Fantasías sexuales

Misógino Empedernido rebuznó:
Cachondo está muy hecho a las estafas, las persigue y las acepta sin dolo, así que... ¿qué le hace una mancha más al tigre? :lol:
Eso de que las acepta sin dolo... simplemente está acostumbrado a ellas, que no es lo mismo.

A mi cachondo es de los tíos que mejor me cae de todo el foro porque a pesar de tener evidentes problemas me resulta uno de los más sinceros, y eso, con tantas máscaras que abundan por aquí, se agradece.
 
Yo tengo fantasías con adolescentes rapados haciéndose peinados con sus propios mocos.

Mujeres desnudas con gorros de cocineros dado vueltas en sillas de ruedas hasta vomitar en los parques públicos.

Gente paseando gusiluces atados a correas con esvásticas dibujadas.
 
PENTECOST rebuznó:
A mi cachondo es de los tíos que mejor me cae de todo el foro porque a pesar de tener evidentes problemas me resulta uno de los más sinceros, y eso, con tantas máscaras que abundan por aquí, se agradece.
Por sus evidentes problemas le he recomendado yo el psicólogo, lo suyo no es gracioso, es patológico. Por muy sincero que sea, a mí sólo me produce lástima y vergüenza ajena.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Por sus evidentes problemas le he recomendado yo el psicólogo, lo suyo no es gracioso, es patológico. Por muy sincero que sea, a mí sólo me produce lástima y vergüenza ajena.

Hombre, yo incluso a veces he pensado que exagera su putapenismo para crear un personaje distinto, y supongo que por tanto, algo atractivo forilmente. Indudablemente folla menos que Don Pimpón, no lo discuto, pero creo que existe una parte sobreactuada de cachondo con la que se siente cómodo

Pero no sé que da más lástima, si él, o la pila de fantasmas -y no lo digo por ti, que solo te estoy quoteando circunstancialmente- que van de adonis por este subforo cuando es evidente que de esos, aqui, hay los justos
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Por sus evidentes problemas le he recomendado yo el psicólogo.
Y yo le digo que un psicólogo no creo que le ayude un pimiento, es más, creo que puede hacerle sentir aún peor.
 
Cuando consiga follar gratis con alguna,no os preocupéis que os aviso.En eso no debéis preocuparos.
Lo de ir al psicólogo me lo he planteado muchas veces pero ¿queréis saber algo?:
¡¡¡ ES QUE NO SABRÍA POR DONDE EMPEZAR!!!.
 
cachondo mental rebuznó:
Cuando consiga follar gratis con alguna,no os preocupéis que os aviso.En eso no debéis preocuparos.
Lo de ir al psicólogo me lo he planteado muchas veces pero ¿queréis saber algo?:
¡¡¡ ES QUE NO SABRÍA POR DONDE EMPEZAR!!!.

Ni te lo plantees. Los psicólogos son unos charlatanes sin ética cuya máxima es forrarse a costa de las desgracias ajenas.
Mi consejo es que vayas a un profesional de la salud, a un psiquiatra. Antes de la consulta, escribe en un papel con la mayor objetividad que puedas los síntomas que tienes ahora, y un resumen de los que has tenido a lo largo de tu vida, por etapas aproximadas. Si no te sientes capaz o preparado para evaluarte objetivamente, simplemente explica lo que sientes, habla por ejemplo de las ideas que comentas en este foro. Si es un buen profesional, sabrá sacar las conclusiones correctas y ayudarte. Podría cambiar tu vida, y nunca es tarde.
 
Indiferencia rebuznó:
Ni te lo plantees. Los psicólogos son unos charlatanes sin ética cuya máxima es forrarse a costa de las desgracias ajenas.
Mi consejo es que vayas a un profesional de la salud, a un psiquiatra. Antes de la consulta, escribe en un papel con la mayor objetividad que puedas los síntomas que tienes ahora, y un resumen de los que has tenido a lo largo de tu vida, por etapas aproximadas. Si no te sientes capaz o preparado para evaluarte objetivamente, simplemente explica lo que sientes, habla por ejemplo de las ideas que comentas en este foro. Si es un buen profesional, sabrá sacar las conclusiones correctas y ayudarte. Podría cambiar tu vida, y nunca es tarde.

Si, y tambien hincharle a pastillas a la primera de cambio, que eso seguro que lo soluciona. Que malo es hablar sin saber...
 
Athena rebuznó:
Si, y tambien hincharle a pastillas a la primera de cambio, que eso seguro que lo soluciona. Que malo es hablar sin saber...


Es malísimo. Por eso hablo desde las dos experiencias. Si es que en boca cerrada... en fin.

¿A los diabéticos también los "empastillan"? ¿Tu no has tenido que tomarte una pastilla nunca? Si es así, eres muy afortunada, la salud es el bien más importante que tenemos.
 
Indiferencia rebuznó:
Es malísimo. Por eso hablo desde las dos experiencias. Si es que en boca cerrada... en fin.

¿A los diabéticos también los "empastillan"? ¿Tu no has tenido que tomarte una pastilla nunca? Si es así, eres muy afortunada, la salud es el bien más importante que tenemos.

De lo que hablo, y con conocimiento, es que una depresión, o un problema de ansiedad, no siempre se tiene que tratar con pastillas que afecten a tus funciones biológicas y a tus hormonas, sino que se puede tratar con terapia, y obtener mejores resultados.
No hablo de un debate de ese estilo, pero hablar de los psicólogos como "unos charlatanes sin ética cuya máxima es forrarse a costa de las desgracias ajenas", pues que quieres que te diga, me hierve la sangre.
Pero vamos que no me voy a esforzar intentando convencerte a tí, como comprenderas.
 
Athena rebuznó:
No hablo de un debate de ese estilo, pero hablar de los psicólogos como "unos charlatanes sin ética cuya máxima es forrarse a costa de las desgracias ajenas", pues que quieres que te diga, me hierve la sangre.

Eres psicóloga o lo has estudiado, ¿verdac? O eso a tu novio lo es, la cabra siempre tira pal monte.
 
Alas_rotas rebuznó:
Eres psicóloga o lo has estudiado, ¿verdac? O eso a tu novio lo es, la cabra siempre tira pal monte.

Claro que soy psicologa(o bueno, lo sere en un tiempo).Si no no me herviría la sangre, o al menos no tanto.
Pero aún así, he visto casos en amigos y familiares en los que han ido a la consulta del psiquiatra(que es la que esta suvbencionada por la Seguridad Social), y sin conocer ningún tipo de circunstancias de la persona, sin observar su personalidad y comprobar que su problema se debía a algunas de esos factores, hincharles a pastillas, que luego cuesta mucho dejar.
Asi que, si, hablo desde el prisma del psicologo, pero también con conocimiento de causa.
 
Bueno Athena, siento haberme expresado de forma tan agresiva, para mí también es un tema personal ya que me he sentido totalmente estafada por estos profesionales.
No he querido decir que la psicología no sirva para nada, por supuesto que sirve, no sé, para ayudar a una persona a conocerse mejor, para orientación profesional o emocional, no sé. Pero para curar una enfermedad mental desde luego que no sirve.
 
Claro que soy psicologa(o bueno, lo sere en un tiempo).Si no no me herviría la sangre, o al menos no tanto.
Pero aún así, he visto casos en amigos y familiares en los que han ido a la consulta del psiquiatra(que es la que esta suvbencionada por la Seguridad Social), y sin conocer ningún tipo de circunstancias de la persona, sin observar su personalidad y comprobar que su problema se debía a algunas de esos factores, hincharles a pastillas, que luego cuesta mucho dejar.
Asi que, si, hablo desde el prisma del psicologo, pero también con conocimiento de causa.

Yo nunca he ido al psicólogo ni tampoco psiquiatra, pero lo que dices no es la primera vez que lo escucho. Parece que hoy en día todo se soluciona a golpe de Prozac, habiendo otras terapias mucho más saludables. Por ejemplo últimamente he visto reportajes de terapias con caballos. Sí hamijos, estar en contacto con estos animales tan bellos y puros podría ayudarnos a eliminar al forero que llevamos dentro y ser personacs normales :1

Añado unas palabras del sabio Wetamir al respectoc:

[FONT=&quot]Recuerdo a una tia que no se entendía con lo padres ni de coña, ellos eran muy mayores y chapados a la antigua, completamente incapaces de entender a su hija de veintipocos. Tenían unos problemas de comunicación de la ostia porque ni querían escuchar ni ostias.

Total, la chavala acabó acudiendo a una psiquiatra ya cuando se metió en problemas. Lo indignante es que la psiquiatra esta en vez de recomendar el diálogo, en vez de sentar a unos y a otros y hacer de mediadora en aquella familia para que hablaran, pues no, lo que hizo fué recetarle kilos de Prozac a la niña y pasar al siguiente pirado.

Básicamente, la psiquiatría moderna es la cola del Prozac y derivados. Consultas pagadas por las farmacéuticas que elaboran psicodrogas y a parchear los problemas de la gente a base de cuelgues controlados.[/FONT]

Indiferencia rebuznó:
Bueno Athena, siento haberme expresado de forma tan agresiva, para mí también es un tema personal ya que me he sentido totalmente estafada por estos profesionales.
No he querido decir que la psicología no sirva para nada, por supuesto que sirve, no sé, para ayudar a una persona a conocerse mejor, para orientación profesional o emocional, no sé. Pero para curar una enfermedad mental desde luego que no sirve.

¿Qué tipo de enfermedad mental o tara tienes tu? Venga no te cortes, que estamos entre foreros.
 
Hace como 2 años me estuvieron inyectando una dosis quincenal de Risperdal Consta,mandada por mi psiquiatra.
Ni que decir tiene que no me sentó muy bien y le tuve que suplicar a la psiquiatra que ya no me mandase más esas inyecciones,pero ella era insistente.
Actualmente,la política de la psiquiatra es ir poco a poco quitándome el tratamiento a base de pastillas,pues de golpe sería perjudicial y no lo recomiendan.
 
Hace como 2 años me estuvieron inyectando una dosis quincenal de Risperdal Consta,mandada por mi psiquiatra.
Ni que decir tiene que no me sentó muy bien y le tuve que suplicar a la psiquiatra que ya no me mandase más esas inyecciones,pero ella era insistente.

Risperdal (risperidona):

https://www.vademecum.es/medicamento-risperdal_3469

Clasif. Terapéutica de RISPERDAL:

Alzheimer, enfermedad de. Episodios maníacos asociados a trastornos bipolares. Esquizofrenia
 
El Risperdal hoy en día se lo recetan a todo dios. Se ha convertido en una especie de panacea multiusos que vale para esquizos, depresiones, ansiedad, fobias, TOCs, y de todo. No sé para qué coño estudian medicina los psiquiatras si todo lo solucionan con los 3 medicamentos de moda que impone la farmacopea internacional. En los 90 todo lo solucionaban con Prozac. En los 80 con sales de litio. En los 70 con electroshocks y en los 50 con lobotomías. Y hoy en día, Risperdal, Seroquel o Trankimazin, y vas que chutas.
 
Pero aún así, he visto casos en amigos y familiares en los que han ido a la consulta del psiquiatra(que es la que esta suvbencionada por la Seguridad Social) blao blao...

La consulta del psicoloco también está subvencionada por la S.S., y si ustec habla lindezas de los psiquiatras funcionarios, debería echarle un tiento a la de sus futuros compañeros de profesión que trabajan al amparo de una oposición. Aunque la mayor parte de psicólogos son una panda de trastornados que decidieron hacerse la carrera el día que descubrieron que algo no iba del todo bien en su cabeza y los fundamentos de la psicología me parecen palabrería barata que más depende de la fe del paciente que de otra cosa, el problema no es tanto del tipo de profesional sino del sistema en el que se desempeñan sus funciones y que con el paso del tiempo los doma y moldea a la perfección.

El Risperdal hoy en día se lo recetan a todo dios. Se ha convertido en una especie de panacea multiusos que vale para esquizos, depresiones, ansiedad, fobias, TOCs, y de todo. No sé para qué coño estudian medicina los psiquiatras si todo lo solucionan con los 3 medicamentos de moda que impone la farmacopea internacional. En los 90 todo lo solucionaban con Prozac. En los 80 con sales de litio. En los 70 con electroshocks y en los 50 con lobotomías. Y hoy en día, Risperdal, Seroquel o Trankimazin, y vas que chutas.

:lol: Cierto, no sería la primera vez que recetan Risper en tortilla para casos de depresión y de TOC. Acojonante.
 
Cada vez que se habla de tratamientos psiquiátricos aparecen gran cantidad de foreros hablando con propiedad de expertos. Mi pregunta es si esa autoridad la habeis obtenido del lado de los pacientes o del de los psiquiatras o psicólogos.
 
Siguiente post acerca de la psicología, psiquiatría o pastillas para lo vuestro y os arreo medicina pero de la que se receta en rojo y negrita, y sin compasión alguna, hijos de puta.

Al tema del hilo ya.
 
Black Adder rebuznó:
Más patético todavía, pero enfocas mal el asunto.

Tu enfoque es que eres una insatisfecha porque ningún hombre ha sido capaz de saberte dar plaser. La reacción esperada es la atención: "jajaja, guapa, eso es que te han follado mal, yo te haré tocar las cumbres borrascosas con la punta de los dedos, ven" (traducción: "a ver si se deja follar" -> "su placer en realidad me importa una puta mierda").

El enfoque correcto es que para un hombre el correrse no tiene nada de extraordinario, ni de noticiable, ni de especial, es lo más ordinario, la reacción lógica que se espera del acto de dar mandanga. El problema no es de los hombres a los que te has follado, ellos sí son capaces de eyacular dentro de tu pozo séptico, el problema es tuyo. Cuando las mujeres mencionáis que sois la parte importante de la especie por vuestra función de engendrar vida olvidáis decir que de hecho esta es vuestra única función biológica y vuestra única razón para la existencia. El genio creativo, ordenador, administrador y retribuidor lo ponemos los hombres, vosotras sois meras incubadoras bípedas con un comportamiento social bastante molesto -> si no os corréis follando es porque vuestro placer a Dios también le importa una puta mierda.

¿Qué se siente al ser seres despreciados por Dios?

Pues se siente como una mierda, la verdad. Aunque, curiosamente, he leído muchas cosas sobre la envidia del macho hacia el orgasmo femenino: que si disfrutamos más o nos dura más el orgasmo, o que somos multiorgásmicas, etc... mientras que el orgasmo del varón es muy simple: un "AH, JODER", plish plish plish y ya está. Pero la realidad es que nunca he ido más allá del orgasmo clitoriano, una cosa bastante aburrida e insatisfactoria. Siempre, tras cada orgasmo, siento que me falta algo. Como si el útero me estuviera diciendo: "ME CAGO EN DIOS, ¿ES QUE NO PUEDES HACERLO MEJOR? NECESITO QUE ME HAGAS ESTREMECER TOA, COGNO". Todas esas maravillas de las que se habla sobre el orgasmo femenino nunca en mi vida las experimenté ni me parecieron algo verdaderamente reseñable en mi vida sexual.

En realidad, tener orgasmos es muy aburrido y agotador. Envidio la capacidad del hombre de correrse fácilmente, casi de manera automática. A mí me gustaría que vosotros fueseis coherentes y nos dejaseis en paz con que si nos hemos corrido o no. No sabéis lo culpables que nos sentimos por no ser capaces de corrernos con la misma facilidad, y por poder pasarnos unos cuantos polvos sin haber tenido el orgasmo pertinente. Y no, NO ES POR ABURRIMIENTO O PORQUE FOLLÉIS MAL, es porque... para mí, el orgasmo no es un fin. El fin de follar es SER FOLLADA.


Y lo anterior lo relaciono directamente a esto: no sé qué opinarán otras mujeres (tampoco es que me relacione demasiado con ellas), pero desde luego estoy de acuerdo con la teoría que expones, la de que nosotras no necesitamos, evolutivamente hablando, tener orgasmos. Precisamente somos por norma general más débiles que los hombres, para facilitar la violación. El hombre necesita tener orgasmos potentes para encontrarle algún incentivo al hecho de tener que levantarse de la silla y buscar jembra para inseminarla.

Es más, una fantasía recurrente que tengo es la de ser violada. Y, según estudios, es una fantasía muy común entre las mujeres. Por algo será.
 
Arriba Pie