Fantasías sexuales

Mi fantasia sexual más recurrente es horadarme a una amiga. A una de toda la vida. Amos, una de las poquísimas (pa qué tener varias amigas, preguntome yo...) que tengo. A una que, precisamente es amiga porque nunca surgió la más mínima atracción sexual-sentimental. Incluso en los tiempos en los que ella y yo andábamos sin pareja, ni en los veranetes más calenturientos, pasó nada.

Es de esas amigas que te conocen de siempre (hasta que tienes novia y pasa a ser tu novia la que te conoce mejor, nos ha jo..) y que sabes que ella te aguanta las neuras al igual que tu las suyas.

como digo, en esos tiempos sin pareja ninguno de los dos, le podía preguntar sin problemas cosas como si la chupaba, si se masturbaba por la noche, si le gustaba, que si patatin, patatán...Y ella, como si le estuviera preguntando los datos fiscales para el programa padre. Respondía con tal naturalidad y no sé, "educación" que parecía que estuviese en Redes hablando con Punset sobre el nihilismo vaginal...

Lo cierto es que no tengo ni idea de por qué me pone tanto el asunto. Porque ni quiero ni me imagino tener una relacióncon ella, y ni siquiera es una chica -de no conocerla- en la que me fijaría por la noche. Pero lo pienso y la cosa me pone bruto bruto.

La mía con profesoras de cuando iba a la universidac, que no son bellezas para nada pero ya se sabe, el morbillo ese pe probar lo prohibido, el efecto "profesora" etc.

También molaría tener algo serio con una famosa, Malú mismamente, e ir con ella por ahí en plan furtivo, los dos con gafas de sol para que los paparazzis de Telecinco no nos reconozcan, ir a su casa y ver cómo es ella en su día a día, examinar la escobilla del WC y encontrarte ahí restos de caca.

Black Adder rebuznó:
La puta sorda puede dar muchísimo asco, pero si algo tiene es que es franca.

Bueno, la interfecta no se ha pasado por aquí a especificar a qué se refería exactamente con eso de la violación, pero si a lo que se refería era a "tengo fantasías recurrentes con ser violada (eso si, por un tio elegido por mí)" eso ni es ser franca ni es ná. En cambio, si efectivamente fantasea con ser abordada y violada por un completo desconocido entonces es muy franca, si, pero también está como una puta regadera.

Alekos002 rebuznó:
Todas las mujeres de este pais, TODAS REPITO, han fantaseado y desean follar con un negro.

Pues será en tu pueblo hijo mío, porque yo no conozco a absolutamente ninguna tia que tenga esa fantasía, de hecho todas las tias con las que he hablado del tema alguna vez coincidimos en que, sin ser rasistas, nos dan bastante repeluco las pollas negras.

Le Déserteur rebuznó:
Yo más que un negro, si que diría que todas han fantaseado con encontrar a un hombre con una polla king size.

Como ya han dicho más atrás, eso es hasta que dan con una. Creo que ya comenté por aquí alguna vez que tuve un novio con un pollón de 24 cm y entre eso y mi tamaño mini, las primeras veces fue un suplicio, teníamos que andar usando lubricante y en algunas posturas me mataba. Por suerte con el "uso" el útero se va adaptando al tamaño y llega un momento en que ya no duele. Ah, si, ahora recuerdo, lo conté en un hilo sobre el sexo anal, que dije que perdí la virginidad anal con él :face::lol: Después de eso ya pueden hacerme todas las colonoscopias que quieran. Las pollas grandes son muy vistosas, pero yo, sinceramente, prefiero una que no rebase los 20 cm.

A ver, las tres mosqueteras tienen su parte de razón. Evidentemente, francas no son, ya que el anhelo de ser deseada y violada brutalmente está en los genes de cualquier hembra que se precie como tal, pero como digo, algo de razón llevan.

Y es que, señores, los tiempos han cambiado. ¿Sabíais que nosotros tenemos una limitada capacidad para reconocer rostros? No recuerdo el número exacto, pero creo que no sobrepasaba los 200. Este número es el mismo que corresponde a la población de un típico poblado, aldea o tribu. Así es muy fácil que el macho alfa domine a los beta y las mujeres se puedan sentir seguras, sabiendo que, si van a ser violadas, lo serán por el macho alfa y que, en caso de sufrir un intento de violación por otro macho, éste sería inmediatamente repudiado e incluso expulsado.

Ahora vivimos como las hormigas, nos cruzamos con miles de rostros desconocidos a lo largo de la vida, o que eran conocidos pero los hemos olvidado completamente porque hemos tenido que cambiarlos por otros más presentes. La posibilidad de ser violada ha aumentado exponencialmente, y el control que podía ejercer un macho alfa se ha reducido al mínimo, limitándose a dirigir desde lejos sobre una pluralidad homogénea, sin poder apenas discernir una puta mierda de lo que ocurre entre ese amasijo de rostros. Un Max_Demian de la vida o un "sordo de mierda", para la sociedad actual, valen exactamente lo mismo que un Black_Adder o un Curro Jiménez. Lo único que importa es que seamos productivos, esclavos del sistema, bla bla bla... Bueno, pues puestas así las cosas, obviamente ser violada ya no mola. Ahora cualquier engendro del Averno puede echarnos burundanga y violetearnos tranquilamente, y si se da el caso, incluso despiezarnos y envasarnos al vacío, sin que nadie se entere o le importe lo más mínimo.

No estamos hechas para los tiempos modernos. Aún nos falta evolucionar un poco más, y quizá en decenas de miles de años lleguemos a ser animales sin conciencia (ergo sin fantasías ni nada que se le parezca) que se dejan follar por cualquiera sin oponer resistencia alguna, pariendo cuando toca, y fregando siempre, sin parar.

PsychoCandy rebuznó:
En cambio, si efectivamente fantasea con ser abordada y violada por un completo desconocido entonces es muy franca, si, pero también está como una puta regadera.

¿Por qué? parece mentira que siendo como eres experta en loqueros no sepas distinguir entre fantasía y realidad ¿Quieres que te lo vuelva a explicar?

PsychoCandy rebuznó:
todas las tias con las que he hablado del tema alguna vez coincidimos en que, sin ser rasistas, nos dan bastante repeluco las pollas negras.

La capacidad de una mujer para engañarse no tiene límites. En ese tipo de conversaciones (intercambio de monólogos más bien) que tenéis las mujeres prima sobre cualquier otra consideración la de presentarse como la más digna y la más fiel seguidora del código que impere en el grupo. Si ser casta es lo cool, todas seréis la más casta del barrio y eso será lo mejor y lo que más os guste. De igual forma ocurriría si la hembra alpha determina que lo cool es comer bocadillos de polla para merendar. Vuestro único criterio en la vida es ser masa, encajar, no destacar, ser una más, ser aceptada, seguir la tendencia, amoldarse a las normas y tener mucha gente en facebook a la que dar envidia con fotos hechas en una playa mientras te dicen lo guapa que eres.

Me juego mi puta vida a que si les hiciéramos un escaner cerebral a tus amigas para ver la respuesta del melón ante una polla negra como una nutria de grande, este se iluminaría como un jodido árbol de navidad en todos los centros neurálgicos asociados con el deseo y la excitación sexual.

PsychoCandy rebuznó:
Por suerte con el "uso" el útero se va adaptando al tamaño

El útero no se adapta a nada. En todo caso eres tú la que va encontrando la postura y el ángulo para que no te provoque dolor.

No_sé rebuznó:
A ver, las tres mosqueteras tienen su parte de razón. Evidentemente, francas no son, ya que el anhelo de ser deseada y violada brutalmente está en los genes de cualquier hembra que se precie como tal, pero como digo, algo de razón llevan.

No, no tienen ninguna razón. Solo quieren presentarse bajo el manto de la corrección, de lo que se espera de ellas. El deseo no se racionaliza. Hay infinidad de gente que desea cosas negativas en nuestra escala de valores, siendo perfectamente capaces de explicarte racionalmente por qué son malas. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es todo fachada. La razón no controla todo lo que sucede en nuestra perola.

No_sé rebuznó:
Aún nos falta evolucionar un poco más, y quizá en decenas de miles de años lleguemos a ser animales sin conciencia (ergo sin fantasías ni nada que se le parezca) que se dejan follar por cualquiera sin oponer resistencia alguna, pariendo cuando toca, y fregando siempre, sin parar.

Ah, que votas al PP, haber empezado por ahí.

Nueces rebuznó:
¿Por qué? parece mentira que siendo como eres experta en loqueros no sepas distinguir entre fantasía y realidad ¿Quieres que te lo vuelva a explicar?

No, no hace falta que me lo vuelvas a explicar, no soy corta. Pero aun así no concibo que una mujer pueda excitarse con la idea de ser violada, aunque solo sea en su mente.

Nueces rebuznó:
La capacidad de una mujer para engañarse no tiene límites. En ese tipo de conversaciones (intercambio de monólogos más bien) que tenéis las mujeres prima sobre cualquier otra consideración la de presentarse como la más digna y la más fiel seguidora del código que impere en el grupo. Si ser casta es lo cool, todas seréis la más casta del barrio y eso será lo mejor y lo que más os guste. De igual forma ocurriría si la hembra alpha determina que lo cool es comer bocadillos de polla para merendar. Vuestro único criterio en la vida es ser masa, encajar, no destacar, ser una más, ser aceptada, seguir la tendencia, amoldarse a las normas y tener mucha gente en facebook a la que dar envidia con fotos hechas en una playa mientras te dicen lo guapa que eres.

Me juego mi puta vida a que si les hiciéramos un escaner cerebral a tus amigas para ver la respuesta del melón ante una polla negra como una nutria de grande, este se iluminaría como un jodido árbol de navidad en todos los centros neurálgicos asociados con el deseo y la excitación sexual.

Vamos a ver, Nuecitas, ¿qué problema iba a tener una mujer que me conoce de toda la vida, porque yo amigas tendré pocas, pero son de las de toda la vida, en reconocer que le ponen los negros? joder, los negros son personas. Que no estamos hablando de reconocer que te pone la necrofilia o la zoofilia. Que son personas solo que con distinto color de piel ¿por qué iba una mujer a ruborizarse por reconocer que le gustaría follarse a un negro? Intentas hacernos creer que conoces muy bien la psique femenina y en verdad no tienes ni puta idea. Fíjate si erras que de mis amigas, una no tiene facebook, otras dos lo tienen de adorno porque la última vez que se loguearon debió ser hace 3 años, la otra lo usa para cagarse en el gobierno y yo solo lo uso para colgar alguna canción de vez en cuando. Asi que como ves, la radiografía que has hecho de mi círculo de amigas te la puedes meter un poquito por el culo.

Nueces rebuznó:
El útero no se adapta a nada. En todo caso eres tú la que va encontrando la postura y el ángulo para que no te provoque dolor.

No solo no tienes ni puta idea sobre la psique femenina si no tampoco sobre el cuerpo femenino :face: Deja de hacer el ridículo, anda.

Nueces rebuznó:
No, no tienen ninguna razón. Solo quieren presentarse bajo el manto de la corrección, de lo que se espera de ellas. El deseo no se racionaliza. Hay infinidad de gente que desea cosas negativas en nuestra escala de valores, siendo perfectamente capaces de explicarte racionalmente por qué son malas. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es todo fachada. La razón no controla todo lo que sucede en nuestra perola.

Que si que si, que todas deseamos ser violadas y folladas por negros. Venga, la perra gorda para tí :face:

Nadie fantasea con cuñadas, suegras, primas, novias de amigos ? Es un juego peligroso cuando parece que hay algo de atracción y se llega a tontear un poco, pero supongo que el riesgo de lo prohibido hace que sea bastante apetecible.

Recuerdo que sirfederico tonteaba con la hermana de su novia... que se le insinuaba bastante, como debió acabar aquello ?

Black Adder rebuznó:
Mi mayor y única fantasía sexual es FOLLAR. Follar, así a secas. Vamos, que me gustaría mojar aunque fuera de casualidad, para variar.

Pero esto no va a depender más de la mala suerte. Ya he elaborado un plan estratégico. El fin de semana pasado, traicioné mis creencias comprando el Mundo Vomitivo para conseguir la camiseta de Mark Lenders con la que lo voy a petar. Voy a arrasar, a partir la pana.
En Villaconejos de Arriba no sé como están las cosas, pero aquí en Madrid para follar con un chica guapa, no tienes más que tener 50 euros e ir a un buen puticlub. Y si no los tienes, tampoco es probable que puedas follar con una civil guapa, sólo la habitación del hotel ya te puede costar 30. Si sumamos, copas, entradas a discos, taxis, y cines, la cuenta sube y mucho. Las mujeres, con honrosas excepciones, no quieren follar con pobres.

Nueces rebuznó:

La verdad es que ese fotograma de Nymphomaniac me pareció glorioso, creo que fue lo más cerca que estuve de desear probar una polla negra:

140415025539524330.jpg

Un genio, el Lars ése.

PsychoCandy rebuznó:
Ah, que votas al PP, haber empezado por ahí.

No, tranquila, yo lo que decía era que nuestro sin es evolucionar a ser hormigas, y esto incluye tanto a hembras como a machos. Vamos, que estos últimos también perderán conciencia y serán meros autómatas al servicio de la sociedad. Y tanto machos como hembras perderemos el dimorfismo sexual y seremos clones que sólo copulan mecánicamente. A menos que algo ocurra, y volvamos a vivir en tribus, clarostá.

Llevo leyendo gilipolleces a mansalva en el hilo y no he saltado, pero habéis saturado y cruzado el umbral. No entendéis una puta mierda. Las mujeres son INVERSAS a los hombres. El que trate de entenderlas haciendo reglas de tres con respecto a lo que siente no va a dar ni una.

Lo de las pollas negras, totalmente fail, y lo he visto en primera persona varias veces. Les asquean simplemente porque una polla negra representa todo lo que se lee por 4chan y que también vi de cerca en africanos: madres solteras, palizas, mongolismo, infidelidades y sobre todo POBREZA.

Y lo que dice la sorda es la risión. "El macho alfa". "Curro y Adder". "Violadas por el alfa". Juas juas. Tantos años por aquí hablando estos temas y no habéis llegado a entender lo más simple. Hoy y desde que se enjaulan leones el macho alfa es esto (ya sé que vuestros complejos y traumas bloquean que lo entendáis, pero no hay otra verdad):

Mickey_Rooney_Ava_Gardner.jpg

dtrump.jpg

Crystal%20Harris.jpg

El tema fantasías, más de lo mismo. INVERSAS. Nosotros fantaseamos con lo que mataríamos por hacer; ellas con lo que jamás harían.

En realidad volver a hacer tribu ya se está haciendo desde muchas áreas, desde grupos de crianza, por poner un ejemplo más local, a planificaciones urbanas que piensan en la comunidad y en hacer más fáciles las relaciones vecinales.

Y sobre la adaptación del útero a un pene, yo pienso igual que nueces, que es más adaptar las posturas, las embestidas y la profundidad de estas. La única adaptación del útero que he conocido yo ha sido durante los embarazos, pero si puedes aportar alguna explicación más detallada te estaría muy agradecida.

Me he releído el hilo, y aparte de desbarradas tales como la coprofagia, y la tan manida violación teatralizada (y que no, que por aquí no paso), muchas otras qué queréis que os diga, o bien son cosas que ya he hecho (sexo en sitios públicos, con gente en la habitación de al lado, con un colega borracho en el mismo sofá, en el coche de quién pilláramos, parkings, playas, piscinas,sexo con desconocidos....) o bien paso de pleno, como el disfrazarse, que no me va por razones que bien podrían ir al hilo de rajar de nuestros padres, o el bondage, que me ha parecido una camama cuando la gente que ha "fardado" de practicarlo, enseñando sus latiguitos, esposas y juguetitos varios al final se ha acabado viendo que mucho ruido y pocas nueces, en el plano sexual lo llevaban fatal.

Y como las fantasías van según en el punto vital en el que cada uno se encuentra, yo estoy como tantos otros aquí: Mi fantasía esFOLLAR CUANDO APETEZCA, PERO FOLLAR, sea la hora que sea, pero en mi caso sin tener que preocuparme de que cualquier enano se levante o esperar a que se alineen los planetas y que estos se vayan a casa de algún vecino a jugar y disponer de ese tiempo.O llegar a casa después de currar, pasada la una de la madrugada, y encontrarme a mi pareja despierto, cosa harto difícil. Follar por pasar el rato, divertirse, desestresarse y echarnos unas risas si hace falta. Llamadme sosa, vieja, sin creatividad, pero esto es lo que hay.

En cuanto a fantasear con familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc... Cuando eso me ha ocurrido generalmente porque ha habido cierta atracción por ambas partes, no sé yo si considerarlo una fantasía o más bien una situación más bien peligrosa a nivel de pareja(s).

Los 90 dieron mucho de sí para tuls, aunque no tanto como su útero en los embarazos. Sexo con desconocidos y tal, y drojas.

Tools of the trade rebuznó:
Y sobre la adaptación del útero a un pene, yo pienso igual que nueces, que es más adaptar las posturas, las embestidas y la profundidad de estas. La única adaptación del útero que he conocido yo ha sido durante los embarazos, pero si puedes aportar alguna explicación más detallada te estaría muy agradecida.

Coño, Tools, que no lo sepa un hombre vale, pero que no lo sepas tú... :face: Por cierto, que puse útero y quería decir vagina, que últimamente no me salen las palabras, menos mal que el mes que viene ya termino el tratamiento :face:

Venga, solo con hacer una rápida búsqueda en google os copio cosas que salen ya en la primera página de resultados:

De esta forma, nuestra vagina es capaz de adaptarse al tamaño del pene de tu pareja, es decir, si él tiene un órgano más bien pequeño, tu vagina se amoldará a este tamaño, de la misma manera que si tu hombre tiene un pene grande, tu vagina se adapta a este porte. Como puedes ver la naturaleza es muy sabia, te permite tener placer de cualquier forma.

La vagina está compuesta por tejidos musculares capaces de contraerse al ser estimulada. La vagina es capaz de presionar al pene o a un dedo, de esa manera la vagina se adapta al tamaño del miembro que se encuentra en ella

Se considera que la vagina se adapta al tamaño del pene dentro de un rango de medidas, es decir, supongamos que introducimos un pene de 13cm, la sensación que los nervios de la vagina perciben es prácticamente la misma que si introdujésemos un pene de 15cm. Esto no es aplicable a cualquier medida, no es lo mismo introducir el dedo meñique en la vagina que un pene de 13cm de longitud y 6cm de diámetro, por ejemplo.

la vagina tiene la capacidad de adaptarse a todos los tipos de miembros sexuales masculinos

Joder, y yo que pensaba que esto lo sabía todo el mundo....

Pues haber puesto el nombre bien, reina, :lol: y nos ahorramos tu post y el mío,:lol:

EDITO: Es que llevo todo el día con lo del útero de marras, :face:

¿Qué tal, amigos?

Tras haber visitado Nueva York, a una ex-forera sólo le ponían las pollas de negros, por su mastodóntico tamaño.

Os diría de quién hablo, pero para qué decir que de Dolby.

Lo que nos interesa a todos es que tras ver la mía dijo que pensaba que "sólo los negros podían tenerla así".

Dicho esto y vaciada mi bandeja de mp's, estaré por aquí logueado un rato.

Pues yo tengo una fantasía sexual: follarme a todas las participantes del concurso Mujeres y Hombres y Viceversa. Menudas tías buenorras salen y vaya suerte que tienen esos jodidos maromos de poder acceder a esas tías...

No_sé rebuznó:
La verdad es que ese fotograma de Nymphomaniac me pareció glorioso, creo que fue lo más cerca que estuve de desear probar una polla negra:

140415025539524330.jpg

Un genio, el Lars ése.

Hija de puta y yo venga a darle al play. :face:

Cachondo Mental rebuznó:
Cuando consiga follar gratis con alguna,no os preocupéis que os aviso.En eso no debéis preocuparos.
Lo de ir al psicólogo me lo he planteado muchas veces pero ¿queréis saber algo?:
¡¡¡ ES QUE NO SABRÍA POR DONDE EMPEZAR!!!.
Cachondo: sospecho que en España hay pocos hombres que follen gratis del todo. Hay que excluir a los que pagamos fantas o cenas, a los que vamos de putas, a los casados que tienen que hacer lo que les ordena la mujer para poder follar de vez en cuando con ella, y por supuesto, a los divorciados, a los que follar con su mujer no les salió gratis, ni mucho menos.

Yo creo que a muchos eso de follar nos haría más mal que bien. :lol:

PsychoCandy rebuznó:
Por suerte con el "uso" el útero se va adaptando al tamaño

Nueces rebuznó:

PsychoCandy rebuznó:
No solo no tienes ni puta idea sobre la psique femenina si no tampoco sobre el cuerpo femenino :face: Deja de hacer el ridículo, anda.

PsychoCandy rebuznó:
Por cierto, que puse útero y quería decir vagina

:lol: ¿No son maravillosas? La caga y la culpa es de los demás por no entenderla.

PsychoCandy rebuznó:
Pero aun así no concibo que una mujer pueda excitarse con la idea de ser violada, aunque solo sea en su mente.

Las limitaciones de tu capacidad de concebir ideas no es el tema del que tratamos.

PsychoCandy rebuznó:
Vamos a ver, Nuecitas, ¿qué problema iba a tener una mujer que me conoce de toda la vida, porque yo amigas tendré pocas, pero son de las de toda la vida, en reconocer que le ponen los negros? ¿por qué iba una mujer a ruborizarse por reconocer que le gustaría follarse a un negro? Intentas hacernos creer que conoces muy bien la psique femenina y en verdad no tienes ni puta idea.

La psique femenina no tiene ningún misterio; coges el alma humana y la simplificas quedándote con los peores rasgos de un niño y un adolescente. Imaginaba que te habías confundido, pero un hueco así entre las costillas no se puede desaprovechar. Tú has reaccionado ante la evidencia de tu fallo de una forma típicamente femenina. Pero tranquila, no te has pasado de lista, has sido victima el patriarcado y del techo de cristal.

Tu "amiga" jamás te va a reconocer nada que la pueda situar en una posición de desventaja en el hipotético marco de vuestra relación.

PsychoCandy rebuznó:
Que si que si, que todas deseamos ser violadas y folladas por negros. Venga, la perra gorda para tí :face:

No te pongas tan a la defensiva, PsychoCandydiasis. Aprende a reírte de ti misma si quieres que te tomemos en serio. Esta demostrado que los rasgos exóticos (a nuestros ojos) de otras etnias despiertan el interés sexual en nuestra especie; la diversidad genética nos atrae. La fantasía de violación es recurrente entre las mujeres. Ya. ¿Para ti no? Ok, serías la más equilibrada si no fueses al loquero y confundieras tu útero con tu vagina. Ahora inspira profundamente, llena tus riñones de aire y espira lentamente.

Grognard rebuznó:
Cachondo: sospecho que en España hay pocos hombres que follen gratis del todo.

Pues la verdad es que yo gratis del todo no follo. Siempre exijo un bocata de lomo pa después, no vaya a entrar en fase catabólica.

Sekhmet rebuznó:
Mi tía dice que hasta que no me haya acostado con al menos diez no sabré qué es lo que me gusta en la cama, que tengo que probar muchas cosas y con muchos para disfrutar de verdad. Dice que ella lo empezó a saber cuando iba por el tío número 15. Huelga decir lo contento que tiene a mi tío diciendo esas cosas.

De momento lo que sé es que las que tenéis fantasías con violaciones estáis zumbadas.
Sobre todo si él hace el número 5.

MIP rebuznó:
Creo que lo de la fantasía de la violación no está bien explicada. Creo que se refería a que la violase un pavo atractivo, conocido y de confianza, con el cual de todos modos se iba a abrir de piernas en cuanto se lo pidiese. Por tanto solo fantasea con que se la zumbe pero sin pedírselo, todo ello muy controlado y sin que se vaya de madre.
Varias me han confesado esa fantasía de la violación, así que asumo que es relativamente común. Otra cosa es que la consideren consumable.
También ha habido alguna que me ha dicho que tenía la fantasía de que se la follaran unos pocos uno tras otro. Eso sí, añadiendo que en realidad jamás lo harían.

PsychoCandy rebuznó:
Ah, si, ahora recuerdo, lo conté en un hilo sobre el sexo anal, que dije que perdí la virginidad anal con él :face::lol: Después de eso ya pueden hacerme todas las colonoscopias que quieran.
Si es que no dejáis nada para la imaginación.

Sí amigo, lo he dicho yo. La verdad es que ahora que lo pienso esto de follar tiene que ser la polla.

No_sé rebuznó:
Así es muy fácil que el macho alfa domine a los beta y las mujeres se puedan sentir seguras, sabiendo que, si van a ser violadas, lo serán por el macho alfa y que, en caso de sufrir un intento de violación por otro macho, éste sería inmediatamente repudiado e incluso expulsado.

Es exactamente al revés, puta sorda subnormal. Que te crees que ser violada es poner el culo haciendo cara de incomodidad cuando le apetece al guapo de la película.

Históricamente las violaciones, la mayor masa corporal del macho y la eyaculación precoz han sido estrategias diseñadas justamente para lo contrario, para derrocar la tiranía del macho acaparador e inseminar su coto de folleteo privado en cuanto se descuidaba para ir a tomar una cerveza con los colegas.

Las mujeres no se han podido sentir seguras nunca más allá de las fronteras físicas de su cocina, sabiendo que, si iban a ser violadas, lo más probable es que lo fueran por un mercenario gangoso, un tullido, un pelirojo o algún estudiante de FP, y que, en caso de sufrir intento de violación por otro macho, al volver a casa le esperaba una buena soba de hostias por parte de su marido al grito de "si es que vas provocando".

Atrás
Arriba Pie