oTeCaLo
Freak
- Registro
- 31 Mar 2004
- Reacciones
- 0
toten rebuznó:Joder que feagotah rebuznó:Avril Lavigne
![]()
Lo unico que cambia es que no tiene medio kilo de sombra de ojos encima.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
toten rebuznó:Joder que feagotah rebuznó:Avril Lavigne
![]()
Wireless rebuznó:me da autentica repugnancia ver a una mujer fumar......sólo la falta un cubata en la otra mano! q asco por dios!
![]()
Wireless rebuznó:por tener ese vicio tan feo!![]()
Henry Chinasky rebuznó:Wireless rebuznó::3pepi_juani rebuznó:wireles rebuznó:LOOooOOLOOOOooooLLOOoaoollzzzz![]()
![]()
Jajajajjajaja

Henry Chinasky rebuznó:Wireless rebuznó:por tener ese vicio tan feo!![]()
![]()

Wireless rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Wireless rebuznó:por tener ese vicio tan feo!![]()
![]()
jajajajaja![]()
gotah rebuznó:Adriana Lima
![]()
Esta me gusta mas ""sin"" maquillar que maquillada. :?
PicaRa ·_. rebuznó:en la primera foto sigue estando makillada, base, iluminador, mascara y algo de cacao.
Pero esta claro ke si fuera un callo eso no la arregla
Wireless rebuznó:yo solo uso la crema de uso diario Q10 de Nivea y el contorno de ojos de Loreal For men![]()
Más bien parece la formula de la NOCILLA.Dr.Maligno rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:en la primera foto sigue estando makillada, base, iluminador, mascara y algo de cacao.
Base+iluminador+mascara+cacao, joder, más que maquillaje eso es una careta![]()
Wireless rebuznó:yo solo uso la crema de uso diario Q10 de Nivea y el contorno de ojos de Loreal For men![]()

PicaRa ·_. rebuznó:gotah rebuznó:Adriana Lima
![]()
en la primera foto sigue estando makillada, base, iluminador, mascara y algo de cacao.
midgär rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:gotah rebuznó:Adriana Lima
![]()
en la primera foto sigue estando makillada, base, iluminador, mascara y algo de cacao.
creo que no está maquillada nada en la primera foto, se la notan las ojeras, los brillos y las impurezas de la piel. oings.

sois unos maricas, poco hombres! yo estoy como loco por q empiecen las likidaciones q he visto un par de camisetas billabong en Reentry, q pa q!!!Dr James Moriarty rebuznó:dios..... y ahora empezaremos con los "trapitos"....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.