cabo-paco
Novato de mierda
- Registro
- 15 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Hafsol rebuznó:De verdad que las mujeres son desconcertantes. Quedé 2 o 3 veces en verano con una chica con la que iba a clase el año pasado, y durante esa epoca ella nunca movió un dedo por quedar, siempre mandaba yo los mensajes y siempre la llamaba yo. Total que despues de la tercera vez que quedamos me harté de ser siempre el que daba el paso y pasé de ella. La ultima vez que hable con ella fue en septiembre. Desde ese momento y hasta estos dias casi ningun contacto, algun sms suelto de Que tal te va? casi de compromiso.
Y hete aqui que de repente, no se si ablandada por la Navidad ha empezado a hacer lo que no hizo nunca antes. Mandarme mensajes sin yo haberlos mandado primero y llamarme ella por telefono, lo hizo el día 25 para felicitar y eso, pero es que nunca habia cogido el telefono para llamarme por iniciativa suya. De repente empieza a dar ella pasos, y despues de varios meses.
La chica en cuestión creo que me gusta, me liaria con ella sin dudarlo, algo mas ya se vería. Pero en fin, que pensais de este cambio de actitud? De repente parece que le vuelve a interesar tener contacto conmigo. Por que antes no se movia y ahora si?
MUJERES :?
Es tú última bala antes de las putas o el suicidio aprovechela maricón.