Fantasías sexuales

Pero si es que en realidad es todo lo mismo, el hecho de la violación y el negro zumbón se sustentan sobre la misma base: el macho asalvajado, el macho como animal fuera de sí que depreda violando o el negro que se escapa de la selva y profana a una mujer blanca civilizada. Resumiendo, todo lo que nos devuelva a los tiempos en los que vivíamos como animales suele gustar a una mujer, aunque ella no lo sepa.

¿Qué clase de mujer va a tener como fantasía sexual a un señoritingo encorbatado y perfumado? Pues una mujer encorsetada, víctima de su realidad social.

Una mujer decente se excita con esto:


waynerooney.jpg


Con un bípedo como Rooney sudando como un cachopo. Con un panhíbrido de chimpancé de portentoso físico, a poder ser FEO.
 
Nueces rebuznó:
El útero no se adapta a nada. En todo caso eres tú la que va encontrando la postura y el ángulo para que no te provoque dolor.

Nueces rebuznó:
:lol: ¿No son maravillosas? La caga y la culpa es de los demás por no entenderla.

Venga Nueces, solo basta con leer la respuesta que me diste para saber que habrías dicho exactamente lo mismo aunque hubiera puesto la palabra "vagina" :lol:

Nueces rebuznó:
Tú has reaccionado ante la evidencia de tu fallo de una forma típicamente femenina.

¿Admitir que me he equivocado es "típicamente femenino"? ah, ok.

Nueces rebuznó:
Tu "amiga" jamás te va a reconocer nada que la pueda situar en una posición de desventaja en el hipotético marco de vuestra relación.

¿Pero de qué coño me hablas? :lol: Menudas películas os montáis algunos, la virgen.

Nueces rebuznó:
No te pongas tan a la defensiva, PsychoCandydiasis. Aprende a reírte de ti misma si quieres que te tomemos en serio. Esta demostrado que los rasgos exóticos (a nuestros ojos) de otras etnias despiertan el interés sexual en nuestra especie; la diversidad genética nos atrae. La fantasía de violación es recurrente entre las mujeres. Ya. ¿Para ti no? Ok, serías la más equilibrada si no fueses al loquero y confundieras tu útero con tu vagina. Ahora inspira profundamente, llena tus riñones de aire y espira lentamente.

Te parecerá poco lo que me reí de mí misma el otro día en el subforo cine amenazando con cortarme las venas si las películas que me recomendaban no me gustaban :lol: Otra cosa es que tú me provoques hastío por lo cansino que eres, intentando siempre sentar cátedra con argumentos ridículos. A mí me atraen los asiáticos. Si me atrajeran también los negros no veo por qué cojones iba a tener que negarlo. Es que de verdad, no sé de dónde os habéis sacado esa idea absurda de que todas las tias nos morimos por follarnos a un negro mandingo. Y te aseguro que estoy muy cuerda, si no no me darían el alta el mes que viene, descuida.

Por cierto, también es muy común entre las mujeres tener fantasías eróticas con su psiquiatra/psicólogo (si lo sabré yo, ay omá...). Lo digo como consejo, para los que se quejan de que ligan poco, ya sabéis, solo tenéis que tiraros unos años estudiando y tendréis a montones de mujeres fantaseando con violaros mientras gritáis "Nooo por favoor!! mi código deontológico me lo prohíbe!!"
 
Gina Gross rebuznó:
Una mujer decente se excita con esto:

waynerooney.jpg


Con un bípedo como Rooney sudando como un cachopo. Con un panhíbrido de chimpancé de portentoso físico, a poder ser FEO.

Lo tuyo es una desviación sexual, no me jodas :lol:
 
Un post de Black seguido por un post de Gina, los astros se alinean.

Cuando dicen de violación no creo que se refieran a lo que el pueblo entiende por violación, más bien se refieren al encuentro sexual inesperado, sucio, fugaz y cerdo, pero donde no hay rechazo ni asco por parte de la tía.
 
PsychoCandy rebuznó:
tuve un novio con un pollón de 24 cm y entre eso y mi tamaño mini, las primeras veces fue un suplicio, teníamos que andar usando lubricante y en algunas posturas me mataba

Joder, LLORO. ¿Necesitábais un mamporrero, no?
 
Ah, entonces como en pilladas de Torbe, quitando eso de que no hay asco.
 
Cerdas mentirosas. Joder, que alguien me diga si ha leido un post de mujer en todo el hilo diciendo:"probar con una mujer".


Pero si eso lo hacen todas incluso antes de follarse al negro pililon.

La secuencia sería:
-Besarse con su mejor amiga y sobarse las tetas en el primer botellon(11 años).
- Mamada al profe de gimnasia(para subir nota)
-1er Negro
-2do negro
-Violacion por dos colegas recien conocidos esa noche de marcha
-bukkake en italia cuando fueron de viaje al finalizar la Heso
-1er novio cani, el de la moto(ese es el que las pegaba y les quemaba los cigarros en los pezones, toma de contacto con el sado- etc

Paro de contar que aqui ya que son mayores de edad y esas ya no nos intersan. Mas o menos las españolas tienen ese recorrido.


Cachondo Mental dejate de chavalas del Mujeres y hombres que la unica que merece la pena es Emma la presentadora. Joder como los humilla y se burla de ello/as sin que se cosquen. Esa deberia tener su seccion dentro de las mujeres buenas en algo.
 
Gina Gross rebuznó:
Con un bípedo como Rooney sudando como un cachopo. Con un panhíbrido de chimpancé de portentoso físico, a poder ser FEO.

Me da esperanzas para el futuro, a feo no me gana nadie.

Y respondiendo a Grignard o como se llame el putero ese, se puede follar gratis hoy en día en España, de hecho hasta yo lo hago, pero tienes que tener un mínimo de condición física y más escuela que Menéndez Pidal.
 
PsychoCandy rebuznó:
Venga Nueces, solo basta con leer la respuesta que me diste para saber que habrías dicho exactamente lo mismo aunque hubiera puesto la palabra "vagina" :lol:

No. Lo de la postura y ángulo hacia referencia a no golpear el cuello uterino. Tools estaba de acuerdo conmigo porque lo ha entendido perfectamente dado que ella sí es una mujer. Apostaría a que mi pene ha estado en más vaginas que el tuyo.

PsychoCandy rebuznó:
¿Admitir que me he equivocado es "típicamente femenino"? ah, ok.

No lo has admitido. Has dado por hecho que debíamos haberte entendido y has seguido como si tal cosa hablando de la vagina.

PsychoCandy rebuznó:
¿Pero de qué coño me hablas? :lol:

De que no existe la versión femenina de Puta Locura porque ninguna mujer comparte con nadie algo que pueda ser interpretado como una tara. Ni siquiera tiene que ser algo negativo, es suficiente con que sea un rasgo que no defina al grupo. ¿Qué comprensión puede esperar una mujer de otra que no comparte sus gustos? Ninguna, y este hilo es un buen ejemplo. Es sumamente curioso que hayáis acabado escribiendo todas las foreras en él.

PsychoCandy rebuznó:
Otra cosa es que tú me provoques hastío por lo cansino que eres, intentando siempre sentar cátedra con argumentos ridículos.

¿Eres consciente de lo revelador que es que tu respuesta sea en primer lugar una negación y acto seguido una referencia a mí? No muestres tus puntos débiles.

Podré tener una actitud que invite a mantener las distancias y mis argumentos podrán estar decorados con un poco de lulz, pero JAMÁS son ridículos.

Las fantasías de violación tienen hasta artículo en la wikipedia. A poco que profundices encuentras por internet más estudios sobre el tema. La hipótesis de Fisher o la hipótesis del hándicap podrían explicar por qué una mujer blanca siente atracción hacia un hombre negro o hacia un pene de gran tamaño. Puedes contener tus impulsos a base de represión psicológica, pero no puedes hacer que desaparezcan.

Selección sexual - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Gina Gross rebuznó:
Con un bípedo como Rooney sudando como un cachopo. Con un panhíbrido de chimpancé de portentoso físico, a poder ser FEO.

Pues en el País Vasco te vas a hartar.
 
Gina Gross rebuznó:
Pero si es que en realidad es todo lo mismo, el hecho de la violación y el negro zumbón se sustentan sobre la misma base: el macho asalvajado, el macho como animal fuera de sí que depreda violando o el negro que se escapa de la selva y profana a una mujer blanca civilizada. Resumiendo, todo lo que nos devuelva a los tiempos en los que vivíamos como animales suele gustar a una mujer, aunque ella no lo sepa.

¿Qué clase de mujer va a tener como fantasía sexual a un señoritingo encorbatado y perfumado? Pues una mujer encorsetada, víctima de su realidad social.

Una mujer decente se excita con esto:


waynerooney.jpg


Con un bípedo como Rooney sudando como un cachopo. Con un panhíbrido de chimpancé de portentoso físico, a poder ser FEO.

Hola Gina soy amigo de Blackadder

Quedamos un día y me la chupas?

Si has engordado paso

Un besazo guapa
 
Yo voy proponiendo fantasías, que no digo que sean las propias...


pero seguro que nadie ha fantaseado con alguna forera ? :1:1:1
 
Le Déserteur rebuznó:
Yo voy proponiendo fantasías, que no digo que sean las propias...


pero seguro que nadie ha fantaseado con alguna forera ? :1:1:1

Las foreras son iguales a cualquier otra tía, no sé si la gente espera que por serlo vayan a tener super poderes... bueno corre la leyenda de que de media la chupan de lujo, pero no está corroborada con sólidos datos estadísticos.
 
Creo que ya me he expuesto demasiado explicando mis historias en la época badulera y mis infidelidades. Respecto a fantasías, la verdad es que he procurado ir cumpliendo las que se me antojaban en cada momento y para eso las redes sociales me han ido bastante bien, no me ha sido difícil encontrar a alguien parecido y que se prestara al juego (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre casadas aburridas, para que negarlo).

Una de las fantasías que había tenido era hacerlo en un coche, ya que siempre tuve un piso para mis juergas por lo que eso de todos los jóvenes de ir a buscar descampados no lo viví, y mira, hace un par de meses nos pilló el calentón y dicho y hecho, pasar al asiento trasero, quitarse la ropa y polvo expréss... no estuvo nada mal por la novedad y el momento, pero vamos, que me compadezco del que solo tiene esa posibilidad para pegar un polvo.
 
Las tias registradas aqui, estan todas sin excepcion como un puto cencerro, con lo que el sexo obviamente es de lo mejor.
 
Le Déserteur rebuznó:
pero seguro que nadie ha fantaseado con alguna forera ? :1:1:1

¿Y fantasías con foreros? (Soy un bujarra, qué le voy a hacer... en mi caso, claro).

Yo la última vez fue con Monstroid. No era una fantasía, más bien un sueño, pero bueno, contará igual. Fue algo muy tierno y dulce, él estaba de pie y me tenía cogida por el culo, y había muy buen rollo. Ains, aún suspiro recordándola.

Lo curioso es que ese forero es de los que menos me atraerían en teoría, ya que no tiene apenas LOL, es un puto friki de los muñecos, y para colmo no escribe muy bien. Me da un poco de vergu haber fantaseado con él, pero bueno, es lo que hay. Pensé en escribirle un mp contándoselo, a ver qué me decía, pero pasé. No sé por qué.

Bueno, aquí lo cago. Conforeras, no me dejéis sola. :sad:
 
Mi fantasía sexuar con una forera consiste en cagarle en el pecho a Gina mientras leo el libro robado de Blackadder
 
No_sé rebuznó:
¿Y fantasías con foreros? (Soy un bujarra, qué le voy a hacer... en mi caso, claro).

Yo la última vez fue con Monstroid. No era una fantasía, más bien un sueño, pero bueno, contará igual. Fue algo muy tierno y dulce, él estaba de pie y me tenía cogida por el culo, y había muy buen rollo. Ains, aún suspiro recordándola.

Lo curioso es que ese forero es de los que menos me atraerían en teoría, ya que no tiene apenas LOL, es un puto friki de los muñecos, y para colmo no escribe muy bien. Me da un poco de vergu haber fantaseado con él, pero bueno, es lo que hay. Pensé en escribirle un mp contándoselo, a ver qué me decía, pero pasé. No sé por qué.

Bueno, aquí lo cago. Conforeras, no me dejéis sola. :sad:

Bah; no pierdas el tiempo... Hablo de "tu a tu" mejor que escribo; pero mi aspecto en realidad es repulsivo.
 
Zurraspas rebuznó:
Mi fantasía sexuar con una forera consiste en cagarle en el pecho a Gina mientras leo el libro robado de Blackadder

Fantasía de claro componente homosexual hacia Black Adder, tu verdadero objeto de deseo. Cagarte en Gina, tu competidora, y recuperar el libro de Black muestran a las claras cuál es tu verdadera ambición. El protagonismo que adquiere tu esfinter anal dilatado no deja lugar a dudas.
 
Nueces rebuznó:
Fantasía de claro componente homosexual hacia Black Adder, tu verdadero objeto de deseo. Cagarte en Gina, tu competidora, y recuperar el libro de Black muestran a las claras cuál es tu verdadera ambición. El protagonismo que adquiere tu esfinter anal dilatado no deja lugar a dudas.

No lo había visto de ese modo

Me voy a la iglesia a rezar y recuperar mi hombría
 
Le Déserteur rebuznó:
Nadie fantasea con cuñadas, suegras, primas, novias de amigos ? Es un juego peligroso cuando parece que hay algo de atracción y se llega a tontear un poco, pero supongo que el riesgo de lo prohibido hace que sea bastante apetecible.

Recuerdo que sirfederico tonteaba con la hermana de su novia... que se le insinuaba bastante, como debió acabar aquello ?

En pajas querido Le Déserteur, en pajas....bueno, todavía no ha acabado, pero la cosa ha aflojado bastante.
Se ha quedado en un tonteo implícitamente asumido por ambos, que sabemos que el tema no pasará a mayores:oops:

En su momento, tendría que haberle echado un polvazo de esos salvajes y violentos, de todo un minutazo de duración,y aluego darle un par de leches y mandarla a su casa, pero ahora ya es tarde para hacerme el macho alfa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sip, soy un mierdas acojonao :face:
 
Nueces rebuznó:
La psique femenina no tiene ningún misterio; coges el alma humana y la simplificas quedándote con los peores rasgos de un niño y un adolescente.

Joder, esta frase lapidaria yo creo que lo resume todo. La voy a copiar y escribir en un papel, así cuando conozca a alguna tía que me decepcione la leeré para comprenderlo todo.
 
MIP rebuznó:
Me da esperanzas para el futuro, a feo no me gana nadie.

Y respondiendo a Grignard o como se llame el putero ese, se puede follar gratis hoy en día en España, de hecho hasta yo lo hago, pero tienes que tener un mínimo de condición física y más escuela que Menéndez Pidal.
¿Pero con mujeres guapas con orcos de Mordor? Por cierto, a los soldados veteranos de Napoleón se les llamaba grognards, gruñones, de ahí he cogido mi nick.
 
Atrás
Arriba Pie