capacidad económica para conocer mundo, ya me gustaría ya, así como pensar en independizarme, pero de momento es inviable. Soy dependiente casi a la fuerza, pero es algo que espero que cambie pronto.

Y tanto que echarle coraje. Yo te aseguro que tengo que echarle mucho, y no solo por lo que ya he contado.
 
Sinceramente me quedo rayado con tu problema Hafsol.

No tienes amigas o algun amigo que tenga novia? Quizas te puedan presentar amigas. Nunca te han echado una mano tus amigos?

Muchas veces la falta de contacto con otras mujeres es el problema en estos casos, en que la posibilidad de ligar en un sitio publico como una discoteca, pub o similar es imposible.
 
SKINCCCP rebuznó:
Sinceramente me quedo rayado con tu problema Hafsol.

No tienes amigas o algun amigo que tenga novia? Quizas te puedan presentar amigas. Nunca te han echado una mano tus amigos?

Muchas veces la falta de contacto con otras mujeres es el problema en estos casos, en que la posibilidad de ligar en un sitio publico como una discoteca, pub o similar es imposible.

Amigas, en el sentido de verdadera amistad con una tía, no he tenido ni una sola. Ahora si te refieres a conocidas/amigas para salir el fin de semana pero solo para eso, si. Y ya he contado antes qué me pasa con estas mujeres con las que salgo, no se si lo has leido. No tengo confianza con ellas y como consecuencia mi actitud es bastante autista al respecto. Esto no ocurria antes cuando no saliamos con ellas, lo hacemos desde hace poco. Antes saliamos en gran mayoria solo tios.
 
Hafsol rebuznó:
Amigas, en el sentido de verdadera amistad con una tía, no he tenido ni una sola. Ahora si te refieres a conocidas/amigas para salir el fin de semana pero solo para eso, si. Y ya he contado antes qué me pasa con estas mujeres con las que salgo, no se si lo has leido. No tengo confianza con ellas y como consecuencia mi actitud es bastante autista al respecto. Esto no ocurria antes cuando no saliamos con ellas, lo hacemos desde hace poco. Antes saliamos en gran mayoria solo tios.


Vaya, igual que nosotros. :?
 
Arriba Pie