Falta de sexo = ENFERMEDAD. Objetivo = destruir la Coñocracia.

amarie rebuznó:
Mis queridos hijos de putas, despues de semanas sin postear regreso diciendo que paso de leerme todo y doy mi opinion del tema: yo no creo en la coñocracia despues que mi novio me puso de "castigo" dos dias sin sexo.

muahaha los castigos sexuales :D buen ejemplo sí, señor. Para muchas veces que los tios somos pollaspensantes, pero yo he conocido a más de una que lo ha pasado realmente mal por estar un par de días de sequía. Si en el fondo, las tías son igual que nosotros, más de una y de dos anda salida todo el puto día

amarie rebuznó:
Mis queridos hijos de putas, despues de semanas sin postear regreso diciendo que paso de leerme todo y doy mi opinion del tema: yo no creo en la coñocracia despues que mi novio me puso de "castigo" dos dias sin sexo.

Estimada hija de puta, pues yo sí creo en la coñocracia al habeme pasado años enteros sin follar. Más de uno, más de dos y más de tres...

amarie rebuznó:
Quizá el problema es que no sabes ligar.

MENUDA CHORRADA!

Ahora resulta que si no ligas es porque no sabes ligar. Vaya! Pues tendremos que hacer un cursillo para aprender...

amarie rebuznó:
A ver, con sinceridad... EL QUE NO FOLLA ES PORQUE NO SABE LIGAR.

Yo ligo y no fosho. ¿Me enseñas? :oops:

EDITO: Da igual, es que soy un romantico.

Con sinceridad: Tú follas porque tu novio es más feo que pegar a un padre (algún día lo comentaste que era feo el cabrón) y no podía aspirar a otra cosa que no fuera una gorda como tú.

¿Entiendes ahora lo que es la sinceridad, hija de puta? Eso es la sinceridad.

Si tú novio el feo pudiera elegir, no estaría contigo foca de mierda, estaría con una tía buenorra, para la cual él es invisible, y por eso te tiró los trastos a ti, porque era mejor que hacerse pajas. ¿Lo entiendes? Claro que es muy bonito adornarlo todo con florituras, pero tú para ligar no has tenido que hacer nada, ni siquiera ir a un local a sentarte y que te entre algún capullo, porque al tarado ese le conociste por internet. Un feo pajero que encontró su gorda sudaca, ya que ninguna le hacía caso. ¡Que bonito es el amor! ¿Verdad?

Todo esto es tan sórdido y grotesco, la comedia humana, señores. No se sientan mal por no follarse a estas cerdas, no son más que escoria, y su autoestima no debe depender de haberlas percutido, pero si tan mal se sienten acudan a prostitutas, les saldrán más baratas que las decentes y ni que decir tiene que están muchísimo mejor.

:oops:

jo... :sad:

:137:137:137:137

Mi novio es feo pero mola. Mi teoria de el que no folla es porque no sabe ligar está basada en él y no precisamente por ligarme, porque hayase visto... de las pocas cosas que no me gustan es su historial sexual, mas que nada porque soy una celosa perdida y el cabrón -ahí te doy la razón- tiene la facultad de ser amigo de las mayorías de las putas de sus ex -sí, todas putas en especial la alemana de mierda :oops:

amarie rebuznó:
Quizá el problema es que no sabes ligar.
Si eso ya lo se y lo admito. Pero el problema es que siendo mujer no hace falta saber ligar para ligar. De ahí lo de la coñocracia.
Aparte de que estoy bastante convencido de que algunos que saben ligar tampoco es que liguen mucho mucho ( no lo digo por nadie del foro, es en general)

la verdad es que si que es así todo.el sexo lo mueve todo.no fui capaz de llevar a mi madre de llevar al hospital en coche cuando tuvo apendicitis aguda,le dije,pillate un taxi,casi muere.en cambio una vez quedé con una vieja que vivía a 45 kms la misma noche que la conocí por el chat.patético

Ahora porque ya me da igual. Ya me ha pasado el momento pero hace ya tiempo hubiera dado diez años de mi vida por poder follarme a la tia que quisiera cuando me apeteciera. Ahora no daría ni diez horas.
Igual podria ser una cuestión interesante... que daríais por tener ese poder???

amarie rebuznó:
:oops:

jo... :sad:

:137:137:137:137

Mi novio es feo pero mola. Mi teoria de el que no folla es porque no sabe ligar está basada en él y no precisamente por ligarme, porque hayase visto... de las pocas cosas que no me gustan es su historial sexual, mas que nada porque soy una celosa perdida y el cabrón -ahí te doy la razón- tiene la facultad de ser amigo de las mayorías de las putas de sus ex -sí, todas putas en especial la alemana de mierda :oops:

que sabras tu, pollacratizada...

la cuestion no es saber ligar, ni ser guapo ni ostias, es como todo en esta vida, constancia, te restriegas con una, que no rechista, le metes la boca, y si asi tampoco rechista pues sigues con la cadena de ejecucion hasta que toca ir a follar o a lo que sea...

si en alguno de los puntos del restregueo la cadena falla, sin prisas, CONSTANCIA, inmediatamente, a por otro sujeto de experimento, y al lio.

nunca nadie entendera, que siempre hay un roto para un descosido, y que salvo a 4 amigos, tus problemas le importan una mierda a todo el mundo, porque la gente sale por ahi con unos rollos en el tarro de flipar...

Benito rebuznó:

la cuestion no es saber ligar, ni ser guapo ni ostias, es como todo en esta vida, constancia, te restriegas con una, que no rechista, le metes la boca, y si asi tampoco rechista pues sigues con la cadena de ejecucion hasta que toca ir a follar o a lo que sea...

si en alguno de los puntos del restregueo la cadena falla, sin prisas, CONSTANCIA, inmediatamente, a por otro sujeto de experimento, y al lio.

nunca nadie entendera, que siempre hay un roto para un descosido, y que salvo a 4 amigos, tus problemas le importan una mierda a todo el mundo, porque la gente sale por ahi con unos rollos en el tarro de flipar...

Este hombre es sabio.

Benito rebuznó:
Yo soy una pollacratizada, lo admito y me encanta. Hoy me he ido de copas con mi cuñada... otro tinto con limon y le cuento como su querido hermano hizo que alcanzara el orgasmo dos veces en su colchón y encima del edredón donde durmió horas después. Ay mis hijos de putas, que los eche mucho de menos... a quienes les cuento mis experiencias sexuales? me hacia mucha falta follar, me dejo toda escocida hasta el punto de doler y tengo dos o tres hematomas en las tetas que hasta pena me da usar escote. :oops:

Atrás
Arriba Pie