Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Joder, ya voy noveno, Adolfo vuelve y cargate a tus vástagos, que son impuros y encima pierden con Croacia y no hay manera de puntuar, la madre que los parió :lol:

Yo he bajado al 4º puesto, de momento solo llevo 8 puntos.... aún asi en el head to head gano 8-2 ... :lol:

tremenda remontada hasta el 2º puesto, a Buffon, Ramos y Villa me encomiendo para alcanzar el liderato

escoces rebuznó:
creo que lo tienes de capitan, como yo, igual le doy la capitania a otro, o espero otro partido, cambiar no le cambio seguro.

Sí, yo también lo tengo de capitán. Creo que también lo mantendré de capi para el último partido.

El gol de Kuyt y el penalty parado por Buffon me apaña un poco la puntuación..

Yo sigo de puta pena, solo 2 puntos hoy que se ha llevado Ribery, porque Heitinga no ha jugado. Ya solo me quedan Iniesta y Sergio Ramos por jugar.

Yo paso de la liga

Solo el cara a cara, que mas suerte no puedo tener.

Tengo 11 puntos, pero el holandes 12

le quedan por jugar
nikopolideis
arbeola
cesc

En principio solo juega el portero de titular.

Y a mi

Iniesta
Villa
karagoonies
bilyatedinov

Yo creo que melofo.
Sin ninguna duda ademas.

Y a mi

Iniesta
Villa
karagoonies
bilyatedinov

cara goonies, tu!

goonies2.jpg

:lol:

Berbatov rebuznó:
cara goonies, tu!

goonies2.jpg

:lol:

Es el clasico por excelencia, pero tranquilo, que ya vienen spilberg y lucas, crean los goonies 2, y ya nos acercamos a sus casas les matamos y a tomar por culo.

Franz Ferdinand rebuznó:
escoces te dejo bendecido que mañana le das caña el holandés :lol:

El ultimo dia, gracias a ti, y a los 3 golitos de villa, le di un baño enorme.

Yo creo que mañana gano, ya solo con los puntos de jugar de titulares.

26 puntos y me quedan por jugar Sergio Ramos, Iniesta e Ibrahimovic...

Berbatov rebuznó:
26 puntos y me quedan por jugar Sergio Ramos, Iniesta e Ibrahimovic...

Mola porque si Ibrahimovic puntúa mucho, Ramos no puntúa. Y viceversa.

Yo empecé bien esta jornada, pero me estoy quedando atrás. Me faltan por jugar Anyukov, Torres e Iker.
En el cara a cara le gano a un portugués, pero por poco.

Kingston rebuznó:

No tiene porqué.. si meten 3 goles cada uno me corro de gusto.. :lol:

Putísima mierda de jornada, 3 puntos he sacado hoy.

Kingston rebuznó:

cabrón... al final has dado en el clavo.. :lol:

Ibrahimovic 5, S. Ramos 2, Iniesta 1....

34 puntos y bajo a la 3ª posición de la general...

en el Head to head ya estoy clasificado para cuartos.. :1

:lol::lol:

Esta 3ª jornada es chunga porque dicen que Ronaldo va a descansar, Sneijder supongo que también. Hay que poner jugadores que se jueguen pasar y no esten clasificados aún.

En la porrons ya estoy en cuartos y como primero de grupo :1

En lo de los equipos, emoción al máximo los 4 equipos tenemos 3 puntos :lol:

Yo ya he hecho mis cambios para esta última jornada, dejan hacer hasta 4 sin que te quiten puntos, así que aprovechad.

en los cara a cara

-clasificado en la fantasy football, me juego el primer puesto con un ingles, el problema es que la clasificacion me la esta dando villa y el tambien lo tiene, de todas formas, me la juego con mas o menos los mismo ya que la clasificacion esta echa.

-clasificado como primero en los porrons, he ganado mis dos partidos y juego contra un italiano que pasa de poner mas resultados, a si que quedara a 0, espero acertar uno y asi clasificarme como primero de grupo y goleando al resto.

por cierto, ayer acerte TODO con españa, victoria de españa, 3 goles, y marcaba torres el primero.

os quiero a todos.

Anda, pues voy primero en la cosa esta empatado a puntos con el tonto del capullo del "podemos podemos podemos".

No sabía que se pudiesen hacer cambios sin penalizar antes de la jornada. Ya he llegado tarde, así que me toco los cojones a dos manos y a ritmo sereno y pierdo el primer puesto en esta jornada (dudo que la mayoría vayan a jugar..)

Yo no posteo que me da vergüenza. He palmao los dos partidos de cada grupo en ambas competiciones, es decir, soy megaloser de mis grupos.

Yo no posteo que me da vergüenza. He palmao los dos partidos de cada grupo en ambas competiciones, es decir, soy megaloser de mis grupos.

lol.jpg

:137 :137 :137

Tranquilo, que como buen español, en la porrons caeré en 1/4 (si no me cruzo con un español, que entonces alguno pasa :lol:)

sustituir jugadores a las primeras de cambio es de losers.... 8-)

si, lo digo porque he llegado tarde.. :lol:

Atrás
Arriba Pie