Fantasías sexuales

Light Yagami rebuznó:
¿Soy el único que se ha percatado de que no es Rusas-Macizas sino Rusas-Mac¡zas?

Y eso que más da, aquí todo el mundo es clon de la misma persona, así que se le insulta con confianza como si llevase toda la vida.:lol:
 
A mí me resulta curioso, y a la vez me asusta, que nos conozcamos tanto como para hacernos pasar por uno de nosotros sin que muchos nos demos cuenta.

Papa tengo sed. :lol:
 
rusas-mac¡zas rebuznó:
Bueno, ahora sí, me despido definitivamente de este foro......Voy a dedicarme exclusivametne a mis libros y a estudiar física, y que le den por culo a todo......
1189898179_f.jpg


Coño doc arregla el puto delorean de una vez que en vez de a 1985 nos trae siempre aqui
 
rusas-mac¡zas rebuznó:
Yo ya no puedo permitirme gastar mi valioso tiempo en fantasías sexuales y en jueguecitos de salón.....Para alguien que a los 12 años de edad ya devoraba toda clase de literatura erótica (y no sólo a Henry Miller y a Bukowski como los paletos de la España subdesarrollada, sino a verdaderos clásicos como "La venus de las pieles" de von Sacher-Masoch, "Gamiani" de Alfred de Musset o el sublime "Grushenka", etc.), y tras haberme acostado con más de 150 mujeres (en una travesía infame de profunda desesperación existencial, donde, privado de los afectos que la sociedad me escatimaba, y, sumido en la más terrible de las soledades, me las tuve que ver con, desde prostitutas y sadomasoquismo, hasta con pérfidas rusitas de origen ucraniano, las más temibles), uno ya alcanza una suerte de ataraxia erótico-afectiva de corte pragmático donde de ningún modo caben las fantasías eróticas que tanto daño me hicieron en el pasado...... En fin, la única aspiración sexual que tengo a mis 36 años es establecerme en algún país donde realmente se valore mi talento, acompañado de una rusita o una ucraniana que sepa tocar el piano y me sirva té con samovar, viviendo juntos en una casa con jardín en algún suburbio agradable en las inmediaciones de Boston (aunque a una distancia prudencial del mundanal ruido de Boston downtown, tal vez Lexington, o mejor aún, los exquisitos Weston o Wayland)..... Bueno, ahora sí, me despido definitivamente de este foro......Voy a dedicarme exclusivametne a mis libros y a estudiar física, y que le den por culo a todo......
2247897609_d06146ca6f.jpg
 
Una curiosidad: ¿y si a la pareja le gusta una fantasía sexual que al otro miembro lo deja frío? ¿debe realizarla por hacer feliz a su pareja? ¿debe poner unos límites al cumplimiento de fantasías y tal?



P.D. Rusas, lo tuyo no es normal se mire por donde se mire. :lol:


Papa tengo sed. :lol:

Pues tómate otra Fanta y se te pasa. :lol:
(pido clemencia a los dioses del foro, me autobaneo unos días).
 
Jose David rebuznó:
Una curiosidad: ¿y si a la pareja le gusta una fantasía sexual que al otro miembro lo deja frío? ¿debe realizarla por hacer feliz a su pareja? ¿debe poner unos límites al cumplimiento de fantasías y tal?

Pues en mi caso la cumpliría, todo sea por satisfacer a mi pareja, pero siempre dentro de unos límites, claro. Tampoco es plan de que porque a mi novia le ponga cachonda echarme cera ardiendo en el pecho mientras follamos o la escatología voy a achicharrame mi gallarda pelambrera pectoral y retorcerme de dolor, o tener que ingerir heces de perro, oija. Todo es hablarlo y ponerse de acuerdo, que supongo que a esas alturas ya tendrá usted la suficiente confianza y complicidad con la afortunada, digo yo.

Recuerda el dicho de "hoy por tí, mañana por mí"...
 
Este hilo puede dar para paja, hay una nueva hornada de foreros relativamente nuevos, con lo que creo pueden enriquecerlo

Personalmente, ya no estoy para fantasias sexuales ni para sueños eróticos, me conformo simplemente con que haya calidad sexual, cierto nivel guarro, una buena mamada ya es la ostia, me conformo que cumplan con eso.

Aunque antaño también fantaseé con follarme a dos gemelas, al igual que toxicosmos según dice él páginas atrás, con lo cual incluso puedo tener algún problema medio serio
 
Slk el manflorita rebuznó:
Personalmente, ya no estoy para fantasias sexuales ni para sueños eróticos, me conformo simplemente con que haya calidad sexual, cierto nivel guarro, una buena mamada ya es la ostia, me conformo que cumplan con eso.

Chico, cúrrate mejor los bocatas, obtendrás más implicación.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
2nw0hsw.jpg


Chico, cúrrate mejor los bocatas, obtendrás más implicación.

Anda que no estás loca tú ni nada, persiguiéndote con tus gilipolleces, y encima ahora quieres ir de osa con ese afeitado :lol:
 
Mi fantasía es ir por la calle, estar en la playa o en cualquier sitio público y conseguir, con tan solo mediar unas palabras, llevarme a la cama a una tía. El resto de fantasías ya las he cumplido: tríos, sexo con varias chicas la misma noche, clubs de intercambio,...
En cierta ocasión fui el objeto de una fantasía. Un matrimonio que iba al gimnasio en el que trabajaba hace años, jugaba mientras follaban, a explicarse que instructor les ponía berrácos. A él una compañera, a ella yo. Al final la cosa se les fue de las manos, la fantasía de ella ya no podía quedar únicamente en fantasía. La cosa acabó en divorcio. Todas putas y tal.
 
mi fantacia sexual es que un ombre desconosido y misterioso me acarisie mientra yo tengo lo ojo bendado

eso pienso cuando leo a mucho ombre aqui aunque alguno no lo entiendo lo que disen!!!.me da un poco de verguensa desirlo jiji ;)
 
Las fantasías sexuales nos abren todo un mundo de posibilidades eróticas. Nos permite asumir roles, conductas que seguramente nunca quedarán plasmadas en la realidad. De hecho, muchas fantasías son sólo eso (que no es poco): representaciones mentales que deben quedarse en el terreno de la imaginación por múltiples motivos.

En cualquier caso, a través de las fantasías se puede llegar a conocer de una persona, qué quiere, qué tipo de persona le atrae, le enamora, porque, según afirman los estudiosos en el tema, la formación del ideal de pareja que nos inspira a enamorarnos se basa en las fantasías sexuales que construimos a lo largo de la vida.
 
Las fantasías sexuales nos abren todo un mundo de posibilidades eróticas. Nos permite asumir roles, conductas que seguramente nunca quedarán plasmadas en la realidad. De hecho, muchas fantasías son sólo eso (que no es poco): representaciones mentales que deben quedarse en el terreno de la imaginación por múltiples motivos.

Tienes razón, hay fantasías que es mucho mejor que queden solo como eso, ya que cuando se hacen realidad acostumbran a ser una puta mierda. La fantasía de echar un polvo en la playa o en el campo por ejemplo, cuando se te empieza a pegar la arena a los huevos o te pican los mosquitos en el culo, ya no tiene gracia. O la fantasía con alguien concreto, a veces se consigue y resulta que ese alguien no practica el sexo como habíamos imaginado y resulta ser una experiencia repugnante y/o frustrante.

Pregunta. Creéis que las fantasías sexuales tienen que ver con los sueños eróticos?
 
Tienes razón, hay fantasías que es mucho mejor que queden solo como eso, ya que cuando se hacen realidad acostumbran a ser una puta mierda. La fantasía de echar un polvo en la playa o en el campo por ejemplo, cuando se te empieza a pegar la arena a los huevos o te pican los mosquitos en el culo, ya no tiene gracia. O la fantasía con alguien concreto, a veces se consigue y resulta que ese alguien no practica el sexo como habíamos imaginado y resulta ser una experiencia repugnante y/o frustrante.


Depende, yo creo que no es malo ponerlas en práctica (dentro de unos límites, por supuesto). Si sale bien, estupendo, si sale mal, pues a otra cosa.

Recuerdo que me excitaba mucho la fantasía de sodomizar a una jovencita, y tuve una novia de 20 a la que se lo estrené enseguida. Ambos disfrutamos de aquel momento y repetimos muuuchas veces en nuestra relación.

Pregunta. Creéis que las fantasías sexuales tienen que ver con los sueños eróticos?

Opino que tienen que ver más con sueños incumplidos, deseos inacabados. Mis fantasías tienen a teens como protagonistas, porque en mi adolescencia fui un pringao con baja autoestima que no se comía nada (pese a tener un físico aceptable y una cara agradable de ver).


Colaboraré con otra fantasía que se me ocurrió una vez:

Imaginé que me habían dado un don. Este consistía en que ninguna mujer o joven podría resistirse a acostarse conmigo a cambio de un dinero (pongamos, lo que cuesta una lumi cualquiera). Aunque no le apeteciese, aunque yo no le gustase, la influencia del dinero anularía sus negativas. Ellas tendrían que currarselo esta vez, necesitasen la pasta o no.

Me dedicaría a pasarme por la piedra a muchas que me ignoraron, o incluso me humillaron, para vengarme en consecuencia con los polvos más cerdos que se me ocurrieran. No es que me guste pagar por follar, es sólo la sensación de dominación hacia ellas lo que me excita.

Es más, cada vez que veo anuncios de mujeres no profesionales, ofreciendo sus encantos por culpa de la crisis, siento que se equilibra la balanza de la justicia divina. También hace que me interese más, como si de alguna manera las hubiese conocido antes.
 
Es más, cada vez que veo anuncios de mujeres no profesionales, ofreciendo sus encantos por culpa de la crisis, siento que se equilibra la balanza de la justicia divina. También hace que me interese más, como si de alguna manera las hubiese conocido antes.

Y más que vas a ver cada día que pase:

https://www.elmundo.es/mundodinero/...30fb996825f8e8ccf6ad4a9f2&t=1272373551&numero=

Antes era algo anecdótico, casi imposible de encontrar, y ahora está constituyendo una salida más, como podría ser antes limpiar escaleras, barrer las calles o ejercer de auxiliar administrativa en una empresa de mierd* De hecho, se está poniendo de moda, como posiblemente sepáis, alquilar habitación gratis a cambio de sexo.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Recuerdo que me excitaba mucho la fantasía de sodomizar a una jovencita, y tuve una novia de 20 a la que se lo estrené enseguida. Ambos disfrutamos de aquel momento y repetimos muuuchas veces en nuestra relación.
También lo cumplí con una de 17 teniendo yo 23 y cuando vi salir el miembro lleno de "chocolate" me dio un asquito... Eso sí, volvimos a repetir, cerdo que es uno.



FatalDeLoMio rebuznó:
Opino que tienen que ver más con sueños incumplidos, deseos inacabados. Mis fantasías tienen a teens como protagonistas, porque en mi adolescencia fui un pringao con baja autoestima que no se comía nada (pese a tener un físico aceptable y una cara agradable de ver).

Me pasa lo mismo que a ustec con las teens, y no me puedo quejar de lo que forniqué siendo jovenzuelo. Me parece que esto nos pasa a casi todos los hombres, y cuanto más mayores más jóvenes nos gustan :lol: Eso sí, con un límite!

AhoraEsEM rebuznó:

Joder, pensába que era el anuncio de alguna amateur!:cry:
 
Hace tiempo un amigo me contó que la mayor fantasía de su novia era follar con música satánica de fondo. Habría que probarlo y no matar (o morir) en el intento.
 
DoctorMente rebuznó:
Hace tiempo un amigo me contó que la mayor fantasía de su novia era follar con música satánica de fondo. Habría que probarlo y no matar (o morir) en el intento.

Disculpe mi ignorancia, pero eso de "música satánica", ¿de qué va exactamente? ¿Osos panda? ¿Gangrena?
 
Disculpe mi ignorancia, pero eso de "música satánica", ¿de qué va exactamente? ¿Osos panda? ¿Gangrena?

De cualquier cosa que a la niña le parezca "satánica", ya sea Slipknot o guitarreo sin más; es ella la que la califica así, por lo tanto, si Mozart le parece satánico pues a follar con Mozart de fondo se ha dicho, e inténtale convencer de que no, de que eso no es satánico, que como ella lo crea no la bajas del burro, y si efectivamente le pones rock satánico y a ella no se lo parece pues tres cuartas de lo mismo.

En resumidas cuentas: como siempre, el criterio que les salga del coño con o sin razón. Y bien es sabido por cualquiera que el criterio musical de la mujer media es estúpido, si no de qué lo que se escucha por la radio o lo que se vende en las tiendas. Y, para cierta franja de edad -y aún bien pasada esta, y mucho, además-, el criterio para determinar qué música es la buena es que el cantante las ponga cachondas, cosa, que, como se sabe, guarda relación directa. El fenómeno fan, exclusivamente femenino y ultramasificado, ratifica esto al 100%.
 
Tranquilo, ya lo eres.

De esa, de la otra y de las demás.

Eres esclavo de todas. Eres esclavo de las mujeres.

Qué suerte la tuya, que has cumplido, y de qué manera, tu sueño.

Se le ve a usted muy escarmentado, aguzando un finísimo sarcasmo teñido de frustración, extraído muy posiblemente de sus propias experiencias no muy positivas con las mujeres. ¿Algo más que añadir? Cuente, cuente... No se prive. Está en su casa.
 
Arriba Pie