Igual no viene muy a cuento, pero estaba acordándome ahora de la película Tootsie, cuando Dustin Hoffman quiere camelarse a Jessica Lange y para ello se hace "amiga" de ella haciéndose pasar por Tootsie y así descubrir sus puntos débiles para saber por dónde atacar, y un día, entre copitas y jijis, ella le confiesa que le gustaría que los hombres fueran más honestos y directos, que no se andaran con tantos rodeos, que le gustaría que un tio se le acercara y le dijera directamente "oye, me pareces preciosa y me encantaría acostarme contigo". Entonces el bueno de Hoffman, se las apaña para coincidir con ella en una fiesta, sin la caracterización de Tootsie, se acerca a la Jessi, entabla una conversación con ella así como quien no quiere la cosa y entonces se lo suelta: "oye, me pareces preciosa y me encantaría acostarme contigo". Y entonces la Jessi le tira la copa por encima y se marcha toda ofendida.
Con esto quiero decir, que seguro que todas esas que en enfemenino.com cuentan que fantasean con ser violadas son las primeras que le echarían spry de pimienta en la cara al primero que se les acercara en mitad de la noche pa preguntarles la hora.