Falta de amor o falta de sexo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hafsol rebuznó:
De verdad que las mujeres son desconcertantes. Quedé 2 o 3 veces en verano con una chica con la que iba a clase el año pasado, y durante esa epoca ella nunca movió un dedo por quedar, siempre mandaba yo los mensajes y siempre la llamaba yo. Total que despues de la tercera vez que quedamos me harté de ser siempre el que daba el paso y pasé de ella. La ultima vez que hable con ella fue en septiembre. Desde ese momento y hasta estos dias casi ningun contacto, algun sms suelto de Que tal te va? casi de compromiso.

Y hete aqui que de repente, no se si ablandada por la Navidad ha empezado a hacer lo que no hizo nunca antes. Mandarme mensajes sin yo haberlos mandado primero y llamarme ella por telefono, lo hizo el día 25 para felicitar y eso, pero es que nunca habia cogido el telefono para llamarme por iniciativa suya. De repente empieza a dar ella pasos, y despues de varios meses.

La chica en cuestión creo que me gusta, me liaria con ella sin dudarlo, algo mas ya se vería. Pero en fin, que pensais de este cambio de actitud? De repente parece que le vuelve a interesar tener contacto conmigo. Por que antes no se movia y ahora si?

MUJERES :?

Es tú última bala antes de las putas o el suicidio aprovechela maricón.

rod_montana rebuznó:
yo tengo una pava que quiere follar conmigo pero me la tengo que llevar a un hotel o con coche sino no sale de casa.

Si que son raras las mujeres!!!

Si eso es verdad (lo cual dudo mucho) el raro eres tú, coño...

Además, si no tenéis un picadero, tendréis que ir a un hotel o al coche... si no, ¿dónde vais a follar, alma de cántaro?

1) No tengo coche

2) Nunca he estado en un hotel

3) Quiere que pague yo

4) Es un poco orco

Por cierto que diferencia entre un hotel y un hostal.

El hostal es más cutre y barato, así que si la tía es un orco, es lo propio para ella.

Tú veras si te apetece perder la virginidad de una puñetera vez, aunque sea con un orco, y pagando un hostal, o quieres seguir esperando a que venga un pivonazo y caiga rendida en tus brazos.

Por si acaso, espera sentado

j.m.1970 rebuznó:
El hostal es más cutre y barato, así que si la tía es un orco, es lo propio para ella.

Tú veras si te apetece perder la virginidad de una puñetera vez, aunque sea con un orco, y pagando un hostal, o quieres seguir esperando a que venga un pivonazo y caiga rendida en tus brazos.

Por si acaso, espera sentado

Por cierto enhorabuena por tu conquista...

Yo creia que un hostal era una casa con varias habitaciones, y tu te pillabas 1 con el riesgo de que t oieran, o te vieran en pelotas si pasaban por alli.

rod_montana rebuznó:
1) No tengo coche
2) Nunca he estado en un hotel
3) Quiere que pague yo
4) Es un poco orco
Por cierto que diferencia entre un hotel y un hostal.

Los personajes ficticios no necesitan alojarse en ninguna parte... así que es normal que no haya estado en un hotel nunca.

La diferencia entre un hostal y un hotel, en la práctica, es que el hostal no tiene restaurante.

Mierdogino Empedernido, como le va.

Creo que no soy el unico sin coche, que solo ha estado en albergues, que es virgen a punto de cumplir 26, que ha conocido a una chica poco agraciada y que ella quiera que le pague una nochecita en un hotel.

Sus bromas son rancias y carentes de valor.

Un saludo :twisted:

rod_montana rebuznó:
Mierdogino Empedernido, como le va.
Supongo que se refiere a mí, aunque no me cite con propiedad y menos aún con gracia...

rod_montana rebuznó:
Creo que no soy el unico sin coche, que solo ha estado en albergues, que es virgen a punto de cumplir 26, que ha conocido a una chica poco agraciada y que ella quiera que le pague una nochecita en un hotel.
Usted es ficticio por la multitud de imposibles experiencias que se conjugan en su persona, no sólo por las cuatro condiciones que ha expuesto en este hilo.

Y si fuera usted real, lo mejor para la humanidas es que no se reproduzca, así que cese de pedir consejos para ayuntarse.

rod_montana rebuznó:
Sus bromas son rancias y carentes de valor.
Un saludo :twisted:
Las bromas no tienen valor, simplemente tienen gracia o no y eso depende del sentido del humor de cada cuál. Que a usted no le gusten las mías me tranquiliza... no sabe usted cuanto.

Por cierto, de nada por explicarle las diferencias entre un hostal y un hotel.

j.m.1970 rebuznó:
Cuando folles te mejorará el carácter, Rod, ya verás.

Me jode ir de buen rollito y que se le suban a este los humos de academico que tiene...

Gracias por la aclaracion...M.E.

me temo, señor Misógino, que en esta sociedad de tarados hacia la que vamos evolucionando a marchas forzadas, tales personajes no es sólo que sean posibles, sino que son hasta frecuentes

Pues qué queréis que os diga, si el personaje de Rod Montana es real, a mí me parece entrañable y me cae bien, y si es inventado, hay que reconocer que está bastante currado.

insisto, primero hay que descargar los cojones, y luego reflexionar.....el orden inverso es muy perjudicial para la salud y el monedero

No soy ningun personaje. Soy real

Todo lo que he contado me ha pasado.

Misógino Empedernido rebuznó:
La falta de amor, con sexo, se sobrelleva infinitamente mejor...

De acuerdo en esto, y el contrario, falta de sexo pero con amor no lo he vivido, asi que no te puedo decir que tal se sobrelleva, pero creo que en mi caso no seria muy bien

meaburro rebuznó:
Menudo bicharraco el del avatar de rod_montana

Para decir eso subes el hilo de mi ignominia?

Yo te maldigo.

Sobra decir que sigo igual :lol:

Hafsol, invitado a mi ciudad para que salgas del país vasco.

El problema: La mentalidad de tu ciudad, chicas que a chicos como tú no les dan oportunidades, ni el empujoncito que les hace falta. Con un poco de motivación puedes ser el rey :-o

El Sevilla ha perdio, mecagonlaputa

Malory rebuznó:

El problema: La mentalidad de tu ciudad, chicas que a chicos como tú no les dan oportunidades, ni el empujoncito que les hace falta. Con un poco de motivación puedes ser el rey :-o

Es dificil, muy dificil motivarse en en una región tan sexualmente reprimida como esta, donde triunfan unos pocos y sufrimos una gran mayoria.

Esa invitación no caerá en saco roto, tarde o temprano :wink:

Hafsol rebuznó:
Malory rebuznó:

Es dificil, muy dificil motivarse en en una región tan sexualmente reprimida como esta, donde triunfan unos pocos y sufrimos una gran mayoria.

Esa invitación no caerá en saco roto, tarde o temprano :wink:

LOVE IS IN THE AIR
Love is in the air everywhere I look around love is in the air
every sight and every sound and I don't know if I'm being
foolish don't know if I'm being wise but it's something that I
must believe in and it's there when I look in your eyes.
[...]
Love is in the air, love is in the air, oh, oh, oh, oh, uh,
uh, uh, uh.
[...]
Love is in the air, love is in the air, oh, oh, oh, oh, uh,
uh, uh, uh.

Yo solo puedo hablar de mi experiencia personal.

Quizas mejor mires por intentar salir con una chica de tu edad o que haya salido con mas tios y tenga experiencia.
Ella te enamorará y te retendra enseñandote las cosas de la vida y quizas te venga bien para lo que necesitas.
Pero ya no te puedo decir que sea bueno o malo, las experiencias que haya tenido y no le gusten no te dejara hacerlas con ella y hara referencias a con quien haya estado, sin darse cuenta de que te pueda hacer daño.

Si puedes encontrar a una chica que este tan nueva con tu, mejor, pues seguro que estareis mas a gusto explorandoos y haciendo vuestras leyes.

Hafsol! leyendo tus post, algunos llamandolos, tristes, mierdofilos, he visto que yo no estoy tan mal "todavia" pero tu fuerza anal (supongo que la sacaras de ahi ) es grandiosa, consigues salir adelante y pensar cosas razonables!!

y bueno.. tambien me llevas ventaja en otras cosas... tu viste una teta y conseguiste pajearte cerca de ella.... yo lo maximo son rozaduras en el metro...

Hafsol rebuznó:
...El no haber tenido relaciones sexuales en toda mi vida, lo cual es algo de sobra conocido por vosotros, y el no conocer el amor, tener una pareja...

Yo por lo menos me lo monto marchándome al extranjero... :D
No aguanto soportar lo insoportable siempre en el mismo lugar.

sé que puedo ser llamado "triste", "pringado" o cualquier otra cosa, pero tras leer el primer post de este hilo, he de decir que me he sentido conmovido, además de que, por la timidez, me he sentido unido a tí y entiendo tu problema.

yo pienso que la única solución es salir (sería mejor con conocidos...), conocer gente y las relaciones vendrán rodadas, pero HAY QUE ECHARLE COJONES!!! es cierto que en la teoría suena genial y muy simple pero en la práctica resulta dificil, más para personas tímidas como tu y yo, pero hay hacer de tripas corazón y tirar para adelante

Mi más sentido saludo

Atrás
Arriba Pie