Famoso por una mierda...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Reacciones
0
Hola queridos amigos, son las 3 de la mañana, estoy de vacaciones y podria estar durmiendo porque cuando estas de vacaciones te puede esperar un dia placentero al dia siguiente, puedes quedar con tus amigos (si tubiese) puedes quedar con tu novia(pagando) puedes quedar con tu perra(para follartela) pero yo... yo no no tengo nada de eso, tengo perra pero tiene la regla...

Estaba en la cama, Retropaloted y no podia dormir, estaba teniendo sueños eroticos con un chimpance que se lo hacia con Scarlet Johanson, suerte de ese chimpance... Mi ereccion no a bajado, y he decidido pelarmela viendo a Vicki Guerrero y sus pantorrillas celulitikas...
Despues de hacerme mi propio PajoteBomb, he decidido conectarme al messenger, donde todos los que me conocen, son con diversas identidades, ninguna cierta, yo no tengo personalidad hamijos, no como ustedes que son AMOS EN UN FORAZO...

Y derrepente, UNA HEMBRA! Que podia oler su aroma chorreante, exclamaba penetracion como una loca, he a dicho:

-Eh!!! YO TE CONOZCO!!
Yo: SII???
-Sii tu eres el de la mierda!!

Mierda.. mi pasado volvia a hacer meyaza en mi, cagar en un vaso de cubata y hacerle fotos no es buena tactica para ligar, pero por aquellos tiempos, no me queria ni mi madre, y la unica creacion mas bonita que hize fue aquella...

Ahora, son las 3:20 entre lagrimas he escrito este texto, que espero que cerreis, pero os dire que os quiero, no os puedo privar de mi creacion, sois mi familia!

PUTALOCURA NOS HACE FUERTES!

Amigos, os ofrezco mi creacion, por amor a la vida, por amor a las pajas, al ESCANEATE LAS TETAS, al A VER ESTUDIAO, AL EL RETRA DE MOPORDAY!

Sin mas dilatacion de ano... he aqui las fotos...

Como soy un desgraciado, tampoco se ni colgarlas, asi que si se ven en pequeñito, lo siento, podeis cagaros en mi bello rostro, sere vuestro titere anal...

]Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
d979edeb08e3fe4b03fa48a15cc2e173o.jpg

Ni godizla pudo con esta hembra de 3 kilitos, pense en que deberia tener un buen marido, a su altura, pero casi le saka una cabeza...

6f50bcc9bb3d66bff5bee7a27a236ef7o.jpg

Aqui mi Gag de Humor, en el libro pone: Grandes Enigmas de nuestro Mundo... Mejor reiros de que antes usaba polvos de talco de bebe para rociarme el pene y cascarmela, pero me produjo picores y mi pequeño pene (apenas llega a 6cm) sufrio una malformacion en la cabeza...

aa8315c86d53df662c0a422fa2924d35o.jpg

Nada que decir de esta.. como dos gotas de agua oiga...

c38d1c0e6db32d5a39cbf5eee3b32d4fo.jpg

Ultima foto, podeis contemplar mi baño, ahi comenzaron mis primeros tocamientos, normal que plantara tales pepinos, si me pasaba media vida mia en el baño, intentando pelar mi pequeña bolsa de canicas...

Y bueno, solo queria compartir con vosotros, si pudiera lo haria con Eddie Guerrero o con Terremoto Earthquake, pero la diñaron, aunque yo los lleve in my heart...

Soy famoso por una mierda... y TU porque eres famoso??

La publicidad de subefotos.com hace que mi Ponzio prepucio exclame de la emoción... voy a suicidarme, ahora vengo...

Desde ahora para mi eres AMAZORD TOTAL.

Pero hijo mio, es normal esa mierdaca tamaño KING SIZE que parece un misil Tomahawk, usted no debe tener problemas de estreñimiento, ustezz no tiene ano, tiene un agujero negro, me cago en el copón bendito:

,,,

...

masonic_asshole.jpg

Señor. Es usted famoso por méritos similares a los de los concursantes de gran hermano, triunfitos, Carlos Sobera, críticos de cine y música, autores de reconocido prestigio como Pérez Reverte y, por supuesto, la duquesa de Alba y José Tomás. Le felicito. Le envidio. Le animo a que siga con su carrera imparable hacía hollywood y que nos recuerde, llegado el momento en que recoja su justo premio.

Quede con Dios; para cagar si es posible. Pues creo que solo el supremo estará capacitado para soltar un zurullo de su nivel a través de su sacrosanto mojino.

Vaya ojete que tienes Cabron...Seguro que ese culo esta follao por los gitanos

"uedes quedar con tus amigos (si tubiese)"

TUBIESE, escribiendo asi no me extraña, aun asi, me ha hecho gracia hijo de Nikolai «Niko» Bellic.

Dios mio la proxima vez pillate un baso de LONG ISLAND ICE TEA, seguro que se ajusta mas a tus necesidades anales..

Mira lo que ocurre Hadock, esto está plagado de gente nueva que ya no se acuerda de tus hazañas. Recupera el control, vuelve a ser lo que eras. Sé el más friki de nosotros, el mesías.

¡¡¡¡¡POR EL WRESTLING!!!!

Es preocupante,ese mojón me da menos ascazo que Madame Baroque.

gdx54 rebuznó:
Mira lo que ocurre Hadock, esto está plagado de gente nueva que ya no se acuerda de tus hazañas. Recupera el control, vuelve a ser lo que eras. Sé el más friki de nosotros, el mesías.

¡¡¡¡¡POR EL WRESTLING!!!!

-Torcuato enseñale a estos jovenzuelos en que perdiamos el tiempo. jojojoo.

GDXpaleto.jpg

letxero_Fmx rebuznó:
Dios mio la proxima vez pillate un baso de LONG ISLAND ICE TEA, seguro que se ajusta mas a tus necesidades anales..

PRE_ojos.jpg_874778526.jpg

Valiente hijo de la E.S.O.

Hadock siempre abre hilos de verdad.

Es uno de los amos del foro, lástima que se pierda largas temporadas.

¿Tú tambien estás en el trullo?

Cabrón con acento en la o,mi querido amigo del alma con tu piel de canela.

letxero_Fmx rebuznó:
Joder Hijo de puta sé que vaso se escribe con "V" pero al estar las letras juntas tecleé la b en vez de la V cabrón!!

¿Y la tecla de la tilde? ¿También está cerca de la "e" y la "o"?

Lo dicho....

Atrás
Arriba Pie