Fantasías sexuales

No_sé rebuznó:
una fantasía recurrente que tengo es la de ser violada.

Imaginate que te pegan un golpe en la cabeza de los que pierdes el conocimiento y de pronto te despiertas desnuda y atada en forma de "x" despatarrada a tope y el que viene es este:

images


Fantastico; no?! :roll:
 
No_sé rebuznó:
una fantasía recurrente que tengo es la de ser violada.

Imaginate que te pegan un golpe en la cabeza; de los que pierdes el conocimiento y de pronto te despiertas desnuda y atada en forma de "x" despatarrada a tope y el que viene es este:

BE7op3DCQAAyKy2.jpg:large


Fantastico; no?! :roll:
 
No_sé rebuznó:
(...) Es más, una fantasía recurrente que tengo es la de ser violada. Y, según estudios, es una fantasía muy común entre las mujeres. Por algo será.

La eterna canción. No he conocido a tía a la que me haya follado a la que, rascándole un poco o un mucho la superficie, no viniera con la dichosa fantasía de la violación en sus diversas variantes: en un descampado, en clase, en el trabajo, en la calle, en un mercado persa; por un conocido, por un desconocido, por su padre, amigo, hermano, ex novio, profesor, agente de tráfico; de modo violento para después pasar a caricias románticas, permanentemente violento, con escalada de lo rudo a lo violento y pasando a lo brutal; silenciosamente mientras hay gente en la habitación de al lado, con gritos y ropa desgarrada, incluyendo mamporros o meras amenazas; con penetración vaginal, ano-vaginal, buco-rectal, buco-vaginal, ano-buco-vaginal-nasal-auditiva; mediando lesiones y desgarros o bien mojándose como una perra en celo de modo que aquello deslice como un pistón en su cilindro; con repetición diaria o como hecho aislado; con uno o varios violadores, caucásicos o negros como el tizón pasando por todas las tonalidades intermedias, etc.

Habrá quien sostenga que eso es representativo de la enorme riqueza de matices de la psiqué femenina pero en el fondo me parece que no es más que una demostración más - por si hubiera pocas ya- de que esas putas taradas no saben lo que quieren ni en estos asuntos ni en nada y que pretenden sumir al resto de los mortales en su estúpido, constante y estéril zigzag de sandez en sandez.
 
saca-al-tarado rebuznó:
esas putas taradas no saben lo que quieren ni en estos asuntos ni en nada y que pretenden sumir al resto de los mortales en su estúpido, constante y estéril zigzag de sandez en sandez.

No es que sepamos o no lo que queremos. Es el instinto el que habla por nosotras. Como dijo Cimmerio una vez:
Cimmerio rebuznó:
La verdad es que lo hice en plan serio,pero dejando al subconsciente-inconsciente-ello actuar.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
Monstroid rebuznó:
Que sí; que el insitinto te dice que si te violan te lo vas a pasar de puta madre... Anda ya.

Pasarlo bien es lo de menos. O acaso crees que meterse un misil nuclear en el culo o electrocutarse el pene da gustirrin. Venga, hombre.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
No_sé rebuznó:
No es que sepamos o no lo que queremos. Es el instinto el que habla por nosotras. Como dijo Cimmerio una vez: "lo decía en serio, pero dejando que el ello, yo o superyo fluyera libremente" (o algo así era).

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Bien, aclarado el contexto general pasemos a ahora a disipar dudas más detalladas. ¿Podría precisar de entre los innumerables instintos que cabe atribuir a toda mujer a cuál de ellos se refiere? Espero que sepa disculparme pero la nómina de memeces femeninas vinculadas con supuestos instintos e impulsos naturales me desborda.
 
No_sé rebuznó:
Pues se siente como una mierda, la verdad. Aunque, curiosamente, he leído muchas cosas sobre la envidia del macho hacia el orgasmo femenino: que si disfrutamos más o nos dura más el orgasmo, o que somos multiorgásmicas, etc... mientras que el orgasmo del varón es muy simple: un "AH, JODER", plish plish plish y ya está. Pero la realidad es que nunca he ido más allá del orgasmo clitoriano, una cosa bastante aburrida e insatisfactoria. Siempre, tras cada orgasmo, siento que me falta algo. Como si el útero me estuviera diciendo: "ME CAGO EN DIOS, ¿ES QUE NO PUEDES HACERLO MEJOR? NECESITO QUE ME HAGAS ESTREMECER TOA, COGNO". Todas esas maravillas de las que se habla sobre el orgasmo femenino nunca en mi vida las experimenté ni me parecieron algo verdaderamente reseñable en mi vida sexual.

En realidad, tener orgasmos es muy aburrido y agotador. Envidio la capacidad del hombre de correrse fácilmente, casi de manera automática. A mí me gustaría que vosotros fueseis coherentes y nos dejaseis en paz con que si nos hemos corrido o no. No sabéis lo culpables que nos sentimos por no ser capaces de corrernos con la misma facilidad, y por poder pasarnos unos cuantos polvos sin haber tenido el orgasmo pertinente. Y no, NO ES POR ABURRIMIENTO O PORQUE FOLLÉIS MAL, es porque... para mí, el orgasmo no es un fin. El fin de follar es SER FOLLADA.


Y lo anterior lo relaciono directamente a esto: no sé qué opinarán otras mujeres (tampoco es que me relacione demasiado con ellas), pero desde luego estoy de acuerdo con la teoría que expones, la de que nosotras no necesitamos, evolutivamente hablando, tener orgasmos. Precisamente somos por norma general más débiles que los hombres, para facilitar la violación. El hombre necesita tener orgasmos potentes para encontrarle algún incentivo al hecho de tener que levantarse de la silla y buscar jembra para inseminarla.

Es más, una fantasía recurrente que tengo es la de ser violada. Y, según estudios, es una fantasía muy común entre las mujeres. Por algo será.


Siempre os queda el eterno sucedáneo de compraros unos zapatos nuevos.
Asquerosas de mierda.
 
No pienso que les preocupe teniendo niveles de testo en sangre 8 veces inferiores a los que tengo yo cada mañana cuando me levanto, con el mísil más duro que un canto. El nivel de exactitud de mi análisis es del 100%. Lo que les preocupa si acaso es que nosotros SÍ seamos capaces de experimentarlo, eso se llama envidia, y si tiñiera de verde todas serían como la del avatar de Duende.

La pobre infeliz, que ha leído muchas cosas sobre la supuesta envidia del hombre hacia el numerito ese al que ellas llaman orgasmo femenino. Todas esas maravillas no las experimentaste ni las experimentarás jamás, igual que tampoco las experimentarán las que las escribieron, eso es, LAS LEÍSTE, porque no existen.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Bien, aclarado el contexto general pasemos a ahora a disipar dudas más detalladas. ¿Podría precisar de entre los innumerables instintos que cabe atribuir a toda mujer a cuál de ellos se refiere? Espero que sepa disculparme pero la nómina de memeces femeninas vinculadas con supuestos instintos e impulsos naturales me desborda.

Erhmm... ¿el reproductivo-sexual, quizás? A continuación hablaré un poco más sobre la violación, si le interesa siga leyendo este post.

Ciclon Larry rebuznó:
Ozito no podría cumplir la fantasía de No se de ser violada. Ozito no viola, ozito sólo podría hacer el amor. ¿No ves que es pura bondad?.

THIS.*

No todo hombre es capaz de violar. Un maricón, un pederasta, un anciano, un retrasado mental (Ozito), etc... no viola, simplemente se queda haciendo otras cosas que le molen más. O, en todo caso, sus ataques son fáciles de repeler.

Y tampoco puede violar un hombre que tenga la autoestima baja, es decir, un macho beta. Ese tipo de machos, como Cachondo mental o Venancio, sólo puede arrastrarse detrás de las mujeres mientras les lame los pies, deseoso de recibir el cariño y la atención que el resto de la sociedad le niega. Eso, si, y sólo si, el macho alfa le deja, por supuesto.

Así pues, se puede concluir que el instinto reproductivo-sexual que nos lleva a desear ser sometidas por la fuerza es una especie de garantía de tener hijos saludables y con una sexualidad sana que les permita transmitir sus genes con éxito.

*Gracias, Blackie.
 
No_sé rebuznó:
No todo hombre es capaz de violar. Un maricón, un pederasta, un anciano, un retrasado mental (Ozito), etc... no viola, simplemente se queda haciendo otras cosas que le molen más. O, en todo caso, sus ataques son fáciles de repeler.

Y tampoco puede violar un hombre que tenga la autoestima baja, es decir, un macho beta. Ese tipo de machos, como Cachondo mental o Venancio, sólo puede arrastrarse detrás de las mujeres mientras les lame los pies, deseoso de recibir el cariño y la atención que el resto de la sociedad le niega. Eso, si, y sólo si, el macho alfa le deja, por supuesto.

Así pues, se puede concluir que el instinto reproductivo-sexual que nos lleva a desear ser sometidas por la fuerza es una especie de garantía de tener hijos saludables y con una sexualidad sana que les permita transmitir sus genes con éxito

Sí, bueno, solo que esta teoría la he expuesto no menos de tres veces por el foro a lo largo del tiempo:

https://foropl.com/foro-general/156...mujeres-estan-violarlas-2.html#post1052966359

Así que el motivo por el que crees que te excita es un nuevo regalo de la inteligencia masculina al erial intelectual femenino, que os hace incapaces hasta de entenderos a vosotras mismas. Pero no te preocupes, el hecho de que carezcas de ideas propias acerca de tu sexualidad no se debe a que seas una puta retrasada más, sino al PATRIARCADO Y AL TECHO DE CRISTAL. De nada.
 
No_sé rebuznó:
Y tampoco puede violar un hombre que tenga la autoestima baja, es decir, un macho beta. Ese tipo de machos, como Cachondo mental o Venancio, sólo puede arrastrarse detrás de las mujeres mientras les lame los pies, deseoso de recibir el cariño y la atención que el resto de la sociedad le niega. Eso, si, y sólo si, el macho alfa le deja, por supuesto.

¿Qué coño le importa al macho alfa que un fetichista desee admirar y adorar los pies de una chica?. En tal caso, es la misma chica la que dice "sí" o "no" a que un fetichista de pies acceda a sus encantos. Podría ir por la calle y preguntarlas si se dejan que las bese y las lama sus pies, pero claro, me van a tildar de pervertido y raro (quizás en otros países más avanzados que la triste España consideren la propuesta graciosa), así que me voy de putas y cuando encuentro a una que me gusta le hago eso.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Qué coño le importa al macho alfa que un fetichista desee admirar y adorar los pies de una chica?.

Bueno si lo hace mientras aquel se la esta follando resulta un poco violento.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Qué coño le importa al macho alfa que un fetichista desee admirar y adorar los pies de una chica?. En tal caso, es la misma chica la que dice "sí" o "no" a que un fetichista de pies acceda a sus encantos. Podría ir por la calle y preguntarlas si se dejan que las bese y las lama sus pies, pero claro, me van a tildar de pervertido y raro (quizás en otros países más avanzados que la triste España consideren la propuesta graciosa), así que me voy de putas y cuando encuentro a una que me gusta le hago eso.

Pues a que si es la chica la que tiene que decir "sí" o "no" no es una violación, puto atontado :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Desde luego, cuanto más lejos esté el macho alfa, mejor.
¿Sabéis quién fue un macho alfa cuando era el Führer de Alemania? HITLER. MUCHISIMAS ALEMANAS LE ADMIRABAN. Ahora, si un tio con su cara intentase ligar en una disco de españolas, no ligaría nada. LAS MUJERES VAN DETRAS DEL HOMBRE PODEROSO O GUAPO, NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS.
 
No_sé rebuznó:
Es más, una fantasía recurrente que tengo es la de ser violada. Y, según estudios, es una fantasía muy común entre las mujeres. Por algo será.

Esto es algo que nunca entenderé de mi género :? A mí personalmente, ser violada es algo que creo que me traumatizaría de por vida y posiblemente me incapacitaría para tener relaciones sexuales durante una larga, larga temporada. Si ya una vez por sufrir un simple intento de violación me tiré un año sintiendo verdadera repulsión hacia los hombres e iba siempre con ropa ancha y desaliñada para llamar lo más mínimo su atención. Dejé incluso de salir los sábados por la noche durante una buena temporada. Asi que no me quiero ni imaginar si me hubieran llegado a violar, entonces sí que sería carne de psicólogos.

Las mujeres que tenéis esa fantasía, no sé, debe ser que os imagináis que quien os viola es Ryan Gosling o algun chulazo así, si no de verdad que no lo entiendo.

No_sé rebuznó:
Y tampoco puede violar un hombre que tenga la autoestima baja, es decir, un macho beta. Ese tipo de machos, como Cachondo mental o Venancio, sólo puede arrastrarse detrás de las mujeres mientras les lame los pies, deseoso de recibir el cariño y la atención que el resto de la sociedad le niega. Eso, si, y sólo si, el macho alfa le deja, por supuesto.

Mmmmmm ¿seguro? yo creo más bien todo lo contrario, que el perfil de un violador suele ser el de un hombre con baja autoestima. Un macho alfa no necesita violar, ya tiene mujeres que se le ofrecen voluntariamente.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Qué coño le importa al macho alfa que un fetichista desee admirar y adorar los pies de una chica?. En tal caso, es la misma chica la que dice "sí" o "no" a que un fetichista de pies acceda a sus encantos. Podría ir por la calle y preguntarlas si se dejan que las bese y las lama sus pies, pero claro, me van a tildar de pervertido y raro (quizás en otros países más avanzados que la triste España consideren la propuesta graciosa), así que me voy de putas y cuando encuentro a una que me gusta le hago eso.

Para su afición a los pies le recomendaría que buscara locales de bdsm en su zona. Se presenta un día vestido de código (mínimo pantalón y camisa negra) y con un collar de perro al cuello. Déjese ver y vaya trabando amistad con la gente del local y haga saber de sus aficiones, estoy convencido que rápidamente conseguirá que alguna fémina le deje acariciar y masajear sus pies, incluso masturbarse delante de ella hasta correrse en sus pies. Eso si, luego es posible que le pida que lo limpie con la lengua.
 
PsychoCandy rebuznó:
Esto es algo que nunca entenderé de mi género :? A mí personalmente, ser violada es algo que creo que me traumatizaría de por vida y posiblemente me incapacitaría para tener relaciones sexuales durante una larga, larga temporada. Si ya una vez por sufrir un simple intento de violación me tiré un año sintiendo verdadera repulsión hacia los hombres e iba siempre con ropa ancha y desaliñada para llamar lo más mínimo su atención. Dejé incluso de salir los sábados por la noche durante una buena temporada. Asi que no me quiero ni imaginar si me hubieran llegado a violar, entonces sí que sería carne de psicólogos.

Las mujeres que tenéis esa fantasía, no sé, debe ser que os imagináis que quien os viola es Ryan Gosling o algun chulazo así, si no de verdad que no lo entiendo.

Mmmmmm ¿seguro? yo creo más bien todo lo contrario, que el perfil de un violador suele ser el de un hombre con baja autoestima. Un macho alfa no necesita violar, ya tiene mujeres que se le ofrecen voluntariamente.

Bueno, quiero pensar que cuando dice lo de ser violada se refiere más a las formas que a una violación tal cual. Me refiero a que el tio sea brusco con ella (no en plan darle de toñas, sino en el rollo "te voy a follar aquí y ahora porque me sale de los cojones"), que sea el tipo el que lleva la iniciativa y que tome las decisiones (ahora encima, ahora me la chupas, ahora a cuatro patas, ahora te enchufo, ahora me corro donde y cómo quiera, porque lo digo yo...)

Supongo que es el morbo de hacer algo diferente en la manera, algo que debería ser prohibido (siempre se dice en plan: "la pareja tiene que hablar y tiene que haber comunicación a la hora de hacer sexo blaoblaoblao...)

Oye, que lo mismo me equivoco, pero quiero creer que van por ahí los tiros...:50
 
PsychoCandy rebuznó:

Sí, tu género cinematográfico. Espera, que te voy a explicar la diferencia entre realidad y fantasía:

Comodo_Dragon.jpg


la-historia-interminable.jpg


¿Lo captas o es demasiado complicado para la capacidad mental de tu género? :face:
 
Ciclon Larry rebuznó:
Bueno, quiero pensar que cuando dice lo de ser violada se refiere más a las formas que a una violación tal cual. Me refiero a que el tio sea brusco con ella (no en plan darle de toñas, sino en el rollo "te voy a follar aquí y ahora porque me sale de los cojones"), que sea el tipo el que lleva la iniciativa y que tome las decisiones (ahora encima, ahora me la chupas, ahora a cuatro patas, ahora te enchufo, ahora me corro donde y cómo quiera, porque lo digo yo...)

Supongo que es el morbo de hacer algo diferente en la manera, algo que debería ser prohibido (siempre se dice en plan: "la pareja tiene que hablar y tiene que haber comunicación a la hora de hacer sexo blaoblaoblao...)

Oye, que lo mismo me equivoco, pero quiero creer que van por ahí los tiros...:50

Pues que digan que les va el rollo sumisa, eso si, con el tio que ellas elijan, por supuesto, faltaría más; no que les gustaría que las violasen. Hay una gran diferencia y cualquier Cachondo Mental de la vida se puede pensar que dicen en serio lo de que quieren ser violadas y decida hacerlas felices, entonces veríamos si a No_sé y mis demás congéneres les sigue pareciendo tan guay que las violen. ¿Eh, No_sé? ¿Te gustaría que Cachondo Mental te violase? ¿de verdad eso te excita?

A mí en el plano sexual me va el rollo sumisa (hasta cierto punto, claro) y sin embargo, como ya he dicho, que me violasen me supondría un gran trauma. Por eso me parece una irresponsabilidad ir por ahí diciendo alegremente que fantaseas con ser violada. Para mí una mujer que de verdad tenga esa fantasía o es una enferma o tiene tanto vicio que se follaría hasta a Ozito.
 
PsychoCandy rebuznó:
¿Te gustaría que Cachondo Mental te violase? ¿de verdad eso te excita?

:lol:

Qué falta de respeto más total hacia Cachondo Mental.
 
También es persona, no creo que se merezca ser el violador arquetípico. Me hace mucho lol pero lo veo cruel. :lol:
 
Mis perdones a Cachondo si se ha sentido ofendido pero es que no se me ocurría mejor ejemplo :lol:

Igual no viene muy a cuento, pero estaba acordándome ahora de la película Tootsie, cuando Dustin Hoffman quiere camelarse a Jessica Lange y para ello se hace "amiga" de ella haciéndose pasar por Tootsie y así descubrir sus puntos débiles para saber por dónde atacar, y un día, entre copitas y jijis, ella le confiesa que le gustaría que los hombres fueran más honestos y directos, que no se andaran con tantos rodeos, que le gustaría que un tio se le acercara y le dijera directamente "oye, me pareces preciosa y me encantaría acostarme contigo". Entonces el bueno de Hoffman, se las apaña para coincidir con ella en una fiesta, sin la caracterización de Tootsie, se acerca a la Jessi, entabla una conversación con ella así como quien no quiere la cosa y entonces se lo suelta: "oye, me pareces preciosa y me encantaría acostarme contigo". Y entonces la Jessi le tira la copa por encima y se marcha toda ofendida.

Con esto quiero decir, que seguro que todas esas que en enfemenino.com cuentan que fantasean con ser violadas son las primeras que le echarían spry de pimienta en la cara al primero que se les acercara en mitad de la noche pa preguntarles la hora.
 
PsychoCandy rebuznó:
iba siempre con ropa ancha y desaliñada para llamar lo más mínimo su atención. Dejé incluso de salir los sábados por la noche durante una buena temporada.

Llamadme clásico si queréis, pero no veo que esto sean medidas extremas sino el código de conducta normal de cualquier mujer que no sea un PUTÓN.
 
Arriba Pie