Fantasías sexuales

Yo aprendí aquí que las fantasías de las mujeres ni son fantasías ni nada que se le parezca. Aún así, con lo último que "fantasearía" es con que me violen.
 
PsychoCandy rebuznó:
¿Te gustaría que Cachondo Mental te violase? ¿de verdad eso te excita?

Sabiendo que las 3 necesidades biológicas fundamentales del ser humano son (por ese orden y no por otro)
1.- COMER
2.- CAGAR
3.- FOLLAR

Podemos deducir que las dos primeras necesidades nadie ni nada las puede quitar de allí. Ni el trabajo, ni ningun hobby. Son inamovibles.
Pero la tercera sólo la consiguen satisfacer cierto sector de tíos "con suerte".

De todas formas, yo violaría mujeres como ésta, no una cualquiera:


imag
 
PsychoCandy rebuznó:
Con esto quiero decir, que seguro que todas esas que en enfemenino.com cuentan que fantasean con ser violadas son las primeras que le echarían spry de pimienta en la cara al primero que se les acercara en mitad de la noche pa preguntarles la hora.

No te quepa la menor duda; y muy bueno ese momento de "Tootsie" no lo recordaba.
 
PsychoCandy rebuznó:
¿Eh, No_sé? ¿Te gustaría que Cachondo Mental te violase? ¿de verdad eso te excita?

Cachondo tiene una paga. Cachondo viola a No_Sé. No_Sé pasa ahora a tener también una paga. ¿Dónde está el problema? Davel güin.

PsychoCandy rebuznó:
Igual no viene muy a cuento, pero estaba acordándome ahora de la película Tootsie, cuando Dustin Hoffman quiere camelarse a Jessica Lange y para ello se hace "amiga" de ella haciéndose pasar por Tootsie y así descubrir sus puntos débiles para saber por dónde atacar, y un día, entre copitas y jijis, ella le confiesa que le gustaría que los hombres fueran más honestos y directos, que no se andaran con tantos rodeos, que le gustaría que un tio se le acercara y le dijera directamente "oye, me pareces preciosa y me encantaría acostarme contigo". Entonces el bueno de Hoffman, se las apaña para coincidir con ella en una fiesta, sin la caracterización de Tootsie, se acerca a la Jessi, entabla una conversación con ella así como quien no quiere la cosa y entonces se lo suelta: "oye, me pareces preciosa y me encantaría acostarme contigo". Y entonces la Jessi le tira la copa por encima y se marcha toda ofendida.

Con esto quiero decir, que seguro que todas esas que en enfemenino.com cuentan que fantasean con ser violadas son las primeras que le echarían spry de pimienta en la cara al primero que se les acercara en mitad de la noche pa preguntarles la hora.

1. Lo del spray es para hacer la escena más picante.

2. Debería usted meter en spoiler los comentarios de las películas que acaban de ser estrenadas. Ya me la ha jodido entera...
 
Tiboroski rebuznó:
Cachondo tiene una paga. Cachondo viola a No_Sé. No_Sé pasa ahora a tener también una paga. ¿Dónde está el problema? Davel güin.



1. Lo del spray es para hacer la escena más picante.

2. Debería usted meter en spoiler los comentarios de las películas que acaban de ser estrenadas. Ya me la ha jodido entera...

Y el resto a apoquinar más paguitas.
¿Aún no había visto Tootsie? Si la he visto hasta yo. De todas maneras no ha contado todo, pero tiene razón que esta escena refleja la realidad.
 
Tiboroski rebuznó:
películas que acaban de ser estrenadas

Tools of the trade rebuznó:
¿Aún no había visto Tootsie? Si la he visto hasta yo.

:face::face::face::face::face::face:

Dígame que se acaba de levantar de una siesta de 4 horas y que lo primero que ha hecho ha sido apartar a su contrario del ordenador mientras veía anuncios de Concha Velasco y ponerse a postear... :lol:
 
Mi tía dice que hasta que no me haya acostado con al menos diez no sabré qué es lo que me gusta en la cama, que tengo que probar muchas cosas y con muchos para disfrutar de verdad. Dice que ella lo empezó a saber cuando iba por el tío número 15. Huelga decir lo contento que tiene a mi tío diciendo esas cosas.

De momento lo que sé es que las que tenéis fantasías con violaciones estáis zumbadas.
 
Sekhmet rebuznó:
Mi tía dice que hasta que no me haya acostado con al menos diez no sabré qué es lo que me gusta en la cama, que tengo que probar muchas cosas y con muchos para disfrutar de verdad. Dice que ella lo empezó a saber cuando iba por el tío número 15. Huelga decir lo contento que tiene a mi tío diciendo esas cosas.

De momento lo que sé es que las que tenéis fantasías con violaciones estáis zumbadas.

Tu tía alentando a la putonización. Sigue masturbándote, te irá mucho mejor :lol:
EDITO: tibo ediando a traición, lo de Concha me ha puesto tristec, aún así, estoy con Tapatalk, sigue en pie pues que no lo he pillado.
 
Le doy a Cachondo la solución a su fetichismo de pies y ni me quotea, me siento triste y como kokillo, pero triste sin lugar a dudas. :cry:
 
Tools of the trade rebuznó:
EDITO: tibo ediando a traición, lo de Concha me ha puesto tristec, aún así, estoy con Tapatalk, sigue en pie pues que no lo he pillado.

Doy gracias porque no fuera usted quien trasmitiera las órdenes en el desembarco en Normandía.
 
Tiboroski rebuznó:
Doy gracias porque no fuera usted quien trasmitiera las órdenes en el desembarco en Normandía.

Con lo subnormal que soy para casi todo, en dar órdenes y organizar le aseguro que soy todo lo contrario. :lol:
 
PsychoCandy rebuznó:
una mujer que de verdad tenga esa fantasía o es una enferma o tiene tanto vicio que se follaría hasta a Ozito.

Tools of the trade rebuznó:
con lo último que "fantasearía" es con que me violen.

Sekhmet rebuznó:
las que tenéis fantasías con violaciones estáis zumbadas.


LL
 
PsychoCandy rebuznó:
Las mujeres que tenéis esa fantasía, no sé, debe ser que os imagináis que quien os viola es Ryan Gosling...

Yo lo hago constantemente hamija. ¡Que pelazo castaño!¡Que cuerpo!¡Que acento canadiense!¿Y la mirada? Me cago en la leche si parece que le pesen los parpados y le de miedo mostrar esos ojazos azules que se gasta. Sabe bailar y encima cuando fuma coge el cigarro que tan solo un hombre tan refinado y cool podria hacerlo. Suspiro cuando hace esas sonrisas complices a la compañera de reparto de turno.

Que decir cuando trata de cortejar a Rachel Adams por la calle a lo Mario Luna style. Le doy mis dieses.

He de decir y resumiendo todo mucho:
1- "No hay muyer completa hasta que un Nigga se la meta"

2- Que hay mucha salida que le gusta calentar pollas para que se las follen duramente en los toilets de la disco de moda. Me direis a mi que lidio con las mas zorras de las zorras del reino de Dreamland.

Yo cada vez que bajo al Tesco me entran ganas de follarme a la primera que se me cruza en mi camino, hasta en alguna cabina de esas rojas he fantaseado. Ya sabes como nos las gastamos aqui en London.
 
Creo que lo de la fantasía de la violación no está bien explicada. Creo que se refería a que la violase un pavo atractivo, conocido y de confianza, con el cual de todos modos se iba a abrir de piernas en cuanto se lo pidiese. Por tanto solo fantasea con que se la zumbe pero sin pedírselo, todo ello muy controlado y sin que se vaya de madre.
 
No_sé rebuznó:
Y tampoco puede violar un hombre que tenga la autoestima baja, es decir, un macho beta. Ese tipo de machos, como Cachondo mental o Venancio, sólo puede arrastrarse detrás de las mujeres mientras les lame los pies, deseoso de recibir el cariño y la atención que el resto de la sociedad le niega. Eso, si, y sólo si, el macho alfa le deja, por supuesto.

No quiero hacerme el indignado ni nada por el estilo, ya que estoy lejos de ser un macho alfa al uso, pero déjame decirte, sorda de mierda, que leyéndote tengo claro que pagarías por ser la protagonista del peor polvo que le haya echado a la vieja en su furgoneta. Del mejor ya ni hablamos :lol:
 
MIP rebuznó:
Creo que lo de la fantasía de la violación no está bien explicada. Creo que se refería a que la violase un pavo atractivo, conocido y de confianza, con el cual de todos modos se iba a abrir de piernas en cuanto se lo pidiese. Por tanto solo fantasea con que se la zumbe pero sin pedírselo, todo ello muy controlado y sin que se vaya de madre.

Y también que les calienten un poco el lomo, para qué engañarnos.



La puta sorda puede dar muchísimo asco, pero si algo tiene es que es franca.
 
Hijo de la paja rebuznó:
Mamma mia... la tia más buena que he visto en el último lustro. Como mínimo.

Olvidate handjob's son, a esas tias les molan que las percuten tios que hagan >8 dominadas.
 
Y yo hago 10 y no me tiro a nada ni remotamente parecido a eso. Algo está fallando en esa desigualdac matemática.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Le decepciona que no nos tiremos de los pelos?

No, pero como dice Black Adder, No_sé puede que no se lave el pelo, pero por lo menos es sincera consigo misma.

Un macho rebosante de testosterona y agresividad, cegado por el deseo que le provocas, SIEMPRE será una fantasía femenina. Y esto es así porque no hay cosa que más excite a una mujer que tocarle los cojones a un hombre con sus mierdas de mujer hasta sacarlo de sus casillas o arrasarlo de aburrimiento.
 
El dinero es importante para darle la estabilidad economica a ellas y a los hijos bastardos que mantendras. Pero un pibon de esos de foto ante el espejo esta muy demandada. Por lo general va a querer que se la follen debidamente y sacien su ninfomania.

Que hayan mujeres que puedan vivir sin follar no es nada extraño, como las hay que quieren rabo todos los dias. Un milloneti si no tiene resistencia la zorrupia le pondra el doble de veces los cuernos. Esa putas no se quedan satisfechas asi como asi. Y menos con 20 y pocos. Esas exhibicionistas guarrillas buscan cachitas pal folleteo.

Me he leido el hilo entero. Y bueno, la violacion "pactada" parece ser que esta bastante bien aceptada. Vamos sexo con cierta dureza. Eso requiere un minimo de condicion fisica. A mi me pone mucho el tema de ascensores. Entras al ascensor y la haces tuya. Tambien me pone bruto eso que estas en la ducha de la playa y la tienes ahi delante con su bikini y el agua mojando su cuerpo. En un probador. Zara por ejemplo lol.

Bueno en la calle o al aire libre es donde me gustan estas fechorias, que tiene ese encanto barriobajero y de depredador.
 
Nueces rebuznó:
No, pero como dice Black Adder, No_sé puede que no se lave el pelo, pero por lo menos es sincera consigo misma.

Un macho rebosante de testosterona y agresividad, cegado por el deseo que le provocas, SIEMPRE será una fantasía femenina. Y esto es así porque no hay cosa que más excite a una mujer que tocarle los cojones a un hombre con sus mierdas de mujer hasta sacarlo de sus casillas o arrasarlo de aburrimiento.


En eso tienes razón, en que en momentos de tensión de pareja el sexo ha sido más intenso, pero tampoco hay que estar tocando los cojones a nadie cada vez que se quiere follar. Si admitimos lo de "violación pactada" como lo que dice MIP más arriba,para mí es también lo que dice Vindinardo: Sexo con cierta dureza. Cosa que no concibo de otra manera, vamos. Así que por mi parte esto no es fantasía ni es nada. O hay alguien aquí que haya follado suave y lentamente como si en una historia de princesitas se tratara?
 
Todas las mujeres de este pais, TODAS REPITO, han fantaseado y desean follar con un negro.
 
Arriba Pie