Fantasías sexuales

¿Serían gruñones por el frío que tuvieron que pasar por ir a la campaña de Rusia e intentar tomar Moscú?. Mira que hijoputa fué Napoleón, bueno...algo parecido ocurrió con la Wehrmacht alemana en 1941 también en Rusia.
 
Mi fantasía sexual era un trío.



Cuidado con lo que deseas, puede hacerse realidad
 
Gregory_Peck rebuznó:
Mi fantasía sexual era un trío.



Cuidado con lo que deseas, puede hacerse realidad

Un trío implica 3 personas follando. No una dándote besitos y otra cascandote una triste paja.

Con un poco de envidia, claro.
 
Respecto a los tríos, la verdad es que es de las más recurrentes entre los hombres, pero tiene el inconveniente que tener que dar placer a dos mujeres no es tan sencillo como parece. Una de las opciones es compartir a tu pareja con otra mujer, y si no está todo claro y se ve simplemente como un juego, luego puede dar lugar a problemas en la relación. Por mi experiencia, suelen ser los hombres los que "presionan" a las mujeres para cumplir esta fantasía, y así no se disfruta como tal.

Otro inconveniente es que si ella ha cedido a tus deseos, luego seas tu el que tengas que ver como otro hombre se la beneficia, y delante tuyo. Algunos lo verán mal, y otros es posible que incluso se exciten más.

Mi recomendación para tríos y sexo en grupo, fuera de la pareja. Mejor llevarlo a cabo con alguien que no te una relación sentimental.




Bueno, y aquí hay otro tema que me parece que no se ha hablado... si amigos, es el momento... ha llegado el momento de hablar de fantasías homosexuales... en el caso de los hombres sigue siendo fantasía homosexual excitarse con las mujeres con polla (u hombres con tetas).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Joder, esta frase lapidaria yo creo que lo resume todo. La voy a copiar y escribir en un papel, así cuando conozca a alguna tía que me decepcione la leeré para comprenderlo todo.

Gracias, Cachondo, tus palabras son reconfortantes en el fragor de la batalla.

Una de mis mayores fantasías es violar a una forera.

Y con esto acabo de abrir la veda para que cualquiera viole a una forera y me eche las culpas a mí. ¿Cómo vais a salir por la noche a partir de ahora, queridas?
 
Kokillo rebuznó:
Un trío implica 3 personas follando. No una dándote besitos y otra cascandote una triste paja.

Con un poco de envidia, claro.



Pero es más cerca de lo que he estado y fíjate lo que pasó :lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
Mi fantasía es violar a Max_Demian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Sin saber ni siquiera cómo es?. Me refiero a ver antes una foto de ella en bikini...

¿A qué te refieres? Todas las foreras están buenísimas. Las mujeres se dividen en tres categorías: trastornadas, gordas y feas. Como aquí están las trastornadas, necesariamente han de estar buenas. Quiero decir, sería como una gran putada que además de locas fuesen gordas o feas. Vamos, no jodamos, si no de qué iba a querer todo el mundo follarse una forera.
 
Nueces rebuznó:
¿A qué te refieres? Todas las foreras están buenísimas. Las mujeres se dividen en tres categorías: trastornadas, gordas y feas. Como aquí están las trastornadas, necesariamente han de estar buenas. Quiero decir, sería como una gran putada que además de locas fuesen gordas o feas. Vamos, no jodamos, si no de qué iba a querer todo el mundo follarse una forera.

Dios no castiga dos veces, asique daremos por cierto que todas están buenas.
 
De toda la vida porque tocar con el penis el xilofono del costillar ya no es lo que era.

Y que no me enteré que tu potorro pasa hambre...
 
El preñón de Gibraltar (Londres)

Hay un tío que quiso quedar conmigo y acepté. Quedamos en una estación perdida de la mano de dios y fue muy borde conmigo. Luego me llevó a comer marranadas y fuimos al cine. La película no la escogí yo, y se notó mucho porque fue un tostón importante. La película iba sobre un anciano como mundele (Robert Redford) que está en medio del mar con un barco que hace aguas y se empieza a hundir. Entonces coge un bote salvavidas que se empieza a deshinchar. Total, que el tío está ya apunto de ahogarse, ¿no? El final no os lo cuento, pero que sepáis que se salva. La sala estaba llena de viejasmeando con tiqui-taca que iban a ver a su ídolo de juventud. Aunque la verdad es que tampoco estuvimos muy atentos, jejeje.

Yo, que soy joven e inocente, me dejé embaucar por un experto en lides sexuales cuando yo todavía era apta para ser la mujer de chotoman.

Al cabo de unas semanas, estuvo en mi casa y me convenció para follar. A pelo. Varias veces. Y gastamos mucho lubricante porque no cabía. Yo, como soy muy hipocondriaca y el tío a saber por dónde la había metido antes, estuve sufriendo mucho. Pero eso no fue lo peor. El asunto es que al cabo de unas semanas, no me bajaba la regla. Y comencé a preocuparme. Así que fui a hablar con el médico y me hizo un test de embarazo. La cosa es que ha dado positivo y el tío ha desaparecido por completo. Me acaban de filimbear.


¿Y vosotros qué tal?
 
Sekhmet rebuznó:
¿Y vosotros qué tal?

Una puta de 10.000 pelas a la que me invitó mi tío paterno cuando cumplí los 17.

Como decía él, pa las cosas importantes, lo mejor es confiar en profesionales.
 
Y una duda que me asalta, tenías lubricante a mano y ni un triste condón... o usaste mantequilla como en El último tango en París ?
 
Me dejé llevar ante la visión de su tremenda polla de 13 cm y dejé que me rellenara como a un pavo todas las veces, gñé.

Le Déserteur rebuznó:
Y una duda que me asalta, tenías lubricante a mano y ni un triste condón... o usaste mantequilla como en El último tango en París ?

Es que con condón no quería y me iba a dejar con to'l calentón.
 
Lo primero:

Sekhmet, ¿por qué nos haces esto? Quiero decir, contarnos mentiras y mierdas. En serio, ¿eres subnormal?

Lo segundo:

Jajajaja, gracias por jodernos la peli esa de mierda, pues obviamente su razón de ser durante todo el film, es saber si el Jeremías va a palmar o no.
Ya de paso...oye, ¿en Buried, qué pasa al final, sacan al tío del ataud o no?

Gracias.

PUTA
 
Aún puede aceptar la invitación de Ou_Fack y dejarle que:

a) Le sujete la frente.
b) Le hurgue con la percha en el útero.
c) Le haga la comida.

Todo eso con el soniquete de "PUTAPUTAPUTAPUTA" como fondo.
 
Atrás
Arriba Pie