Famosas maquilladas y sin maquillar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no siempre una tia tiene que perder al ir desmaquillada,yo e visto a susana griso y a lourdes maldonado en persona y sin maquillaje y en el caso de susana me parecio hasta mas guapa sin.

suede rebuznó:
Efectivamente, con esa potencia de iluminacion cualquiera sale perfecta y claro que esta maquillada.

La envida de las tias.

Sale perfecta quien es guapa. La fea sale fea por mucho foco que le plantes encima.

edunacle rebuznó:
Os propongo que pongais a fomasas maquilladas y sin maquillar en este hilo.Si hay unas cuantas Torbe hará un artículo sobre dichas engendras.

Esta si que es un engendro:

michaeljackson.JPG

Sobre todo porq en la que está mas maquillado esta peor. :lol:

pues la que dice enigma que es fea... hombre, yo criterio sobre eso no tengo , porque en horriblemente peores plazas he toreao(y enigma tambien, acuerdense del troll del bar), pero desde luego si te la chupa estando tu sentao en una silla de plastico, con esos morracos, te llevas la silla a casa haciendo ventosa con el buya, de la succión...

vamos, a mi con eso me vale...

midgär rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
gotah rebuznó:
Adriana Lima
adriana_lima.jpg

Esta me gusta mas ""sin"" maquillar que maquillada. :?

en la primera foto sigue estando makillada, base, iluminador, mascara y algo de cacao.

Pero esta claro ke si fuera un callo eso no la arregla

creo que no está maquillada nada en la primera foto, se la notan las ojeras, los brillos y las impurezas de la piel. oings.

231-51W_small.jpg

xDDD LOOOLZZ tia

El Pouto Topo rebuznó:
midgär rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
gotah rebuznó:
Adriana Lima
adriana_lima.jpg

Esta me gusta mas ""sin"" maquillar que maquillada. :?

en la primera foto sigue estando makillada, base, iluminador, mascara y algo de cacao.

Pero esta claro ke si fuera un callo eso no la arregla

creo que no está maquillada nada en la primera foto, se la notan las ojeras, los brillos y las impurezas de la piel. oings.

231-51W_small.jpg

gñé LOOOLZZ tia

Esta wena y punto dejemoslo ay xDDD

Atrás
Arriba Pie