Falta de amor o falta de sexo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MENSAJE PARA MISOGINO EMPEDERNIDO.

En algunas cosas tienes razón, por ejemplo en la ortografía. Me pegaban los curas muchas golpes en la cabeza y así he salido de mal expresandome por escrito.

Pido humildemente perdón por ello, además de aceptar todas las críticas, porque me ayudarán a mejorar como persona.

Yo sólo quería expresar con esta anécdota el sentir de muchas mujeres que no son tan mujeres.

Unas porque rechazan el sexo y todo lo que les conlleva. (Quizás motivos religiosos - es pecado-, -cogerás una enfermedad-) (O por represión tradicional de su entorno -si te preña un hombre eres una puta y te expulso del hogar-...)

Otras porque de nacimiento no tienen ganas de sexo . Es curioso pero estadisticamente entre el 20%-25% son frigidas totales.

Este tipo de mujer sin interés por el sexo, por supuesto que en buena parte sale de casa, tienen hijos, etc... pero todo lo hacen por tradición, por no quedarse sólas en la vida, por presiones familiares, por fundar una familia...

Este tipo de mujer personalmente me da miedo. Suele ser una gran actriz. Fingen en la cama, hacen como que gozan. Se han dado casos de mujeres que han estado 30 y 40 años ocultando su frigidez y lo peor, sin ir a un sexólogo a remediar este mal.

(Ruego a los cielos no me tope con una de estas mujeres).

En resumen que por eso hay tanta escasez de mujeres. En una población de 22 millones de mujeres que hay en España el 20% de frígidas como nínimo es una brutalidad, haced las cuentas y vereis.

Saludos.

Mi caso fue el mismo que el tuyo hasta los 25,tambien a los 19 tuve un gran desengaño amoroso y siempre he sido muy introvetido e hipersensible,dos caracteristicas que hacen huir a lo lejos a las mujeres salvo que uno sea un famoso podrido de dinero.
Te va a ser muy dificil romper ese circulo vicioso y mas en el puto pais vasco de donde tambien soy yo y lo mas duro es que no existe una receta magica.El mayor problema que te veo es que careces completamente del lado tenebroso de la fuerza :wink: y eres un hombre gusiluz 100%.No te noto ninguna malicia y eso es peligrosisimo con las mujeres,hay que mentirlas,engañarlas,ver por donde van a tirar,manipularlas,hacerse el interesante,dominarlas,abroncarlas de vez en cuando para que vean quien lleva la batuta.

En mi caso se puede decir que poseo una doble personalidad,soy super femenino y super masculino todo en uno,esto si que es una rareza y no lo tuyo.mi 50% es una copia de tus genes pero el otro 50% se asemeja mas al de un macarra de barrio y es ese tristemente el que me permite ligotear muy de vez en cuando.No poseo un elixir magico que te permita convertirte en mister hyde pero lo unico que te puedo decir es que salgas del estercolero vasco y confies en que tu destino sea mas benefico.

El estercolero vasco, jajaja me ha gustado esa expresión. Has dado en el clavo.

Llevas razón, malicia yo no tengo ninguna. Y es muy jodido tener que hacerse el malote con las mujeres para ligar cuando no lo eres de forma natural, y encima eres más bien introvertido y sensible. La calle es la puta jungla y los machos dominadores son los que se hacen con las piezas (no os indigneis chicas, es jerga metaforica :lol: ). Asi es la vida.

Pero no desespero. El nuevo trabajo me ha dado nuevos aires.

Hafsol rebuznó:

Llevas razón, malicia yo no tengo ninguna. Y es muy jodido tener que hacerse el malote con las mujeres para ligar cuando no lo eres de forma natural, y encima eres más bien introvertido y sensible. La calle es la puta jungla y los machos dominadores son los que se hacen con las piezas (no os indigneis chicas, es jerga metaforica :lol: ). Asi es la vida.

Hafsol... tranquilo, no todas buscan a ese tipo de hombre. Tu eres el tipo de hombre con el cual yo estaria si te sirve de consuelo, ademas, la mujer con la que estes se encargara de moldearte a su antojo, asi que tranquilo y no desesperes, paso a paso.

amarie rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Hafsol... tranquilo, no todas buscan a ese tipo de hombre. Tu eres el tipo de hombre con el cual yo estaria si te sirve de consuelo, ademas, la mujer con la que estes se encargara de moldearte a su antojo, asi que tranquilo y no desesperes, paso a paso.

Con lo del moldeado ya contaba, nos dominais mas que a la plastilina. Pero hay que empezar por dar el primer paso, el problema es que aun sigo sentado. :roll:

amarie rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Mentira cochina,todas decis lo mismo pero estoy seguro que si te presentan a Hafsol o a alguien de su estilo introvertido y sensible lo que primero que pensarias seria -vaya tio mierda y marica,seguro que no me aguanta ni medio polvo- y a los 5 minutos pasarias de el como de la mierda.

zappiano rebuznó:
amarie rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Mentira cochina,todas decis lo mismo pero estoy seguro que si te presentan a Hafsol o a alguien de su estilo introvertido y sensible lo que primero que pensarias seria -vaya tio mierda y marica,seguro que no me aguanta ni medio polvo- y a los 5 minutos pasarias de el como de la mierda.

ay... historia personal... la primera vez que le dije a mi novio que lo queria se le dibujo una sonrisa que le llegaba de oreja o oreja y no fueron ni una ni dos las lagrimas... cuando le dije que lo amaba... hay que dar más detalles? ser cariñoso, sensible no es sinonimo de mariconeria. Y es mas, cuando le dije que lo queria y lloro lo que pense fue lo siguiente: este hombre es tan raro que no lo deberia dejar escapar. Y así fue.

Y por favor, una cosa es que me digan zorra, puta y demas, porque algo de zorra y puta soy, me encantan las warradas y hacerlas, pero no me llame cochina que nunca me ha olido.

amarie rebuznó:
pero no me llame cochina que nunca me ha olido.

:lol: :lol: :lol:

(Es mentira y lo sabes)

Nah, en serio, tampoco creo que se deba confundir la sensibilidad con la inseguridad; son dos cosas que muchas veces van unidas pero no son lo mismo. Lo segundo es más un estado de ánimo (aunque se puede prolongar un cojón), mientras que lo primero forma parte de la esencia de uno, es inamovible.

En cualquier caso yo venía aquí para resaltar lo siguiente...

Hafsol rebuznó:
amarie rebuznó:

Con lo del moldeado ya contaba, nos dominais mas que a la plastilina. Pero hay que empezar por dar el primer paso, el problema es que aun sigo sentado. :roll:

Esa negrita denota que se nos empieza a espabilar el guacho :lol:

Hafsol rebuznó:

Jefe te ha dicho que estaria contigo no que te la chuparía :lol:

Es broma

El señor Lobo rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Es broma

Es que ha dicho que estaría con un tipo de hombre igual que yo. Había que intentarlo :lol:

1005meet1.jpg

en 10 dias.... tienes a una de bilbao entregada! intentalo miserias

Wireless rebuznó:
1005meet1.jpg

Boh nunca me he atrevido a dar el paso de meterme en un rollo del tipo meetic o match.com. Es una opción que está ahí...pero me da bastante grima intentarlo asi.

Tío, si eres consciente de tu timidez con las mujeres, y aún así no quieres intentarlo con internet ni quieres irte de putas, morirás virgen. Cada uno tiene que ser consciente de sus limitaciones y actuar en consecuencia.

Hafsol rebuznó:
Wireless rebuznó:
1005meet1.jpg

Boh nunca me he atrevido a dar el paso de meterme en un rollo del tipo meetic o match.com. Es una opción que está ahí...pero me da bastante grima intentarlo asi.
pues mal hecho.... ahi hay gente de todo tipo, y es una froma tan buena como cualquier otra de romper el hielo y conocer peña.

te da bastante grima intentarlo...... acaso intentas algo?

porque entonces tu eres de los mios... nos quejamos de todo pero intentar , intentamos poco. es entonces cuando no podemos quejarnos.

solo te digo q es estar una semana en meetic y vas a conocer a una chica agradable con un 90% de seguridad, otra cosa es q luego el tema tire padelante o te des cuen q no teneis tanto en comun, pero para conocer de primeras a mozas.... es una herramienta genial

ademas ten en cuenta q la gente q se apunta a meetic y sobre todo a partr de cierta edad....van a lo q van y punto.
y no me refiero a follar de primeras, q tambien, si no a conocer peña afin y la predisposicion de buscar pareja la tienen la mayoria.

me hace gracia cuando ponen lo de "en un primer momento conocer gente y luego ya ..lo q sea.." q se os ve el plumero.!

por cierto hay una de alonsotegi.....ufff q es una caliente q tela.. una un poco gordi, q sale en la foto en una gabarra de esas o algo asi en la ria.

tela!

Hafsol rebuznó:
Wireless rebuznó:
1005meet1.jpg

Hombre, como entrenamiento igual no está mal, y si te responde alguna te puede servir para darte fuerzas y subirte la autoestima. Luego ya jugarás en primera división, de momento, y a falta de algo mejor que hacer...

ilovegintonic rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Wireless rebuznó:
1005meet1.jpg

Hombre, como entrenamiento igual no está mal, y si te responde alguna te puede servir para darte fuerzas y subirte la autoestima. Luego ya jugarás en primera división, de momento, y a falta de algo mejor que hacer...

es q menuda tonteria, como q primera division. ?
primera division es tener por cojones q dar con una payasa y tu ir ciego por la noche y tener q estar dando palique con solo una cosa en la cabeza q es follarte a la q tienes delante?
o primera division es trabajarse durante meses a una compañera, colega, amiga?

el tema esta en conocer gente y darse una oportunidad, no importa como sea esa manera.

la forma de pensar del ilovegintonic es la q hace por ejemplo hafsol diga q le da grima lo del tema de meetic.

date una vuelta por meetic y echaras la caña a mozas q no tendrias cojones ni de acercarte a ellas una noche en el davinci ni de palo! y eso q en el davinci ..tela! :lol:

Wireless rebuznó:
date una vuelta por meetic y echaras la caña a mozas q no tendrias cojones ni de acercarte a ellas una noche en el davinci ni de palo! y eso q en el davinci ..tela! :lol:

No me jodas macho, todavía soy demasiado joven para ir al Davinci y a los bares de alrededor.

Wireless rebuznó:
el tema esta en conocer gente y darse una oportunidad, no importa como sea esa manera.
por la noche en la cabeza de muchas mujeres esta el termino "falsa dignidad" y ese concepto hace q las cosas no fluyan como debieran.

en el caso de meetic, esa "falsa dignidad" no existe, porque cuando alguien entra ahi sabe el porque. Primer problema resuelto.

q luego yo soy un troll feo como shrek y con menos gracia q una piedra.... ? eso ya es cosa de la naturaleza de cada uno! pero ese primer momento de romper el hielo...esta superao

Hafsol rebuznó:
Wireless rebuznó:

No me jodas macho, todavía soy demasiado joven para ir al Davinci y a los bares de alrededor.
pero q coño dices :shock: pues si la ultima vez q estuve... yo creo q era todo gente de mi quinta, no? y mas mayores? o no? hostias como iba entonces :oops:

Wireless rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Wireless rebuznó:

pero q coño dices :shock: pues si la ultima vez q estuve... yo creo q era todo gente de mi quinta, no? y mas mayores? o no? hostias como iba entonces :oops:

Si te soy sincero hace tiempo que no paso por allí, igual la cosa ha cambiado, pero la calle Mazarredo que es donde está el Davinci siempre ha sido de gente de 35 para arriba. Habra que volver a pasar.

Hafsol rebuznó:
Wireless rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Wireless rebuznó:

Si te soy sincero hace tiempo que no paso por allí, igual la cosa ha cambiado, pero la calle Mazarredo que es donde está el Davinci siempre ha sido de gente de 35 para arriba. Habra que volver a pasar.
uuuuuu q va q va qva ...pasate de nuevo por mazarredo porque , si la verdad hay peña de hasta 40, pero tb hay un ganao de las quintas 75-80
q da gusto verlas.... vamos vamos... y hay una camarera q es simpatiquisima.

jajajaaj me acuerdo q la ultima evz habia una chica como de 36 años o asi... con un vestido e iba preciosa..taconazos y tal.... y me dice el bufo " ni en mil años me hago a esa...voy a rozarme con ella" y el tio estaba rozandose ajjajajaja la espalda, q figura!

baños del davinci en puntos putalocura: 8 superior :wink:

Wireless rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Wireless rebuznó:

primera division es tener por cojones q dar con una payasa y tu ir ciego por la noche y tener q estar dando palique con solo una cosa en la cabeza q es follarte a la q tienes delante?

la forma de pensar del ilovegintonic es la q hace por ejemplo hafsol diga q le da grima lo del tema de meetic.

A lo que me refería con primera división era a que toda la relación, o el intento de, se diese en primera persona, cara a cara, y no con internet a modo de barrera desde la que disparar a voleo. A mí me parece tan buena manera como otra cualquiera, pero a Hafsol le hace falta echarle valor desde el primer momento, luego que elija si cargar con bayoneta o disparar desde la trinchera, aunque sea bueno manejar las dos variantes. ¿Me entiendes, hamijo?

ilovegintonic rebuznó:
Wireless rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Wireless rebuznó:

A lo que me refería con primera división era a que toda la relación, o el intento de, se diese en primera persona, cara a cara, y no con internet a modo de barrera desde la que disparar a voleo. A mí me parece tan buena manera como otra cualquiera, pero a Hafsol le hace falta echarle valor desde el primer momento, luego que elija si cargar con bayoneta o disparar desde la trinchera, aunque sea bueno manejar las dos variantes. ¿Me entiendes, hamijo?

es q es justamente al reves... si yo no tengo herramientas para hacer frente de primeras a un problema tendre q hacerme con estas por otros medios.

si yo no se conducir no puedo coger un coche y aprender por ensayo error, porque la hostia va a ser morrocotonuda.

es como si para subir a una montaña eliges en vez de la via mas recta, mas corta y peligrosa, coges otra en la q das mil vueltas, tardas mas pero es menos exigente fisicamente.

ambas llevan al mismo sitio, la cumbre, pero exigen diferentes aptitudes de cada uno

Hafsol rebuznó:
El señor Lobo rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Es broma

Es que ha dicho que estaría con un tipo de hombre igual que yo. Había que intentarlo :lol:

Pues... sinceramente, no entendi la indirecta del mp en negritas XDDD si ustedes no lo mencionan ni cuenta me doy.

Hafsol... en la asignatura ligoteo 010 hiciste bien en poner esa indirecta, pero si lo hubieses acompañado de un mp tuyo diciendo aunque sea hola, hubiese sido mucho mejor. Recuerda que tu eres el interesado, eso que no se te olvide. Y respecto a los rechazos, que no te de temor, todos alguna vez en la vida hemos sido rechazados vilmente.

amarie rebuznó:
Pues... sinceramente, no entendi la indirecta del mp en negritas , tengo ladillas como Folladictos. si ustedes no lo mencionan ni cuenta me doy.

Hafsol... en la asignatura ligoteo 010 hiciste bien en poner esa indirecta, pero si lo hubieses acompañado de un mp tuyo diciendo aunque sea hola, hubiese sido mucho mejor. Recuerda que tu eres el interesado, eso que no se te olvide. Y respecto a los rechazos, que no te de temor, todos alguna vez en la vida hemos sido rechazados vilmente.

Si te iba a mandar uno, en serio, pero entonces escribiste esto:

amarie rebuznó:
ay... historia personal... la primera vez que le dije a mi novio que lo queria se le dibujo una sonrisa que le llegaba de oreja o oreja y no fueron ni una ni dos las lagrimas... cuando le dije que lo amaba... hay que dar más detalles? ser cariñoso, sensible no es sinonimo de mariconeria. Y es mas, cuando le dije que lo queria y lloro lo que pense fue lo siguiente: este hombre es tan raro que no lo deberia dejar escapar. Y así fue.

Y me lo pensé mejor, otra vez será :wink:

Atrás
Arriba Pie